Hilo Oficial: ETA - Vuelta a la acción

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mike Ness rebuznó:
Luego vendrán los cuatro jarrais de turno alegando torturas en las comisarias

Es que mucho ir en contra del gobierno de España pero cuando huelen media hostia, bien que piden todas sus leyes y garantías.

Es como los pro-etarras de éstos hilos que se hinchan a llamar hijos de puta a todo el mundo pero cuando les replican de la misma forma, venga a lloriquear pidiendo bans contra los clones que se meten con ellos.

La misma mierda, pero de menor tamaño, vamos.
 
En Ondarroa, el pueblo donde pusieron la bomba al lado de la comisaria hay mucho batasuno que no pagaba contribucion y tal (supongo que algun modo de protestar vete a saber porque), lo gracioso es que ahora que se les habran jodido cristales, negocios, etc... Pretenden ir al ayuntamiento a que les paguen los desperfectos... Espero que les metan la solicitud por el culo.
 
Es la vieja historia de siempre que consiguio Aznar. Promover que los USA corten la financiacion internacional (bloqueo de cuentas bancarias en Suiza y otros paraisos) de ETA, y se les acabo el chollito. De ahi el exito en la ultima epoca de Aznar.

Ahora que vaya ZP a pedirle a Bush que haga lo mismo despues de todos los desplantes. Pues nada, mas ETA y mas muertos.
 
Si, pero "con ZP no mataron, que estaban negociando". Y siguen sin hacerlo, que solo son "accidentes mortales".
 
Mike Ness rebuznó:
Luego vendrán los cuatro jarrais de turno alegando torturas en las comisarias cuando les pillan quemando un cajero, pero es que poneos también en el pellejo de un picolo o un ertzaina que sabe que tiene delante a un futuro etarra que no dudaría en ponerle un coche bomba o en meterle un tiro en la nuca.


Aunque a algunos os parezca increible todos los que queman contenedores, cajeros y cosas asi no pasan de ahi en su puta vida, jamas se atreverian a empuñar un arma y con 25 años o asi se retiran y dejan paso a los mas jovenes.

Tan solo una minoria son los que dan el salto a la verdadera ETA.
 
barriKada rebuznó:
Aunque a algunos os parezca increible todos los que queman contenedores, cajeros y cosas asi no pasan de ahi en su puta vida, jamas se atreverian a empuñar un arma y con 25 años o asi se retiran y dejan paso a los mas jovenes.

Tan solo una minoria son los que dan el salto a la verdadera ETA.
Contradicción.

Que la Kale Borroka es forma de entretenimiento de parte de la juventud vasca es harto sabido. Que sea el caldo de cultivo de tiradores a sangre fría, ya lo veo más complicado.

Pero siempre está el radical al que no le tiembla la mano, ya sea quemando un autobus, dejando un paquete en una papelera, o disparando a traición a algún político.
 
Eso es como el islamismo radical. No todos los que entran o estan dentro acaban en Al Qaeda, pero si algunos y si es sabido que se nutren de esa ''cantera''. Lo mismo con la Kale Borroka.
 
MarXito rebuznó:
Contradicción.

Que la Kale Borroka es forma de entretenimiento de parte de la juventud vasca es harto sabido. Que sea el caldo de cultivo de tiradores a sangre fría, ya lo veo más complicado.

Pero siempre está el radical al que no le tiembla la mano, ya sea quemando un autobus, dejando un paquete en una papelera, o disparando a traición a algún político.


Que quisquillosos estais cabrones. He de darte toda la razon, pero se entendia perfectamente lo que queria decir.

PD: Dos detenciones mas

Diario de Navarra - Detenidos en Francia dos presuntos miembros del aparato logístico de ETA -
 
A mi mosquea que de la casualidad que siempre coincidan detenciones con atentados. A veces dos dias, tres... Pero siempre van de la mano.
 
Soil rebuznó:
A mi mosquea que de la casualidad que siempre coincidan detenciones con atentados. A veces dos dias, tres... Pero siempre van de la mano.
Porque al hacer un atentado se dejan huellas, por mucho que se quiera borrarlas. Por ejemplo, con los coches bomba, se sabe donde se han robado, con lo que la policía, con sus anteriores investigaciones, puede empezar a buscar pistas sobre los etarras que tienen fichados por esas zonas, o por el modo en que colocan la bomba, o por el mismo modelo del coche robado.
 
Acabo de darme cuenta de que conozco a la chavala que han detenido hoy, hacia atletismo conmigo. Casi ni la reconozco, antes estaba muy buena.

Porque al hacer un atentado se dejan huellas, por mucho que se quiera borrarlas. Por ejemplo, con los coches bomba, se sabe donde se han robado, con lo que la policía, con sus anteriores investigaciones, puede empezar a buscar pistas sobre los etarras que tienen fichados por esas zonas, o por el modo en que colocan la bomba, o por el mismo modelo del coche robado.

