Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Buenas, ha caído en mis manos una Wii nueva nueva. Por numero de serie parece ser una d2c2, y la versión de soft es la 3.1 ¿Qué accesorio para el desarrollo y prueba de copia de seguridad de mi WiiSports le instalaríais?
Por cierto, el WiiSports es infumable en mi opinión... ¿todos los juegos son del palo ese o hay alguno que se juegue con el mando como si fuera un pad de cualquier otra consola? Recomendadme alguno para comprar.

Graaaaciaaaas.

Gallina rebuznó:
Buenas, ha caído en mis manos una Wii nueva nueva. Por numero de serie parece ser una d2c2, y la versión de soft es la 3.1 ¿Qué accesorio para el desarrollo y prueba de copia de seguridad de mi WiiSports le instalaríais?
Por cierto, el WiiSports es infumable en mi opinión... ¿todos los juegos son del palo ese o hay alguno que se juegue con el mando como si fuera un pad de cualquier otra consola? Recomendadme alguno para comprar.

Graaaaciaaaas.

un wassaby+wliip for example

el mando a lo pad?por ejemplo el sonic o el gran wario land

Tengo el D2CPro pero no se si es conveniente actualizar la consola a las versiones que van saliendo. ¿Vosotros los que tenéis la consola xipeada vais actualizando con las versiones oficiales?

Redemption rebuznó:
Tengo el D2CPro pero no se si es conveniente actualizar la consola a las versiones que van saliendo. ¿Vosotros los que tenéis la consola xipeada vais actualizando con las versiones oficiales?

sin problemas

Otra cosita: a día de hoy es posible jugar a los juegos de la consola virtual bajándoselos de algún lado? He leído que la consola virtual ha sido hackeada y dicen algunos que han podido usar backups descargados de internet en una tarjeta sd. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Redemption rebuznó:
Otra cosita: a día de hoy es posible jugar a los juegos de la consola virtual bajándoselos de algún lado? He leído que la consola virtual ha sido hackeada y dicen algunos que han podido usar backups descargados de internet en una tarjeta sd. ¿Alguien sabe algo al respecto?

si,pero a mi no me mola lo de instalar mal un banner o un tmd o ticket incorrecto y fusilar la wii

hola. Desde hace un mes o algo mas tengo un problema, y es que todos los juegos que grabo no me les detecta la consola y lo hago como toda la vida y les bajo de donde siempre pero nada, es meterles y salir el mensaje ese de que no se detecta el disco.

¿Alguna idea de por que puede ser? por si acaso tiene algo que ver, tengo el Argon

hola. Desde hace un mes o algo mas tengo un problema, y es que todos los juegos que grabo no me les detecta la consola y lo hago como toda la vida y les bajo de donde siempre pero nada, es meterles y salir el mensaje ese de que no se detecta el disco.

¿Alguna idea de por que puede ser? por si acaso tiene algo que ver, tengo el Argon

hace algun ruido raro el lector,tipo carraca?

no, nada de ruidos, simplemente empieza a leer el disco y de repente para y dice que no lo reconoce, sin embargo los juegos que ya tenia les pilla sin problemas

hipoguz rebuznó:
no, nada de ruidos, simplemente empieza a leer el disco y de repente para y dice que no lo reconoce, sin embargo los juegos que ya tenia les pilla sin problemas

a ver.sigues comprando los dvdeses en el mismo sitio.es verbatim del mismo tipo?(pq hay sitios donde hoy te venden los mitsubitsi y mañana los verbatin princo"totar zon verbatin d´esos")la grabadora es la misma.usa el img burn y tostalos a x4.

pues creo q va a ser cosa del lector, porque ahora se me para con todos los juegos.....

lo llevare al que me la chipeo, a ver q me dice

hipoguz rebuznó:
pues creo q va a ser cosa del lector, porque ahora se me para con todos los juegos.....

lo llevare al que me la chipeo, a ver q me dice

seguro que el artista que te lo chipeo uso el "sombrero"y el sombrero se salio del sitio.no me extrañaria..:roll:

