Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los emuladores de lectores y demas estan jodidoas ahora no liachu?

sabran rebuznó:
Los emuladores de lectores y demas estan jodidoas ahora no liachu?

de momento no se sabe.estos prendas si saben cosas,pq ese vdeo es con una beta de dicho dash.el como la consiguieron? vete tu a saber...de la misma manera que c4eva tenia en su poder un xgd3...7 meses antes de salir el primero a la venta,y 3 meses antes de salir a testeo.
tendran amigos en la gran M los amijos del parche :lol:

Cuando, Dios mediante, me retornen la consola de repair ¿cómo sé si le han puesto algún loader, xexmenu... o está "a pelo"?

Un saludo.

LAMF rebuznó:
Cuando, Dios mediante, me retornen la consola de repair ¿cómo sé si le han puesto algún loader, xexmenu... o está "a pelo"?

Un saludo.

¿Preguntándoselo?

Maralok rebuznó:
¿Preguntándoselo?

meeec.

biblioteca de juegos---->ver todos los juegos.

ahi deberias tener

fds 2.0
y
xexmenu.

de nada.los ejecutas desde ahi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Maralok rebuznó:
¿Preguntándoselo?

:lol: Qué grasioso...

Hablar con esa gente en estos momentos es más jodido que hablar in person con Rajoy, Mariano.

liachu69 rebuznó:
meeec.

biblioteca de juegos---->ver todos los juegos.

ahi deberias tener

fds 2.0
y
xexmenu.

de nada.los ejecutas desde ahi.

(entiéndase de antemano mi iJnorancia supina al respecto)

¿Y eso cómo lo sé? ¿Porque si no no sale nada o qué? :oops:

LAMF rebuznó:
:lol: Qué grasioso...

Hablar con esa gente en estos momentos es más jodido que hablar in person con Rajoy, Mariano.

¿Pero porque tienen mucho curro o por qué? Es que no entiendo eso de no molestar a quien le estás pagando, coño. :lol::lol::lol:

1º solo atienden por la mañana.
2º si no tiene nada de nada al miral la biblioteca...es que se les fue la canica.

que no cunda el panico.te bajas el xexmenu en un cd(si,cd)y metes todo en la raiz del mismo.arrancas y lo instalas.luego cojes el fds2.0(hay el 2.2 pero me parece mas pesado y menos estable)lo metes en un pene,ejecutas desde el xexmenu el default.xex y instalado queda :lol: .

pongo video del ejemplo.yo lo tengo igual :lol: .dadme unos minutos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y con el dashlaunch ese igual? Que aun tengo la consola en pal y tengo que entrar a juegos para iniciar el FSD (y sigo sin saber como se ejecutan los juegos XBLA)

instalas ultimo dashlaunch y luego metes el fds en el disco duro,editas el .ini q te genera en el hdd usb el dashlaunch al ser instalado..y solo tienes q indicar la ruta donde se haya dicho freestyle dashlaunch.si quieres te hago un tutto.lo mas q tg es un video iniciandolo directamente.lo cuelgo?

lo inicio desde el hdd usb

milly rebuznó:
puto ignorante :face: le pone ventiladores...que lo unico que hacen es revertir el efecto del tunel de calor...devolviendolo a dentro de la consola :face: ...por otra parte el lector es un hitachi ...y no se monta en esas placas.le devolvieron una refurbisheada a tope :lol: .lector plateado = consola negra cosa que no veo.

Yo todo el rato esperando a que se comiera la consola de un bocado y nada.

liachu69 rebuznó:
puto ignorante :face: le pone ventiladores...que lo unico que hacen es revertir el efecto del tunel de calor...devolviendolo a dentro de la consola :face: ...por otra parte el lector es un hitachi ...y no se monta en esas placas.le devolvieron una refurbisheada a tope :lol: .lector plateado = consola negra cosa que no veo.

507349micro_fatality_display.gif

te lo voy poner de una manera seudografica

--------------->calor expulsado<----------------------ventiladores

sin ventiladores

-------------------------------------------------------->calor expulsado

en el primer ejemplo apenas logra expulsar por el choque con una temperatura fria.este gañan deberia dejar la mayonesa y enterarse que el frio ES LA AUSENCIA DE CALOR.que el frio como tal NO EXISTE.por lo tanto la cosa consiste EN DRENAR CALOR,no en meter aire para dentro...aire que al entrar en la circuiteria se recalentara mas..y a su vez como es eyectado en sentido contrario al que sale..puede desde aminorar la salida...hasta ocluirla...y todo esto mientras inyecta aire que en 10 minutos pasa de temperatura ambiente a 70-80(en mi video sale a 40 y pico pq tg los ventiladores a 70% )...:face:

y he aqui la explicacion de pq mayonesaman lleva 8 (bastantes pocas lleva :face:...ventiladores,lo ve mi exprofesor de taller y lo corre a ostias con los mismos)

Me acaba de reflasehar la consola un colega( si me ha salido gratis y por eso, no he puesto el chip) mi pregunta es: al final como coños grabo los juegos?, se ha hablado mucho y no se cual es la información definitiva.

Gracias en que debo de gastar mis verbatines?

PD: Comienzo con el skyrim....

Oigan, para los que no somos unos putos delincuentes, comunistas, adoradores de Satán y pederastas, la actualización "legal" de mi consola ¿cuándo llega?

Capitán Hediondo rebuznó:
Oigan, para los que no somos unos putos delincuentes, comunistas, adoradores de Satán y pederastas, la actualización "legal" de mi consola ¿cuándo llega?

se suponia que era hoy no?

Hostia, a mí lo que de verdad me asusta y preocupa es que el 90% de los posts empiezan con "A mí me va el GolTV, me encanta". ¿De verdad a eso se ha reducido la puta juventud? ¿Al puto fútbol?

:face:

El caso es que con el nuevo dashboard se pueden ver canales de TV molones y películas gritándole a la tele como si de tu mujer se tratara, pero eso os lo perdéis los cagaprisas del chip.

Aun no es tarde del todo. Compraos otra 360 estas navidades, que hay ofertas resultonas.

Atrás
Arriba Pie