- Registro
- 11 May 2003
- Reacciones
- 7.313
nikilauda rebuznó:¿Qué pasa? ¿Ya no existe ese programa que la gente iba en bolas a hacer el súcnor a una isla? Antes poníais fotos aquí de las chonis.
Antes molábais.
Tenga ustec.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nikilauda rebuznó:¿Qué pasa? ¿Ya no existe ese programa que la gente iba en bolas a hacer el súcnor a una isla? Antes poníais fotos aquí de las chonis.
Antes molábais.
Auron rebuznó:Tenga ustec.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
carapito rebuznó:Parece que a Rajoy le ha sentado mal el colacao y se quiere cepillar el Sálvame
carapito rebuznó:A ver cuándo le da por quitar los toros.
TITO_PULO rebuznó:lo dices como si fuera algo malo...
TITO_PULO rebuznó:y porque quitar los toros? que te han hecho los toros?
carapito rebuznó:Parece que a Rajoy le ha sentado mal el colacao y se quiere cepillar el Sálvame.
Auron rebuznó:Menuda familia de chonis la de hoy de hermano mayor.
Elisendeta rebuznó:Amo ese programa.
Ya pueden pasar los años y ya pueden repetirse, que solamente ver a Pedro y sus dos metros poner a esos infraseres rectos me:18-)
Cri, cri, criKokillo rebuznó:Hamijos, buenas noticias, el miércoles vuelven los tróspidos.
castorremo rebuznó:Cri, cri, cri
Que fútbol?Kokillo rebuznó:Coño que se me había olvidado con el fútbol.![]()
castorremo rebuznó:Lo de meter un maricón en todos los putos programas es por algún tipo de convenio con el lobby arcoiris?
Kokillo rebuznó:El cineasta este hablando me pone nervioso. Pero mucho mucho.
Kokillo rebuznó:"Mis amigos son como la generación del 27 pero en subnormal".
Ahí me ha conquistado.Este es forero fijo.
He pensado lo mismo. Del subforo piniculas claroKokillo rebuznó:"Mis amigos son como la generación del 27 pero en subnormal".
Ahí me ha conquistado.Este es forero fijo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.