kukol rebuznó:Cuantas pajas se han hecho ya Acebes y Mayor Oreja desde el sábado??
Ellos no se, pero yo me he hecho muchas........a tu salud pero sin pensar en ti piraton
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
kukol rebuznó:Cuantas pajas se han hecho ya Acebes y Mayor Oreja desde el sábado??
Leonard Shelby rebuznó:Anda venga,vuelve al de Deportes,que ya tenemos Ynes suficientes por aquí
cawendios rebuznó:Leonard Shelby rebuznó:Anda venga,vuelve al de Deportes,que ya tenemos Ynes suficientes por aquí
tu infectas en varios subforos cabronazo...
que es un Yne??
Soy el custodio de la Libertad. El que vigila el cibermuropumpkingsex rebuznó:¿Centinela? ¿De quien o que eres centinela? ¿Del faro de occidente? ¿Del nacionalcatolicismo español? ¿De la COPE? ¿Del garrote vil?
MUAJAJAJA. Que humorista. Esto merece que esté en mi firma... Aznar tiene la culpa de las represalias franquistas. LOL DE SEBASTOPOLYo no estoy hablando de ignorar la memoria de los muertos. Lo haces tu cuando ignoras a los represaliados al término de la Guerra Civil Española o los que mueren en Bagdad día si, dia también sin comerlo ni beberlo. Por cierto, te recuerdo que uno de los culpables de tamaña tropelia, por la cual aun nadie ha pedido disculpas, se llama Jose Maria Aznar, y anda por ahi dando conferencias sobre lo divino y lo humano, como si con él no fuera la película. Eso por un lado.
Por cierto, no se que es Salsa Rosa. Pero seguro que tu, que tan bien informado andas de la actualidad, me lo puedes explicar a buen seguro.
1492 rebuznó:esto es un yne
![]()
y esto un defi
![]()
Leonard Shelby rebuznó:Una familia uruguaya denuncia la desaparición de un compatriota que volaba el día 30
A no ser que sea un patético intento de los familiares de conseguir la nacionalidad,este atentado "sin intención de matar" va a ser el mas sangriento de ETA desde hace dos décadas.
Leonard Shelby rebuznó:A no ser que sea un patético intento de los familiares de conseguir la nacionalidad,este atentado "sin intención de matar" va a ser el mas sangriento de ETA desde hace dos décadas.
malgusto rebuznó:Leonard Shelby rebuznó:A no ser que sea un patético intento de los familiares de conseguir la nacionalidad,este atentado "sin intención de matar" va a ser el mas sangriento de ETA desde hace dos décadas.
A la familia de los dos ecuatorianos de este atentado les dan la nacionalidad?
pablis rebuznó:malgusto rebuznó:Leonard Shelby rebuznó:A no ser que sea un patético intento de los familiares de conseguir la nacionalidad,este atentado "sin intención de matar" va a ser el mas sangriento de ETA desde hace dos décadas.
A la familia de los dos ecuatorianos de este atentado les dan la nacionalidad?
Sí, y creo recordar que también se hizo con las víctimas y familiares de víctimas del 11-M.
godai rebuznó:En la última mani de la AVT han colocado a los disminuídos mentales detrás para evitar que Iñaki se confunda. Son la Alternativa Española.
![]()
espantallo2 rebuznó:godai rebuznó:En la última mani de la AVT han colocado a los disminuídos mentales detrás para evitar que Iñaki se confunda. Son la Alternativa Española.
![]()
Joder poues yo veo a los disminuidos mentales delante, como serán los de atrás...?
THOR68 rebuznó:Pues lo que yo no entiendo es que coño hacen con la bandera nacional, si no es un partido de futbol.
Otra vez nos volvemos a equivocar. La historia es ciclica.
THOR68 rebuznó:espantallo2 rebuznó:godai rebuznó:En la última mani de la AVT han colocado a los disminuídos mentales detrás para evitar que Iñaki se confunda. Son la Alternativa Española.
![]()
Joder poues yo veo a los disminuidos mentales delante, como serán los de atrás...?
Pues lo que yo no entiendo es que coño hacen con la bandera nacional, si no es un partido de futbol.
Otra vez nos volvemos a equivocar. La historia es ciclica.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pero que coño pasa, ¿ya no se puede manifestar uno con la bandera de su pais? Uno puede estar orgulloso de ser español sin ser del PP o querer resucitar a Franco.
En este pais hay que avergonzarse por todo. :cry:
karpov rebuznó:Es que éstos hijos de puta es lo que tienen, se creen que España es suya, que "la nación" "la pátria" o como coño lo quieran llamar les pertenece SOLO A ELLOS, y los que no están con ellos son "los antiespaña" . Es igual que ocurre con la derecha de éste pais y el poder, ellos se siguen creyendo que lo merecen "por mandato divino" igual que pasaba con el patascortas (Franco, para los menos avispados) por eso rabian tanto cuando están en la oposición como ahora ¿como alguien ha tenido la desfachatez de quitarles del poder SI ES SUYO!? así se comprende la motivación de personajuchos como Aznar, Aguirre y compañía.
Al menos éstas pancartas de la avt se han limitado a poner los colores de la bandera, les habrá costado mucho no poner al grajo en medio, aunque alguna bandera con grajo se les coló... y mucho brazo en alto, sobre todo el grupito que fué a la c/Ferraz
Dejad al grajo, que cuando vuela bajo hace un frio del carajo....
:73 Chapeau, mon ami.Un consejo, intentad evitar que los ultranecios se apropien de vuestra bandera. A nosotros ya nos paso y lo pagamos caro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.