A mí sí me gusta razonar sobre ésto, y tendréis que reconocerlo, el cierre del sumario es un golpe definitivo a la paranoia a no ser que tanto el juez del Olmo como el Supremo estén en la conspiración, y hasta ahí no creo que lleguéis.Centinela rebuznó:La teoría de la contaminación es alucinante. Lo dejan en una dependencia policial la prueba y parece ser que se "contamina" sola...
Que los trenes se hayan destruido es una de las cosas mas inaceptables para quien quiera razonar en este tema. El "cuerpo del delito" en un atentado terrorista más importante de la historia de Europa, y se lo cepillan. No lo entiendo ni el más tonto
-contaminación:no es la primera vez, la contaminación de la muestra patrón del explosivo que cogieron los Tedax pudo producirse por componentes de la Goma2 como el nitrato amónico y el nitroglicol al reaccionar químicamente con el metanol usado en el cromatógrafo de gases. Así lo han admitido la fiscalía y el juez.
-destrucción de los vagones:fue una orden del juez una vez tomadas las muestras, puedes ver cómo el Supremo addmite que actuó correctamente (y espero que empuren bien a los ultras de manos sucias, por cierto)
-la metenamina de la que habla El Mundo:es un componente químico muy común, el tabaco y los desodorantes dejan trazas. Tendrán que buscar algo mejor.
-lo de la fuerza del explosivo es la primera vez que lo leo, pero el juez ha admitido que mochilas de entre 10-12 kilos pueden causar tales daños dentro de un tren. Informes tendrá, digo yo.
Y para el señor Hammer, que sólo cree lo que sale de Pradillo 42
https://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/11/espana/1168522096.html