Hilo Oficial: ETA - Vuelta a la acción

• Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Centinela rebuznó:
La teoría de la contaminación es alucinante. Lo dejan en una dependencia policial la prueba y parece ser que se "contamina" sola...
Que los trenes se hayan destruido es una de las cosas mas inaceptables para quien quiera razonar en este tema. El "cuerpo del delito" en un atentado terrorista más importante de la historia de Europa, y se lo cepillan. No lo entiendo ni el más tonto
A mí sí me gusta razonar sobre ésto, y tendréis que reconocerlo, el cierre del sumario es un golpe definitivo a la paranoia a no ser que tanto el juez del Olmo como el Supremo estén en la conspiración, y hasta ahí no creo que lleguéis.
-contaminación:no es la primera vez, la contaminación de la muestra patrón del explosivo que cogieron los Tedax pudo producirse por componentes de la Goma2 como el nitrato amónico y el nitroglicol al reaccionar químicamente con el metanol usado en el cromatógrafo de gases. Así lo han admitido la fiscalía y el juez.
-destrucción de los vagones:fue una orden del juez una vez tomadas las muestras, puedes ver cómo el Supremo addmite que actuó correctamente (y espero que empuren bien a los ultras de manos sucias, por cierto)
-la metenamina de la que habla El Mundo:es un componente químico muy común, el tabaco y los desodorantes dejan trazas. Tendrán que buscar algo mejor.
-lo de la fuerza del explosivo es la primera vez que lo leo, pero el juez ha admitido que mochilas de entre 10-12 kilos pueden causar tales daños dentro de un tren. Informes tendrá, digo yo.

Y para el señor Hammer, que sólo cree lo que sale de Pradillo 42
https://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/11/espana/1168522096.html

Según he leído,la destrucción de los trenes es cosa de RENFE,que para eso son suyos.

Realmente lamentable la actitud de los conspiranoicos en este tema.

Siguiendo la teoría "coincidencia+coincidencia=hecho probado" no habría asesinato en el que se supiese toda la verdad.

Las pruebas y el sentido común dice que fué una célula islámica.

Los de Renfe claro que pueden destruirlos, pero....

INFORME DE QUE COÑOS EXPLOTO EN LOS FOCOS

Si no los hay, ¿por que el Juez del Olmo no ordenó que no se destruyesen los vagones para recoger las muestras?

Y en la ultima encuesta ya era el 70% de los españoles los que pensaban que no se sabe ni se sabra toda la verdad del 11M. Los psiquiatras se van a forrar con tanto conspiranoico.

Hammer rebuznó:
Si no los hay, ¿por que el Juez del Olmo no ordenó que no se destruyesen los vagones para recoger las muestras?

Yo digo que lo hizo bien,y en caso de que lo hiciese mal,fué un error de procedimiento judicial de los que hay miles al año en España.

¿Y tu por qué crees que lo hizo? ¿Por qué sabe que fué ETA y en los vagones se hubiese encontrado un CD de la Orquesta Mondragón?

Hammer rebuznó:
Y en la ultima encuesta ya era el 70% de los españoles los que pensaban que no se sabe ni se sabra toda la verdad del 11M.

Como he dicho antes,no sabemos toda la verdad del 90% de los crímenes que hay en España.

El trabajo policial y el judicial es muy dificil,las pruebas de un atentado suelen ser muy pocas.

Hammer rebuznó:
Los psiquiatras se van a forrar con tanto conspiranoico.

Ya se están forrando.

Si de verdad hubiera sido renfe... porque se monto todo el lio que se monto?, y porque se suicidarian un grupo de musulmanes?, y porque los peritos de la policia cientifica no encontraron nada?, y porque se encuentra una mochila con explosivos?, bueno porque porque porque..., siempre pensais que todo se puede razonar con talante no?, que ignorantes llegais a ser.

La justica como el rayo al aparecer, a pocos hombres le afectara pero el gobierno ha de temer.

Ciudadano V de Victoria.

Leonard Shelby rebuznó:
Yo digo que lo hizo bien,y en caso de que lo hiciese mal,fué un error de procedimiento judicial de los que hay miles al año en España.

¿Y tu por qué crees que lo hizo? ¿Por qué sabe que fué ETA y en los vagones se hubiese encontrado un CD de la Orquesta Mondragón?

Hombre, no me joda usted. ¿El MAYOR atentado en España y el juez se puede permitir errores de procedimiento? Disculpe, pero si eso ocurre, es para echarse al monte o pedir su cabeza.

La teoria que tengo yo no es que fue ETA. Simplemente porque no se lo pueden permitir. Otra cosa es que colaborase con los terroristas marroquíes (ojo, que no digo arabes ni de AlQaeda) apoyandoles logisticamente.

Como he dicho en otras ocasiones, algunos tenemos los suficientes años a nuestras espaldas como para tener un nitido recuerdo de la epoca de los GAL, y muchas cosas producen deja vus.

¿O no es cierto, Maese?

Hammer rebuznó:
Y en la ultima encuesta ya era el 70% de los españoles los que pensaban que no se sabe ni se sabra toda la verdad del 11M. Los psiquiatras se van a forrar con tanto conspiranoico.

Fuente?

Hammer rebuznó:
Hombre, no me joda usted. ¿El MAYOR atentado en España y el juez se puede permitir errores de procedimiento? Disculpe, pero si eso ocurre, es para echarse al monte o pedir su cabeza.

Perdón, el mayor atentado de España y los mandos superiores de los peritos están imputados por falsedad documental.

Leonard Shelby rebuznó:
Realmente lamentable la actitud de los conspiranoicos en este tema.

Yo no soy conspranóico, pero que unos policías sean imputados por falsedad me parece lo realmente lamentable, no se, cuestión de preferencias. No digo que haya sido ETA o los servicios secretos marroquíes, eso ya se verá. Pero lo que es un hecho es que no son pocos los indicios de que hay mucha mierda detrás.

La juez lleva a juicio a los mandos superiores de los peritos del informe del ácido bórico

El PSOE tiene interés en que parezca que no existía ningun indicio de que fuera ETA desde el principio, para dejar al PP de mentiroso. Por ello falsificaría informes y pruebas, no necesariamente para ocultar que ha sido ETA o marruecos, o ellos mismos, sino para generar la falsedad de que estaba muy claro de que no era ETA desde el principio.

Leonard Shelby rebuznó:
Siguiendo la teoría "coincidencia+coincidencia=hecho probado" no habría asesinato en el que se supiese toda la verdad.

Hombre, recuerdo en esa supuesta paliza mortal a Bono, al final se supo toda la verdad. El mozo estaba vivo y coleando, no le habían matado... de hecho, en el video se ve que siquiera lo tocan. Y lo más importante: falsedad documental, coacciones, detención ilegal y destrucción de documentos. Que no se quejen de que haya conspiranóicos.

Yo no acudo a ninguna ficción forzada para establecer mi hipótesis. Quienes confían en la actuación de personajes como el tenebroso telesforo rubio o el manzano ese, y en la policía vinculada al PSOE, sí.

Todavía no hay sentencia firme, ni en el tema del 11 M, ni en el del bórico. De todos modos, lo inteligente es no fiarse mucho de la gestapo cetapera.

Hammer rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
Hammer rebuznó:

Fuente?

El Mundo y Sigma 2

https://e-pesimo.blogspot.com/2007/01/sondeo-el-mundo-sigma-dos-el-70-dice.html

No es demasiado neutral.

Tema a parte, me cago en las casposísimas animaciones del tío del blog. Y de pasada en su puta madre, que desaprovechar la diarrea está muy feo.

L'entrecuix rebuznó:
Hammer rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
Hammer rebuznó:

Fuente?

El Mundo y Sigma 2

https://e-pesimo.blogspot.com/2007/01/sondeo-el-mundo-sigma-dos-el-70-dice.html

No es demasiado neutral.

Tema a parte, me cago en las casposísimas animaciones del tío del blog. Y de pasada en su puta madre, que desaprovechar la diarrea está muy feo.

El blog ni lo he mirao, hombre.
He puesto en google la frase y lo que me ha salido.

Como me he perdido este hilo por culpa del ban y no me lo voy a leer entero solo voy a decir una cosa:

Que ETA se plantee lo de poner una bomba en Madrid mas veces porque tiene un 20% de probabilidades de cargarse un extranjero y eso si que les desprestigia porque a los inmigrantes se les lame el culo desde los medios de comunicación de lo lindo.

brus lee2 rebuznó:
Como me he perdido este hilo por culpa del ban y no me lo voy a leer entero solo voy a decir una cosa:

Que ETA se plantee lo de poner una bomba en Madrid mas veces porque tiene un 20% de probabilidades de cargarse un extranjero y eso si que les desprestigia porque a los inmigrantes se les lame el culo desde los medios de comunicación de lo lindo.

Correcto. Y Dios les libre de pillar un yanki, un frances o un aleman que nos ibamos a reir.

El terrorismo de ETA, pasa a ser la primera preocupación de los españoles, segun la mierda encuenta esa, no me jodas. Como se va a terminar la ETA? aqui 5000 hilos, sobre la ETA, todos los dias en la tele, y el PP basando su oposicion en la ETA y el PSOE emperrao en conseguir una paz con ETA.
La ETA tiene la culpa de los muertos pero nosotros y nuestros politicos, de darle publicidad.

brus lee2 rebuznó:

Como empiecen a cargarse exclusivamente a panchitos y moros seguro que mas de uno se hace de la ETA.

chevicentet rebuznó:
El terrorismo de ETA, pasa a ser la primera preocupación de los españoles, segun la mierda encuenta esa, no me jodas. Como se va a terminar la ETA? aqui 5000 hilos, sobre la ETA, todos los dias en la tele, y el PP basando su oposicion en la ETA y el PSOE emperrao en conseguir una paz con ETA.
La ETA tiene la culpa de los muertos pero nosotros y nuestros politicos, de darle publicidad.

Ya pero es esto o hablar de futbol.

Y ya que estamos, una de bórico.

https://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/16/espana/1168961714.html

Pobre Garzón, debe estar muy enfadado.

Hammer rebuznó:
chevicentet rebuznó:

Ya pero es esto o hablar de futbol.

Y ya que estamos, una de bórico.

https://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/16/espana/1168961714.html

Pobre Garzón, debe estar muy enfadado.
Lo jodio es que condiciona a los dos partidos mayoritarios de la nación dejando de lado otros problemas mucho mas graves, o que la gente tenga mas miedo a que la ETA le ponga una bomba, a perder su puesto de trabajo, o a que le roben en su casa.

Si, pero es que somos el unico pais europeo con este problema. Dudo que en Alemania o Inglaterra estuviesen asi despues de tanto tiempo, pero claro, son paises donde la poblacion no es idiota.

En Alemania ya se ocuparon en su momento del asunto y nadie se quejó.
En Inglaterra ya se vio lo que paso con el brasileño al que se apiolaron por salir corriendo cuando le dieron el alto, que incluso siendo un error, en ese momento el tipo huyo y pudo poner en peligro a todos los presentes. Eso ocurre en España y todavia estarian linchando mediaticamente al agente.

Simplemente basta con dejar claro que la seguridad de los ciudadanos vale mas que las vidas de los terroristas. Asi no sale gratis liarla y, siendo de natural cobarde como son, muchos se lo pensarian y mucho.

Y ya que estamos con este hilo tan serio, una de comedia.

https://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/17/espana/1169029661.html

Ardo en deseos de ver a Batasuna desarmar a ETA.

Hammer rebuznó:
Y otra de democracia.

https://www.elmundo.es/elmundo/2007...1a0f8bd41b8984405231ae3bdcd5f67b&t=1169066941

¿Para que debatir nada? Se paga a los nacionalistas y ya esta. Si es que ni que el Congreso fuese para debatir.

no crees que bastante se ha dcho ya sobre este tema recientemente?? todos sabemos a lo que juega Rajoy, Es njusto acusar al PSOE de no llevar el tema de ETA al congreso, y menos cuando hace dos dias se ha celebrado un pleno exraordnario y monografico sobre el asunto a pecon del PP.

¿te lo perdiste?

Tal y como funciona la política hoy en día todo lo que sale del congreso ha sido negociado en despachitos antes.

Forero medio rebuznó:
Hammer rebuznó:
Y otra de democracia.

https://www.elmundo.es/elmundo/2007...1a0f8bd41b8984405231ae3bdcd5f67b&t=1169066941

¿Para que debatir nada? Se paga a los nacionalistas y ya esta. Si es que ni que el Congreso fuese para debatir.

no crees que bastante se ha dcho ya sobre este tema recientemente?? todos sabemos a lo que juega Rajoy, Es njusto acusar al PSOE de no llevar el tema de ETA al congreso, y menos cuando hace dos dias se ha celebrado un pleno exraordnario y monografico sobre el asunto a pecon del PP.

¿te lo perdiste?

Precisamente porque no me lo perdí. Lo que es vergonzoso es que dejen claro que se pasan por el forro el proposito del congreso y ademas alardeen de ello. El proposito del congreso es debatir y un debate es presentar ideas y discutirlas, no decir "no se moleste en traer idea alguna que no la vamos a discutir". Al menos, ese detalle hay que cuidarlo, por un simple sentido de la decencia y de una minima sanidad democrática.

Cojones tienes si viendo esto dices que los del PSOE son demócratas. ¿Que es lo siguiente? ¿Decir que no nos cansemos en ir a votar que ya esta el pacto hecho y que no hay necesidad? Porque ya puestos, las elecciones son un gasto.

Rajoy: 'Es totalitario que las propuestas del PP no se debatan en las Cortes'

Mariano Rajoy, líder del PP, criticó duramente que el PSOE y todos los grupos del Congreso hayan rechazado debatir las propuestas contra el terrorismo que ayer presentó su partido y afirmó que es una actitud "totalitaria y antidemocrática". "¿Qué vamos a debatir en las Cortes? ¿Qué piden, que nos callemos y aplaudamos?", se preguntó.

https://elmundo.es/elmundo/2007/01/18/espana/1169118416.html (video inclusive)

Si esto es la democracia, yo me meo en la democracia

709035jose_luis_rodriguez_zapatero.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie