Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitán Hediondo rebuznó:
Hostia, a mí lo que de verdad me asusta y preocupa es que el 90% de los posts empiezan con "A mí me va el GolTV, me encanta". ¿De verdad a eso se ha reducido la puta juventud? ¿Al puto fútbol?

:face:

A mí lo que realmente me preocupa es que la actual generación prefiera desgañitarse y tener agujetas por usar la consola. :53

Megapoitier rebuznó:
El caso es que con el nuevo dashboard se pueden ver canales de TV molones y películas gritándole a la tele como si de tu mujer se tratara, pero eso os lo perdéis los cagaprisas del chip.

Aun no es tarde del todo. Compraos otra 360 estas navidades, que hay ofertas resultonas.

Existe la opción de tener una legal al lolain y OTRA chipeada. La verdad es que mola.

Por cierto:

"Rumor: Un FPS de Dead Space en ciernes
(PS3, Xbox 360, PC)

Un juego similar a Uncharted también en el portafolio

La página web Kotaku ha difundido una serie de rumores basados en fuentes internas a través de las cuales podemos aventurar la expansión de la franquicia conocida como Dead Space.

Según esas fuentes Electronic Arts podría estar buscando la explotación de la franquicia para crear nuevos juegos basados en el universo de Dead Space pero alejados de la tercera entrega natural de la saga, una propiedad intelectual que además ya se ha visto ampliada con series de animación o cómics por poner un ejemplo.

Al parecer el equipo desarrollador de Dead Space estaría desarrollando un nuevo juego basado en el género de los FPS con el objetivo de ampliar la historia y prestaciones que ofrece el guión y la historia de Dead Space, algo que tampoco suena tan extraño teniendo en cuenta que ya en el 2009 EA lanzó un shooter sobre raíles a modo de precuela para Wii llamado Dead Space: extracción.

El insider también ha añadido que una vez se complete este nuevo juego y la supuesta tercera entrega todavía sin confirmar oficialmente el equipo de Dead Space tiene la intención de trabajar en un juego similar a Uncharted, un proyecto que estaría en las primeras etapas de desarrollo.

Por el momento EA no ha querido hacer declaraciones al respecto por lo que tendremos que esperar a que el gigante de luz verde a este cambio de géneros en la saga Dead Space."

EDITO. Liachu, mamón, tienes un privi mío con los datos de una equisbocs y unos enlaces a tutos.

Megapoitier rebuznó:
El caso es que con el nuevo dashboard se pueden ver canales de TV molones y películas gritándole a la tele como si de tu mujer se tratara, pero eso os lo perdéis los cagaprisas del chip.

Dios mio que he hecho, he perdido para siempre la gran oportunidad de ver salvame deluxe en el monitor de la 360 en vez de en la pantalla del salon!

small_Marlon-Brando-yellling-Stella.jpg

Yastá la nueva interfaz en marcha.

Qué mariconada. Me encanta.

Megapoitier rebuznó:

Aun no es tarde del todo. Compraos otra 360 estas navidades, que hay ofertas resultonas.

1º dichos canales seran "gratis" para los GOLD 90 dias.luego para verlos aparte del gold pagas un abono :lol: y lo mas cool...gratis gratis para gold solo quedara rtve1 :face: .no me seas troll y da toda la informacion.

2º el nuevo LT3.0 OBLIGARA A GRABAR EL DVD 100% ERGO NECESITAS LA SUPERNUEVA GRABADORA COOL DE LA MUERTE SI O SI.ASIQUE DE GRATIS YA NADA CHATIN,GRABADORA+CONSUMIBLES(CASI TE COLOCAS EN EL PRECIO DEL CHIP PQ GRABADORA ANDA EN 30 +UNA BOBINA...PRECIO DE CHIP) extremo que c4eva me confirmo en su chat. :lol:

3º para poder gritar a tu tele cual maricona necesitas el kinetic.asique tu y yo nos autodescartamos :lol:

si si...pero el chip es caca. por cierto ...los sr que usan lt pueden ir esperando un lt3.0 pq obviamente las actualizaciones no las puedes omitir.los del chip si,cosas de modificar los default.xex que son los .exe de la xbox,cosa que en los lt...como no se saltan firmas no puedes hacer.incluso aun hay gente con dash prekinetic andando con los ultimos juegos,rehaces el ejecutable AL COMPLETO eliminando rutas del nuevo firm y sustituyendo por rutas antiguas y luego lo cuelgas,a los parche de pc :lol:.pero olvidaba que lo cool de xbox es imagenio 90 dias :face:

Coño, pues si el LT3.0 obliga a usar grabadoras de las chachis esas, pues se queda en lector en el 2.0 y santas pascuas. Que todavía, casi 2 meses después, no tengo (y hablo desde la más absoluta sinceridad) NI PUTA IDEA de por qué tanto cambio de LT y tanta LiteOn y tanta polla cuando yo lo sigo grabando todo con mi ImgBurn de siempre, con mi puerca grabadora de siempre, en mis verbatines de colorines de siempre y me va todo de puta madre, y NI UN cuelgue ni nada que se le aproxime.

¿Hay en el horizonte algo más restrictivo que el GDX3 famoso y yo no me he enterado?

En cuanto a lo del dashboard nuevo y los canales era coña, obviamente. Si hay hoy día un anuncio que me enerve más que el de los subnormales formando corritos y pidiendo cosas a movistar es el del subnormal mirando al kinect fijamente y diciendo "ekisbocs. tele. furbo", que dan ganas de coger un mando a distancia pero de los antiguos, de los de pilas AA, y estampárselo en la puta cabeza.

Megapoitier rebuznó:
Coño, pues si el LT3.0 obliga a usar grabadoras de las chachis esas, pues se queda en lector en el 2.0 y santas pascuas. Que todavía, casi 2 meses después, no tengo (y hablo desde la más absoluta sinceridad) NI PUTA IDEA de por qué tanto cambio de LT y tanta LiteOn y tanta polla cuando yo lo sigo grabando todo con mi ImgBurn de siempre, con mi puerca grabadora de siempre, en mis verbatines de colorines de siempre y me va todo de puta madre, y NI UN cuelgue ni nada que se le aproxime.

¿Hay en el horizonte algo más restrictivo que el GDX3 famoso y yo no me he enterado?
no tio.segun dice es "para evitar que uses discos incorrectos que son malos malisimos para el online :face: y yo le dije ..."pero si decias que esas copias eran 100% seguras"hace 2 meses ....y tras un silencio le digo "hi"...the user quit of conversation :lol:

en serio,me temo que este tio ha negociado "bajo cuerda" con la compañia liteon para dar salida a unas grabadoras que ni cristo tenia(y dijo que eran casi estandar el hijo de puta :face:)la gente empieza a andar muy mosca con el tema.es decir..o compras..o compras...si quieres jugar a cosas nuevas.asique digale hola a su ihas liteon :lol:

En la nueva actualización incluye una unidad de almacenamiento llamada "nube" (con su dibujico y tó).

Pide configurar y no tengo el chichi pá farolillos, ahora.

¿Quécoñoseso? :shock:

En la nueva actualización incluye una unidad de almacenamiento llamada "nube" (con su dibujico y tó).

Pide configurar y no tengo el chichi pá farolillos, ahora.

¿Quécoñoseso? :shock:

sera guardar partidas en "la nube"(en los servidores de micro) en vez de en tu consola a lo "ps3 -psn + "?

(es lo primero que he pensado)

¿Un disco duro virtual? ¿Sin pagar?

Amos, anda... :lol:

Es una cosa segurisssssima que te permite guardar (supongo) perfiles y partidas en los servidores de maicrosof, en lugar de en su seguro y confortable disco duro local. Y que si esos servidores fueran como los de Sony, es decir, que ahí entra quien quiere como en el puticlub de las afueras de mi pueblo, pues de un día para otros sus partidas podrían irse a por pan.

si.de hecho no me extrañaria que tanto capar en psvita,que si no navegar y jugar a la vez(la 3ds...lo permite)y usar un "Isony" para pasar TODOS LOS DATOS de tu psv a tu pc y viceversa,obedecen a una forma de evitar el hacking por las bravas.

Vamos, que lo voy a usar lo mismico que uso el feisbuk...

Liachu: ¿cómo van de petaos los de repair?

LAMF rebuznó:
Vamos, que lo voy a usar lo mismico que uso el feisbuk...

Liachu: ¿cómo van de petaos los de repair?

no lo se,pero igual te viene bien el retraso.a ver lo que tarda la scene en sacar el rgh con el nuevo dash(meter en pen e instalar :lol:)

liachu69 rebuznó:
puto ignorante :face: le pone ventiladores...que lo unico que hacen es revertir el efecto del tunel de calor...devolviendolo a dentro de la consola :face: ...por otra parte el lector es un hitachi ...y no se monta en esas placas.le devolvieron una refurbisheada a tope :lol: .lector plateado = consola negra cosa que no veo.
Hignorante de la vida que pareces nuevo, consolas core lector de tapa blanca, consolas premiun lector con acabado metalizado.
combo-breaker.jpg

