el vaquilla
Aborto de Forero
- Registro
- 14 Jul 2006
- Reacciones
- 0
el ojo rebuznó:El que negocie con esos es un hijo de puta sin distincion.
Aznar a lo calladito tb hablo con ETA.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el vaquilla rebuznó:el ojo rebuznó:El que negocie con esos es un hijo de puta sin distincion.
Aznar a lo calladito tb hablo con ETA.
Ritxi rebuznó:el ojo rebuznó:El que negocie con esos es un hijo de puta sin distincion.
Las frases absolutas tienden a no ser ciertas.
Depende de que se negocie. Si se negocia, por ejemplo, unas ligeras mejoras penitenciarias para algunos presos a cambio de que ETA no atente, seria de hijo de puta el no negociar. En ocasiones el orgullo "porque si" no trae nada nuevo consigo, y estas es una de esas ocasiones en las que bajarse del burro es muy rentable y respetable.
Es que está claro que lo de la T4 fue un "accidente".Ritxi rebuznó:Y ahora, y no antes, ETA no atenta. En 3 años 2 victimas "accidentales" (porque se aviso de lo de barajas para que desalojasen la zona) me parece poco. Y lo es.
MarXito rebuznó:Es que está claro que lo de la T4 fue un "accidente".Ritxi rebuznó:Y ahora, y no antes, ETA no atenta. En 3 años 2 victimas "accidentales" (porque se aviso de lo de barajas para que desalojasen la zona) me parece poco. Y lo es.
Jodidos sectarios, hablan todos ustedes igual, repitiendo las mismas consignas a todas horas.
el ojo rebuznó:Pues yo me juego cien sextercios a que la bomba va a ser en Madrid y ademas bastante antes de las elecciones.
Aunque conociendo a la ETA estos volveran a poner algun petardo en valencia en verano para espantar turistas.
God save the Lehendakari.
1492 rebuznó:Noticia de ultima hora: ETA rompe el alto el fuego dicen en Antena Gñe
A pesar de no ser rojo, quiero ser el primero en decirlo: esta noche los del PP dormirán contentos.1492 rebuznó:A ver cuanto tarda el primer rojo-progre en aparecer diciendo que los pepitos ya tienen lo que querian y blablablabla
MarXito rebuznó:Lo he escuchado en la radio (Cadena Ser, para más información), pero no lo veo en ningún periódico.
Parece ser que la Policía ha avisado al Gobierno que ETA prepara un atentado de forma inminente, ya que perciben que no pueden alcanzar sus objetivos con la simple amenaza de romper la tregua.
Espero que no llegue a producirse, pero ya se sabe lo que dice el refrán:
"Cuando el río suena, agua lleva."
Lamanoizquierda rebuznó:Se ve pues que Zapatero no ha puesto el culo, como deciais que estaba haciendo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.