Hilo oficial de la telebasura

Muahahahahahahahaaaa, qué amazos poniendo la música del PP cuando reparten los sobres. :lol:

Nadie ve hoy los tróspidos o qué?

La madre del de Peal de Becerro habla igual que Brad Pitt haciendo de gitano en Snatch.

Joder la Leti esta es una actriz como una casa, a mí que no me jodan

Pues yo lo sigo comentando aquí, que para eso hemos comentado las dos ediciones anteriores.

Svetlana da miedo, mucho miedo.

tatianabr rebuznó:
Pues yo lo sigo comentando aquí, que para eso hemos comentado las dos ediciones anteriores.

Svetlana da miedo, mucho miedo.

Oye socia, vete al ligue, no la armemos en dos hilos distintos

Que conste que no había ni Dios aquí y por eso he hablado en el Ligue...

Me duele que me tratéis así cuando soy un habitual de este hilo. :sad:

tatianabr rebuznó:
Si, claro, para que me dejes preñá :D

No mujer, la saco a tiempo. Joder a ver si por dejar a una preñada soy un preñador, si ya me he follado la de Dios y no pasó na

Aquí puedo colgar una conversación que he tenido en el pof algo tensa. O también ofertas de S3 minis.

Aqui lo suelto, no sé si en el del ligue se seguirá hablando de estas cosas. El otro dia escuchano el banlolcesto por la radio Amaya BANdeMORO dijo que era fan incondicional del programa ese que veis del quién quiere casarse. Lo digo por si alguno la quereis acosar por twitter y eso.

Perrino Chico rebuznó:
Aqui lo suelto, no sé si en el del ligue se seguirá hablando de estas cosas. El otro dia escuchano el banlolcesto por la radio Amaya BANdeMORO dijo que era fan incondicional del programa ese que veis del quién quiere casarse. Lo digo por si alguno la quereis acosar por twitter y eso.

Apostaría por Carapito que si no tiene el récord, poco le faltará.

Ey, putas, ¿ya ha vuelto la voz y nadie lo comenta? O sí lo comentáis y yo no me entero, que es lo más probable.

Uso este hilo para cagarme en Ruben veinte pares de veces. Por obligarnos a comentar el programa en el Rapiñas y que ILG nos haya cerrado el hilo. No se para que le hicimos caso, coño, con lo bien que estabamos aqui.

Burócrata rebuznó:
No os obligó, es que sois un poco borregos. Muy mal Tatiana.

A mi es que la autoridad me pone nerviosa, y si un moderador dice que el programa se comenta ahí, pues yo lo hago :oops:

Atrás
Arriba Pie