Ya bueno, seguramente tambien porque tienen localizada a mucha gente y la van deteniendo cuando les viene bien.
 
AAAAAmijo. No habia caido. Bastante coherente la verdad.

Lo que tienen que pillarles es el laboratorio ese. Aunque ya deben tener zulos llenos hasta arriba de petazetas y en dos meses montan otro, pero bueno. La historia interminable.
 
Yo creo que si yo les gestionase la barraca les iría bastante mejor. Hasta el pozí les permitiría cometer más atentados que lo de ahora. Y es que no pueden ser tan subnormales e inútiles, que tienen pistolas y hay miles de objetivos andando sin escolta por la calle o por mandril. Ahora me estoy planteando si ETA no son un listo o unos cuantos arriba de todo y cuatrocientos sucnors, y los primeros alquilan sus servicios a los partidos, sea para matar concejales antes de las elecciones o para declarar treguas to xulikas.
 
K-L rebuznó:
Yo creo que si yo les gestionase la barraca les iría bastante mejor. Hasta el pozí les permitiría cometer más atentados que lo de ahora. Y es que no pueden ser tan subnormales e inútiles, que tienen pistolas y hay miles de objetivos andando sin escolta por la calle o por mandril. Ahora me estoy planteando si ETA no son un listo o unos cuantos arriba de todo y cuatrocientos sucnors, y los primeros alquilan sus servicios a los partidos, sea para matar concejales antes de las elecciones o para declarar treguas to xulikas.

Esto es algo que no te planteas tu solo. De hecho en este hilo nos dividimos entre los que no ven mas alla de sus narices y piden estado de excepcion y el ejercito espanol en Euskadi, y los que vemos que hay gato encerrado, ya seamos vascos, espanoles o catalanes.

En cuanto a quienes dicen que todo lo que no sea combatir a ETA por la via policial es ceder a sus amenazas, les dire que se equivocan.
Hay partidos politicos totalmente desvinculados de ETA con los que el gobierno espanol podria negociar, y esa negociacion acarrearia sin duda el fin de la violencia.

Pero claro, ni siquiera se permite una consulta popular.
Quien es el inmovilista?
 
semensatan rebuznó:
Pero claro, ni siquiera se permite una consulta popular.
Quien es el inmovilista?

Y que quieres, ir a votar con una pistola en la nuca, o que? La primera que tendria que rechazar cualquier consulta u objetivos politicos que puedan concordar con los de ETA, tendria que ser la sociedad vasca. Pero todos.

Por que diferencias entre espanoles, vascos y catalanes? (hay que animar esto un poco)
 
Lo que esta claro es que a dia de hoy casi todos los partidos de un modo u otro salen beneficiados de ese circo que se ha montado alli. El PP, PSOE y el cortijo que alli se ha montado el PNV bailando a dos aguas.

Lo que se tiene que hacer es seguir atacando a ETA por via policial, atacar a todos los relacionados con ellos (batasunos y compañia), atacar sus fondos (cosa que les duele mucho) y recibir con los brazos abiertos al que quiera dialogar que no tenga nada que ver con esa banda de garrulos con aires de grandeza, lo que hay que tener claro es que un dialogo de este tipo y puede ser algo que dure mucho y que parezca que en ocasiones no lleva a ningun lado (es lo que tiene que haya tantos intereses metido en todo esto).
 
semensatan rebuznó:
En cuanto a quienes dicen que todo lo que no sea combatir a ETA por la via policial es ceder a sus amenazas, les dire que se equivocan.
Hay partidos politicos totalmente desvinculados de ETA con los que el gobierno espanol podria negociar, y esa negociacion acarrearia sin duda el fin de la violencia.

Si desarrollas mas esa idea,te lo agradecería.

No sé si te refieres a Aralar o a quien,partido a quien ETA considera un simple traido,ahora aliado de los españolistas del PNV.
 
malgusto rebuznó:
Lo que esta claro es que a dia de hoy casi todos los partidos de un modo u otro salen beneficiados de ese circo que se ha montado alli. El PP, PSOE y el cortijo que alli se ha montado el PNV bailando a dos aguas.

Lo que se tiene que hacer es seguir atacando a ETA por via policial, atacar a todos los relacionados con ellos (batasunos y compañia), atacar sus fondos (cosa que les duele mucho) y recibir con los brazos abiertos al que quiera dialogar que no tenga nada que ver con esa banda de garrulos con aires de grandeza, lo que hay que tener claro es que un dialogo de este tipo y puede ser algo que dure mucho y que parezca que en ocasiones no lleva a ningun lado (es lo que tiene que haya tantos intereses metido en todo esto).

Lo que hay que hacer es empezar por quitar de las instituciones al PNV. Pacto contra natura, PPSOE y el PNV a chupar banquillo. Y en cuanto comiencen con las amenazas veladas, se les ilegaliza y punto. Si la cosa es poner las cartas sobre la mesa y no permitir ni una tonteria. Sale Ibarretxe diciendo alguna de las suyas... zaka!, igual que a Otegui. Ilegalizacion y a tomar por culo.
 
Por qué perder tiempo? Que sea lo normal veinte años por delitos contra la patria tales como no sentirse español o ser regionalista y de paso acabamos con esas identidades regionales y esas lenguas que ponen en peligro la supervivencia del espaÑol.


Porque somos la eñe.




Resumiendo: el punto central del alma castellana es el exterminio de aquellos a los que somete. Teniendo en cuenta lo zafios que son es de un gran egoísmo. Podría entenderse entre escandinavos pero esto es un ataque a la humanidad: que por interés particular se degrade a la raza humana. Suerte que os han dado pal pelo desde hace cuatro siglos, pobre Inglaterra, pobre norteamérica, pobre Francia, pobre Italia y pobre Alemania sinó.
 
K-L rebuznó:
Por qué perder tiempo? Que sea lo normal veinte años por delitos contra la patria tales como no sentirse español o ser regionalista y de paso acabamos con esas identidades regionales y esas lenguas que ponen en peligro la supervivencia del espaÑol.


Porque somos la eñe.



cierto es que en la mayoría de países del mundo el ultraje a la patria o la mera existencia de regionalismos son perseguidos, incluso el ultraje a los símbolos que haceis los españoles en cataluña está penado con la cárcel, pero es que españa es el país mas pobre en cuanto a leyes y más laxo de todo occidente.

Resumiendo: el punto central del alma castellana es el exterminio de aquellos a los que somete. Teniendo en cuenta lo zafios que son es de un gran egoísmo. Podría entenderse entre escandinavos pero esto es un ataque a la humanidad: que por interés particular se degrade a la raza humana. Suerte que os han dado pal pelo desde hace cuatro siglos, pobre Inglaterra, pobre norteamérica, pobre Francia, pobre Italia y pobre Alemania sinó.

¿ y esta chorrada? lol, que quieres decir que los paises mas potentes del mundo nos han superado. Menudo lumbreras, no me extraña que vayas a la universidad siendo capaz de descubrir obviedades.

Y lo de exterminar. Bueno, creo que los anglosajones si que han sabido exterminar a los que somete. Nosotros no, no exterminamos a los panchitos y nos salio mal la jugada, tampoco hemos exterminado a vascos y catalanes aun a pesar de teneros sometidos y haciendoos pagar tributo. ay! que solo tributais los catalanes. No me habia dado cuenta. perdón.
 
Y que quieres, ir a votar con una pistola en la nuca, o que?
Perdona, pero creo que no entiendo esta pregunta.
Quiza te refieres a que mientras exista ETA el escenario politico en Euskadi esta desvirtuado, y que por tanto no se debe hacer nada por intentar solucionar el problema. Este planteamiento es un disparate en si mismo. Estas dando a ETA el poder sobre la situacion, cuando se supone que no deberian pintar nada.
La primera que tendria que rechazar cualquier consulta u objetivos politicos que puedan concordar con los de ETA, tendria que ser la sociedad vasca. Pero todos.
No.
Podria estar de acuerdo en no negociar con ETA, pero si otros quieren sentarse a hablar de lo mismo, y acatando las reglas, no veo porque esa postura no es legitima. Expliquemelo usted.
Por que diferencias entre espanoles, vascos y catalanes? (hay que animar esto un poco)

a) Vino de Toro - Txakoli - Cava del Penedes.
b) Queso de Burgos - Idiazabal - Petit Nevat (formatge de cabra).
c) Sevillanas - Aurresku - Sardana...
d) Follar - Txorta - Fotre

Las diferencias son mas que notables, obvias y evidentes, mi buen amiwo.
 
semensatan rebuznó:
a) Vino de Toro - Txakoli - Cava del Penedes.
b) Queso de Burgos - Idiazabal - Petit Nevat (formatge de cabra).
c) Sevillanas - Aurresku - Sardana...
d) Follar - Txorta - Fotre

Las diferencias son mas que notables, obvias y evidentes, mi buen amiwo.


La diferencia es que en el resto de españa hay más donde elegir. Yo soy mas de

a)albariño
b)queso manchego
c)jota
d)percutir

Y como licor local un buen pacharán.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Si desarrollas mas esa idea,te lo agradecería.

No sé si te refieres a Aralar o a quien,partido a quien ETA considera un simple traido,ahora aliado de los españolistas del PNV.

ETA considera traidor a todo el mundo, porque esta sola en el panorama politico vasco.
Incluso dentro de los partidos ilegalizados por el gobierno espanol, poquisima gente esta a favor de la lucha armada. Pero es que ya ves que he dicho "partidos totalmente desvinculados de ETA". Entiendase pues, partidos nacionalistas/separatistas dentro de la "legalidad" que impone Madrid.
Eso sin contar con que a lo mejor los que mas ondean la bandera de la legalidad y el atenerse a las reglas, son los que mas tendrian que callar en todo esto. Podria ser...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie