Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Sr. Brans rebuznó:
¿Alguien tiene o ha probado la bateria de la wii en el guitar hero o rock band?

y lo mas importante

¿Merece la pena?

Yo la he visto en PS3, pero en Wii no. Gastarte los 100 lerus que vale sólo merece la pena si tienes gente para jugar, ya que lo que mola es juntar batería y más cacharros, como la guitarra.

Lo que te gastas en la batería te lo ahorras en los juegos, ya me entiendes.

Por otro lado, hay novedades jueguiles. Acaba de salir el Virtua Tennis y el Indiana Jones y el Cetro de los Reyes, me estoy bajando este último y parece que tiene buena pinta, ya os informaré cuando lo juegue.

Estos juegos están patrocinados por el Programa Perseo contra la obesidad:

https://www.perseo.aesan.msps.es/

Nenas, ¿me recomendáis comprar la Wii ahora, o esperar al Natal ése? Estoy pensando que sería buena idea regalársela a mi esposa, y quería vuestra docta y ducha opinión.

Obrigado

Cuando baje el precio, la compraría. El problema que veo, es que habiendo salido de xbox va a ser un paso atrás. Tiene buenos juegos, pero no es la blanca ni de coña. Eso sí, chipéala y a triunfar. Yo tengo 100 juegos.

¿Bajada de precio?

¿Cuándo?

¿Cuánto?

La verdad es que la busco para el tema del family fun, ya sabes, los saltitos, lo del tenis a manotazos, poder "hostiar" a la esposa con el juego del boxeo ése, etc, porque mi 360 no la mueve de mi casa ni con una bomba nucelar.

Lo de que baje de precio...no sé yo. La mía la tengo, ahora en Julio, 3 años. Y me la pillé porque ví un pack en el Media Markt que era la Wii + 2 mandos + 2 juegos (uno de ellos el WiiSports) y creo que fueron unos 250-280€. Y justo esas navidades es cuando fue el boom de la Wii, que todo quisqui andaba pillándosela y ya no he vuelto a ver oferta igual a la que pillé.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Bajada de precio?

¿Cuándo?

¿Cuánto?

La verdad es que la busco para el tema del family fun, ya sabes, los saltitos, lo del tenis a manotazos, poder "hostiar" a la esposa con el juego del boxeo ése, etc, porque mi 360 no la mueve de mi casa ni con una bomba nucelar.

Si vas a reducir la Wii a eso ten por seguro que te va a decepcionar. Wii es mucho más que juegos de minijuegos; cierto es que tiene algunos muy buenos, como Rayman Rabbing Rabbids, pero si no pruebas los must have del catálogo y piensas que con XBox ya vas servido te vas a perder juegazos de los que hacen época.

Ten en cuenta que muchos aparte de la XBox/PS3 tienen la Wii. Y por algo será.

Para nada, tengo en mente el Mario Galaxy, el Zelda Twilight Princess, y algunos otros. Pero vamos, que para qué me voy a engañar, al final la usará mi mujer para hacer aeróbic o para que juguemos a los bolos por la noche.

De todas formas, ¿para cuándo la bajada? ¿Sobre cuánto se quedará?

Y una duda que tengo:

En la 360, no meto el chip porque no quiero baneos en el Live (cuando lo uso :oops: ), pero en la Wii, ¿hay live o algo parecido? ¿también te banean? ¿cómo va el tema del chipeo y qué consigues, aparte de cienes de jueguios en deuvedeses?

Capitán Hediondo rebuznó:
Para nada, tengo en mente el Mario Galaxy, el Zelda Twilight Princess, y algunos otros. Pero vamos, que para qué me voy a engañar, al final la usará mi mujer para hacer aeróbic o para que juguemos a los bolos por la noche.

De todas formas, ¿para cuándo la bajada? ¿Sobre cuánto se quedará?

Y una duda que tengo:

En la 360, no meto el chip porque no quiero baneos en el Live (cuando lo uso :oops: ), pero en la Wii, ¿hay live o algo parecido? ¿también te banean? ¿cómo va el tema del chipeo y qué consigues, aparte de cienes de jueguios en deuvedeses?

el pirateo tu tranki piraton.tu comprala y me mandas un mp.yo me encargo de to :lol:.ya ahi foreros que dan fe de mi ayuda es personalizada y tal.
juegazos te digo yo

no more heroes(proximamente el 2 el de mi firma)
madworld
manhunt uncensored(brutal)
capcom vs tatsukomo
red steal 2
super mario galaxy
supermario galaxy 2
metroid
el new supermario bross
zelda
the conduit
pro evolution soccer(el mejor futbol de esta gen)
zack and wiky
mario kart
resident evil umbrella cronicles
dead space
house of the dead overkill
resident evil 4
mario strikes

asi dicho en 2 minutos de cabeza y para empezar...de verdad creeis que son tam pocos?

otro punto mas

acceso completo al kermel de la consola
ergo

recuperadores antibkeaks
emuladores
"compra""gratuita"de tooooda la tienda virtual
pirateo sin chip opcional
homebrews de todo tipo(doom 2 duke nukem quakes)
emuladores de lucas art
juegos caseros...
carga de backups desde usb o sd
de verdad lo veis tan mala?y no,no hay banes salvo si haces trampa en mario kart.

Lo que no me mola es lo que se habla ya de la versión de prueba del Red Steel 2, de que el wii motion plus no es tanto como dicen.

Yo lo esperaba como la panacea a los movimientos aleatorios.

Sr. Brans rebuznó:
Lo que no me mola es lo que se habla ya de la versión de prueba del Red Steel 2, de que el wii motion plus no es tanto como dicen.

Yo lo esperaba como la panacea a los movimientos aleatorios.
lo raro es que solo dice pestes meristation,que su previer fue un 70% rajar del red steal 1,un 20 de no dar detalles explicitos de nada(va mal pq si)y el 5% restante el titulo y la firma.
lee los analisis de ign que son los mas duros puntuando esos h d p y dicen que el control esta PERITA Y COJONUDAMENTE BIEN.

si aceptamos meri como revista online de informacion videojuegil,tb vale marca y abc como periodicos neutrales :lol:

Señores, el Indiana Jones y el Cetro de los Reyes no funciona. Al pasarlo por el Back Launcher (Gamma) no funciona ni modificando las opciones de carga.

Al parecer pide unas IOS pàra que funcione, el caso es que ni idea de cuales son necesarias,¿alguien lo sabe? ¿le ha funcionado?

patizambo rebuznó:
Señores, el Indiana Jones y el Cetro de los Reyes no funciona. Al pasarlo por el Back Launcher (Gamma) no funciona ni modificando las opciones de carga.

Al parecer pide unas IOS pàra que funcione, el caso es que ni idea de cuales son necesarias,¿alguien lo sabe? ¿le ha funcionado?

Eso son canales del wiiware, ¿no?. Ni idea patizambo. A ver si un día me animo y liachu me explica la movida. Píllate la xbox ya. Nota :lol:.

Maralok rebuznó:
Eso son canales del wiiware, ¿no?. Ni idea patizambo. A ver si un día me animo y liachu me explica la movida. Píllate la xbox ya. Nota :lol:.

Las IOS digamos que son archivos del sistema operativo de Wii (explicado de forma cutre). Para ejecutar algunos juegos es necesario disponer de algunas, y ahí está el problema, no sé qué IOS hace falta instalar para que pueda funcionar el juego.

Pues ya es hora de que te animes, porque el Backup Launcher Gamma sólo me ha dado problemas con este juego (pantallazo verde al canto). Te ahorras muchos quebraderos de cabeza.

La XBox me da a mí que caerá pa Septiembre, porque tengo una de gastos que pa qué, ahora tengo que pasar por caja para pillar un par de WiiMotionPlus, un mando más de GC...y si pillo la XBox tendré que pagar el flasheo, DVD´s de doble capa...

PEro de momento aguanto el mono con la PS3 de mi hermano, jijiji.

Bueno, voy a seguir intentando cargar el juego este, que parece que merece mucho la pena, viene cargadito de extras, de hecho incluye el Fate of Atlantis (palote mode on).

Después de haber trasteado con las opciones del BackUp Launcher y seguir sin funcionar estoy casi seguro que es debido a que hay que instalar unas IOS que faltan.

Esperemos a que el gran gurú Liachu se pronuncie.

patizambo rebuznó:
Después de haber trasteado con las opciones del BackUp Launcher y seguir sin funcionar estoy casi seguro que es debido a que hay que instalar unas IOS que faltan.

Esperemos a que el gran gurú Liachu se pronuncie.

Ese onvre nunca falla. Las cosas como son.

