Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pika pi, ¿pero esto es de verdad o es como cuando anunciabas que la PS3 estaba brutalmente violada?

Lo mesmo me hago un poder y me pillo también una xbox.

pikapi lleva 3 años y medio con una jtag sin tocarla para nada,pq me suda el kinetic.

en esta os va a salir por 60 pq esta tirao.
mandais la consola a la tienda.
os la dan con el xell y un cd con la nand volcada...y parcheada.

solo necesitais un programa que salio ayer (conocido com el cerdito)para meterlo comodamente desde usb el gigbuild mezclando vuestra nand que os enviaron con el archivo renombrado del gigbuild.una vez dentro,ya teneis el gorrino medio cazao,entonces podreis meterle un dfs2.0(como el que puse en la foto,dashboard free style)o juegos directamente o lo que os salga de la polla.

si lo quereis todo en casa en plan "gran jefe indio how no quiero ni ver el xell tan siquiera" os cobraran 80 supongo.es que es mucho mas facil que el jtag antiguo.

a ver,spawner.no sigas siempre con la misma gilipollez,pq los hackers,por parte de sony ,son denunciados.las keys 3.70 las tiene un tio que esta encarcelado por ir de listo.
2º por otro lado,los hackers nos mientieron.yo os dije lo que vi en la documentacion(eso que nunca leeis cuando sale algo)del hack.y la propia documentacion decia que "solo un cambio DEMASIADO BRUSCO a nivel soft,podria taparlo"....y vaya si fue brusco...cargarse los levels y unirlos todos en un pastiche :lol:.
asique de engañados nada.digamos que el condon tb falla y no veo a todo el mundo saltando al cuello de durex/control/famitech(que vaya nombre).

este hack se basa en la lentitud de la ram y del procesador de xbox en arranque "frio".como no vengan a tu casa a cambiarte la ram y el procesador,lo veo JODIDO.pq en cuanto oprimes el power...esa consola arranca con EL HYPERVISOR DE XBOX MODIFICADO AL 100% quitando todo rastro de proteccion y de codigo de micro.

aclarado?

Todo eso está muy bien, y ya era hora, pero pongamos que yo paso de la scene y no quiero emuladores ni ver películas ni cosas raras, sólo jugar a juegos de la 360. Por 80 pavos creo que sigue saliendo más a cuenta pillarse una Lite-On, cargarle el firmware, meterle a la consola el LT2.0 (o el que salga) y tirar millas, ¿no?

Megapoitier rebuznó:
Todo eso está muy bien, y ya era hora, pero pongamos que yo paso de la scene y no quiero emuladores ni ver películas ni cosas raras, sólo jugar a juegos de la 360. Por 80 pavos creo que sigue saliendo más a cuenta pillarse una Lite-On, cargarle el firmware, meterle a la consola el LT2.0 (o el que salga) y tirar millas, ¿no?

Teniendo en cuenta que con eso no vas apoder jugar a juegos parcheados, ni a dlcs, ni arcade games tu veras.

Megapoitier rebuznó:

y tanto los odes como los lt a cada nueva medida,nuevo flaseo :lol:(no olvides que en el ode va embebido siempre el propio firm lt y tus keys)

ahhhh.y con la jtag tu consola es region free.

nadie se dio cuenta pero hoy salio el battlefield 3...

:lol:

y la gente se caga en dios.dicen que es horriblepero ya no el nivel grafico.hasta en pc le esta lloviendo de todo :lol:. tios que al morir desaparecen a los 5 segundos,sensacion de disparar y de que las balas atraviesan el cuerpo,mas que impactar :face: ia lamentable,fisicas peor que lamentable,y destruccion peor que peor lamentable.

lo que mas leo

"la decepciond el año" "ahora entendemos pq nadie hizo un preanalisis,pq ovbiamente ea NUNCA DEJA cuando se huele la tostada,que nadie lo pruebe hasta que sale,lleva toda la gen asi":face:

pdata. y no usa nada de civ ni ostias.:lol:.

cada vez empiezo a creer mas en un royo del propio dumpeador que de otra cosa,pq aparte los bajados por complex a nadie le salta el error.los bajados de xtr SI.creo que ese es otro tema a mirar :lol:.

3 meses, 92 parches y 4,8 gigas más tardes ya será el shooter de referencia del género y todos a pajas de sangre con él, como le pasó a la segunda parte. Al tiempo.

Eso sí, en consolas seguirá siendo UN MOJÓN.

Alechip...............60€+6€= 66€
Tuconsola...........59,90€+10€= 69,90€
Alvicius...............no hay precio+7,50€
WiiChip...............65€+5€= 70€

(los + son gastos de envio)

esas son webs que te meten el chip instalado.luego no creo que pase ya os digo,por expreciencia de 10-15 euros pq el gigbuild practicamente se mete "de paso"...yo barajo que un max de 85 pavos listo y funcionando en tu casa con gastos de envio.

mega.micro anda puta.en el chat de c4eva,me hice amigo de un guiri que me enseño una imagen de su nick con un contrato firmado con micro para trabajar en seguridad.es decir...un topo :face:
el tio me comento que micro lo que anda probando ya es pensando en la proxima gen.no son tontos.ellos andan viendo hasta que punto pueden joder...para tomar nota en la proxima gen.

asique no espereis que micro baje los brazos.los tiene mas levantados que nunca pq anda experimentando metodos hardcore para copiar la pirateria,para su proxima consola.

el jtag es futuro.y total,los que pagais que es en total...2 flaseos?.no jodamos.2 flaseos os garantizo que no tardareis ni medio año en hacerlos...y el exploit no necesitareis nada mas...y tendreis homebrew cargas desde usb(que os quejais,pero mirad lo que os ahorrareis en dvds)etc etc etc...ahhh y region free la consola.;) dlcs, arcade sin inet...la de dios...

uno que es amijo de alechip

Bueno yo si mando la consola será a alechip, son 60 euros la instalación + envió , que no pasará de 12 euros, iva incluido.

El lunes van a instalar el primer xploit+reboter, a partir de ahí pondrán el servicio abierto a clientes.
la cosa no creo que suba mucho,y alechip va pq es colegui o algo asi,pq hay tiendas mas baratas aun...

confirmo
En alechip han dicho que dejan el mismo precio que chip y nand.

Alechip...............60€+6€= 66€

no me jodais...si hay quien paga 50 o los 60 por un puto flaseo xd

liachu69 rebuznó:
a ver,spawner.no sigas siempre con la misma gilipollez,pq los hackers,por parte de sony ,son denunciados.las keys 3.70 las tiene un tio que esta encarcelado por ir de listo.
2º por otro lado,los hackers nos mientieron.yo os dije lo que vi en la documentacion(eso que nunca leeis cuando sale algo)del hack.y la propia documentacion decia que "solo un cambio DEMASIADO BRUSCO a nivel soft,podria taparlo"....y vaya si fue brusco...cargarse los levels y unirlos todos en un pastiche :lol:.
asique de engañados nada.digamos que el condon tb falla y no veo a todo el mundo saltando al cuello de durex/control/famitech(que vaya nombre).

este hack se basa en la lentitud de la ram y del procesador de xbox en arranque "frio".como no vengan a tu casa a cambiarte la ram y el procesador,lo veo JODIDO.pq en cuanto oprimes el power...esa consola arranca con EL HYPERVISOR DE XBOX MODIFICADO AL 100% quitando todo rastro de proteccion y de codigo de micro.

aclarado?

Excusas, eres un Nostradamus del todo a 100 :lol:

Te lo digo con cariño, coña, no te indignes.

Spawner rebuznó:
Excusas, eres un Nostradamus del todo a 100 :lol:

Te lo digo con cariño, coña, no te indignes.

el problema es que la gente cree que el xploit ERA ALGO NUEVO.:lol:

el xploit es algo que se lleva arrastrando unos 4 años aprox.que paso,que el xploit ahora aun es mas ganso,pq
1º no aprovecha una vulnerabilidad soft,como el antiguo jtag.es decir.no necesito parchear efuses para que no se quemen como el r1 y el r2(y no,no son los del dual shock)simplemente pq nos la trae flojisima.:lol: puesto que el xploit es hard 100%.quitaron el chip ana en las nuevas xbox slim corona,pero no es por joder,pq la primera que no se puede xploitear salio a la venta 7 dias del anuncio del xploit.ni los ingenieros+tests+cadena+distribuidora funcionan tan rapido.de hecho esa placa elimina otras cosas consiguiendo un consumo de mierda(baja de 12,5a a 9,8a)y aun asi,con sacar el pulso de reloj de frecuencia de otro lado,deberia estar la cosa enfilada.

2º mira tu si se parece que no hay ni que adaptar freebots ni iso2gods ni cosas de esas,y se pensaba que si,fijate tu,pero no.se traga ya todo lo que habia desde hace 4 años a esta parte.:lol:

3º micro no fue capaz de caparlo a nivel soft(bueno,me refiero a una vez instalado)como para hacerlo 4 años despues a nivel hard.es mas.sabes que aun con el xploit,si ahora el nuevo dash "imaginate que por un casual"tocara o intentara quitar el parche y quemar efuses para no volver atras...no podria,pq el parche se situa en la memoria baja del sistema....y en al alta tb? y son dos codigos con autopia en caso de acceso "no peticionado".

y mientras...todo lo nuevo que vaya saliendo se va fusilando y laminando del default.xex(ejecutable de juegos y desde ese momento ejecutable de todo,pq todos los ejecutables se llaman "default.xex)lo que ya se trago el xploit del 2007
waves
ap25
ap26
xgd3
xgd3 + civ

y que le sigan hechando ..que el sigue a su bola :lol:

la pena es micro que todos ven su xgd3 y sus civ como pruebas de concepto para una next gen que no le tiro mas de 2 años.ambas consolas estan llegando a sus esterdores y realmente con esto micro pierde algun millon de betatesters gratuitos de seguridad(tios con el lt)

hay una tienda que incluso es la priemra en presumir que te la deja ya lista por 60 pavos gi.

60 G.I

si eso me se de una tienda que te lo cobra por un flasing :lol:

Si algún valenciano de mierda conoce alguien que ponga el-chip-gordo en la ciudad del Turia que avise, porfaplis.

Un saludo.

Liachu una duda correo la mente de sabran, oh si nena.

Segun leo el dash pirata se puede actualziar via usb peor el chip dicne que se debe usar cbale jtag. Lo de actualizar el dash pirata se mas o menos para que sirve, nuevas funciones, vamos como los firm piratas de psp.

Lo que no acabo de pillar es que utilidad tendria actualzar el chip por jtag, por eso ando indeciso si ponerle el chip gordo ya.

Liachu una duda correo la mente de sabran, oh si nena.

Segun leo el dash pirata se puede actualziar via usb peor el chip dicne que se debe usar cbale jtag. Lo de actualizar el dash pirata se mas o menos para que sirve, nuevas funciones, vamos como los firm piratas de psp.

Lo que no acabo de pillar es que utilidad tendria actualzar el chip por jtag, por eso ando indeciso si ponerle el chip gordo ya.

no.el jtag actualiza el chip.pero son chorradas.a lo mejor sale una actu que ace que el xploit arranque mas rapido o cosas tecnicas que a ti NI TE VAN NI TE VIENEN.
todo dash nuevo se actualiza por pen.incluso si quieres cargar una nueva nand xploiteada(que no lo necesitarias,pero para que veas tu,una vez hecho el exploit en q situacion te quedas)podrias hacerlo arrancando el pc con el expulsador de bandeja y te saldria al xell(linux de xbox)y desde hay pondrias tu nand nueva si te saliera de la polla.:lol: .desde que salio el xell xecuter(es una aplicacion)ya no usamos cablecito jtag para lo que nos mola.el jtag queda para toquetear el chip,pero nada que tu necesites.

Instalacion glitchip > Modificación > Xbox 360 > Consolas > Servicio tecnico | RepairConsolas.net

Somos distribuidores oficiales de este producto, pueden verlo en la web del fabricante

Revendeurs

Glitchip X360 abre de nuevo las puertas a nuestra Xbox 360 con la que podremos exprimirla al maximo , reproduciendo divx , cargando emuladores , etc.

Glitchip X360 permite arrancar código sin firmar en la Xbox 360, independientemente del kernel instalado, y todas las revisiones de las placas base existentes en la actualidad Slim Incluido (Excepto xenón).

El chip envía una serie de impulsos eléctricos a el procesador, con el fin de desestabilizar a la consola y ejecutar código no firmado.

El código de arranque de la consola en un tiempo de 10s firmado a 2 o 3 min.
Permitira arrancar un dashboard alternativo con el cual personalizar nuestra Xbox 360
Sencilla instalacion 6 cables en versiones FAT y 7 en versiones SLIM
Dimensiones adecuadas para facilitar la instalacion (3cm por 4cm)
Actualizable via JTAG (cable no suministrado)
Compatible con cualquier version de kernel instalado en Xbox 360
No requiere hardware adicional

Instalamos GGBuild con Dashboard 13604 para que empieces a disfrutar con tu videoconsola. Entregamos un CD con todos los archivos de tu consola (nand, key, cpu, kv, config, smc, etc...)

Liachu, oh dios juanker, que nos recomiendas que esperemos un par de semanas para ponerle el chip, o se puede hacer ya? Es para darle caña al Arkham City.

He visto que tarda algo mas en arrancar la consola, seran los 10 segundos, pero eso de 2 o 3 munots que cojones es?

sabran rebuznó:

He visto que tarda algo mas en arrancar la consola, seran los 10 segundos, pero eso de 2 o 3 munots que cojones es?

el firmado de arrranque es entre 10 segundos y 2 minutos(3 no ,es una burrada)
la consola puede tardar en encender EN EL PEOR DE LOS CASOS 2 minutos,pq el chip manda pulsos para ejecutar el hack que tienen un percentil de exito del 24%. entonces el chip manda muchos pulsos hasta que consigue entrar en ese 24%.

el tiempo promedio es eso que tu dices 10-20 segundos.

siguen apareciendo tiendas.nosoloconsolas te lo hace por 90(pelin caro) y te reflasean a lt2.0...y pa que direis....facil..PARA PODER DUMPEAR LOS ORIGINALES EN DISCO DURO Y LOS PIRATA TB QUE OS DEJEN.

y por 150 te lo mandan flaseada...con un hdd de 500 gigas LOL

Liachu, oh dios juanker, que nos recomiendas que esperemos un par de semanas para ponerle el chip, o se puede hacer ya? Es para darle caña al Arkham City.

Yo esoty como tu, me lo estoy pensando pero es que me parece que antes del puente la tengo pirateada si me lo hacen en mi ciudad.

sigo.
tuconsola.com

GlitChip X360 *DISPONIBLE* + instalacion

Glitchip X360 abre de nuevo las puertas a nuestra Xbox 360 con la que podremos exprimirla al maximo , reproduciendo divx , cargando emuladores , etc.

Glitchip X360 permite arrancar código sin firmar en la Xbox 360, independientemente del kernel instalado, y todas las revisiones de las placas base existentes en la actualidad Slim Incluido (Excepto xenón).

El chip envía una serie de impulsos eléctricos a el procesador, con el fin de desestabilizar a la consola y ejecutar código no firmado.

Permitira arrancar un dashboard alternativo con el cual personalizar nuestra Xbox 360
Sencilla instalacion 6 cables en versiones FAT y 7 en versiones SLIM
Dimensiones adecuadas para facilitar la instalacion (3cm por 4cm)
Actualizable via JTAG (cable no suministrado)
Compatible con cualquier version de kernel instalado en Xbox 360
No requiere hardware adicional

Dejamos su consola con ggBuild 0.33 y version de dashboard 13604.
Si lo desea tambien le podemos instalar las aplicaciones xexmenu , freestyle ,etc.

59,95 G.E.I(gastos envio incluidos)

Entonces liachu ya esta disponible el chip? lo digo por todos los enlaces que estas poniendo. Esque si esta ya disponible lo primero que hare sera patearme la ciudad

Entonces liachu ya esta disponible el chip? lo digo por todos los enlaces que estas poniendo. Esque si esta ya disponible lo primero que hare sera patearme la ciudad

Tal y como esta la cosa si te intentan cobrar mas de 70 piensa que las tiendas online te cobran 60 leuros por pirateartela con el envio y recogida incluidos. Asi que tampoco es mucho pateo.

Estan bajando muchisimo el precio, ahora mismo existe un parking de consolas a modificar increible.

Y con esto va a pasar como con el LT 2.0? Todos a gastarse la pasta en plan conejillos de indias hasta que dentro de un mes alguien diga "uy esperad, que hay que volver a piratearla, esta vez de manera definitiva"?

sabran rebuznó:
Tal y como esta la cosa si te intentan cobrar piensa que las tiendas online te cobran 60 leuros por pirateartela con el envio y recogida incluidos. Asi que tampoco es mucho pateo.

Estan bajando muchisimo el precio, ahora mismo existe un mercado de consolas a modificar increible.

ah coño, siendo asi creo que me ahorro el pateo. Cualquier dia lo hago que al rage le tengo ganas

Por cierto, leyendo por ahi arriba que amplian el disco duro, es algo que me interesaria porque tengo uno de 20 gigas. El perfil con las partidas guardadas y todo eso se podria mover al nuevo disco o se perderia?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y con esto va a pasar como con el LT 2.0? Todos a gastarse la pasta en plan conejillos de indias hasta que dentro de un mes alguien diga "uy esperad, que hay que volver a piratearla, esta vez de manera definitiva"?

cosas mas raras se vieron,pero el jtag,te lo digo por experiencia propia,llevo 3 años y medio con la mia y no la toque...aparte que el hack una vez inducido,con un mechero te vale para actualizar lo que tenga que actualizar :lol:

liachu-sama, de esas paginas cual le inspira mayor confianza? lo de que te ponen disco duro, luego le puedes pasar el perfil y partidas guardadas del disco duro viejo?

Liachu estoy leyendo en EOL que a la jasper 6750 no le furula el chip. Es cierto? como puedo saber que jasper tengo yo?

Atrás
Arriba Pie