HILO OFICIAL ESPAÑA - PETROLEROS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Henry Chinasky rebuznó:
rarito rebuznó:
Venga, a hacer el pena una vez mas. Epaña una y tullida.

Ana Lucía y Libby mueren! Las mata Michael antes de entregar a Sawyer, Hurley, Kate y Jack a los otros!

Te odio. Te odio mucho, hijo de puta cabrón de los huevos me cago en tus muertos maldito desgraciado comemierda. :x

Henry Chinasky rebuznó:
rarito rebuznó:

Ana Lucía y Libby mueren! Las mata Michael antes de entregar a Sawyer, Hurley, Kate y Jack a los otros!

Y ana lucia antes de palmar se folla a sawyer y le roba la pistola con la que mas tarde la mataria michael. :lol: :lol:

Y yo que creía que estos hilos eran siempre aburridos.

Me voy a spoilear al de las resoluciones.

En breve me escaqueare d ela ofi pa ver el partido... no voy con mucha motivacion, pero cualquier escusa es buena pa escaquearse.

Mi porra: 4 a 1.

oTeCaLo rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
rarito rebuznó:

Te odio. Te odio mucho, hijo de puta cabrón de los huevos me cago en tus muertos maldito desgraciado comemierda. :x

:lol: Era para rarito que el último de intento de ownearlo por cenizo fue por MP y no lo leyó el hijo puta.

Hoy nos los follamos, con dos cojones !

Apuesto por un 3-0

Goles de cesc, reyes y pablo.

Yo desde que Sammy me falló con el pronóstico ya no creo en nada. Joder, ya no creo ni que él sea omnisciente.

Ahora mi única preocupación es olvidarme del puto spoiler, espero que el alcohol contribuya a ello.

Yo apuesto por 6 para nosotros y 2 para los saudopatas, que como les dan prima (52.000€ por barba si ganan) lo mismo se mueven un poco.

Pd, algun sitio donde se pueda ver on-line?

hay un mohamed que esta jugando con manga larga :shock:
que feos son los cabrones

Comentarios en directo
19 Se confirma el cambio... Aziz no puede seguir y es suplido por Al Temyat
18 El jugador del Betis ha controlado, ha conseguido hacerse un hueco para el disparo pero su lanzamiento lo ha tocado lo justo el meta árabe
17 ¡¡Muy bien Reyes!! Le ha robado la pelota a Dokhi en la frontal del área y ha cedido hacia Joaquín...
16 Ya sabes que puedes repasar los datos y números del partido en nuestro 'Centro de Estadísticas'
15 A España sólo le falta una velocidad más para hacerse con el control definitivo del encuentro... Sus rivales están muy cerrados y por eso se necesita algo más de rapidez para sorprender al conjunto árabe
14 Pero se ha equivocado... En lugar de asistir a un compañero le ha hecho un caño a su defensor y ha caído en el área... Pero era imposible que pitasen penalti por eso
13 ¡¡Qué listo es Raúl!! Tras un mal pase al área de Albelda, Raúl le ha ganado la posición a Tukar y se ha hecho con la pelota...
12 Aziz se ha lesionado... Parece como si hubiese sufrido un tirón o un desgarro muscular
11 Cesc apenas ha tocado la pelota... Iniesta está más participativo y Albelda recupera una y otra pelota en el centro del campo
10 Luis Aragonés está tranquilo en el banquillo... Sus jugadores tienen la pelota y la manejan a su antojo
9 ¡¡Cómo está jugando Reyes!! Está con muchas ganas, encara a sus rivales y ya ha hecho dos caños a sus rivales... El sevillano tiene muchas ganas
8 El público hace la ola, los aficionados españoles no paran de cantar... El estadio es una verdadera 'macrofiesta'
7 ¡¡Se la ha quitado a Joaquín!! Reyes se ha internado por la izquierda, ha colgado al área y Raúl, muy forzado, ha cabeceado... No se ha dado cuenta de que Joaquín llegaba por detrás
6 El sevillano dio un pase de la muerte que Tukar cortó justo a tiempo... Iniesta se preparaba para rematar la asistencia de Reyes
5 ¡¡La primera llegada de España!! Albelda abre hacia la izquierda del área por donde entra Reyes...
4 Albelda está muy activo... No entiende de partidos 'tranquilos' y se está entregando con su intensidad habitual
3 España no tiene prisa con la pelota... La mueve con tranquilidad y con paciencia
2 Luis Aragonés hizo la convocatoria pensando en tener dos equipos simétricos... Y hoy podemos ver que no se equivocó en la lista... Podemos hechar de menos algunos nombres pero el seleccionador fue coherente con su idea
1 Más de 20.000 aficionados españoles están en la ciudad alemana... Serán los encargados de empujar al equipo y darles una ventaja anímica muy importante
16:00 ¡¡El balón ya rueda en el Frizt-Walter Stadion de Kaiserslautern!! Son los saudíes quienes tienen la primera posesión
15:59 Los capitanes se saludan en el centro del campo... El arranque del encuentro es inminente
15:58 ¡¡Suenan los himnos nacionales!! Y bueno, qué queréis que os diga... Se me han puesto los pelos de puntos al escuchar como los aficionados presentes en el estadio han coreado sus acordes...
15:55 ¡¡Los jugadores ya están sobre el terreno de juego!! Está a punto de comenzar el partido...
15:53 En las filas árabes, los titulares serán: Zaid; Dokhi, Tukar, Al Montashari, Sulimani; Kariri, Noor, Aziz, Al Khathran; Al Harthi y Al Jaber
15:52 Por España jugará el equipo previsto: Cañizares; Michel Salgado, Juanito, Marchena, Antonio López; Cesc Fábregas, Albelda, Iniesta; Joaquín, Raúl y Reyes
15:51 ¡¡YA ESTÁN CONFIRMADAS LAS ALINEACIONES!!

Uy, casi caigo. Pero na :lol:

Ahora, se que un negro y ana lucia haran o les haran algo esta temporada :eek:

rarito rebuznó:
Uy, casi caigo. Pero na :lol:

Ahora, se que un negro y ana lucia haran o les haran algo esta temporada :eek:

Disculpe, extraño amigo, pero no le capto.....?¿?¿?

PD, el numero 12 de los moros, Al Khathran, se llama.
Parece salido de las filas de Al-qaeda.

25 ¡¡Cañizares sale fuera del área!! Y lo ha hecho para despejar al patadón ante la peligrosa llegada de Al Harthi
24 Reyes está jugando muy bien... Puede que sea el mejor futbolista de la selección pero no debe caer en el exceso de individualismo
23 ¡¡Se ha equivocado Reyes!! Ha recibido en el centro del campo, se ha marchadode Khariri y ha tratado de disparar desde lejos... Pero Noor ha llegado desde atrás y le ha molestado lo justo
22 ¡¡No llega Raúl!! Pensaba que estaba en fuera de juego y por eso no arrancó a tiempo para recibir el buen pase de Antonio López
21 Por aquella zona entra Reyes que controla, regatea a Dokhi y conecta un disparo raso que bloca Zaid
20 ¡¡Nueva llegada española!! Cesc, con un gran pase, deja solo a Joaquín por la derecha... El jugador llega hasta la línea de fondo y saca un gran centro al segundo palo...

Pero on-line no se ve en ningún lao...

Joder tengo en betandwin un handicap 0 a 2 para España

32 Tarjeta amarilla para Albelda... En una falta táctica ha derribado a Al Harthi en el centro del campo
31 ¡¡Casi marca Joaquín!! En velocidad, y con una diagonal hacia el centro, el extremo del Betis ha llegado hasta la frontal y ha conectado un lanzamiento que ha despejado la pelota a saque de esquina
30 Cesc ha cedido a la frontal por donde aparecía Albelda... El centrocampista del Valencia ha conectado un gran lanzamiento que ha despejado Zaid a saque de esquina
29 ¡¡Vaya jugadón de España!! Iniesta ha recibido y se ha inventado un gran pase en profundidad hacia Cesc... El joven centrocampista ha levantado la cabeza y ha visto la mejor opción...
28 Tarjeta amarilla para Al Jaber... Ha derribado a Cesc en el centro del campo
27 ¡¡Lo volvían a intentar Reyes y Joaquín!! Pared dentro del área que el sevillano trataba de prolongar hacia Joaquín de tacón... Pero era complicado y, además, el jugador del Betis ha recibido una leve carga
26 ¡¡Despeja Zaid!! No es normal en los porteros árabes pero ahora ha salido bien y ha metido los puños, de manera poco convencional, para despejar un saque de esquina...

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLL de Juanitooooooooooo

2 mas y perras pa casa :-o :-o

34 ¡¡Por encima del larguero!! Raúl controla en la frontal y trata de sorprender con una vaselina que se ha marchado muy cerca del travesaño
33 Raúl cae en el área... Se ha equivocado, se ha empeñado en hacer la guerra por su cuenta y le han derribado dentro del área... Ha sido una de esas acciones de las que nunca se sancionan

Trempanin rebuznó:
34 ¡¡Por encima del larguero!! Raúl controla en la frontal y trata de sorprender con una vaselina que se ha marchado muy cerca del travesaño
33 Raúl cae en el área... Se ha equivocado, se ha empeñado en hacer la guerra por su cuenta y le han derribado dentro del área... Ha sido una de esas acciones de las que nunca se sancionan

Que hace usted quitandome el protagonismo quoteador?? :x :x

Aprenda, coño!

38 Reyes lanza una falta lateral con mucha rosca y precisión... Juanito ha entrado con fuerza, le ha ganado la posición a Al Montashari y ha cabeceado de forma inapelable al fondo de las mallas
37 ¡¡¡GOOOOL DE ESPAÑA!!! Ha sido Juanito el que ha fusilado con un gran cabezazo a Zaid...36 Tarjeta amarilla para Ryes... Se ha lanzado y ha golpeado por detrás a Noor
35 ¡¡No llega Juanito!! Saque de esquina, la pelota se pasea por el área y Al Montashari despeja ante la llegada del central del Betis...

PERO COMO PUEDEN FALLAR RAUL y CESC????
PERO QUE PUTA MIERDA DE CHUTE HA PEGADO EL CESC!

(min 41)

Pistolas_Joe rebuznó:
Trempanin rebuznó:

Que hace usted quitandome el protagonismo quoteador?? :x :x

Aprenda, coño!

38 Reyes lanza una falta lateral con mucha rosca y precisión... Juanito ha entrado con fuerza, le ha ganado la posición a Al Montashari y ha cabeceado de forma inapelable al fondo de las mallas
37 ¡¡¡GOOOOL DE ESPAÑA!!! Ha sido Juanito el que ha fusilado con un gran cabezazo a Zaid...36 Tarjeta amarilla para Ryes... Se ha lanzado y ha golpeado por detrás a Noor
35 ¡¡No llega Juanito!! Saque de esquina, la pelota se pasea por el área y Al Montashari despeja ante la llegada del central del Betis...

Me hacia ilusion home :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie