Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

tienes que primeramente crear el homebrew chanel con una aplicacion que puse 1 pagina antes.eso es el hbc(Hmoe Brew Channel)
desde el cargaremos nuestras cosas
se mete el ios36 rev 09 que es un "driver"para habilitar el uso del usb2.0 de wii.como se mete.con el wadmanager que ejecutaras desde el homebrew chanel.
luego colocas en la sd el cargador usb loader o el que mas te mole y ya tienes el programa listo.

las isos?.las tienes que pasar al formato wbfs(waninkoko backup files system)con un programa que hay por ahi.y las vuelcas al disco duro externo.

Bueno, ya he probado dos juegos más, el Boom Blox Bash Party y Cazafantasmas:

Boom Blox: DA PARA PAJA. Engancha como su puta madre, el control es sencillísimo, niveles por un tubo y picarte con otro es un no parar. Encima puedes editar tus propios niveles. Si te gustan los juegos de puzzles bájatelo ya, y si no eres habitual a este tipo de juegos dale una oportunidad. Yo le doy un 9.

Cazafantasmas: Como ya sabéis su estética es totalmente diferente a las versiones de Xbox y PS3. Los personajes son simpaticotes, el doblaje incorpora las voces reales de los actores de la peli original y el control (salvando las distancias) es como el del Resident Evil 4, pero es algo más tosco...creo que se podrá modificar en las opciones, tendré que trastear. Recomendable para jugar junto a un hamijito. Merece la pena tostarlo. Por lo que he visto de momento se gana un 7.5, seguiré con el juego a ver si es tan bueno como se presupone.

Ten por seguro que a tu follamiga le encantará :lol: mucho mejor que el Jewel Master ese, con diferencia.

Bueno, el Cazafantasmas lo he dejado ahora y estoy con el Geometry Wars Galaxies: JUEGAZO. Si lo habéis jugado en XBox no os perdáis la versión de Wii.

probe el gran slam de tenis.
responde cojonudamente con el wiimotion,eso si...pide practica y paciencia...y uso con el nunchuk:oops:

liachu69 rebuznó:
probe el gran slam de tenis.
responde cojonudamente con el wiimotion,eso si...pide practica y paciencia...y uso con el nunchuk:oops:

Hoy iré a recoger los dos Wii Motion Plus que encargué y probaré a ver qué tal. Si dices que funciona cojonudamente te creo, no así a los de Meristation, que son unos pejigueras. Le han dado un 7.

Por otro lado esta semana toca tuneo general de la Wii y aprovechar sus posibilidades, en este link podemos ver unos cuantos ejemplos de lo que podemos hacer:

https://wii.scenebeta.com/wii/juegos

Juegos caseros hechos por desarrolladores amateurs. A destacar el Wolfestein, Helium Boy Splatter Castle, Giddy 3, etc...hay muchos para elegir, sobre todo remakes de juegos clásicos y totalmente implementados al WiiMote. PEro la guinda del pastel está aquí:

https://wii.scenebeta.com/noticia/super-sonic-winter-edition

COMPATIBLE CON LA GUITARRA INALÁMBRICA, y dicen que es super adictivo. Con estas cosas merece la pena pillarse una guitarra.

https://wii.scenebeta.com/wii/emuladores

Poco se puede decir aquí, Wii puede emular CASI CUALQUIER MÁQUINA, con lo que las posibilidades de diversión aumentan.

https://wii.scenebeta.com/wii/launchers

Y por supuesto, programas para ejecutar juegos y demás optimizaciones.

Yo voy a empezar con el tema de los juegos, esto lleva bastante tiempo...recomendable leer los comentarios de la gente que los haya probado.

La Wii puede ayudar con el Parkinson

971869.jpg

En un estudio piloto de ocho semanas, una veintena de pacientes de Parkinson pasaron una hora jugando a la Wii tres veces a la semana durante cuatro semanas, Los pacientes, todos en un estado incipiente de Parkinson, con limitación leve de movimientos en ambos lados del cuerpo, jugaron dos veces a tenis y a bolos y una vez al boxeo, juegos que estimulan el ejercicio, el movimiento bilateral y el balance.

A mitad del estudio, teniamos realmente a un número de personas que podían derrotar a sus oponentes en el primer asalto, lo que nos asombró", explicó el doctor Hertz, que ha presentado resultados en un Congreso sobre Juegos para la Salud celebrado en Boston.

Pero las victorias no fueron la principal sorpresa. Los participantes mostraron significativas mejoras en la rigidez, movimiento, habilidad motora de precisión y niveles de energía. Quizás lo más impresionante fue que los pacientes redujeron su nivel de depresión a cero.

:shock::shock::shock:

LOL, el mercado viejuno es muy importante, entre esto y lo de la tensión van a vender como rosquillas. Yo de hecho voy a manipular a mí abuela para que se la compre y ya después nos cambiamos juegos, mandos y demás accesorios.
:137:137

JART rebuznó:
LOL, el mercado viejuno es muy importante, entre esto y lo de la tensión van a vender como rosquillas. Yo de hecho voy a manipular a mí abuela para que se la compre y ya después nos cambiamos juegos, mandos y demás accesorios.
:137:137

el tensiometreo dicen que tienen ya en mente en que usarlo,yq eu no va a ser algo "casual"exactamente.plasmar tu estado de animo en la pantalla.eso en un survival puede molar telita 8-)

patizambo rebuznó:
Hoy iré a recoger los dos Wii Motion Plus que encargué y probaré a ver qué tal. Si dices que funciona cojonudamente te creo, no así a los de Meristation, que son unos pejigueras. Le han dado un 7.

Por otro lado esta semana toca tuneo general de la Wii y aprovechar sus posibilidades, en este link podemos ver unos cuantos ejemplos de lo que podemos hacer:

https://wii.scenebeta.com/wii/juegos

Juegos caseros hechos por desarrolladores amateurs. A destacar el Wolfestein, Helium Boy Splatter Castle, Giddy 3, etc...hay muchos para elegir, sobre todo remakes de juegos clásicos y totalmente implementados al WiiMote. PEro la guinda del pastel está aquí:

https://wii.scenebeta.com/noticia/super-sonic-winter-edition

COMPATIBLE CON LA GUITARRA INALÁMBRICA, y dicen que es super adictivo. Con estas cosas merece la pena pillarse una guitarra.

https://wii.scenebeta.com/wii/emuladores

Poco se puede decir aquí, Wii puede emular CASI CUALQUIER MÁQUINA, con lo que las posibilidades de diversión aumentan.

https://wii.scenebeta.com/wii/launchers

Y por supuesto, programas para ejecutar juegos y demás optimizaciones.

Yo voy a empezar con el tema de los juegos, esto lleva bastante tiempo...recomendable leer los comentarios de la gente que los haya probado.

le recomiendo que se deje de ostias,y primero bootmii,que los experimentos se hacen con gaseosa,no es el primero que quedo con un pisapapeles por un wad que excedia el wallpaper del mismo un par de kbs

Usted, que es sabio y manda en el universo Wii, le obedeceré. Lo dejaré por el momento lo de meter juegos caseros.

Por otro lado, decidme de servidores apañaos pa subiros un multidisco de juegos de GameCube. Los Juegos son Red Faction 2, Alien Hominid y Eternal Darkness.

patizambo rebuznó:
Usted, que es sabio y manda en el universo Wii, le obedeceré. Lo dejaré por el momento lo de meter juegos caseros.

Por otro lado, decidme de servidores apañaos pa subiros un multidisco de juegos de GameCube. Los Juegos son Red Faction 2, Alien Hominid y Eternal Darkness.

Pues... mediafire o megaupload, serían mis opciones. Pero lo que te resulte más cómodo fiera.

Creo que lo más apañao sería Mediafire. El caso es que no sé cómo puedo subir una ISO de 3 GB y pico :oops: por partes...¿me henzeñais, hamijos? :oops:

Creo que lo más apañao sería Mediafire. El caso es que no sé cómo puedo subir una ISO de 3 GB y pico :oops: por partes...¿me henzeñais, hamijos? :oops:

Pues o con el winrar, o el hjsplit, o el Hacha ése. Yo es que comprimir, comprimir, lo he hecho poco... :oops:

Gracie hamijo pagajuegos, miraré a ver. Y de paso aguardo también la respuesta del juanker vigués a ver qué me dice. Que igual se puede hacer de una forma muy simple y no lo sabemos.

patizambo rebuznó:
Gracie hamijo pagajuegos, miraré a ver. Y de paso aguardo también la respuesta del juanker vigués a ver qué me dice. Que igual se puede hacer de una forma muy simple y no lo sabemos.
ustec conectemese por el msn y charlamos/platicamos como seres racionales:oops:

Chachos, ¿merece la pena una Wii casi sin uso, con mando+nunchaku+wii sports, con todos sus cables, pero sin factura de compra (la compró hace año y medio), por 150 lercos? Me la vende el vecino de abajo, y sé de buena tinta que la ha usado poco.

¿Cómo lo veis?

Capitán Hediondo rebuznó:
Chachos, ¿merece la pena una Wii casi sin uso, con mando+nunchaku+wii sports, con todos sus cables, pero sin factura de compra (la compró hace año y medio), por 150 lercos? Me la vende el vecino de abajo, y sé de buena tinta que la ha usado poco.

¿Cómo lo veis?

Es de puta madre, pero una wii sigue siendo un lector de cd/dvd. Eso significa que acabará muriendo. Pruébala, si va bien, no hace ruido(la wii es silenciosa como una monja haciéndose un dedo en el autobús) píllala.

Es de puta madre, pero una wii sigue siendo un lector de cd/dvd. Eso significa que acabará muriendo. Pruébala, si va bien, no hace ruido(la wii es silenciosa como una monja haciéndose un dedo en el autobús) píllala.
QUE NO SABEIS CHAVALES
ustedecs metan esto y me cuentan
eso si es un cargador usb.
precio
hdd+cios13b+el programa corrido desde hbc

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

QUE NO SABEIS CHAVALES
precio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

QUE NO SABEIS CHAVALES
precio

miren el video y me cuentas

Liachu, copón, no se entiende una mierda. ¿Te parece bien o no lo de la Wii a 150 lerippos?

Por cierto ¿cuál es la vida útil del lector de la Wii? ¿Se puede sustituir? ¿Terminará muriendo por cojones?

Liachu, copón, no se entiende una mierda. ¿Te parece bien o no lo de la Wii a 150 lerippos?

Por cierto ¿cuál es la vida útil del lector de la Wii? ¿Se puede sustituir? ¿Terminará muriendo por cojones?

a ver.me explico de una forma meridiana

me parece correcto.
2º el lector?para que...tienes un hd externo?
porque asi ejecutas desde hd externo via usb los juegos con ese programa

eso que ves,son los juegos que tiene el tio en el disco duro externo usb.a que mola,a que es un buen carga backups :lol:.o oija,ese hombre,dudo que le importe 3 cojones su lente.
si quiere saber mas,le ofresco mi msn :lol:

Liachu, tengo 4 preguntas, y quiero respuestas claras, concisas, y perfectamente estudiadas para que las entienda alguien con un retraso mental severo, disfunción eréctil, alopecia y sobrepeso rozando la morbidez:

-¿Es imprescindible el chip para tener los juegos en un disco usb?

-Una vez puesto el chip ¿es difícil manejar/configurar la consola y aledaños?

-¿A partir de chipearla, tienes que pasarte las tardes muertas buscando nuevas actualizaciones de homebrew/parches/evitadoresdeban/etc?

-¿Adelgazaré con la Wii?

Capitán Hediondo rebuznó:
Liachu, tengo 4 preguntas, y quiero respuestas claras, concisas, y perfectamente estudiadas para que las entienda alguien con un retraso mental severo, disfunción eréctil, alopecia y sobrepeso rozando la morbidez:

-¿A partir de chipearla, tienes que pasarte las tardes muertas buscando nuevas actualizaciones de homebrew/parches/evitadoresdeban/etc?

-¿Adelgazaré con la Wii?

el usb no usa chip.el mismo emula el chip via software

con chip,te olvidas de esas cosas.sin chip,de siglo en siglo los hackers sacan alguna mejora,pero en esencia no,tb te olvidas a dia de hoy.

para actualizar,usamos un programita casero que lo que hace es puentear la secuencia wii---->servidor nintendo--->wii,pasandola a wii---->server hacker con la actualizacion de nintendo midificada--->wii.
DE TODAS FORMAS ACTUALZIAR A DIA DE HOY NO ES NECESARIO PARA NADA

-¿Adelgazaré con la Wii?
SI DESPUES DE JUGAR FOLLAS,SEGURO QUE SI.

Atrás
Arriba Pie