Hilo Oficial: ETA - Vuelta a la acción

• Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya estoy bien así. En cuanto a la firma, en pequeño no es graciosa o sea que mejor la quito. Y por lo referente a mi sangre, que no al órgano que la impulsa, tengo un árbol familiar purísimo en sangre, alma y lengua, lo cual no todos pueden decir :wink:

Uy, vuestra metástasis boadellista se llama Ciudadanos Vascos. Arisgo, como se traduce eso hahaha?

Hablando de vascos, hay un grupo que se llama Lehendakaris muertos que tiene unos temas muy buenos. Podríais escuchar algunos temas y me decís a ver.

Sé que no viene al cuento, pero me apetecía decirlo.

PlatonPL rebuznó:
Hablando de vascos, hay un grupo que se llama Lehendakaris muertos que tiene unos temas muy buenos. Podríais escuchar algunos temas y me decís a ver.

Sé que no viene al cuento, pero me apetecía decirlo.

Coño por fin dices algo con sentido!!!

El centro comerciaaal!! El centro comerciaaal!!

Es muy bueno ese grupo, tiene temazos de los buenos.

Y no es lo único con sentido que digo, otra cosa es el enfoque que se le quiera dar a mis palabras.

L'entrecuix rebuznó:
Ya estoy bien así. En cuanto a la firma, en pequeño no es graciosa o sea que mejor la quito.

Eh, que yo no soy moderata ni por tanto quien para decirte si el tamaño es correcto, espera a ver que dice MarXito.

L'entrecuix rebuznó:
Y por lo referente a mi sangre, que no al órgano que la impulsa, tengo un árbol familiar purísimo en sangre, alma y lengua,
¿Sugieres que tu cuore es impuro?

L'entrecuix rebuznó:
lo cual no todos pueden decir :wink:

¿¿¿Sugieres que mi linaje esta mezclado??? :x

L'entrecuix rebuznó:
Uy, vuestra metástasis boadellista se llama Ciudadanos Vascos. Arisgo, como se traduce eso hahaha?

Euskal Herritarrok seria la traduccion literal.

El LOL es maximo, es uno de los nombres de Batasuna.

L'entrecuix rebuznó:
Y por lo referente a mi sangre, que no al órgano que la impulsa, tengo un árbol familiar purísimo en sangre, alma y lengua, lo cual no todos pueden decir :wink:

Ya ves tu, importantisimo el tener pureza de sangre y lengua :lol:

PlatonPL rebuznó:
Es muy bueno ese grupo, tiene temazos de los buenos.

Y no es lo único con sentido que digo, otra cosa es el enfoque que se le quiera dar a mis palabras.

El enfoque que le dio Tankian me parece muy divertido :lol:
Buenos dias.

Arisgo rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
Y por lo referente a mi sangre, que no al órgano que la impulsa, tengo un árbol familiar purísimo en sangre, alma y lengua,
¿Sugieres que tu cuore es impuro?

No, que no cuenta la sangre sino lo que la bombea.

L'entrecuix rebuznó:
lo cual no todos pueden decir :wink:

¿¿¿Sugieres que mi linaje esta mezclado??? :x

Mierda, Google me ha fallado y no encuentro ninguna foto de un gitano con txapela :P

L'entrecuix rebuznó:

Euskal Herritarrok seria la traduccion literal.

El LOL es maximo, es uno de los nombres de Batasuna.

Hahahahahaha

malgusto rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
Y por lo referente a mi sangre, que no al órgano que la impulsa, tengo un árbol familiar purísimo en sangre, alma y lengua, lo cual no todos pueden decir :wink:

Ya ves tu, importantisimo el tener pureza de sangre y lengua :lol:

Niño, no molestes que estamos florochateando :pla

El nuevo partido, todo abolengo y cosmopolitismo desde la libertad y la igualdad que la palabra España leída con voz de gangoso concede, presenta su primer candidato, a la alcaldía de Altzaga.

2003880534894761544_fs.jpg

Para verlas son cuatro euros, la carpa del fondo del pueblo, joven baserritarra. Piedros a un euro.

malgusto rebuznó:
Todo un detalle el haber tapado sus verguenzas.

Si, pero no hacia falta un rectangulo tan grande.

Por otro lado, la txapela es lo pior del mundo.

Un 0.3 en photochou, hamijo peri.

L'entrecuix rebuznó:
El último que me puntuó tan bajo apareció degollado en su chalet hace una semana.

Ah, con que fuiste tu...

sharon-tate-1.jpg

Un tal polansky te busca desde entonces.

