Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doctor Asperger rebuznó:
Pero como haces para que los juegos te salgan en el menu del freestyle? Digamos que quiero guardarlos en el puto disco duro de la consola.

De todos modos, he comprado un cable de red, que segun los entendidos de youtube es el futuro. Se acabo desenchufar y enchufar el die hard disk.

Creo que dijo Liachu que para meter los juegos en el disco duro interno de la consola hay que pasarlos por FTP, no se pueden copiar desde el disco duro extraible.

Pero vamos, que yo lo que hago y me va de puta madre es conectar el disco duro extraible en el PC, paso los juegos GOD dentro de la carpeta "Games", conecto el disco duro a la Xbox y ya me salen en la lista de juegos del menu del Freestyle listos para jugar. Lo unico puñetero es lo que digo de que cada vez que enciendo la xbox tengo que entrar en la lista de juegos y ejecutar el Freestyle.

Venga OOOOOTRO PROBLEMA

Le enchufo el cable de red, sigo un puto tutorial de mierda, y en el momento clave me dice que no puedo conectar con una IP ESTATICA....

QUE COÑO HAGO?? Druidas os invoco.

Creo que dijo Liachu que para meter los juegos en el disco duro interno de la consola hay que pasarlos por FTP, no se pueden copiar desde el disco duro extraible.

Pero vamos, que yo lo que hago y me va de puta madre es conectar el disco duro extraible en el PC, paso los juegos GOD dentro de la carpeta "Games", conecto el disco duro a la Xbox y ya me salen en la lista de juegos del menu del Freestyle listos para jugar. Lo unico puñetero es lo que digo de que cada vez que enciendo la xbox tengo que entrar en la lista de juegos y ejecutar el Freestyle.

mete un daslaunch.ini en el directorio raiz.lo buscas por google o te lo haces tu mismo.asi te arranca el dashboard free automaticamente :lol: el region free,el no actualizar y la limitacion de ping para el kink link.si no lo encuentras,yo ahora salgo,pero a la noche te paso uno hecho por mi si quieres.

no quisiera abusar de la confianza que nos brinda el entrañable gallego,parapsicólogo, jailbreaker de prosa fluida.

solo una cosita , algo así como un resumen para subnormales..

¿ estais hablando de que voy a poder enchufar un hd externo cualquiera al la xbox petado de isos ?

Deus che bendiga.

(esto debería estar de sub-posit :lol: )

Doctor Asperger rebuznó:
RESUMEN PARA SUBNORMALES NO INICIADOS:

Te bajas el juego, descomprimes la puta iso y una vez la tengas con el programa "xbox360 iso extract" haces los chanchullos intuitivos correspondientes hasta que dejes el archivo resultante en el disco duro externo en fat32.

Enchufas, te metes en el xexmenu y lo ejecutas con el ejecutable que se te crea. Y ya esta.

¿Pero no hay que usar ISO2GOD? :shock:

LAMF rebuznó:
(esto debería estar de sub-posit :lol: )

¿Pero no hay que usar ISO2GOD? :shock:

con el xbc haces lo mismo y a la vez te deja la carpeta update a la vista.te la follas y aqui paz alli gloria.el iso2god "enganha"a la xbox y le dice q la iso es un juego del bazar
vamos.le dice q la iso es el juego en descarga digital

liachu69 rebuznó:
mete un daslaunch.ini en el directorio raiz.lo buscas por google o te lo haces tu mismo.asi te arranca el dashboard free automaticamente :lol: el region free,el no actualizar y la limitacion de ping para el kink link.si no lo encuentras,yo ahora salgo,pero a la noche te paso uno hecho por mi si quieres.

Eso es lo de crear un archivo de texto con unos comandos y cambiarle la extension a .ini, no? Lo lei ayer pero para discos duros externos y pensaba que no se podía en el de la consola. Entonces hago eso y lo meto por usb?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Eso es lo de crear un archivo de texto con unos comandos y cambiarle la extension a .ini, no? Lo lei ayer pero para discos duros externos y pensaba que no se podía en el de la consola. Entonces hago eso y lo meto por usb?
sasto.por usb.usa un pen o algo asi para q arranque.

a ver si por reiteracion...

Como conecto la consola via ftp si me dice que NO puedo por tener una IP estatica??

Doctor Asperger rebuznó:

Como conecto la consola via ftp si me dice que NO puedo por tener una IP estatica??

Yo tengo una IP estática (viva Ono) y ayer pude conectarla por FTP, aunque si no recuerdo mal habia que cambiar algunas cosas de la configuracion de la consola. Segui los pasos de un hilo de EOL

Doctor Asperger rebuznó:

te pasa por snob.

Voy rizando el rizo.
Ya he conseguido conectar la xbox al ordenador, ya he conseguido pasar el Skyrim a la carpeta content/00000000000000 he conseguido hasta jugar desde el gestor de carpetas del freestyle...PERO NO CONSIGO QUE ME SALGA EN EL MENU DE LOS JUEGOS NADA DE NADA!!!*

*y esta frustracion es la que da paso a la respuesta.

Doctor Asperger rebuznó:
Voy rizando el rizo.
Ya he conseguido conectar la xbox al ordenador, ya he conseguido pasar el Skyrim a la carpeta content/00000000000000 he conseguido hasta jugar desde el gestor de carpetas del freestyle...PERO NO CONSIGO QUE ME SALGA EN EL MENU DE LOS JUEGOS NADA DE NADA!!!*

*y esta frustracion es la que da paso a la respuesta.

Pero en los settings del Freestyle, donde pone lo de Games Path o algo parecido, le has indicado en que directorio estan los juegos? No se como sera en el disco duro de la xbox, pero en el externo simplemente meto las carpetas GOD dentro de una carpeta "Games" que es donde la primera vez le dije que tenia que buscar los juegos.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero en los settings del Freestyle, donde pone lo de Games Path o algo parecido, le has indicado en que directorio estan los juegos? No se como sera en el disco duro de la xbox, pero en el externo simplemente meto las carpetas GOD dentro de una carpeta "Games" que es donde la primera vez le dije que tenia que buscar los juegos.

Bueno, he decidido joderme un poco sin las caratulas. Total, puedo jugar igualmente. Es que tengo la cabeza como un bombo de leer tutoriales escritos por la elite de los nerds.

A ver que tal el ESCAIRIM

Capitán Hediondo rebuznó:
Skirym: ¿Me aburriré y moriré de tedio, o me lo pasaré en grande haciendo cienes de millardos de misiones?

Yo le he estado dando duro estos dias y dudo que te vayas a aburrir. Las misiones secundarias estan mucho mejor integradas que en Oblivion, los paisajes son la POSHA, los enemigos, de momento, se comportan de una manera creible (los arqueros no se tiran hacia ti en cuanto pierden su linea de fuego). Otra de las cosas que me gusta es el cuidado que han puesto esta vez en mazmorras, cavernas...(que en Oblivion vista una vistas todas). Entre este y el Battlefield ya tengo de sobras para estar entretenido hasta el Mass Effect 3.

con el xbc haces lo mismo y a la vez te deja la carpeta update a la vista.te la follas y aqui paz alli gloria.el iso2god "enganha"a la xbox y le dice q la iso es un juego del bazar
vamos.le dice q la iso es el juego en descarga digital

Si he entendido bien se mencionan TRES programas (3):

1.- ISO2GOD

2.- xbox360 iso extract

3.- xbc

¿...y tú recomiendas éste último? (¿de ser así cómo se llama exactamente?).

liachu69 rebuznó:
en el otro lado tienes un hilo muy bueno limpio de dislexia.

seccion de xbox en exploits y homebrew.un hilo titulado tutorial para principiantes.anda por las primeros hilos

Hay varios (a mi me parecen muy similares) ¿Enlace, sirguplé? Megsí.

¡Eh! ¡Frede!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:: X360SOS :: Tu comunidad de Xbox 360

¡Ah, no! Perdona, que es NTSC y necesitas chip para "región" free :1

Ná, es por ver si te animas...

Esa sensacion de pasarse el domingo jugando al skyrim, y a las 5 horas parece que aun estas en el tutorial. Que te salga un troll de la escarcha y te mate como el que pela un platano, es impagable. Que te acerques a un gigante y te reviente de una sin haber guardado previously es acojonante.

Por otro lado, para los nostalgicos de la megadrive, que jueguen al puto sonic generations. Tiene que aguantar fases con el sonic "delgado" (que no son tan mierda la verdad), pero volver a ver el remake de las fases antiguas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) LA MUSICA hace que alguna lagrimilla se caiga.

El Sonic siempre fue mierda, y su nostalgia sólo se entiende por el hecho de que sois treintañeros fracasados que entronáis cualquier medianía de hace 20 años. Mecánica del Sonic: le das a <abajo>, te haces una bola, te pones a correr, pimpampum y ya has llegado al final del nivel. Tú no juegas; juega el algoritmo de generación de scroll, que eso sí, era magnífico.

A mí cuando me comparaban esta porquería con el maravilloso Super Mario World, con sus plataformas medidas, y su habilidad, y sus vuelos, y su Yoshi, aun en mi tierna infancia me reía por no llorar.

LAMF rebuznó:
Si he entendido bien se mencionan TRES programas (3):

1.- ISO2GOD

2.- xbox360 iso extract

3.- xbc

¿...y tú recomiendas éste último? (¿de ser así cómo se llama exactamente?).

Hay varios (a mi me parecen muy similares) ¿Enlace, sirguplé? Megsí.

Xbox Backup Creator.

Megapoitier rebuznó:
El Sonic siempre fue mierda, y su nostalgia sólo se entiende por el hecho de que sois treintañeros fracasados que entronáis cualquier medianía de hace 20 años. Mecánica del Sonic: le das a <abajo>, te haces una bola, te pones a correr, pimpampum y ya has llegado al final del nivel. Tú no juegas; juega el algoritmo de generación de scroll, que eso sí, era magnífico.

A mí cuando me comparaban esta porquería con el maravilloso Super Mario World, con sus plataformas medidas, y su habilidad, y sus vuelos, y su Yoshi, aun en mi tierna infancia me reía por no llorar.

Pero a ver...Esta claro que el sonic 2 de la megadrive no va a salir en el E3 ni van a sacar la edicion Game of the Year.

Si cuando eres un joven infante y lo mas cerca de una consola que has estado es un periodico, cuando tienes la megadrive con el sonic y te pasas 26 horas seguidas soplando cartucho y haciendote ciberpajas con el erizo azul, es normal que cuando vuelvas a oir la sintonia que has escuchado en repeat durante tu infancia, sientas nostalgia. Vamos DIGO YO.

Megapoitier rebuznó:

Ya sabemos que sufres alguna tara mental no hace falta que nos la intentes mostrar post tras post.

LAMF rebuznó:
¡Eh! ¡Frede!

Need for Speed the Run E3 2011 Gameplay Trailer [HD] - YouTube

:: X360SOS :: Tu comunidad de Xbox 360

¡Ah, no! Perdona, que es NTSC y necesitas chip para "región" free :1

Ná, es por ver si te animas...

Jajaja aquí estamos esperando polla en mano a que las putas distribuidoras se decidan a adelantarse a las fechas de salida. Para hoy esperaba el Halo nuevo pero tiene pinta de que hasta mañana nanai, y a finales de semana a darle duro al The Run y al Saints Row The Third.

A partir de aquí a aguantar hasta la versión GOTY del Arkham City y a la rebaja correspondiente del Sonic Generations (Megapoitier, ¿en serio? :lol:). Supongo que todo esto me valdrá hasta el Halo 4.

No, pero sobre y por encima de todo lo demás (años LULZ de hecho) el puto SAINTS ROW joder. Lo tengo reservado desde el 14 de septiembre con camiseta (de mierda, supongo :lol:) y todo. No tenía tanto hype desde Lost...

Atrás
Arriba Pie