ME CAGO EN LA HOSTIA PUTA Y EN TODO LO QUE SE MENEA.
He aprovechado el momento perfecto para probarlo: estar solo en casa, luz apagada y de noche. No sé si el llevar unos cuantos cubatas en el cuerpo puede influir.
Por el momento os puedo informar que el juego más sencillo de controlar imposible. El botón A es el de acción, el botón B es para caminar, hay que mantenerlo pulsado, y la cruceta hacia abajo es para andar hacia atrás. De momento esto es lo que he averiguado.
El juego se hace agobiante (hasta tal punto que te desespera ir tan lento, supongo que habrán querido hacerlo así imitando a una situación real, donde iríamos midiendo nuestros pasos y con pies de lomo).
Vas equipado con una jodida linterna, y entre la ansiedad de saber lo que te espera hay que sumar el tema de conseguir las putas pilas para que no se te apague.
De momento me he llevado dos sustetes considerables, con lo que supongo que el juego merecerá la pena. Es pronto para hacer un análisis de éste juego, pero va teniendo buena pinta, teniendo los dos sustos iniciales. Seguiré informando, aunque eso sí, a los más roleros y tal quizás les decepcione; no hay una trama profunda, no hay una sesuda forma de obtener objetos ni de interactuar, aquí lo que prima es sobrevivir y salir cagando leches del tugurio de donde has entrado.
P.D: Para manejarse en los menús es muy sencillo, nada más empezar aparecerán 3 filas, esas filas son los bloques para guardar un perfil donde tu partida será guardada, eliges la de más arriba y listos. Una vez hecho esto aparece un montón de bloquecitos, yo le dí al primero de la izquierda, y luego picar en la imágen que te aparece. Comenzará el juego. Y de saber japo, pues no, no es necesario (o al menos parece que es algo secundario).