Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Siéntase usted libre de hacerlo, maestro.

A lo largo de esta tarde probaré el Boom Blox Bash Party, ya os cuento si merece la pena el Verbatim o no.

Y creo que voy a ser el primero del foro en disfrutar del Wii Motion Plus, el lunes lo tengo en casa y para la ocasión probaré el Grand Slam Tennis y el Tiger Woods 10, que son los que de momento están disponibles para usar esta tecnología. Por supuesto os mantendré informados y os diré si merece la pena los leuros invertidos.

hola gente.me conocereis de otros tutoriales tales como "ios,verdad o mentira o nintendo desde dentro"..hoy paso a presentaros...

tutto de wads

1ºque es un archivo wad.
pues al margen de ser los mapas del doom y del duke nukem,es la extension que manejamos cuando hablamos de ios(ssitemas operativos apilables de wii)y de los canales de wii(ejemplo tiempo.wad)o del menu de wii(systemmenu.wad)

2º entonces...cuando instalo un juego de la vc...digamos que el juego se convierte en canal,ergo es un wad?
pues si...los juegos de wiiware y vc son wad,asi se inyectan en tu wii como un canal(ejemplo canal mario64.wad)

3ºpodemos manejar wads nosotros en nuestra wii?
si,por supuesto atendiendo a que sean wads de nuestra region o region free.que os parece que puede pasar si metemos un canal pal en un system menu(menu de wii)ntsc?un conflicto grande que te creara un aun mas grande brick en tu consola.

4º todos todos los wad?
realmente si.legalmente no.solo los legales.manejar wads de juegos o ios oficilaes de nintendo es ilegal.eso a conciencia de cada 1 :53

5º y como hago?
con un programa llamado "wadmanager"
buen nombre no?

6º necesito algun recurso para usarlo?
si.necesitas el homebrew channel

7ºhey...suena a chino.como hago?
sigue mis pasos y no te perderas
1º bajate esto
https://www.megaupload.com/?d=YYYZAZG7
tienes en la propia sd la explicacion de la instalacion.
basicamente te saldra 1 pantalla de advertencia.esperas.
le das al 1.
otra pantalla con las cosas que puedes instalar.le das a continue
otra pantalla
instalar homebrew channel.
ya lo tienes instalado
instalar dvdx
ya lo tienes instalado
bootmii.
esta aplicacion es la que recuperara tu wii en caso de brick.instalala como boot2.
le das a preparar sd.al acabar sales.
si reinicias la wii con la sd dentro,te saldra el menu bootmii.se maneja con mando de gamecube o con power/reset.recomiendo que hagais una copia de vuestra nand,sera los 512 megas mas importantes de vuestra vida :LOL:cojes el contenido de la sd,lo copias en un sitio seguro de tu pc y la borras.

de todas formas esta mas detallado en el paquete.
cuando reinicies la wii(hazlo sin la sd si tal),te saldra un canal nuevo "el homebrew chanel"
8º ya esta instalado...y ahora que...quiero instalar wads...dame caña muñeca.

vale ..ahora cojeis vuestra sd y creais en la raiz 2 directorios.
el WAD
y el APPS
ahora bajais esto
https://www.megaupload.com/?d=9Q6R0BA8
una vez lo tengais metes el directorio en apps.que os quede
apps\wadmanager\
y los .wad los meteis en el directorio wad a palo seko.
meteis la sd.entraais en el homebrew chanel.os saldra para ejecutar el wadmanager.lo ejecutais
entonces os saldra un disclaimer.le dais a continuar.elegis sd card.y ya os sale los wad que teneis en el directorio wad de vuestra sd.con el + instalais el wad seleccionado.dependiendo del tamaño puede tardar un puto huevo.(hasta el extremo de que el systemmenu.wad que son 80 megas por ejemplo tarda 15-20 minutos)
para salir del wadmanager,pulsais home
recordad.el wad manager esta pensado para meter wads legales(creados por uno miso,custom ios...)lo otro es pirateria,y no doy soporte a la misma.

9.perfecto.dame juegos en wad,que he oido hablar de ellos, para bajar.
yo no te los voy a dar.es ilegal,buscalos tu mismo por tus propios metodos o criterios de busqueda.

RECORDAD EL PUNTO 4.CUANDO METAIS ALGUN WAD POR FAVOR.PAL O REGION FREE SI NO,LA PODEIS MONTAR GORDA

y ya que aluguno me pregunto si sabia juegos guapos en la vc de nintendo,pq no sabia en cuales podria gastarse la pasta,y en vista de que nadie de aqui en este foro lo comenta,yo os voy a poner unos poco juegos wuapos de wiiware(que hay mas)

nunca se hablo de juegos wiiware asi que os voy a hablar de esos juegos y como estan de precios para los que los querais comprar,los compreis ;) mediante wiipoints.

World Of Goo
scaled.php

Puzle, Estrategia
Nº de jugadores: 1-4
Desarrollador: 2D Boy
Wii Points: 1500
Idioma del juego: Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano, Holandés
wifiblueffffffjb3.jpg

Tetris Party
tetrispic1qg3.jpg

Puzle
Número de jugadores: 1-6
Desarrollador: Tetris Online, Inc.
Wii Points: 1200
wifiblueffffffjb3.jpg

Bomberman Blast
bombermanblastanunciadoni9.jpg

Puzzle, Accion
Nº de jugadores: 1-8
Distribuidor: Hudson Soft
Precio: 1000 Wiipoints
Idioma: Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano, Holandés
wifiblueffffffjb3.jpg

Toki Tori
tokitori2we1.jpg

Puzzle, Aventura
Nº de jugadores: 1
Distribuidor: Two Tribes
Precio: 900 Wiipoints
Idioma: Castellano

dr mario bactericida
drmarioty9.jpg

Puzzle
Distribuidor: Nintendo
wifiblueffffffjb3.jpg

LostWinds
lostwindssl9.png

Plataformas
Distribuidor: Frontier

Tv Show King
tvshowkingme5.jpg

Party game/Educativo
Distribuidor: Gameloft

Star Soldier R
starsoldiervk1.jpg

Shooter espacial
Distribuidor: Hudson
Precio: 800 Wiipoints
wifiblueffffffjb3.jpg

Final Fantasy Crystal Chronicles: My life as a King
mylifeaskinghn0.jpg

RPG/Gestión
Distribuidor: Square Enix
Precio: 1500 Wiipoints
Idioma: Inglés

Home Sweet Home
homesweethomemd7.jpg

Simulación, Puzle
Número de jugadores: 1
Desarrollador: Big Blue Bubble
Wii Points: 1000
Idioma del juego: Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano, Holand

Wild West Guns
fotowildwestgunswiiwarexq3.jpg

Acción
Número de jugadores: 1-2
Desarrollador: Gameloft
Tamaño: 300 bloques de memoria.

Yummy Yummy Cooking Jam
yumyyumyaa4.jpg

Acción, Cocina
Número de jugadores: 1-2
Desarrollador: Virtual Toys

Puta, te envidio. Los mios ya están encargados. A ver si esta vez si que merece la pena el cacharrito.
P.D: El boom blox es uno de los mejores juegos casual que he jugado, Lo tengo en el jdownloader chorra en mano

el tiger woods.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al final, ¿cuanto vale el motion plus? Contarme algo de como va y tal.

Maralok rebuznó:
Al final, ¿cuanto vale el motion plus? Contarme algo de como va y tal.
20 pavos.responde muy bien,pero no lo pruebes con la bosta del gran slam de ea,lo metieron a calzador y funciona com oel ojaldre.tu mira el video de arriba y me dices ;),pq probado por mi "asi va"

maralock :115:115:115:115

el tutto ya ta hexo.
y vaya curro me dio el cabron :mad:

Maralok rebuznó:
PUTA MADRE.