Aclaro por si no lo recuerdas las core eran las que ahora llaman arcade.
Esta es mi octava 360 y no ha sido reparada nunca, ni se había averiado nunca, fue comprada de salida.
Las reparadas eran las que me enviaban y petaban a los 4 meses, hasta que con la séptima se me acabo la garantía y mi cuñado del alma me regalo esta que no la usaba.

liachu69 rebuznó:
te lo voy poner de una manera seudografica
--------------->calor expulsado<----------------------ventiladores
sin ventiladores
-------------------------------------------------------->calor expulsado
en el primer ejemplo apenas logra expulsar por el choque con una temperatura fria.este gañan deberia dejar la mayonesa y enterarse que el frio ES LA AUSENCIA DE CALOR.que el frio como tal NO EXISTE.por lo tanto la cosa consiste EN DRENAR CALOR,no en meter aire para dentro...aire que al entrar en la circuiteria se recalentara mas..y a su vez como es eyectado en sentido contrario al que sale..puede desde aminorar la salida...hasta ocluirla...y todo esto mientras inyecta aire que en 10 minutos pasa de temperatura ambiente a 70-80(en mi video sale a 40 y pico pq tg los ventiladores a 70% )...:face:
y he aqui la explicacion de pq mayonesaman lleva 8 (bastantes pocas lleva :face:...ventiladores,lo ve mi exprofesor de taller y lo corre a ostias con los mismos)
Bien, ahora te lo explico, el tema de poner el ventilador y las torres de frio junto a la consola (por si no había quedado bastante claro y evidente) eran para hacer la coña para el vídeo.
Si piensas que soy tan tonto como para montar todo ese pifostio porque así pienso que la consola se refrigera mejor, entonces quizás el tonto no sea yo.
kig_breaker.jpg

De todas formas, como tu profesor te abra explicado, no se trata solo de expulsar calor, sino de crear una corriente de aire que se renueve continuamente. Por lo tanto lo idea seria unos ventiladores en un extremo que introduzcan aire frio y otros en el otro extremo que expulsen el aire caliente. Me hace gracia eso que dices de que "el frio no existe solo la ausencia de calor" porque me recuerda a los niños que repiten las cosas que le escuchan a los mayores convencidos de que esa era la verdad absoluta. Y fíjese que no se lo discuto, pero según el universo y las verdades universales de toda la vida, las corrientes de aire son mano de santo para refrescar las temperaturas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Capitán Hediondo rebuznó:
Hostia, a mí lo que de verdad me asusta y preocupa es que el 90% de los posts empiezan con "A mí me va el GolTV, me encanta". ¿De verdad a eso se ha reducido la puta juventud? ¿Al puto fútbol?

Lo dice como si las generaciones precedentes se hubieran dedicado a leer a Kafka y escuchar a Beethoven....

Pherseo rebuznó:
Hignorante de la vida que pareces nuevo, consolas core lector de tapa blanca, consolas premiun lector con acabado metalizado.
combo-breaker.jpg

Aclaro por si no lo recuerdas las core eran las que ahora llaman arcade.
Esta es mi octava 360 y no ha sido reparada nunca, ni se había averiado nunca, fue comprada de salida.
Las reparadas eran las que me enviaban y petaban a los 4 meses, hasta que con la séptima se me acabo la garantía y mi cuñado del alma me regalo esta que no la usaba.

Bien, ahora te lo explico, el tema de poner el ventilador y las torres de frio junto a la consola (por si no había quedado bastante claro y evidente) eran para hacer la coña para el vídeo.
Si piensas que soy tan tonto como para montar todo ese pifostio porque así pienso que la consola se refrigera mejor, entonces quizás el tonto no sea yo.
kig_breaker.jpg

De todas formas, como tu profesor te abra explicado, no se trata solo de expulsar calor, sino de crear una corriente de aire que se renueve continuamente. Por lo tanto lo idea seria unos ventiladores en un extremo que introduzcan aire frio y otros en el otro extremo que expulsen el aire caliente. Me hace gracia eso que dices de que "el frio no existe solo la ausencia de calor" porque me recuerda a los niños que repiten las cosas que le escuchan a los mayores convencidos de que esa era la verdad absoluta. Y fíjese que no se lo discuto, pero según el universo y las verdades universales de toda la vida, las corrientes de aire son mano de santo para refrescar las temperaturas.

