Hilo oficial de la telebasura

Creo que soy el único que no tiene unos pantalones de esos, de gilipollas que va a regar pepinos.

tatianabr rebuznó:
Estan de moda los pantalones rabicortos en los tios y yo no me he enterado?

Dime+algo+1.gif

Dime+algo+2.gif

Pues esa chica si no fuese tan cateta...

Espero que tú no tengas un acento de esos Tatiana, en mis pajas eres rusa.

Hostia puta que vergüenza ajena, el pijo cantando Bustamante, cagonlaputa.

Y la choni ahí aguantando el descojone.

ruben_clv rebuznó:
Pues esa chica si no fuese tan cateta...

Espero que tú no tengas un acento de esos Tatiana, en mis pajas eres rusa.

Soy almeriense asi que imaginate que acento puedo tener :lol::lol:

El que le dijera al gordo que cantaba bien, se podía haber callado. Que cansino!!!

Bueno, ahora toca ser frío y constante. Valeria debe follarse a tres o cuatro guaperas de Valencia ahora que es conocida. Luego me tocará a mí y seremos felices.

Tatiana, ¿quieres ser mi novia esos meses de paréntesis? Prometo que no te cantaré. Jamás.

ruben_clv rebuznó:
Bueno, ahora toca ser frío y constante. Valeria debe follarse a tres o cuatro guaperas de Valencia ahora que es conocida. Luego me tocará a mí y seremos felices.

Tatiana, ¿quieres ser mi novia esos meses de paréntesis? Prometo que no te cantaré. Jamás.

Mejor no, te desilusionarias al oirme hablar, entre el acento y que digo muchas palabrotas. :lol:

Qué mona es Marta, qué sonrisa más bonita que tiene. Y esa forma de agachar la mirada cuando está nerviosa... :oops:

Bueno, cuando vuelven los granjeros, que esto ha sido una puta mierda.

Hostia hostia, momentazo la madre rubia del gayer este haciendo como que teclea en el portátil. LOLazo.

Eeeh, hola?

Le plantan niñatos de 25 a la vieja esta?

Y si fuera al revés, y al padre de Alexis le llevaran niñas como las que le han llevado a su hijo?

Joder qué país.

Y a la fea le plantan un reparto de freaks que dan grima. Todo por el LOL. Joder joder.

Atrás
Arriba Pie