Ibarretxe añade al lema de su marcha 'exigimos a ETA el fin de la violencia'

El 'lehendakari', Juan José Ibarretxe, ha modificado el lema de la manifestación convocada por él mismo para el próximo sábado en Bilbao en respuesta al atentado de ETA en Barajas. Al enunciado inicial "Por la paz y el diálogo" se añadirá ahora "exigimos a ETA el fin de la violencia". El jefe del Gobierno vasco ha tomado esta decisión tras el anuncio de Batasuna de secundar la convocatoria.

https://elmundo.es/elmundo/2007/01/11/espana/1168543561.html

La verdad, me parece una buena jugada por parte del lehendakari.

¿Que hara ahora batasuna?

Hagan sus apuestas

El PP, Peones Negros y AVT, juntos en Sant Jaume

imatges_9023.jpg

García "Killer Kid" Albiol y Luna, durante la concentración

La manifestación de los Peones Negros y la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) celebrada en la Plaza Sant Jaume para reclamar "la verdad sobre el 11-M" ha tenido la presencia de varios cargos del PP catalán. Al acto han asistido el secretario general de los populares catalanes, Rafael Luna, y el secretario de organización, Xavier García Albiol, quien, no obstante , se ha negado a hacer apreciación alguna sobre si su partido apoya las teorías de conspiración que alimentan los Peones Negros sobre los atentados del 11 de Marzo de 2004 en Madrid. "Nosotros únicamente hemos venido a apoyar a las víctimas del terrorismo, a las dos personas que murieron el pasado día 30 en Madrid", ha explicado Luna.

Los representantes del PP, eso sí, han asegurado estar presentes en el acto para "apoyar a la AVT", organización que, tras rechazar la manifestación del próximo sábado en repulsa por el último atentado de ETA, ha animado a sus simpatizantes que se unan al movimiento de los Peones, el núcleo central de los cuales gira en torno a uno de los bloques que publica Libertad Digital. En el acto, al que han acudido cerca de 200 personas, algunas de ellas llevando banderas españolas, se ha leído un comunicado por el cual han exigido al Gobierno que mantenga abierta la investigación del 11-M, y han advertido que no "descansaremos hasta que se sepa la verdad caiga quien caiga". Algunos de los asistentes han proferido gritos pidiendo la dimisión de Zapatero, además de increpar a algunos jóvenes que se han acercado a la concentración y han gritado "fascistas" a los presentes.

L'entrecuix rebuznó:

Normal y logico. No querras que vayan a la manifa que ha convocado la otra panda de manipuladores, en la que por cierto no van a faltar los del NO A LA GUERRA, (bardem y demas escoria). Hay que ver como acuden a defender a su ZP estos actores de cloaca y como se manifiestan cuando les conviene.

Que puto ascazo me dan

1125327805_0.jpg

SOY CHUPI

L'entrecuix rebuznó:
88 rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:

Normal y logico.

Es lógico que la AVT y los peones vayan juntos?

es lógico por que son la misma escoria mangoneada por el PP y defienden las mismas diarreas mentales fascistas y conspiranoides.

No se puede esperar otra cosa de ellos.

Les une un destino divino, una bandera, una patria, unos colores...

foto-avt.jpg

alcaraz--200x160.jpg

¿qué rendición payaso? ¿que le ha dado el PSOE a eta durante la tregua, vocero fascista? : NADA, ni una puta mierda y por supuesto muchísimo menos que lo que entregó Aznar en la anterior tregua mientras callabais como putas

20060225205752-aznar.jpg

zETAp que bueno cuñaaaaaoooo

karpov rebuznó:
es lógico por que son la misma escoria mangoneada por el PP y defienden las mismas diarreas mentales fascistas y conspiranoides.

Pues creo que te equivocas, mi amigo Joe, les une la patetica estrategia antiterrorista de este gobierno, que por si aun no te has enterado ya ha dejado dos muertos 8)

88 rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
88 rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:

Normal y logico.

Es lógico que la AVT y los peones vayan juntos?

¿Por que no? Tenia pensado que a una manifa podia sumarse cualquiera..........hasta batasuna

Si va batasuna es como si a una manifa de trabajadores de una empresa va el empresario a protestar contra si mismo.

88 rebuznó:
karpov rebuznó:

Pues creo que te equivocas, mi hamijo Joe, les une la patetica estrategia antiterrorista de este gobierno, que por si aun no te has enterado ya ha dejado dos muertos 8)

Molaba mas la del PP, recuerdas el 11M? Eso si que era efectividad contra el terrorismo, además como dicen los PePitos, tambien fue ETA, o se les ha pasado la pataleta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie