Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

gdx54 rebuznó:
Como foro, recomiendo antes el de Wiisos.com antes que el de espalwii, menos Hoygans, más aportes y más entendible todo en general.

Gracias por tu aporte, la página está chévere. Ahorita me descargo unas isos nomás y me las tuesto para ver si funkan en mi wea.

Sr. Liachu:

Ya que ustec es AMO y listo como un roboc a ver si me puede ayudar con una pregunta que tengo. Me he bajado una iso de roms de snes para la wii. Con un bonito menú que emula la Gamecube. Pero no consigo mover los menús, etc. Supongo que será el wiimote. Tengo que pillarme un mando de Cube? ó con el control tradicional de Wii basta?.

Gracias.

wiiwinner.jpg

Maralok rebuznó:
Sr. Liachu:

Ya que ustec es AMO y listo como un roboc a ver si me puede ayudar con una pregunta que tengo. Me he bajado una iso de roms de snes para la wii. Con un bonito menú que emula la Gamecube. Pero no consigo mover los menús, etc. Supongo que será el wiimote. Tengo que pillarme un mando de Cube? ó con el control tradicional de Wii basta?.

Gracias.

wiiwinner.jpg

si inicias en modo gamecube lo necesitas el mando de cube.comprese uno y no sea rata que yo el mio me lo saque por 10 pavos.seguro que usted esta iniciando desde un multidisc

liachu69 rebuznó:
si inicias en modo gamecube lo necesitas el mando de cube.comprese uno y no sea rata que yo el mio me lo saque por 10 pavos.seguro que usted esta iniciando desde un multidisc

Es un dvd con 200 juegos de snes. Sí. Y me sale el pantallazo de Game Cube y no lo puedo mover. Esta tarde me acerco a la casa de empeños AKA Cashconverters a ver que me dicen.

Gracias!

scarlett_johansson_mii_wii.jpg

Señores propietarios de la Wii (como yo), los próximos lanzamientos prometen, y mucho. Compañías como 2k o THQ ya se han quejado del exceso de juegos infantiles o malos, y que deben mirar también por los hardcore gamers. Y bueno, se están poniendo las pilas, compañías como Sega tienen dos títulos que prometen:

Video del desarrollo de The Conduit:

MeriStation TV - The Conduit (The Conduit) :: Meristation.com

De Mad World no he encontrado vídeo, pero promete violencia a raudales.

Señores propietarios de la Wii (como yo), los próximos lanzamientos prometen, y mucho. Compañías como 2k o THQ ya se han quejado del exceso de juegos infantiles o malos, y que deben mirar también por los hardcore gamers. Y bueno, se están poniendo las pilas, compañías como Sega tienen dos títulos que prometen:

Video del desarrollo de The Conduit:

MeriStation TV - The Conduit (The Conduit) :: Meristation.com

De Mad World no he encontrado vídeo, pero promete violencia a raudales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y antes de que gimais como nenas,el juego ya paso las trabas de censura sin problema,sera comercializado con GORE A TOPE en marzo.

A ver, una rapidita. Me han regalado una guitarra RockBand. Sólo la guitarra. He procedido a "comprar" el juego RockBand y resulta que pide un micro para jugar. Menuda puta mierda. Vale la pena comprar un micro? Cúal vale que sea el más barato? Mira que yo quería el Guitar Hero... Vendo ésta y me compro la otra? A ver si pillo una de oferta en el media markt...

Os recomiendo encarecidamente para que os hagais con una copia de este juego YA MISMITO:

1.jpg

Muy bien muy bien. Repleto de subjuegos adictivos y bastante jodidos hasta que les pillas el tranquillo.
Me recuerda bastante al Shenmue de la dreamcast. Y no sólo en las pintas de personaje, obviamente.

Lo dicho: Disaster Day of Crisis es la polla.

Gallina rebuznó:
A ver, una rapidita. Me han regalado una guitarra RockBand. Sólo la guitarra. He procedido a "comprar" el juego RockBand y resulta que pide un micro para jugar. Menuda puta mierda. Vale la pena comprar un micro? Cúal vale que sea el más barato? Mira que yo quería el Guitar Hero... Vendo ésta y me compro la otra? A ver si pillo una de oferta en el media markt...

No he comprobado ese juego en Wii, pero los micros más baratos los puedes encontrar en un bazar chino de tu ciudad por 6 € más o menos. En Play 3 el Sing Star usa una entrada USB con dos jacks para micros de los gordos.

Y en cuanto al Guitar Hero comentan que en el Media Markt está el pack por 29`95 €.

Gallina rebuznó:

Deficiente mental se necesita el microfono SOLO para cantar, si solo quieres tocar la guitarra no lo necesitas, subnormal ENCIENDE LA GUITARRA Y NO LE DES CON EL MANDO ESE SOLO PARA CONTROLAR EL MICRO.:lol:

Sombrerero Loco rebuznó:
Deficiente mental se necesita el microfono SOLO para cantar, si solo quieres tocar la guitarra no lo necesitas, subnormal ENCIENDE LA GUITARRA Y NO LE DES CON EL MANDO ESE SOLO PARA CONTROLAR EL MICRO.:lol:

Hijo de siete putas y un abertzale, tiene usted toda la razón. Como se nota que es usted un jodido perroflauta con muuuucho tiempo libre. GRACIAS.

Ahora otra cuestión más... le puse el d2all a la máquina, por barato. Si meto un juego de otra región (NTSC), ¿pasa algo? o si no actualizo nada no debería pasar nada?

Gallina rebuznó:
Hijo de siete putas y un abertzale, tiene usted toda la razón. Como se nota que es usted un jodido perroflauta con muuuucho tiempo libre. GRACIAS.

Ahora otra cuestión más... le puse el d2all a la máquina, por barato. Si meto un juego de otra región (NTSC), ¿pasa algo? o si no actualizo nada no debería pasar nada?

Yo utilizo el combo:

-Wii Brickblocker (para evitar las actualizaciones)
-Regionfrii (para saltar las regiones)

Ambos aplicados a las iso antes de tostar. Mano de santo.

Nueva tristec-review:

okami-wiijpg

Juegazo de Capcom. Salió para Ps2 también. Pero es la puta polla amigos. Ya verán. Eso sí, en inglés, un RPG en inglés.

mirad en meri(si si..no me mireis asi es que las prewiew de los juegos las comentan perita)la pre del madword :shock::shock::shock: A CO JO NAN TE :shock::shock::shock:

Mad World - Avance Wii en MERISTATION

y otro video
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, este juego es un must have para la Wii. Yo creo que más de un PS3ero y XBoxero desearía que se portara a sus consolas. Es jodidamente demencial, gore a raudales, surrealista, mil y una maneras de matar. Esperamos cómo será el modo multijugador.

Ya se puede hacer una reserva del juego, 50 $:

EBGames.com - Buy MadWorld - Nintendo Wii

En lo del modchip andamos en ello, pero en los sitios a los que he ido me dan muy poco tiempo de garantía y dudosas posibilidades de que me den una consola nueva si me la joden. Tendré que mandarla a otro sitio.

¿Cuánto tiempo de garantía os han dado a vosotros? ¿Habéis tenido algún problema notorio y os lo han resuelto? estaría bien que comentaramos esto, nos puede ayudar a todos y a los recién iniciados en la Wii.

Por cierto, esta imágen es amérrima:

console-chart.jpg

¿Cuánto tiempo de garantía os han dado a vosotros? ¿Habéis tenido algún problema notorio y os lo han resuelto?

Ante todo, le felicito por el diagrama. Mañana se lo van a comer todas mis amistades.

Yo compré el chip y lo instalé. No necesita soldaduras, es un rato de trastear con la "caja blanca".

Problemas: Un 10% de las veces no me cargan los juegos y muestra la pantalla de la muerte de la wii:

tv.jpg

Puedo también decirte que el transformador de corriente murió al mes de poner el chip. Pero no lo achaco a eso. Vivo en una zona donde las subidas y bajadas de tensión están a la orden del día.

¿Garantía? Pues a menos de que te desplaces a una capital con una tienda "seria" (una que tenga página web con cierta antiguedad y tienda física), probablemente se coma usted una mierda.

Espero haberle sido de utilidad amigo.

Ante todo, le felicito por el diagrama. Mañana se lo van a comer todas mis amistades.

Gracias querido amigo. Ya nos cuentas qué te han dicho.

Yo compré el chip y lo instalé. No necesita soldaduras, es un rato de trastear con la "caja blanca".

Has usado un WiiClip,¿no?. Dicen algunos usuarios de Wii que cuando le instalaron el chip le dejaron un par de cables libres, ¿para qué son, para actualizarlo?

Y si no me equivoco esa pantalla hace referencia al error .001, dicen que con apagar la consola e intentar meter el DVD varias veces funciona. Peor es el brickeo, eso sí que es pantalla de la muerte.

Sobre los consejos de pillar una buena tienda me lo apunto. Sí, me ha sido de utilidad, muchas gracias. Saludetes.

Este fin de semana anduvimos trasteando con la Wii de un amiguete para eso del chip. Compramos el D2ALL V2. Sólo 6 soldaduras, muy fácil de poner. Para desmontar la consola, simplemente siguiendo cualquier video de youtube y siendo cuidadoso con los tornillos no hay ningún problema.

Tiempo en ponerlo, una media hora-tres cuartos yendo muyyyy tranquilos. Coste de la operación, 14.95 €.

Miráos los videos de youtube y al ataque!

WII se me bloquea con Tomb Raider

Pues eso, mi consola WII se me queda pillada en una parte del juego TOMB RAIDER UNDERWORLD, en el "Sur de Mexico". Se queda bloqueada y no responde nada, tengo que desenchufarla directamente. Os pasa a alguien mas??

PD--> Se que este juego, en su version WII tiene un fallo en una de sus misiones, en al que no aparece una barra y no puedes avanzar, pero este no es el caso.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, un saludo.

Eso es porque ves los pezones en 3d de la Croft y te pones a menear el mando ese gayer multidimensional de la Wii mientras tela cascas lo cual provoca una ruptura en el espacio tiempo que resetea la eeprom de la consola.

Atrás
Arriba Pie