HILO OFICIAL ESPAÑA - PETROLEROS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre es una noshe propisia pá hablá de fuegos purificadores, baneos y demás, pero quienes semos nusotros sino tristes alimañas que campean por la vida para pedir baneos improsedentes de nadien? Ein?

Es que me ha poseío el Sargento Arensivia...

Their Law. rebuznó:
Pues alguien que no sea yo, que luego me llaman cansino, debería abrir algo de San Juan, que es una noche mágica y seguro que pasan cosas y hay forochat molón y baneos y escaneos mamarios..
bueno el coles a pesar de meter un miedo de la hostia :lol: :shock: tiene su función en el foro y ya verás como saca algo digno de tan especial noche

Spawner rebuznó:
Hombre es una noshe propisia pá hablá de fuegos purificadores, baneos y demás, pero quienes semos nusotros sino tristes alimañas que campean por la vida para pedir baneos improsedentes de nadien? Ein?
Es que me ha poseío el Sargento Arensivia...

Yo no pediría el baneo de nadie, es por todo el follón que se arma, los broncochat, los clones y todo eso.. Es divertido. Y a mi me han baneado, no lo digo desde el banquillo :)

Estás obsesionado con Raúl, no veo yo a Owen ni a Crouch hacerlo mejor no se si me entiendes :lol:

pai-mei rebuznó:
tómalo como una crítica mía hacia él

Tienes escasos segundos para explicarte. Yuhuuuuu, estoy hiperactivooooooooooooooooo y me acabo de despertar de un dulce dulce dulce letardo en el que he soñado que llevabas un rango de mimosín.

El Loco de las Coles rebuznó:
pai-mei rebuznó:
tómalo como una crítica mía hacia él

Tienes escasos segundos para explicarte. Yuhuuuuu, estoy hiperactivooooooooooooooooo y me acabo de despertar de un dulce dulce dulce letardo en el que he soñado que llevabas un rango de mimosín.

letardo????
MORREAMOS O QUE HIJO DE PUTA???????????

El Loco de las Coles rebuznó:

loading.gif

Os lo tengo que explicar todo, pequeñines míos.

Cuando un retarded como yo cae en letargo, que es un sueño profundo, mi raza lo llama el LETARDO.

CAAAAAAAAAAAANDIIIIIIIIIIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.!!!!

830763961433d8039b2be8.gif

hay que ser muy cerda para sentarse en una silla desnuda
y con lo que retiene la madera el olor a liendres
las liendres que te están comiendo viva hija de puta :? :?
CANDIDUSSSSSSSSSSSSSSSSSS
IBI IBI IBI
MALUS,MALUS

pai-mei rebuznó:

IBI IBI IBI
MALUS,MALUS

esa mujer se puede sentar como le salga del chochito húmedo...

aunque algo más de pera no le venía mal, es altamente percutible

Bien bien, contra los putos gabachos. Va a ser el primer partido del mundial que voy a ver. Solo la posibilidad de ver a esa merienda de negros tirada por el suelo merece la ocasión.

Por cierto, podríamos "visitar" algún foro gabacho para ir caldeando el ambiente, rollo Ultras Sur vs Boixos. Iré preparando los tuneos de coches quemados y de moros corriendo con latas de gasolina.

cawendios rebuznó:
pai-mei rebuznó:

IBI IBI IBI
MALUS,MALUS

esa mujer se puede sentar como le salga del chochito húmedo...

aunque algo más de pera no le venía mal, es altamente percutible

Deja vu.

brazilianbarbie01.jpg

Art. :evil: :evil:

A los franchutes ya nos los foyyamos el Jueves en el acto q se esta celebrando de la Copa del America.
Fué la polla, al final la cagaron por garros y por hijose de puta. Los penalizaron y el barco españolles sacó la vida.

tango rebuznó:
A los franchutes ya nos los foyyamos el Jueves en el acto q se esta celebrando de la Copa del America.
Fué la polla, al final la cagaron por garros y por hijose de puta. Los penalizaron y el barco españolles sacó la vida.

Cuente cuente, que los hijosdeputa del Marca no le prestan atención ninguna a tan magno evento.

Hoy he soñado que nos eliminaba Ghana, espero que no sea premonitorio. Aun así, para que eso ocurriese tenemos que cepillarnos a los cabrones de los gabachos. Y si no, por lo menos lesionar a dos o tres...

Nos va a tocar Al Gandur, yo sólo digo eso.

Me voy a las termae. Cuando vuelva actualizo mi avatar.

Jakim Boor rebuznó:
Nos va a tocar Al Gandur, yo sólo digo eso.

Me voy a las termae. Cuando vuelva actualizo mi avatar.

como les toque al hijodelagranputa ese que convoque luis a helguera para que le de una paliza
20040618dasdaiftb_4_I_SCO.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie