Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jimmy K rebuznó:Hoigan tienen enlaces en megaupload para The Conduit? megaupload es lo unico que me tira y en todos los sitios que miro no van. alguna recomendacion para bajar los sitios en dd que no sea espalwii? grasias chicas
![]()
liachu69 rebuznó:esperate a septiembre y vete afilando "el fusil"115:115
esta muy guapo.a mi el de ciclismo me encantapatizambo rebuznó:Exacto, ya puede preparar el Polski Falok porque viene el Silent Hill, que ese si parece muy, muy bueno, aún siendo un remake.
Por cierto, cómprate ese Wii Motion Plus y te tuestas el Wii Sports Resort, Mara, te aseguro que compensa, y mucho. Yo llevo una semana haciendo torneos de a 6 tíos en mi casa. Y el finde que viene otro con dos hamijos.
Liachu puede atestiguar lo enormemente chanante que puede resultar este juego. Y aparte, es un buen entreno para la muñeca para tus follamigas![]()
Donnie nardo rebuznó:Con el wii sports resort
en mi casa no hay tiempo
para sexo
prefiero echarme un ciclismo
aunque siempre voy a destiempo.
Que grande la presentación
con tios haciendo paracaidismo
anunciando el gran NOTICIÓN
que el wii ya tira en nuestras isos
WII SPORT WII SPORT
EN TU TELE CHANARAS
WII SPORT WII SPORT
CON LA WII LO GOZARÁS
Es hora de darle al baloncesto
tranquila se queda tu madre
no hay pelotas
con el wii motion plus todo perfeco
Es hora de la espada
no te hablo de baraja española
te hablo de dar estacadas
y ver como al mii se lo lleva una ola
WII SPORT WII SPORT
EN TU TELE CHANARAS
WII SPORT WII SPORT
CON LA WII LO GOZARÁS
La rima llega a su final
el juego no ha dado más que empezar
estoy hecho un animal
pues al wii sport voy a jugar !!!
PEACEEEEEEEEE !!!!!! RESPECT !!!!!!!!!! & LOVE !!!!!!!!!!!!!
![]()
Clark Gable rebuznó:Sinceramente, ¿vale la pena la Wii? Es que a mí los juegos de carreras, fútbol o disparar no me terminan, pero un Bioshock o un Mass Effect...![]()
Clark Gable rebuznó:Conoc, el enlace que me dices que es el mejor ha pasado a mejor vida. Sería demasiado bueno. Pero parece que el mejor chip es el Wiikey 2, ¿no?
De todas formas yo creo que sólo por el Twilight Princess, el recuperar los de GC y los Mario, pues vale la pena. Además de los Rock Band y GH, claro![]()
patizambo rebuznó:Si te vas a pillar una es poco probable que puedas ponerte el WiiKey2, pero no te preocupes, los chips como el D2Pro hacen lo mismo y son igual de cojonudos, no hay problema por eso. /quote]
Hombre, yo es que no tengo ni papa de los chips. En la DS me pillé lo que me dijistéis por aquí en DealExtreme y quedé muy contento con mi M3, así que por eso pregunto, que mis hamijos con consolas son muy gañanes y dicen que no se las piratean porque se rompen. Bueno, y que tienen más pasta que yoEstoy mirando de pillármela aquí:
https://www.play2game.net/wii/conso...ii-nueva-juego-wii-sports-chip-wiikey-2.html/
Aunque en la página que tú me dices vale con wiikey 10 lerus menos, no sé por qué dices que es difícil de encontrar. He elegido ese por lo que ha dicho conoc y al mirar las especificaciones por encima en otras páginas es el que tiene la lista más largaAdemás, quiero jugar a mis juegos antiguos de NES, a la Play y por supuesto a la GC y la N64, que los emuladores en PC no chanan tanto como el pantallón de tropecientas pulgadas.
Los juegos que me gustan son los plataformas, he jugado a TODOS los Mario y me toco con el Psychonauts, me pirran las aventuras gráficas de Lucas y los juegos con buenas historias. Por decirte un ejemplo, estoy rejugando el Mafia y he comenzado con el Black Dhalia.
patizambo rebuznó:Guitar Hero III Spanish Custom
Baron Rojo - Los Rockeros Se Van Al Infierno
Angeles Del Infierno - El Principio Del Fin
Rata Blanca - Otono Medieval
Extremoduro - La vereda de la puerta de atras
OMG121:121 Entre eso y el Rock Band pueden caer pajas a chorrazos.
https://www.play2game.net/wii/conso...ii-nueva-juego-wii-sports-chip-wiikey-2.html/
Aunque en la página que tú me dices vale con wiikey 10 lerus menos, no sé por qué dices que es difícil de encontrar. He elegido ese por lo que ha dicho conoc y al mirar las especificaciones por encima en otras páginas es el que tiene la lista más largaAdemás, quiero jugar a mis juegos antiguos de NES, a la Play y por supuesto a la GC y la N64, que los emuladores en PC no chanan tanto como el pantallón de tropecientas pulgadas.
OMG121:121 Entre eso y el Rock Band pueden caer pajas a chorrazos.
patizambo rebuznó:Mientras viene o no el roboc gallego (creo que está de vacaciones) te dejo aquí un enlace que quizás te ayude
Donnie nardo rebuznó:Gable pásate por modchipvalencia están pasando el puente Nueve de Octubre al principio de la Avenida del Cid, en 1 o 2 días te la tienen lista. No se te olvide la cuenta premium de megaupload que es cosa fina.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.