:121

lo tienes dos post mas adelante.a su vez tras el hbc podriamos meter un backup loader :121:121:121.de todas formas si alguien no se aclara,o quiere q le vaya guiando,un mp y sin problem.

Pues con el cacharrito ese, el conduit y el madworld que aun no habia puesto a bajar, voy a quitarle polvo a la wii, que se acaban los examenes y se presentan viciadas padre:lol:

elpeneke rebuznó:
Unos 25 pavos con el envío. ¿sabeis cuanto suele tardar amazon? Me he pillado esto y el rachet y clank por 10 pavos y estoy un poco ansias

estooo.....ustec es consciente de que aqui vale 20 euros? :shock:

elpeneke rebuznó:
Unos 25 pavos con el envío. ¿sabeis cuanto suele tardar amazon? Me he pillado esto y el rachet y clank por 10 pavos y estoy un poco ansias

3-4 días laborables.

No sé si me pillare el trasto ése. A ver si le dáis caña y me convencéis de comprarlo. Que no estoy muy seguro de que sea muy útil.

El próximo año fijo que sale otro periférico con un botón extra. Sólo otro botón y nos cascarán otros 20 pavos. Como si pudiera verlo. :lol:

liachu69 rebuznó:
estooo.....ustec es consciente de que aqui vale 20 euros? :shock:

Si nano, soy un moniato, encima pillé 2.Merezco un nelson.
Empecé pillando un juego de ps3,lo vi anunciado y me dio el ataque compra compulsiva sin ver otros precios. De hecho al día siguiente ya me dijeron que en otras tiendas estaba mas barato.
Soy un tristec

P.D: me voy a dar de baja del paypal. Es todo tan fácil...

Maralok rebuznó:
3-4 días laborables.

No sé si me pillare el trasto ése. A ver si le dáis caña y me convencéis de comprarlo. Que no estoy muy seguro de que sea muy útil.

El próximo año fijo que sale otro periférico con un botón extra. Sólo otro botón y nos cascarán otros 20 pavos. Como si pudiera verlo. :lol:
vosotros visteis el video que os enlace de un minijuego de tiger donde se aprecia como se mueve con y sin el cacharro?.creo que con eso lo dijimos tido.es un puto 1:1.eso si el gran slan es una mierda y lo implemento fatal(pq muchos estan largando contra el wiimotion,y ejemplo el wiisport resort es la bomba lo bien tb qwue esta implementado.)
y el no more heroes 2 lo va llevar chachos :oops:

El que yo espero con mazo de ansia es el mario galaxy 2 ¿sabes si tambien rula el wiimotion con el?

elpeneke rebuznó:
El que yo espero con mazo de ansia es el mario galaxy 2 ¿sabes si tambien rula el wiimotion con el?

no.

asi asi estos dos de tenis que hay en descarga,el tiger woods,no more heroes 2,red steal 2 el wiisport 2 resort y de momento poco mas

tras testeo en el tiger woods.solo decir que esto va muy bien,si el desarrollador se lo curra :121.jugad al golf de disco con wiimote a secas y luego metedle en wiimotion y vereis que puto cambio.todo movimiento reflejado en la mano lo hace la pantalla.sin motion usa puntos predefinidos

He estado dandome una vuelta por este hilo y no me aclaro mucho con el tema de la modificación de la consola; está claro que si le pones el chip todo va como la seda, pero si no tienes chip: es posible que la consola acepte dvds grabados ejecutando algún tipo de programa a través de un usb?

Es fiable?, peligroso? tienes que parchear los juegos o algo? algún alma caritativa puede guiar a un ignorante?

si.
peligroso?no mucho
lioso?un poco si es virgen.
hbc+wadmanager+un par de ios + el usbloader y tira melindres.
wbfs es el formato al que pasar los juegos al pc con un programa

liachu69 rebuznó:
hbc+wadmanager+un par de ios + el usbloader y tira melindres.
wbfs es el formato al que pasar los juegos al pc con un programa

Te agradezco la ayuda pero no hablo klingon

Atrás
Arriba Pie