Hilo Oficial: ETA - Vuelta a la acción

• Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el vaquilla rebuznó:
el ojo rebuznó:
El que negocie con esos es un hijo de puta sin distincion.

Aznar a lo calladito tb hablo con ETA.

Y por eso tambien es un hijo de puta y nunca les he votado. Pero por lo menos ha rectificado despues de que le tomasen el pelo, no como otros que no aprenden ni a base de tollinas.

el ojo rebuznó:

Las frases absolutas tienden a no ser ciertas.

Depende de que se negocie. Si se negocia, por ejemplo, unas ligeras mejoras penitenciarias para algunos presos a cambio de que ETA no atente, seria de hijo de puta el no negociar. En ocasiones el orgullo "porque si" no trae nada nuevo consigo, y estas es una de esas ocasiones en las que bajarse del burro es muy rentable y respetable.

Ritxi rebuznó:
el ojo rebuznó:

Las frases absolutas tienden a no ser ciertas.

Depende de que se negocie. Si se negocia, por ejemplo, unas ligeras mejoras penitenciarias para algunos presos a cambio de que ETA no atente, seria de hijo de puta el no negociar. En ocasiones el orgullo "porque si" no trae nada nuevo consigo, y estas es una de esas ocasiones en las que bajarse del burro es muy rentable y respetable.

ligeras mejoras = ponerlo en la calle

No, ponerlo en la calle fue rebajarle 650 dias de su condena por asesinar a 25 personas y que tuviese que salir en octubre del 2004. Eso es ponerlo en la calle. Lo de ahora ha sido trasladarlo de carcel manteniendo su segunod grado. Y si saliese ahora, solo le estarian rebajando unos pocos meses de su condena de 3 años por delito de amenazas no terroristas. Por muchas vueltas que le deis, lo de ahora es pecata minuta comparado con las vetajas que esta escoria obtuvo de anterior gobierno.

Y ahora, y no antes, ETA no atenta. En 3 años 2 victimas "accidentales" (porque se aviso de lo de barajas para que desalojasen la zona) me parece poco. Y lo es.

Lo he escuchado en la radio (Cadena Ser, para más información), pero no lo veo en ningún periódico.

Parece ser que la Policía ha avisado al Gobierno que ETA prepara un atentado de forma inminente, ya que perciben que no pueden alcanzar sus objetivos con la simple amenaza de romper la tregua.

Espero que no llegue a producirse, pero ya se sabe lo que dice el refrán:

"Cuando el río suena, agua lleva."

Habra que esperar. Confiemos en que no pase. Y en que si pasa, Euskadi reaccione de forma niequivoca y sonora. Una gran manifestacion, o una en cada capital. Seria muy caro romper la ilusion que tenemos.

Tambien he leido que han pedido 120000 en distinas cartas extorsionadoras.

Ritxi rebuznó:
Y ahora, y no antes, ETA no atenta. En 3 años 2 victimas "accidentales" (porque se aviso de lo de barajas para que desalojasen la zona) me parece poco. Y lo es.
Es que está claro que lo de la T4 fue un "accidente".

Jodidos sectarios, hablan todos ustedes igual, repitiendo las mismas consignas a todas horas.

Pues yo me juego cien sextercios a que la bomba va a ser en Madrid y ademas bastante antes de las elecciones.

Aunque conociendo a la ETA estos volveran a poner algun petardo en valencia en verano para espantar turistas.

God save the Lehendakari.

MarXito rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Es que está claro que lo de la T4 fue un "accidente".

Jodidos sectarios, hablan todos ustedes igual, repitiendo las mismas consignas a todas horas.

Deberia aplicar el ban de apologia a quien llame accidente a esas victimas. Lo que no sabia es que Arisgo tiene lapsus identicos a los de ZP.

el ojo rebuznó:
Pues yo me juego cien sextercios a que la bomba va a ser en Madrid y ademas bastante antes de las elecciones.

Aunque conociendo a la ETA estos volveran a poner algun petardo en valencia en verano para espantar turistas.

