Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:Los jugadores ya empiezan con las pegas, Joaquín ha dicho que era el calor.
micropene rebuznó:mierda de partido, mierda de arbrito, negro tenia que ser
vertigo rebuznó:Quienes son los niños que siempre salen con los futbolistas en el principio del partido?
biggest rebuznó:vertigo rebuznó:Quienes son los niños que siempre salen con los futbolistas en el principio del partido?
Va por sorteo.
Edito: Por concurso.![]()
Bob_Esponja rebuznó:biggest rebuznó:vertigo rebuznó:Quienes son los niños que siempre salen con los futbolistas en el principio del partido?
Va por sorteo.
Os han gustado, ¿eh picaruelos? Hay que ver como os gusta jugar al límite de la justicia![]()
Bob_Esponja rebuznó:biggest rebuznó:vertigo rebuznó:Quienes son los niños que siempre salen con los futbolistas en el principio del partido?
Va por sorteo.
Os han gustado, ¿eh picaruelos? Hay que ver como os gusta jugar al límite de la justicia![]()
Hyperman rebuznó:el pratido no fue bueno el partidp
no veaisd furlbol el un barç, vaya mangada qeu tgraigo.
hjsod e ptua
hjsod e ptua
hjsod e ptua
Jerbil rebuznó:Hyperman rebuznó:el pratido no fue bueno el partidp
hjsod e ptua
Tiene cojones estar funcao a las 10 de la noche, y encima en San Juan.
y es que según el loco de las coles "no aceptas bien que te corrijan"Their Law. rebuznó:¿Nadie va a abrir un hilo sobre lo guay que son los holocaustos en la noche de San Juan? Yo paso, que luego me caen hostias por todos lados.
pai-mei rebuznó:y es que según el loco de las coles "no aceptas bien que te corrijan"Their Law. rebuznó:¿Nadie va a abrir un hilo sobre lo guay que son los holocaustos en la noche de San Juan? Yo paso, que luego me caen hostias por todos lados.
juas habló el más indicado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.