Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Entonces para que funcione el Rock Band, o el Guitar hero, o los dos que yo no me aclaro, ¿hace falta guitarra y micro?

¿No puede llegar alguien con ilusión comprarse una bateria de esas de plastico barato y tostarse el juego y liarse a golpes con ella?
 
Yo no lo tengo nada claro. Para el Guitar Hero con la guitarra te basta, al menos los que he probado yo, el 3 y el de Aerosmith. Pero cuando arrancaba un Rock Band me pedía que conectara un micro. Y digo yo que si él, y sólo con la guitarra, se podrá jugar, ¿no?

Lo de la batería ni zorra, oiga.
 
Es que a mi la guitarra no me atrae nada (Tengo la de verdad cojiendo polvo en un armario y me voy a poner a hacer el indio con una con teclas) pero la batería me mola (Ya la probé en el 3) y por interné la he encontrado sola fuera del pack por unos 40 lereles, pero si hay que ademas tener guitarra y en el caso del rock band micro, es que no compensa nada de nada, y comparmelo con todos los bartulos no es una opción, no tengo donde meter tanta chatarra :lol:
 
En un ratejo yo te confirmo lo de si hace falta micro para el Rock Band o qué.
 
Perdona, estaba durmiendo la siesta. :lol::lol:

No, no hace falta el micro. Una vez que el Rock Band te registre la guitarra puedes elegir entre una y otra.
 
Ya me he dado cuenta, me he tirado toda la tarde probando los diferentes juegos, a sabeer, el GH III, Aerosmith, World Tour y el Rock Band Beatles. De este último me ha sorprendido lo fácil que es, al menos las primeras canciones que he jugado, y lo poco que se oyen los fallos que cometes. Y de los otros, el World Tour tiene la mítica de Bon Jovi, Grábame el de Slayer; Smashing Pumpkins, Interpol, Oasis y Jane's Addiction. No te digo ná y te lo digo tó :lol:

Mañana a probar el Rock Hero 5 y me voy bajando los otros Rock Band a ver qué tal.
 
Donnie nardo rebuznó:
Perdona, estaba durmiendo la siesta. :lol::lol:

No, no hace falta el micro. Una vez que el Rock Band te registre la guitarra puedes elegir entre una y otra.

¿Entonces, si me he enterado bien, puedo pillar una guitarra (buscando por ahí cuales funcionan en ambos juegos) y una bateria separadas y es todo lo que necesito para jugar?

Echando cuentas me saldría por unos 70 lereles, no sé como esta el pack completo de alguno de los dos, pero me da que no sale rentable :?
 
La que yo he puesto en la página anterior me va perfecta por 45 euros, y vale para GH y RB. Ahora, para activar el poder estrella tengo que apretar el botón. O eso o soy muy lerdo para hacer air guitar.
 
He tenido muy abandona la Wii, no la usaba desde que la pirateé paso a paso liachu guide. Total, que entre ayer y hoy me he bajado unas isos desde WiiSOS. Y todas me han ido funcionando sin problemas: The Bigs 2, Super Smash Bros Brawl, Top Spin 3, No More Heroes, MotoGP...y el último que me he bajado ha sido el Pounch Out!. Todas las isos las he grabado en DVD-R a x4 en el ImgBurn. Pero al probar el Pounch Out!, después de cargarma la iso...zas! pantallazo verde y ahí se queda la cosa, ¿sabe alguno a qué puede ser debido esto?
 
Creo recordar que tienes que quitar el Error 002 desde el loader.
 
Me cago en la puta... me tira mucho el juego de los Beatles, pero ya tengo la guitarra para la PS2 y paso de comprarme otra para la Wii. Ya podían sacar el juego como prometieron para PS2, con todos sus muertos.
 
A ver :lol: ¿Tienes el Homebrew Channel? Allí te instalas el USB Loader si cargas las roms desde USB, o el ISO Backup Loader si las cargas desde disco y no tienes chip. En las opciones de carga de las roms te sale una que elimina el error 002, que es el pantallazo verde o negro, ahora no recuerdo. Al hacerlo puedes jugar.

Aunque yo me lo bajé desde espalwii y no tuve ningún problema, oiga.
 
Me meto en el ISO Backup Loader y en Config Options me sale:

Boot Lang: Console Default
Force Pal60: NO
Force NTSC: NO
Force Pal50: NO
VIDTV Patch: NO
Hook Type: GC Pad
Ocarina On: NO

No hay más...
 
Pues ahora me has pillado que no puedo usar la Wii, pero me suena que había alguna coseja más para tocar desde el menú. Mañana en cuanto pueda te la digo.
 
WiiBrickBlocker, con se le quita la actualización y listos, ya se puede cargar; no hace falta modificar nada en el Backup Launcher para que funcione.

Aunque yo soy de los que los graba en disco para tener mi colección en formato físico, yo sigo haciéndolo así.
 
Bueno, ya he probado el Cursed Mountain.

El juego no pinta mal, y tiene un argumento muy bueno, los gráficos son buenísimos salvo algunos bugs y algunas animaciones muy toscas que no se han pulido; el sonido raya también a un buen nivel, donde podremos escuchar voces completamente en castellano e incluso en el altavoz del Wiimote (flipante) y junto con las psicofonías que escucharás de fondo al pasar por zonas peligrosas contribuyen a dar una mayor inmersión en el juego.

En el aspecto jugable pues es muy sencillo de jugar, se maneja de forma muy similar al RE4, y de momento el fallo que he visto más gordo son el uso de las cámaras (las manuales) que se manejan de forma muy brusca y crea confusión.

Por lo demás, sí, es recomendable bajánselo, porque te engancharás con él hasta que lo termines.

Después del CM he probado uno de coches que acaba de salir, el Colin McRae DIRT2. Gráficamente está muy bien, el motor gráfico usa las útlimas tecnologías en temas de colisiones, texturizado, y la vista desde la cabina del piloto es de las mejores que he visto nunca. El aspecto sonoro BRILLANTÍSIMO, grupos conocidos ponen la banda sonora al juego, como Queens of the Stone Age o The Qemists que hacen que las carreras sena más agresivas y frenéticas. Mucha variedad de coches y creo que hay otros muchos más por desbloquear, es un juego directo, muy arcade, sencillo de manejar y que puedes usar el control que más te plazca (con volante, con Wiimote y Nunchuk, Sólo Wiimote, mando clásico), además puedes jugar con 4 de forma simultánea a pantalla partida.

Otro que me ha agradado bastante, si eres de los que los juegos de carreras no les llama mucho la atención y que ven los juegos de coches como algo aburrido les recomiendo que se lo bajen, porque es un juego cuyas pretensiones son echar unas carreras rápidas como todo juego buen juego de carreras arcade.

Ahora bajando el Mini Ninjas :oops: a ver qué tal.
 
Señores, otro que ha caído en las garras del Guitar Hero, hace dos días cayó una Les Paul y me he descargado como primer juego el Guitar Hero:Metallica, que le tenía muchas ganas, aparte estoy descargando 3 más.

El manejo se antoja super complicado para los no iniciados, joder, con sólo el uso de 3 botones me hago la picha un lío :oops

A todo esto, el GH5 exige la instalación de un IOS, ¿alguien ha conseguido hacerlo funciona ya?
 
patizambo rebuznó:
A todo esto, el GH5 exige la instalación de un IOS, ¿alguien ha conseguido hacerlo funciona ya?
PRESENTE.gif


Además con un tutoríal que me pasaste tú de EOL.
 
Pásame el link al tutorial, si puedes please :oops: que no me acuerdo donde lo dejé.

Por cierto, si queréis el GH más agresivo, más complicado y que os provocará ampollas en los dedos bajaros el Guitar Hero:Metallica, en dificultad fácil ya supone un reto brutal, sí, con sólo usar 3 BOTONES DEL MÁSTIL.

Ni me imagino cómo se jugaría un GH de Cannibal Corpse, porque el de MEtallica te deja muerto, fatigado, reventado.

LINKS (Megaupload):


Ahora bajando el Rock Band de AC-DC, que no falte juego para melenúos.
 
Gracias hamijo, que algún dios se lo pague.

Os recomiendo encarecidamente que os bajéis el Rock Band AC/DC, vais a alucinar, incluso más complejo que el Guitar Hero (a mi parecer), eso sí sólo 18 canciones que lo limitan bastante, pero,¿qué más da si es gratis?

Ahora estoy bajando un custom de rock y metal español, en cuanto lo pruebe os cuento. Y los que tengan Wii les recomiendo encarecidamente que se pillen una guitarra pero ya por varias razones:

- Usos del Wiimote.
- Sencillez de instalación.
- Más económica.
 
Hola chicas, vuelvo de entre los muertos para deciros que el Trivial para Wii es penoso, porque las preguntas las puede contestar perfectamente cualquier crío de 2 años que no esté en estado comatoso, o haya sido atropellado por un tractor conducido por un labriego puesto de esteroides experimentales hasta las cejas.

Menuda mierda.
 
... además de tener cienes de errores. La verdad es que esa nueva modalidad de Trivial Express es cañón, pero el nivel de las preguntas, los susodichos errores y las coñas de Darth Vadder hunden al juego en la miseria.

A todo esto, estoy intentando echar a andar el "Castlevania: Symphony of the Night" en el emulador de PSX, el WiiSX. De momento lo he conseguido, pero la música va a pedos y de vez en cuando la animación petardea y pega saltitos. ¿Alguien ha conseguido echar a andar este emulador, u otros de PSX para la Wii?
 
El Trivial es el juego que te instalas para tener contenta a la señora cuando te ve todo el día jugando al No More Heroes o el Conduit.

Lo de los emuladores no lo he probado, pero a mí en el ePSX me va de lujo, no te compliques la vida. Aunque si me dices que se puede jugar con la rom bajada, igual lo pruebo, a ver qué tal se ve en la pantallaza.
 
Atrás
Arriba Pie