Hilo oficial de la telebasura

Oh my god! Iba a decir que a este si le recortas la barba no estaría tan mal, hasta que lo he visto con el traje de luchador :face:

El de las natillas Danet se va a follar a la amiga. Bueno, la amiga se lo va a follar hasta que se le desolle la posha.

¿Os imagináis el programa en directo y que le parta el cuello a la chica por accidente con la broma?

Kokillo rebuznó:
El de las natillas Danet se va a follar a la amiga. Bueno, la amiga se lo va a follar hasta que se le desolle la posha.
He pensado lo mismo :-)
vinchen rebuznó:
¿Os imagináis el programa en directo y que le parta el cuello a la chica por accidente con la broma?

Se lo merece la laurita, por SUBNORMAL

vinchen rebuznó:

A Laura podría partírselo porque es retrasada mental. A esta gente habría que ligarle las trompas.

"A qué eres italiano?" Madre de diox.

Tengo el gusto pésimo, amiga Tools :lol:

La cara de ella de "parece que me estoy enterando de todo" es un punto. Lo clava la maldita.

Estoy en Tapatalk, no veo ná kokillo

Yo me iba de cañas con algunos, y añ resto ni con una caña.

Nunca pelearíamos por un señor, querida travelo, me congratula :-)

baptista.jpg

Tools of the trade rebuznó:
MENUDO CINÉFILO DE MIERDA
Vinchen cómo engañas!

Para nada, monada. Que sepas que en el montaje del marinerito han usado dos bandas sonoras: una, la obvia, de la lista de schindler y la otra, de pro, es la de Charada. Toma ya.

Y por qué les dices que las tres mejores películas de amor son Titanic? Te avergüenzas de ser forero del cine o qué?

Ese impresentable que va a la moda de este año vendería a su propia madre si con ello pudiera echar un polvo. Yo sólo a mi padre.

Tools of the trade rebuznó:
REDIOS! Es el que decías antes, no?

Ah que todavía no sabes que buscando parecidos tengo un master? En el deportes tenemos un hilo que es de lo mejorcito.

La Laura retrasada esta le da mucho aire a Marta Torné.

marta_torne.jpg

Kokillo rebuznó:
Ah que todavía no sabes que buscando parecidos tengo un master? En el deportes tenemos un hilo que es de lo mejorcito.

La Laura retrasada esta le da mucho aire a Marta Torné.

marta_torne.jpg

Eres una caja de sorpresas, :lol:
En el retraso también se parecen, :-)

Indagador de conciencias humanas.

Nueces?

Atrás
Arriba Pie