¿Alguien ha probado el cable que sirve para conectar la Wii a la pantalla del PC y me puede decir qué tal va?
Estoy pensando seriamente en comprarme uno pero tengo una pantalla panorámica y no sé como quedaría encajada la imagen y cómo iria el cable del sonido (si necesita algún chisme que pase el sonido a jack etc) o cualquier información interesante.

liachu69 rebuznó:
seguro que el artista que te lo chipeo uso el "sombrero"y el sombrero se salio del sitio.no me extrañaria..:roll:

A mi me pasaba exactamente lo mismo. Pero lo achaqué a las actualizaciones del firmware. Prueba a bajarte el Wiibrickblocker. Se lo pasas a las isos antes de tostarlas et voilà...

Sí, tengo una wii y una xbox. Y no me compro una ps3 para que me no me peguen los vecinos por freak.

Vamos a ver tu ultrasubnormal ex independentista paleto, como que fusilar la wii, piratear por la sd se hace en dos patadas y cuesta 0 COINS.

Recomiendo hacerlo, peta como puede petar por chip.

Sombrerero Loco rebuznó:
Vamos a ver tu ultrasubnormal ex independentista paleto, como que fusilar la wii, piratear por la sd se hace en dos patadas y cuesta 0 COINS.

Recomiendo hacerlo, peta como puede petar por chip.

vale...cuando fusiles el controlador pq la velocidad FISICA DE LECTURA ES DE 2X EN EMULACION DE IOS(isoloader) en vez de 6x en emulacion de debug lector(chip)me cuentas.de hecho metele a tu "cargador de isos"una marca mediana,metele +R ...e incluso si conoces a alguien con chip coje un juego igual que el suyo,copialo en un consumible con el mismo identifier,y arrancalo a la vez...el isoloader carga mas lento y el ruidillo de la lectora es mas simpatico(esta forzada por hadware y eso no se puede arreglar,pues usa el bug de arranque del lector de dvds que al final no trajo)
luego tener cuidadin con las actualizaciones...estar pendiente de ello...

que si Costra,que si...que no tg ni puta idea....por cierto si te portas bien te paso el msn de asrumm(el betatest de waninkoko)

y lee bien....a ver di commigo "capacidad de lectura comprensiva"lo de fusilar la wii es por meter juegos de vc o de wiiware...y es un brick completo...a no ser que tengas el miibot date por jodido como te la cargues.
lo de instalador de backups es mu bonico...pero yo te digo algo...lo tg en una wii que me regalo el patrocinador de una pagina donde modero y en esa hago mis "tontás"y te digo que en la mia tg wiikey,en esa tengo el geckos(que es mejor que el backup loader)y no hay color...donde este el chip...

Os juro que os leo y se me quitan las ganas de pillarme una Wii; no entiendo un carajo de lo que decís, sobre todo liachu69. ¿Tan jodido es piratearla? ¿Tan fácil es que Nintendo te la joda cuando actualicen firmware, o lo que sea? ¿Hay que tener 2 carreras universitarias para poder jugar a un puto juego pirata en la Wii de los cojones?

Megapoitier rebuznó:
Os juro que os leo y se me quitan las ganas de pillarme una Wii; no entiendo un carajo de lo que decís, sobre todo liachu69. ¿Tan jodido es piratearla? ¿Tan fácil es que Nintendo te la joda cuando actualicen firmware, o lo que sea? ¿Hay que tener 2 carreras universitarias para poder jugar a un puto juego pirata en la Wii de los cojones?

no.
a ver...actualizando firm te pueden joder...de hecho el ultimo firm te obliga a aceptar un termino que es "instalar cosas SIN TU CONSENTIMIENTO".te capa el trucha...y en las 3.4 ya no puedes instalar el gamma loader ni demas historias...es decir a partir de 3.4 o downgradeas o chip.
aparte vamos a ver...en este foro todos ganais 5000 euros mes :lol: y no sois capaces de gastaros 70 pavos en un chip?si eso os vale un juego de ps3 por ejemplo!.por soft es peor...es gratis pero peor...os puedo pasar enlaces y enlaces donde se discute que es mejor...si lo uno o lo otro y todos coinciden....chip...

