Hilo oficial de la telebasura

El programa es brutal, de hecho creo que deberían pasar de Corina y encerrar a todos esos en una casa a lo Gran Hermano.
 
Trinaranjus rebuznó:
Pues la noticia que has puesto es de 3 días después de esto:

Encuentran muerto al marido de Raquel Sánchez Silva | elmundo.es


Y no lo mencionan...

No hablan de la noticia en sí porque ya ha sido publicada por doquier (incluido ese medio) y es muy conocida. La gracia es que Vasilescoria quiera (si es que finalmente es así) emitir la luna de miel. Querer seguro que quiere porque Vasile haría un bukkake en directo a su hija menor y deficiente si ello le diera una décima más en el share, pero quizá algún asesor de imagen le convenza para no hacerlo porque no le venga bien a la empresa.
 
Si que he leido que querían hacer un programa de los viajes que iban haciendo, pues él era cámara profesional, y cuando salían por ahí, en vez de hacer los típicos videos que hacemos todos, pues lo hacían a modo de programa de Tv, lo que no sé si es que lo de la luna de miel era otro royo o qué
 
Esta noche hay tróspidos y gilís para Corina.
 
Me gustaría tener un chimpancé :lol:
 
Qué cómodo tiene que ser que todo los que pasan por el sofá se quieren pasar por la piedra a tu hija.
 
La mejor experiencia del chino, la paja a la crema. Censurado.
 
La mejor experiencia del chino fijo que fue una paja viendo un vidrio de Sasha Grey, e o no?
 
No soporto al amigo gordo, lo mandaba al matadero y erradicaba el hambre en el mundo.
 
El gilí haciendo el mono. Lamentabla.
 
Atrás
Arriba Pie