Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Vale, en la tienda de Valencia que dice Donnie me piden 290 con el Wiikey2 instalado, y en las tiendas que he visto por internet cuesta 245, al menos la que me recomendó Patizambo.

Ya estamos otra vez con el jodido dilema, si comprarlo por internet y atenerte a consecuencias no deseadas o pillarlo a una persona física y real a la que puedes quemarle el local si las cosas no van bien, o llevársela si tienes problemas. ¿Consejos? Es que son 45 lerus más, con eso me compro otro mando o el Motion Plus. O una guitarra, yo qué sé.

El Yaosm se programa e instala en cero coma, por muy inútil que seas con un soldador en la mano. Visto eso y lo que cuesta (menos de 2 €), no me instalaba yo el chip en tiendas ni borracho de absenta.

Por otro lado, más barato aún: te acercas a un videoclub, te alquilas el Twilight Princess, le metes a la Wii el juego y el hack, le instalas el Homebrew Channel y a correr. Y sin quitar un puto tornillo, ni tu ni el de la tienda esa.

Como inciso, decir que me he bajado el "Boom Blox" y me cago en la puta, que cosa más viciante a 2 jugadores. Entre eso y el Sport Resort, cuando vienen colegas en mi casa no se juega a otra cosa.

hola, es cierto lo que dicen? que esta consola es para retras? es para comprarmela o no.

Clark Gable rebuznó:
Ya estamos otra vez con el jodido dilema, si comprarlo por internet y atenerte a consecuencias no deseadas o pillarlo a una persona física y real a la que puedes quemarle el local si las cosas no van bien, o llevársela si tienes problemas. ¿Consejos? Es que son 45 lerus más, con eso me compro otro mando o el Motion Plus. O una guitarra, yo qué sé.

Puedes pillar la consola también en una tienda física de ellos, creo que en Valencia hay una. Mejor ir en persona a la tienda y pillarla, yo no me fiaba tampoco de hacerlo por la internec, aparte que siempre es mejor para preguntarles cualquier duda y que no tienes que ponerte a mandarla por correo para cualquier problema que (esperemos que no) sufriera la consola.

Como inciso, decir que me he bajado el "Boom Blox" y me cago en la puta, que cosa más viciante a 2 jugadores. Entre eso y el Sport Resort, cuando vienen colegas en mi casa no se juega a otra cosa.

Si has probado esos dos impresdindibles prueba a jugar al Cazafantasmas en cooperativo, es bastante entretenido, nada del otro mundo pero interesante el poder cazar fantasmas con otro colega y daros órdenes:

- Usa el espectómetro y sigue delante, yo te cubro por detrás y pego rayazos a esos fantasmas cabrones.

hola, es cierto lo que dicen? que esta consola es para retras? es para comprarmela o no.

Retra es el que sigue prefiriendo jugar con crucetas en vez de un mando con Bluetooh y usando las muñecas para apuntar, por ejemplo. Un RE5 se jugaría muchísimo mejor con nunchuk + Wiimote que con dos palancas analógicas, pegar un cuchillazo para abrir barriles con un leve movimiento de muñeca en vez de usar 2 botones o jugar los QTE con botones.

Lista recomendada por Meristation:

Wii Sports Resort WII 8.5
NyxQuest: Kindred Spirits WII 8
Swords & Soldiers WII 8.5
Punch-Out!! WII 9
Boom Blox Bash Party WII 8.5
Little King's Story WII 9
Pro Evolution Soccer 2009 WII 8.5
MadWorld WII 8
The House of the Dead: Overkill WII 8
Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars WII 8.5
World of Goo WII 9
Disaster: Day of Crisis WII 8
Rock Band WII 8
de Blob WII 8
Megaman 9 WII 8.5

Pero hay bastantes más que no salen ahí.

Liachu ya que veo tu vuelta por aquí:

Me ha robado mi hermana la wii tuneada y me ha dejado la suya virgen pura.

¿Le pongo el chip como a la otra o me aconsejas que lo haga por software?

Donnie nardo rebuznó:
Liachu ya que veo tu vuelta por aquí:

Me ha robado mi hermana la wii tuneada y me ha dejado la suya virgen pura.

¿Le pongo el chip como a la otra o me aconsejas que lo haga por software?
hagalo por soft.sinceramente hoy por hoy tira de puta madre,no es como antaño

liachu69 rebuznó:
el viernes nos ponemos a ello,vale?pq es un algo lioso.digaselo a hediondo :lol:

Coño el homebrew channel lo he instalado
en 4 minutos, voy a meter la SD que tenía de la anterior wii
a ver si me funciona el tema.

Tengo una Wii, soy un manazas y quiero juankearla por software. Me he informado, pero en mi puto barrio es imposible conseguir el Zelda de los cojones. Tengo la versión 3.4 ¿consejos?

Mr.Yeah! rebuznó:
Tengo una Wii, soy un manazas y quiero juankearla por software. Me he informado, pero en mi puto barrio es imposible conseguir el Zelda de los cojones. Tengo la versión 3.4 ¿consejos?
use el bannerbomb de comax

liachu69 rebuznó:
use el bannerbomb de comax

Vale, ayer lo hice.

pero formatee que me dio mal rollo una cosa y ahora cuando uso el bannerbomb se me queda la pantalla en negro y nada. :lol::lol:

hero-9-shigeru-miyamoto.jpg

Clark Gable rebuznó:
A mí me llega esta semana, ya le he dicho a liachu que se prepare :lol:

¿Al final, por qué opción optaste?

Maralok; ¿Qué diyei llevas por Avatar? ¿te gusto eric sneo? ¿disfrutaste sven vath como un italiano mas en las pitusas? ¿Te diero ganas de reventar el local escuchando a Dj Rush?

Fui a la tienda de Valencia y me llevo la Wii con Wiikey2. Después me pillaré los Motion Plus, porque imagino que valen la pena y que funcionarán con los juegos antiguos. Y después avasallaré a Liachu sobre cómo poner los canales y esas cosas.

Fui a la tienda de Valencia y me llevo la Wii con Wiikey2. Después me pillaré los Motion Plus, porque imagino que valen la pena y que funcionarán con los juegos antiguos. Y después avasallaré a Liachu sobre cómo poner los canales y esas cosas.

No te compres los motion plus, si antes salías poco de casa, ahora ya ni te cuento.

Eso sí, de tanto darle al ping-pong pillarás una soltura en la muñeca que hará que ganes un +3 de placer en las pajas.

Me estoy bajando el Okami, que todo el mundo habla maravillas de él.

Después me pillaré los Motion Plus, porque imagino que valen la pena y que funcionarán con los juegos antiguos.

Negativo. Sólo vale con los juegos nuevos y programados expresamente para el cacharro. Eso sí, los 40 € que me han costado los 2 Motion Plus bien valen por el Wii Sport Resort (descargado, porsupu), y que me ha dado cienes de horas de vicio y las que me quedan.

Donnie nardo rebuznó:
Esa puta tiene la versión 4.1

Pues al cuello

liachu69 rebuznó:
el viernes nos ponemos a ello,vale?pq es un algo lioso.digaselo a hediondo :lol:

Ya sus digo, niñas, que nos llevó 2 noches hacerle bien la violation. :lol:

:lol:

Clark Gable rebuznó:
A mí me llega esta semana, ya le he dicho a liachu que se prepare :lol:

Liachu mola un buebo, te tendrá despierto hasta las tantas, y al final, te sentirás sucio y violado, pero feliz y relajado.

:lol:

Bueno, pero yo es que ya me la pillo con chip, así que me imagino que será cargar el juego desde disco duro y a echarse unos ludos sin preocupaciones. Al menos con la DS no tuve problema ninguno, a saber cómo es con ésta.

Por software, d-e m-o-m-e-n-t-o, todo va de maravilla, y no he tenido que tocar la cajita para nada, excepto para meter la SD en su ranurita con las medicinas y los potingues recetados por Liachu, aquí presente.

A disfrutarla en cualquier caso.

maldita puta.dsos noches comiendome la olla en la cama :lol: sobre que salia mal,y la culpa era que no downgradeaba el puto ios50 :oops:

Atrás
Arriba Pie