Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KojiKabuto rebuznó:
Cebollinos, acaban de devolverme la consola con el coolrunner puesto. El xex menu, fresstyle y dashlaunch en memoria y tal. A partir de aquí soy un cenutrio al que ni siquiera han explicado como tengo que "atacarla" y por supuesto no tengo ganas de cagarla.

¿Alguna orientación?

liachu69 rebuznó:
metele dashlaunch.

:1

Va. Algún tuto para manejar el cotarro, las ISOS, cómo y dónde meterlas, etc. Veo mucha morralla por la internec y cada uno pega sus tiros a distintos lugares.

es facil.yo te aconsejo hacer todo desde el usb.si eso ,si no te aclaras,hoy a la noche me mandas mp vale?

mientras,para ir tirando estas horas,metes el juego en el hdd.ejecutas el xexmenu,y buscas donde tengas el juego.picas en el default.xex y juegas.

a ver, pillese el programa XBOX ISO EXTRACT o bien el ISO2GOD

aplique uno de esos 2 programas a la imagen del juego, indicando una carpeta que es donde ira a parar la imagen modificada

el contenido de esa carpeta lo copia a un disco duro externo formateado en fat32, por ejemplo dentro de la carpeta JUEGOS

por ultimo, configurar el FSD para que esa carpeta sea el directorio de juegos(se mira en opciones, ante la duda tutorial o liachu)

I´m Alive es uno de esos juegos que se demoran y que llevaba esperando desde su anuncio.

Es cojonudo. Vale que "le falta algo" porque puede parecer un juego de psx con texturas de nueva generación pero cuando una idea es buena se nota.

El nuevo Sillent Hill (downpour) me ha hecho volver a tener esperanza en la saga de survival horror que más me ha gustado hasta la fecha. Está deputamadre y hasta me ha dado sustos "de los de antes".

Llevo no más de una hora de juego pero es impresionante.

Tengo 8 ó 9 más en recámara y una pregunta: ¿se puede jugar EN SOLITARIO a Snipers
xQnVw.jpg
para ver si vale la pena en lolain? (¡coño! ¿dónde está pa darle al spoiler?).

Pikachu, yo te invoco:

Como decía hace unas semanas el lector (consola virgen) me hace "merjc, merjc" a la hora de leer el disco y me dice que no hay nada, que inserte (nada que de está sucio ni nada). Spawner comentaba que holía a lector y yo le creo.

He llamado a repair y me dicen que la lente son 50€ y el lector completo 60€.

Puestos a gastarme el dinero que tenía para fugarme a Dubai me da igual que me da lo mismo. ¿Vale la pena cambiar lector completo en lugar de lente?

LAMF rebuznó:
I´m Alive es uno de esos juegos que se demoran y que llevaba esperando desde su anuncio.

Es cojonudo. Vale que "le falta algo" porque puede parecer un juego de psx con texturas de nueva generación pero cuando una idea es buena se nota.

El nuevo Sillent Hill (downpour) me ha hecho volver a tener esperanza en la saga de survival horror que más me ha gustado hasta la fecha. Está deputamadre y hasta me ha dado sustos "de los de antes".

Llevo no más de una hora de juego pero es impresionante.

Tengo 8 ó 9 más en recámara y una pregunta: ¿se puede jugar EN SOLITARIO a Snipers
xQnVw.jpg
para ver si vale la pena en lolain? (¡coño! ¿dónde está pa darle al spoiler?).

Pikachu, yo te invoco:

Como decía hace unas semanas el lector (consola virgen) me hace "merjc, merjc" a la hora de leer el disco y me dice que no hay nada, que inserte (nada que de está sucio ni nada). Spawner comentaba que holía a lector y yo le creo.

He llamado a repair y me dicen que la lente son 50€ y el lector completo 60€.

Puestos a gastarme el dinero que tenía para fugarme a Dubai me da igual que me da lo mismo. ¿Vale la pena cambiar lector completo en lugar de lente?
en game tienes fats de 2º mano a 45,tu mismo :lol:

Pasad por el hilo del Mass Effect 3, que nos vamos a dar de hostias un rato

Ahora que he terminado el mass effect 3 no se... que queda por jugar? tiro la 360 ya y espero hasta la nueva generacion?

hombre.repito,te queda el sniper elite v2 que va a ser un destroller,el gost sniper 2, en halo nuevo que saldra para cuando acabe la gen...
estan esperando como putas a la wii-u

pero hay un problema.ellos quieren ver lo que va a hacer la wii-u...y se me van acomodar.segun dijo el desarrollador de darksiders 2,que es uno de los titulos de lanzamiento de wii-u,la consola tiene practicamente las specs de esta gen...asique me da que van retrasar mas la gen.de hecho micro ya descarto nuevo hard y no hay compañias que hablen de estar currando en una nueva gen,amen de que aun empieza a haber ofertas de trabajo para el desarrollo.algo me dice que otros 2 añitos tirando de multis todo dios.

liachu69 rebuznó:
hombre.repito,te queda el sniper elite v2 que va a ser un destroller,el gost sniper 2, en halo nuevo que saldra para cuando acabe la gen...
estan esperando como putas a la wii-u

pero hay un problema.ellos quieren ver lo que va a hacer la wii-u...y se me van acomodar.segun dijo el desarrollador de darksiders 2,que es uno de los titulos de lanzamiento de wii-u,la consola tiene practicamente las specs de esta gen...asique me da que van retrasar mas la gen.de hecho micro ya descarto nuevo hard y no hay compañias que hablen de estar currando en una nueva gen,amen de que aun empieza a haber ofertas de trabajo para el desarrollo.algo me dice que otros 2 añitos tirando de multis todo dios.

Yo la verdad, estando el pirateo tan bien ahora que retrasen la next gen lo que quieran. Total, para ver mas colofdiutis con mas detalle (y seguiran sin meter escenarios destruibles, como si lo viera)

ya que hablamos de robar trabajo por la patilla,aprovecho este hilo para denunciar un plagio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

vs

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A eso se le llama remake, homenaje, versión, guiño, pagar royalties... pero no robo, Pikachu.

Megapoitier rebuznó:
uau, pikachu, eres Sherlock Holmes

facepalm.jpg

soy tdah,ergo tengo derecho a no pensar las cosas.
no spawner,guiño u homenaje lo hace psv,que esta semana ,homenajeo a la neogeo cd,consiguiendo en proporcion, sus ventas. :lol
por cierto,el resident evil,y ya sabeis q soy abierto a todo,es decir,me va la 3ds,segun vosotros trago con todo.si tomais ese axioma como veridico,os hareis una imagen de como debe ser,si os digo q es la puta peor mierda que he jugado desde hace un año.un mal shoter,un peor resident.y ese va a ser el sistema del r6.que aparquen q me bajo.por cierto mega,no soy tan buen detective.tarde en descubrir que no tienes criterio gamer.eres como esos indies de mierda con su puta frase "x antes,cuando solo lo concia yo,molaba"...y tarde en pillarlo .

liachu69 rebuznó:
en game tienes fats de 2º mano a 45,tu mismo :lol:

La cosa parece clara, es cierto. Pero me pienso para mí mismo y mis adentros una cosa; si me equivoco me corriges:

Mi fat es de las últimas (+ -) que pusieron a la venta. Ergo si compro una fat de segunda mano el lector de la misma tendrá, como mínimo, el mismo tiempo que el que tengo yo. Dudo mucho que cualquiera de esas consolas hayan sido usadas menos que la mía. Por lo tanto tendrán un lector a punto de cascar, mientras que si a la mía le cambio el lector ya tengo para otros cuantos años más y sé "la historia" de la consola.

Y, por la gloria de Snoopy, que alguien me conteste a la duda del juego de snipers.

el snipers only online.
no se crea,las fat que se venden suelen tener nu estado de conservacion optimo.suelen tener poco rodaje esas lentes,y mas si son de las ultimas.
tb por 90-100 encuentra la slim pelada,con wifi.

Necesito ayuda urgente, weys.

Cascó mi batería de rockband y no pensaba comprar otra hasta que bajaran de precio las nuevas (pero no bajan).

Cuando, de repente, me he encontrado con esto:

https://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260991554974

ORIGINAL ACTIVISION DRUMS SCHLAGZEUG XBOX 360 GUITAR HERO 5/6/ROCK BAND *NEU!

¿Alguna referencia?

Me la pillaría YA pero no encuentro info al respecto del producto.

Danke.

¿Es normal este enganche que arrastro al Mass Effect? Como el jodido caballo, cago en Dios. Tengo el 2 ahí preparado y aún así, me estoy pasando el 1 por segunda vez. Creo que nunca me había dado tan fuerte con ningún otro juego de esta consola.

Hola, por cierto.

comandershep.jpg

Es que me tiene flipao este juego y los pechotes de todas, hasta los de la normadia!!

nuevo programa de flaseo para la xbox360 rgh.
lo sacan los del team xecuter PROXIMAMENTE
sirve para crear ese kernel tan chuchuchuuuli que entre otras cosas,te permite flasear la lectora,desbanearte (como opcion en el propio menu)emular el live de micro para poder jugar "a traves de el"(notese el entrecomillado)....es una cosa muy muy muy muy bruta...y el programa de creacion bin se ve ultracomodo

fusion_nand_builder.jpg

Liachu siento ser filimbi pero quiero asegurarme. Me pusieron por 60 rupios el coolrunner en repairconsolas. Eso es compatible con el flasheo ese que dices?

sabran rebuznó:
Liachu siento ser filimbi pero quiero asegurarme. Me pusieron por 60 rupios el coolrunner en repairconsolas. Eso es compatible con el flasheo ese que dices?
only for coolrunner & coolrunner dual nand(no es ese nombre,pero veras por ahi que es compatible con cool runner y "llamale x" pero en la practica,es un coolrunner con dual nand)

es decir,tu y las mias si :lol:

Atrás
Arriba Pie