HILO OFICIAL DE LOS OSCARS

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coup de bat0n rebuznó:
:93

Dios, no esperaba tener que ver a Celine Dion cantando, me han pillado desprevenido...
Me han jodido profundamente.

Además, en medio del homenaje a (en pie) Ennio Morricone.

Hijos de puta.

la reportera del mundo rebuznó:
Llega el momento de rendir homenaje a Ennio Morricone, y quién mejor que Clint Eastwood, protagonista de numerosas películas del oeste, para entregárselo. Morricone, de 75 años, es autor de cientos de bandas sonoras de Hollywood,como 'Érase una vez América','Cinema Paradiso', 'La misión' o 'En la línea de fuego', recogidas en el montaje que resume su carrera. Candidato en cinco ocasiones al Oscar, ha tenido que esperar al premio honorífico para poder llevarse la estatuilla a casa. Alguien grita... Ah, no, es Celine Dion sobre el escenario. La cantante canadiense, con un vestido rosa bastante cursi, pone voz a dos temas de Morricone.

LOL!!

Dirección artística: Laberinto del Fauno. (Primero de la noche)

Mejor maquillaje: Laberinto del Fauno. (Y ya van dos, malditos catalanes )

Mejor corto animado: El Poeta Danés. (Ni zorra, ni ustedes tampoco, supongo)

Mejor Corto (Graciosísimo oir a la niña hablando castellano con acentazo de USA): No me he enterado del título, pero es sobre el conflicto en oriente medio. (West Bank Story)

Mejor sonido: Cartas desde Iwo Jima

Mejor mezcla de sonido: Dreamgirls.

Mejor actor secundario: Alan Arking (Pequeña Miss Sunshine).

Mejores dibus animados: Happy Feet.

Mejor guión adaptado: Infiltrados.

Mejor vestuario: Milena Canonero por María Antonieta.

Dirección de Fotografía: Guillermo Navarro por El Laberinto del Fauno

Efectos especiales: Piratas del Caribe.

Mejor película de habla no inglesa: La Vida de los Otros.
(OWNED para el Laberinto del Fauno.)

Mejor actriz secundaria: Jennifer Hudson, negra obesa de Dreamgirls. Que llora que llora!!

Mejor corto documental: The blood of Yingzhou district

Mejor documental (depressing movie, según Seinfield :lol: ): Una verdad incómoda (QUÉ POCO PREDECIBLE)

Premio honorífico: Ennio Morricone.

Mejor BSO - Por el inglés macarrónico de Penélope Cruz - :Gustavo Santaolalla por Babel.

Guión Original: Pequeña Miss Sunshine.

Mejor canción: Una verdad incómoda (I need to wake up).

EDITO: no he dicho ná!!

Por cierto hablando de inglés malo de García Bernal, el de Penélope es cierto, apesta!!!

El guión para Miss Sunshine... os parece correcto?

Yo lo daba a The Queen... :oops:

Me parece bastante acertado, la verdad, aunque era difícil de preveer, había buenas pelis ahí!!

Coup de bat0n rebuznó:
El guión para Miss Sunshine... os parece correcto?

Yo lo daba a The Queen... :oops:
No he visto The Queen, pero Pequeña Miss Sunshine es un magnífico guión hollywoodiense, tiene todos los clichés que allí tanto gustan, un desarrollo de personajes acojonante y magníficos chistes.

¡El final no me gustó, eso sí!

Mi opinión para con Miss Sunshine tampoco es del todo objetiva... pero queen lo merecía más.

Anda, le han dado dos oscar a santolalla por la misma bso (brockebak y babel).

Que negado es el cabron.

Los movimientos de cabeza que las negras zumbonas suelen hacer de un lado hacia el otro como con mala leche me sacan de quicio.

¿Cómo hacerles entender a las tres supremes que cantar bien no es sinónimo de cantar fuerte?

OWNED para Dreamgirls, con 3 canciones nominadas se lo dan a la de Al Gore

Y la que lo canta es lesbiana y se lo dedica a su mujer y a los 4 hijos que tienen en común!!! :shock:

Gran Nelson para Dreamgirls y el Freddy Kruger o como se llame que ha copado las nominaciones. Un mojón para ti! :137

Por cierto, que tierno el besito de bollo de la Etheridge... :lol:

Dirección artística: Laberinto del Fauno. (Primero de la noche)

Mejor maquillaje: Laberinto del Fauno. (Y ya van dos, malditos catalanes )

Mejor corto animado: El Poeta Danés. (Ni zorra, ni ustedes tampoco, supongo)

Mejor Corto (Graciosísimo oir a la niña hablando castellano con acentazo de USA): No me he enterado del título, pero es sobre el conflicto en oriente medio. (West Bank Story)

Mejor sonido: Cartas desde Iwo Jima

Mejor mezcla de sonido: Dreamgirls.

Mejor actor secundario: Alan Arking (Pequeña Miss Sunshine).

Mejores dibus animados: Happy Feet.

Mejor guión adaptado: Infiltrados.

Mejor vestuario: Milena Canonero por María Antonieta.

Dirección de Fotografía: Guillermo Navarro por El Laberinto del Fauno

Efectos especiales: Piratas del Caribe.

Mejor película de habla no inglesa: La Vida de los Otros.
(OWNED para el Laberinto del Fauno.)

Mejor actriz secundaria: Jennifer Hudson, negra obesa de Dreamgirls. Que llora que llora!!

Mejor corto documental: The blood of Yingzhou district

Mejor documental (depressing movie, según Seinfield :lol: ): Una verdad incómoda (QUÉ POCO PREDECIBLE)

Premio honorífico: Ennio Morricone.

Mejor BSO - Por el inglés macarrónico de Penélope Cruz - :Gustavo Santaolalla por Babel.

Guión Original: Pequeña Miss Sunshine.

Mejor canción: Una verdad incómoda (I need to wake up).

Mejor edición: Infiltrados.

Mejor actriz: HELEN MIRREN (PENÉLOPE OWNED)

Jodie Foster va camino de batir el record de mujer más follable durante más tiempo: de los catorce hasta los cuarenta y pico, y lo que le queda.

Oh, el vídeo de la gente que ha muerto este año, PL style. Creo que ha sido un año bastante bueno en ese aspecto.

¡Coño, Tamara Dobson y Gordon Parks! Joder, vaya dos ídolos blaxploitation que se nos han ido.

Shoei Imamura... Carlo Ponti... Jack Palance... Jack Warden...

Robert Altman, así el más gordo...

Sí, un año con pocos muertos.

lapijadekoji rebuznó:
Qué guapa me parece la hijaputa de la foster!!

¿Que te pone mas, su triceps o sus gemelos?

GAYLO

De que muirió Altman?

Ya estaba muy viejuno. La ultima peli la hizo en silla de ruedas y avalado por Paul T Anderson en la codireccion por si la palmaba.

Atrás
Arriba Pie