God save the Lehendakari.

Hombre, no van a poner el petardo en Getxo o en Bilbo Bolson, en tierras de Mordor. No sale rentable electoralmente y se pueden producir "accidentes". Mira que si pillan a alguno de sus votantes sin querer....

Cuanto hijodeputa y que pocas balas

Noticia de ultima hora: ETA rompe el alto el fuego dicen en antena 3

A ver qué puede presentar Zapatero en las próximas elecciones. Ha fracasado y debe dimitir, pero para qué esforzarse.

A ver cuándo es el próximo atentado. Se recuerda que el año que viene hay una exposición mundial en Zaragoza, ya verás como cae algún pepino.

Anonadado me hallo, no puede ser verdad :shock:

Y yo que pensaba que esta vez iba en serio :lol:

A ver cuanto tarda el primer rojo-progre en aparecer diciendo que los pepitos ya tienen lo que querian y blablablabla

1492 rebuznó:
A ver cuanto tarda el primer rojo-progre en aparecer diciendo que los pepitos ya tienen lo que querian y blablablabla
A pesar de no ser rojo, quiero ser el primero en decirlo: esta noche los del PP dormirán contentos.

Una pena que los mafiosos esos vuelvan a las andadas (de atentar, me refiero, que sus otras actividades no habían cesado), pero bueno, al menos el gobierno lo ha intentado.

MarXito rebuznó:
Lo he escuchado en la radio (Cadena Ser, para más información), pero no lo veo en ningún periódico.

Parece ser que la Policía ha avisado al Gobierno que ETA prepara un atentado de forma inminente, ya que perciben que no pueden alcanzar sus objetivos con la simple amenaza de romper la tregua.

Espero que no llegue a producirse, pero ya se sabe lo que dice el refrán:

"Cuando el río suena, agua lleva."

Pues parece que sera antes de lo que esperabamos... Zapatero dimision

ETA anuncia que da por finalizado el 'alto el fuego' a partir de esta medianoche | elmundo.es

Adivinen quien no va a dormir bien hoy. Pista: habita en la Moncloa.

Adivinen lo que va a tardar en entregar Navarra:
A Una amenaza de bomba
B Un atentado
C Un atentado con "accidentes" (para la gente decente: con muertos)

Por un lado es una mala noticia, pero por otro es bueno que se quiten la careta para ver que hace ahora el bobo solemne del talante. Y de paso...

¿Aguantaran el nuevo pulsito de De Juana?

Ahora es cuando todos los españoles vamos a recoger los frutos de la politica de Zapatero y, desgraciadamente, nos encontramos con una ETA mas fuerte, rearmada y con un gobierno en completo fuera de juego.

Y ahora ¿oro pacto? ¿Se fiará el PP? Por un lado seria lo normal, apoyar al gobierno, pero por otro es meter la cabeza en el cepo. Estos mismos que nos gobiernan, trataban con ETA de tapadillo durante el ultimo pacto.

¿Que opinan ustedes?

Bufones, ya pueden empezar a echar la culpa al PP y a la crispacion.

La culpa es de Aznar, por la foto de las Azores.

El que no lo vea, es porque es ciego o un inconsciente.

A saber lo que ha hecho el gobierno para que los de ETA no hicieran esto antes de las elecciones.
Ni imaginármelo quiero.

La buena noticia es que ahora el gobierno no tiene porqué seguir aguantando los desplantes de De Wanna.

Que lo metan a la cárcel de una puta vez y que se mate si quiere, cojones ya.

Ahora va a valer más su vida que la de Miguel Ángel Blanco.

Mis apuestas:

1) No ceder con Navarra tanto como ellos querrían

2) Anular demasiadas listas 'abertzales'

Lamanoizquierda rebuznó:
Se ve pues que Zapatero no ha puesto el culo, como deciais que estaba haciendo.

O mas bién no lo ha puesto lo suficiente como para permitir el alivio total de la etarrada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie