HILO OFICIAL DE LOS OSCARS

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
444
venga, a contar cosas
queda inaugurado este hilo

A mi esto de los oscars me parece un timo como el de eurovision. Todo son intereses y realmente no se valora lo que se deberia valorar.

Total, a mi me la trae al fresco todo este montaje de mierda, porque si por mi fuera le daba unos cuantos oscars a Chuck Norris y a Antonio Ozores, y me quedaba tan agusto :pla

La gala de los oscar:

180px-Oscar_Wilde.jpeg

175px-Oscar_Freire.JPG

Oskar_Schindler.jpg

ford-museum-oscar-mayer.jpg

lo dan en el canalpus
no tener canalpus es de pobres

A ver, primer dato útil de la noche, que están ustedes sembraos: los retransmiten en el TVUplayer, canal 51222.

El TVUplayer se baja de aquí.

Me parecen los primeros Oscar interesantes en siglos. Tanto Babel como Pequeña Miss Sunshine son dos peliculazas. Y como Dreamgirls se lleve algo, le prendo fuego al teatro Kodak.

supermanpuppyin9.jpg

Que le den el Oscar al nuevo protagonista de Superman.

Resulta cansino el tener que escuchar sobre Almodovar y Penelope Cruz en todos los medios. Coño, que esa tía fracasó en Hollywood y ahora se cree la mas grande aqui!!!

se han pasao con la puta pe
cansinos todos

por cierto q hace la angels barcelo de presentadora en canalpus? no era de tele5?
menudo trucha q ha venido a su lado

Babel merece el oscar. Una de las mejores peliculas que he visto ultimamente.

Remember:
El monstruo peludo de Rinko Kikuchi

Pequeño Timmy rebuznó:
A ver, primer dato útil de la noche, que están ustedes sembraos: los retransmiten en el TVUplayer, canal 51222.

El TVUplayer se baja de aquí.

Me parecen los primeros Oscar interesantes en siglos. Tanto Babel como Pequeña Miss Sunshine son dos peliculazas. Y como Dreamgirls se lleve algo, le prendo fuego al teatro Kodak.

Si quito el emule rula mejor???

Gracias por el dato no obstante caballero!!

Nicole Kidman va terrible, sin escote y con un lazo rojo en el cuello que parece un loro mascota. Naomi Watts va altísimamente follable.

Ver los Oscar en Canal Plus es de pobres :D Además, los anuncios de la tele americana son chanantes.

TORBE rebuznó:
por cierto q hace la angels barcelo de presentadora en canalpus? no era de tele5?
menudo trucha q ha venido a su lado

ahora curra en la ser para el grupo prisa, los findes por la mañana en " a vvivir que son dos dias" por eso esa en el plus..esta en nomina

Cosas que aprendes viendo los Oscar: la mujer de Will Smith tiene una banda heavy.

Wicked%20Wisdom-27.jpg

Les sobra actitud.

Penélope Cruz habla inglés con acentazo de Cuenca. Guillermo del Toro lo hace con acento mexicano y es graciosísimo.

Kate Winslet está divinísima.

Primera aparición de la Cruz. Está bastante buena, sí.

¿Por qué la presentadora se parece tantísimo a Eva Hache?

Joder, casi se cargan a Al Gore a aplausos, malditos rojos.

EDITO con resultados:

Dirección artística: Laberinto del Fauno. (Primero de la noche)

Mejor maquillaje: Laberinto del Fauno. (Y ya van dos, malditos catalanes :lol: )

Mejor corto animado: El Poeta Danés. (Ni zorra, ni ustedes tampoco, supongo)

Mejor Corto (Graciosísimo oir a la niña hablando castellano con acentazo de USA): No me he enterado del título, pero es sobre el conflicto en oriente medio.

- Inciso: qué coño le pasa a Jack Nicholson? -

- La presentadora se ha disculpado por decir que Penélope Cruz era mexicana :lol:

Mejor sonido: Cartas desde Iwo Jima

Mejor mezcla de sonido: Dreamgirls.

Mejor actor secundario: Alan Arking (Pequeña Miss Sunshine).

Joer lo estoy siguiendo por la radio y lleva un desfase de 30 segundos casi con el programilla este!!!

En el programilla ese para verlo que cojones pongo en account name y password???

El oscar para Penélope!!!! Se lo merecía. Me alegro que se lo haya llevado!!!

Atrás
Arriba Pie