Ayer por el Messenya Liachu me comentó de un nuevo juankeo, y atención a lo que te voy a decir:

El muy cabronazo brickea la consola aposta para probar un sistema de recuperación de instalación del NAND a través de una SD en la blanquita. Hoyga usté lo que le digo, este hombre es un científico que usa las consolas como sus cobayas para experimentar. Y le sale bien. Es el Adría del juankeo.

Un día de estos se va a presentar Miyamoto en su casa y le va a implorar de rodillas que por favor deje de juankear sus roboces de vidriojuegos.

EDITO: A lo largo de esta mañana también voy a probar el Boom Blox Bash Party, que dicen que es un juegazo. Para que hablen muy bien de él en Meristation malo no puede ser, le han dado un 8.5.

https://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=WII&id=cw4a1813682437f&idj=cw49817703eb6e1

¿Posible nueva droja? lo veremos después de que el señor Memorex haga su trabajo.

La verdad, tengo que ponerme un poco con la wii. Pero es que llevo unos enganchones con la xbox... El tema de los wads y el juankeo a ver si me lo miro la semana que viene. Le pedí a liachu (acuérdese cuando lo lea) que se curre un post en este mismo hilo con un ranking de aplicaciones y juegazos de wiiware (tu también estas invitado) a ver si se me alargan los dientes y me pongo a ello. ¿A qué estás jugando ahora?

Maralok rebuznó:
La verdad, tengo que ponerme un poco con la wii. Pero es que llevo unos enganchones con la xbox... El tema de los wads y el juankeo a ver si me lo miro la semana que viene. Le pedí a liachu (acuérdese cuando lo lea) que se curre un post en este mismo hilo con un ranking de aplicaciones y juegazos de wiiware (tu también estas invitado) a ver si se me alargan los dientes y me pongo a ello. ¿A qué estás jugando ahora?

Te comprendo. Yo si la tuviera me olvidaba hasta de las pajas, oyenlo.

En cuanto a lo del juankeo, no te preocupes, ya tienes a alguien que ha probado el sistema y ni un solo error, y mira que yo andaba acojonao. En cosa de media hora ya estarás disfrutando de sus ventajas, como, por ejemplo, jugar al No More Heroes sin censura o olvidarte para siempre del error 002.

Para los juegos de WiiWare hace falta un tuneo, yo quiero hacerlo la semana que viene. Según dice Liachu es seguro y no conlleva riesgos. Ayer por el MSN me enseñó unos cuantos juegos muy molones, uno es el Adventure Island y otro era uno de matar animales de zoo zombies (con estética mexicana) muy bruto, surrealista y bizarro que lleva el sello de calidad de High Voltage (creadores de The Conduit), esto me puso los dientes largos y deseando estoy de probarlos ya.

Pues ahora estoy jugando al Diabolik: The Original Sin, una aventura gráfica estilo cómic que no está mal. Entretenido, pero falla un poco el control porque es impreciso (el personaje se desplaza a la manera clásica, apuntando dónde quieres que vaya y pulsando A) y tiene algunos bugs, por ejemplo, en situaciones donde tienes que ejecutar una acción contrarreloj, el reloj desaparece y se queda el juego congelado. También la música se hace un tanto pesada (suelen ser arreglos de jazz) y repetitiva.

Y para perder gordocalorías el Punch out!. No lo he probado con Wii Balance Board, pero dicen que es la puta hostia

Y espero jugar al Indiana, he visto unos vídeos y promete:

Este es con entrevista incluida a los creadores

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y este del modo cooperativo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, he estado investigando y tal y al parecer hace falta instalar la IOS53 para que rule el Indy. Pues nada, si es así habrá que esperar a que aparezca el Gran Gurú.

A algunos le ha funcionado con UBS Loader sin chip.

Como soy un cabezón voy a probar quitándole la actualización con el WiiBrickBlocker.

patizambo rebuznó:
Bueno, he estado investigando y tal y al parecer hace falta instalar la IOS53 para que rule el Indy. Pues nada, si es así habrá que esperar a que aparezca el Gran Gurú.

A algunos le ha funcionado con UBS Loader sin chip.

Yo me quedo más tranquilo con el chip puesto, la verdad. Y tengo amiguetes que están funcionando sin. Pero tener el chip ahí es lo que toca.

Por cierto, creo que voy a comprar un juego original de wii, este:

0921766421.jpg

Porque tengo una follamiga que se inyecta cada vez que viene a la mazmorra consolera de maralok y cuando llega al nivel 100 peta. Y llevo 3 copias de distintos padres tostadas y nanai. En amazon alemania está de segunda mano por 10€. Y con esto inaguro un nuevo término sepsuar: El PAGAJUEGOS. :lol:

Sí, el chip es lo más seguro. Pero muchos piensan que hemos tirado el dinero, y no es así.

Porque tengo una follamiga que se inyecta cada vez que viene a la mazmorra consolera de maralok y cuando llega al nivel 100 peta. Y llevo 3 copias de distintos padres tostadas y nanai. En amazon alemania está de segunda mano por 10€. Y con esto inaguro un nuevo término sepsuar: El PAGAJUEGOS.

LOOOOOOOOOOOL, si es que está claro, a ver qué pensaría el señor JARTIE de esto:

¿Con qué consola hay más posibilidades de follar, con una XBox o con una Wii? porque vamos, está claro que invitar a una tía a tu casa a jugar al Gears of War como que no pinta bien
icon_lol.gif
. Una amiga de mi señora viene mucho a jugar a casa, y sólo verla chorreando de sudor y meneando ese culo me pone hiper-palotado. 1`74 de pura tía jamona, no te digo ná y te lo digo tó, que sabiendo que ella no quiere comprársela teniéndola yo...

Al menos te vas a llevar un juego que te va a durar. Yo el que compré fue el Wii Play, que me vino con el mando extra. Y me duró 3 horas.

Flaccid_and_erect_human_penis-126.jpg

Las cosas como son. Que los japos tontos, tontos, no están. Da igual que sea un micrófono o un mando, pero si quieres mujeres: QUE TENGA FORMA DE POLLA. Y ya. :lol:

Así es, amigo Maraloki, así es. Al césar lo que es del César. Las mujeres necesitan tener algo largo, que vibre y haga ruiditos en las manos.

A ver si encuentro una foto de la amiga de mi señora y la pongo al estilo del jinete sin cabeza, para que veais que tener una Wii+Rayman Raving Rabbids MERECE LA PENA.

EDITO: Estoy tostando ya el Indy pasado por WiiBrickBlocker. En cuestión de una hora os confirmo si funciona o no.

¡El Indiana Jones ya funciona! sí, sólo había que quitarle la actualización con el WiiBrickBlocker a la .iso, tostarlo y cargar el juego por el Canal Disco. Si no tenéis el WiiBrickBlocker os lo podéis bajar de aquí:

https://rs382.rapidshare.com/files/89994989/WiiBrickBlocker_v1_3R2_Subido_por_Todowii.rar

Es muy sencillo de manejar. Lo bajáis, lo descomprimís y abrís el ejecutable. Una vez dentro, id a "language" y seleccionad "english". Ahora sólo tenéis que darle a "browse" y buscar la ISO del juego que queréis parchear, una vez hecho eso pulsáis el boton "patch", esperáis, os dirá "COMPLETE" y ya está listo para tostar, mitad torrefacto mitad natural, como prefiráis ;)

En cuanto al juego en sí le he echado un rato y mola bastante:

- Dispone de un montón de extras: multijugador para echarte unas hostias, la aventura gráfica Indiana Jones & The Fate of Atlantis, material audiovisual y extras desbloqueables a través de encontrar objetos.
- Modo cooperativo: No lo he probado aún, pero tiene que estar bien jugar con otro y pasaros las misiones juntos.
- En cuanto al modo de un jugador pues es sencillísimo de manejar; para pegar hostias sólo hay que mover el WiiMote para usar el brazo derecho y el nunchuk para el izquierdo. En función de si los mueves hacia arriba, hacia abajo o de izquierda-derecha hace un golpe diferente. Para coger objetos el botón A y pulsando A + movimient de mando lanza objetos a los enemigos. El B es para uar el látigo, y en función de si lo mueves hacia arriba, hacia abajo o izquierda-derecha hace un movimiento distinto. No hace falta más.
- La banda sonora es muy buena y las voces son en perfecto castellano. Los gráficos pues del montón, eso sí, la caracterización de Indiana Jones es cojonuda, lo han clavao, y además el tío mola con los gestos que tiene.

Bueno, me voy a viciarme al juego. Os leo luego, bechis.

veo que os las apañais solitos.

:lol::lol:

venga.pa la noche me curro un hilo sobre wads de wiiware y demas:lol:

Atrás
Arriba Pie