no es dificil.metes un chip y listo.metes el backup y a correr.
de la forma que dice costra.necesitas un zelda original,instalar el hack zelda,el homebrew chanel el iosinstaler(necesitas una wifi a ser posible)con su ios36v07 de waninkoko...y el propio programa carga isos,es mas complejo y con menos compatibilidades de juegos e incluso en algunos los videos se entrecortan...en el otrolado tienes un wiki chulisimo sobre la compatibilidad de games(si...el chip no necesita de eso pq es compatible 100% con los games :lol:)es que es demencial...
si tienes 15 años como sombrereroloco(:lol:)70 leuros es un mundo mundial y jopetas no mola,y es mejor el isoloader que como me vale 0 euros me autoconvenzo de que esa bosta mola mas que un chip...pero los que tenemos pelos en los huevos tiramos de chip.

Compatibilidad Backup Loader - ElOtroLado

y es el mas compatible y ahora me decis si tiene comparacion con el chip.y por cierto con el chip estoy ahora jugando al metal gear tiwn snakes,crazy taxy y virtual stirke de sega en modo gamecube aparte del remake de resident evil...a ver si tu loader hace eso :lol:

Yo tengo el wiiclip. Liachu tiene razón, usar el ZERDA es lo peor. Molas menos.

Hombre, lo digo más que nada porque hace poco me pillé una gamecube, y también me tiré 1 mes leyendo que lo mejor era meterle nosequé chip, que por SD y sin chip era una mierda, y esas historias. Ahora resulta que la tengo pirateada por SD en la tarjeta de memoria, sin chip ni pollas, y me corre todos los backups que da gusto. Daba por hecho que en Wii era igual, que te meten el miedo en el cuerpo para que metas el chip y al final sin él los backups tiran igual. Veo que no.

Megapoitier rebuznó:
Hombre, lo digo más que nada porque hace poco me pillé una gamecube, y también me tiré 1 mes leyendo que lo mejor era meterle nosequé chip, que por SD y sin chip era una mierda, y esas historias. Ahora resulta que la tengo pirateada por SD en la tarjeta de memoria, sin chip ni pollas, y me corre todos los backups que da gusto. Daba por hecho que en Wii era igual, que te meten el miedo en el cuerpo para que metas el chip y al final sin él los backups tiran igual. Veo que no.

con una emulacion de ios completa seria como el caso de cube o el caso de psp.en este caso lo que emulamos es "un juego que decimos que es una peli para que un archivo de lectura de pelis que se dejaron en un dev de un determinado ios interprete el game como una peli y "lo reproduzca"(acabo de decir una burrada,pero en esencia para que no digan que me lio mucho viene a ser algo tal que asi)
el problema...las pelis se leen a 2x.por lo tanto via hardware el lector pasa de leer a x6 a x2...con eroticos resultados en un gran porcentaje de juegos,y con un desgaste cercano al 300% mas que con un lector....y un lector nuevo vale 70 pavos...:lol:

Por cierto... ¿a que estaís jugando ahora?

Yo estoy con el "combo bizarro":

trauma_center2.jpg

Animal%20Crossing%20City%20Folk_15656.jpg

harvest_moon-_tree_of_peace_cover.jpg

Por cambiar un poco el rollo de los shooters/aventuras y tal.

Yo tengo la Wii desde hace mas de un año (la compré en Japón, no se si llegó a España o no en aquella época), y tiene una muy buena relación calidad-precio. La mano no cansa como dicen por ahí, o al menos yo no lo he notado. Lógicamente no tiene gráficos como la PS3 o la Xbox360, pero estamos hablando de 200 euros (éso es lo que me costó a mi) con dos mandos y 10 juegos.

Hay juegos muy buenos, sobre todo los first-person shooters. También estan muy bien los deportivos, tipo tenis y demas. Lo bueno-malo de la Wii es que es muy fácil de usar, y haces bastante ejercicio.

Lo único que hecho de menos son juegos tipo Civilization...por alguna razón la Wii no parece orientada a éste tipo de juegos.

Yo tengo en mente pasarme a la PS3 a partir de la segunda o tercera generación, cuando su precio esté en lo que yo considero correcto de pagar.

Atrás
Arriba Pie