Killer Instinct 2 - Glacius 80 hits ultra combo glitch - YouTube
mira,mientrras tu jalas panceta,yo ya tenia el culo pelado de hacer pcbs,y lo que necesitas es crear una "corriente" desde dentro...por eso ,incluso los coolers "de mas" dentro de la xbox....sobran,pq aumentan mucho el consumo,aumenta la propia temperatura dentro,y realmente el diseño de por si,no hay mucho mas donde rascar....
a ver,las corrientes de aire....son buenas siempre que tengan "menos calor" que las corrientes que desplazan...

el calor solo se drena...eso de inyectar aire, meu te lo voy explicar...tu lo que me dices es meter aire a temperatura ambiente(30º)para desplazar,mas bien, "equilibrar" aire de dentro(segun el hack,por defecto tu consola arde a 70º-75º)...30+70:2 = 50....POR ESO BAJA...pq el aire mas frio homogeniza con el mas caliente...y si a esa mezcla le das salida,pues lo que haces es "eliminar calor"...peeeeero los ventiladores estan preparados para disipar x masa de aire por tiempo.si no lo calibras,igual sales perdiendo pq si no le das salida...malas noticias...se recalienta...pq el frio...no existe como estado.ahora lo cojes? o te saco giñoles.

repito. el frio no existe,existe ausencia de calor, y los electronicos tenemos esa frase como 2ª de cabecera.la primera te la doy gratis. la intensidad es directamente proporcional al voltaje e inversamente proporcional a la resistencia.

tras perder el tiempo contigo hago otro post para el nuevo dash.

salio el nuevo ggbuild para el dash nuevo..el que salio anteayer.una vez mas,como os dije...48 horas...es el promedio que tardan los juankers :lol: .

si alguno lo quiere instalar que me lo diga por mp,solo deciros que en la que tengo rgh de testeo,si usaba la nand original,pantallazo negro pero funcionaba el shell...asique use la nand modificada.

si alguien tiene dudas...en un rato subo video.

Este fin de semana Xbox LIVE será gratuito para todos los usuarios.

MVI_0006.AVI - YouTube

perdonen,pero eran "mis clientes" para informarme "de que ya habia nuevo ggbuild"(sera que no lo sabia,mi whatsapp suena mas que el de una puta en barcelona) :face: y mi mujer diciendo algo de que eran montunos de fondo :lol:

Se podrá ver en esta consola algo similar al Evox que existía en la primera? Una de las razones por las que le quiero poner el chip es para tener el equivalente al estupendo xbox media center de la Xbox, que lo reproducía todo, y usarla para ver contenido en hd sin tener que convertirlo y adaptarlo previamente. Hay algo hecho ya al respecto o está todo muy verde?

Max Rockatansky rebuznó:
Se podrá ver en esta consola algo similar al Evox que existía en la primera? Una de las razones por las que le quiero poner el chip es para tener el equivalente al estupendo xbox media center de la Xbox, que lo reproducía todo, y usarla para ver contenido en hd sin tener que convertirlo y adaptarlo previamente. Hay algo hecho ya al respecto o está todo muy verde?
mira.por lo que se se esta trabajando en un port directo del de xbox con soportemkv.con el chip te puedes bajar las peliculas de alquiler del bazar y verlas "siempre :1" a 1080p.la xbox360 reproduce divx de por si.solamente registra la consola(si usas jtag el baneo tardaria 30 minutos,te sobran 25 :lol:)en el live aunque sea silver,y ya tienes la consola actualizada para divx en su ultima version...eso si,si tu intencion es esa,primera actualiza y luego haz el hack,que comprobe que se puede,a pesar de la actualizacion de micro,lo cual confirma que el xploit es inchapable.

liachu69 rebuznó:
mira.por lo que se se esta trabajando en un port directo del de xbox con soportemkv.con el chip te puedes bajar las peliculas de alquiler del bazar y verlas "siempre :1" a 1080p.la xbox360 reproduce divx de por si.solamente registra la consola(si usas jtag el baneo tardaria 30 minutos,te sobran 25 :lol:)en el live aunque sea silver,y ya tienes la consola actualizada para divx en su ultima version...eso si,si tu intencion es esa,primera actualiza y luego haz el hack,que comprobe que se puede,a pesar de la actualizacion de micro,lo cual confirma que el xploit es inchapable.

Ok, gracias por la explicación. El divx me la pela, el único material que me interesa reproducir son los .mkv bajados de internet.

Max Rockatansky rebuznó:
Ok, gracias por la explicación. El divx me la pela, el único material que me interesa reproducir son los .mkv bajados de internet.

no le queda mucho.andan currando en la scene.de hecho en esta semana-la que viene,liberan el emulador de dreamcasts,que ya funciona a 40-45 fps...lo cual esta muy bien...vamos,es jugable 100% .

el nuevo...metal gear?:lol::face: que ida de pinza del kojima,le dejo aparte a los creadores del vanquish la franquicia :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie