Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Megapoitier rebuznó:Todo eso está muy bien, y ya era hora, pero pongamos que yo paso de la scene y no quiero emuladores ni ver películas ni cosas raras, sólo jugar a juegos de la 360. Por 80 pavos creo que sigue saliendo más a cuenta pillarse una Lite-On, cargarle el firmware, meterle a la consola el LT2.0 (o el que salga) y tirar millas, ¿no?
Megapoitier rebuznó:Todo eso está muy bien, y ya era hora, pero pongamos que yo paso de la scene y no quiero emuladores ni ver películas ni cosas raras, sólo jugar a juegos de la 360. Por 80 pavos creo que sigue saliendo más a cuenta pillarse una Lite-On, cargarle el firmware, meterle a la consola el LT2.0 (o el que salga) y tirar millas, ¿no?
la cosa no creo que suba mucho,y alechip va pq es colegui o algo asi,pq hay tiendas mas baratas aun...Bueno yo si mando la consola será a alechip, son 60 euros la instalación + envió , que no pasará de 12 euros, iva incluido.
El lunes van a instalar el primer xploit+reboter, a partir de ahí pondrán el servicio abierto a clientes.
En alechip han dicho que dejan el mismo precio que chip y nand.
Alechip...............60€+6€= 66€
liachu69 rebuznó:a ver,spawner.no sigas siempre con la misma gilipollez,pq los hackers,por parte de sony ,son denunciados.las keys 3.70 las tiene un tio que esta encarcelado por ir de listo.
2º por otro lado,los hackers nos mientieron.yo os dije lo que vi en la documentacion(eso que nunca leeis cuando sale algo)del hack.y la propia documentacion decia que "solo un cambio DEMASIADO BRUSCO a nivel soft,podria taparlo"....y vaya si fue brusco...cargarse los levels y unirlos todos en un pastiche.
asique de engañados nada.digamos que el condon tb falla y no veo a todo el mundo saltando al cuello de durex/control/famitech(que vaya nombre).
este hack se basa en la lentitud de la ram y del procesador de xbox en arranque "frio".como no vengan a tu casa a cambiarte la ram y el procesador,lo veo JODIDO.pq en cuanto oprimes el power...esa consola arranca con EL HYPERVISOR DE XBOX MODIFICADO AL 100% quitando todo rastro de proteccion y de codigo de micro.
aclarado?
Spawner rebuznó:Excusas, eres un Nostradamus del todo a 100
Te lo digo con cariño, coña, no te indignes.
Liachu una duda correo la mente de sabran, oh si nena.
Segun leo el dash pirata se puede actualziar via usb peor el chip dicne que se debe usar cbale jtag. Lo de actualizar el dash pirata se mas o menos para que sirve, nuevas funciones, vamos como los firm piratas de psp.
Lo que no acabo de pillar es que utilidad tendria actualzar el chip por jtag, por eso ando indeciso si ponerle el chip gordo ya.
Somos distribuidores oficiales de este producto, pueden verlo en la web del fabricante
Revendeurs
Glitchip X360 abre de nuevo las puertas a nuestra Xbox 360 con la que podremos exprimirla al maximo , reproduciendo divx , cargando emuladores , etc.
Glitchip X360 permite arrancar código sin firmar en la Xbox 360, independientemente del kernel instalado, y todas las revisiones de las placas base existentes en la actualidad Slim Incluido (Excepto xenón).
El chip envía una serie de impulsos eléctricos a el procesador, con el fin de desestabilizar a la consola y ejecutar código no firmado.
El código de arranque de la consola en un tiempo de 10s firmado a 2 o 3 min.
Permitira arrancar un dashboard alternativo con el cual personalizar nuestra Xbox 360
Sencilla instalacion 6 cables en versiones FAT y 7 en versiones SLIM
Dimensiones adecuadas para facilitar la instalacion (3cm por 4cm)
Actualizable via JTAG (cable no suministrado)
Compatible con cualquier version de kernel instalado en Xbox 360
No requiere hardware adicional
Instalamos GGBuild con Dashboard 13604 para que empieces a disfrutar con tu videoconsola. Entregamos un CD con todos los archivos de tu consola (nand, key, cpu, kv, config, smc, etc...)
sabran rebuznó:El código de arranque de la consola en un tiempo de 10s firmado a 2 o 3 min.
He visto que tarda algo mas en arrancar la consola, seran los 10 segundos, pero eso de 2 o 3 munots que cojones es?
Liachu, oh dios juanker, que nos recomiendas que esperemos un par de semanas para ponerle el chip, o se puede hacer ya? Es para darle caña al Arkham City.
Entonces liachu ya esta disponible el chip? lo digo por todos los enlaces que estas poniendo. Esque si esta ya disponible lo primero que hare sera patearme la ciudad
sabran rebuznó:Tal y como esta la cosa si te intentan cobrar piensa que las tiendas online te cobran 60 leuros por pirateartela con el envio y recogida incluidos. Asi que tampoco es mucho pateo.
Estan bajando muchisimo el precio, ahora mismo existe un mercado de consolas a modificar increible.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Y con esto va a pasar como con el LT 2.0? Todos a gastarse la pasta en plan conejillos de indias hasta que dentro de un mes alguien diga "uy esperad, que hay que volver a piratearla, esta vez de manera definitiva"?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.