Hilo Oficial: ETA - Vuelta a la acción

• Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hammer rebuznó:
jamaquqo rebuznó:
el ojo rebuznó:
Enumero:

1- Legalizacion de Batasuna por medio de PCTV

2- Rehabilitacion publica de Batasuna y ETA reconociendo a sus miembros como hombres de paz.

3- Soplos de la policía para que NO se detuviese a etarras no sea que peligrase el proceso de paz.

4- Legalizacion de ANV. Fondos publicos para ellos y acceso al censo electoral (para que ETA puede prepara mejor atentados).

5- No interes en detener a los autores del atentado de la T4

6- Mediante la fiscalia por orden directa de zETAp no procesar a Otegui.

etc etc...

Empate a cagadas, los del PP en el 98 los del PSOE en el 2007.

Diferencia: los del PSOE no fueron tan rastreros (por no decir otra palabra más fuerte) de echarselo en cara entonces.

En los paises civilizados esto se resolvio de manera rápida, en Alemania Baader Meinhoff y en Italia las Brigate Rosse mordieron el polvo gracias a "agentes especiales" del Estado. Pero aquí los del PP todavía van exigiendo saber quien es el Sr.X, asi va a acabar con el terrorismo su puta madre, luego van llorando por las esquinas si les matan a alguien... a eso se le llama "lagrimas de cocodrilo"

Uno de los errores de Aznar fue ser generoso en la victoria, dejando pasar la identidad del señor X. Asi que tu afirmacion pasa. En cuanto a acabar con el terrorismo, Aznar los tenia contra las cuerdas sin negociar, pero ¿quienes estaban negociando a escondidas en una manifiesta traicion al estado? Pista: Partido Sospechoso Once Eme.

Por cierto, ¿es mi imaginacion o hoy han aparecido varios clones perroflauticos para defender al PSOE?

A ver, enterate ya, tu idolo Aznar, negocio con ETA, los llamó Movimiento de Liberación Nacional Vasco y acercó a 200 presos.

Por decir más veces las mentiras no se hacen verdad Sr.Hammer.

Ritxi rebuznó:
pablis rebuznó:

Si oye, una preguntita, fascistilla apestosin: ¿Por que debemos creer que ETA dice la verdad sobre esos "acuerdos alcanzados" y no debemos creer cuando niegan al 100% la autoria del 11M?

Sois necios hasta la extenuacion.

¿Y por que hemos de creer lo contrario? ¿Y por que hemos de creer su tregua y sus "palabras de paz"?

DJ rebuznó:
1492 rebuznó:
A ver cuanto tarda el primer rojo-progre en aparecer diciendo que los pepitos ya tienen lo que querian y blablablabla
A pesar de no ser rojo, quiero ser el primero en decirlo: esta noche los del PP dormirán contentos.

Una pena que los mafiosos esos vuelvan a las andadas (de atentar, me refiero, que sus otras actividades no habían cesado), pero bueno, al menos el gobierno lo ha intentado.

T4, T4, T4, T4. Tocado y hundido.

Hammer rebuznó:
jamaquqo rebuznó:
Pionono rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Intentar dialogar con esas apestosas cucarachas es como intentarlo con una piedra, inútil del todo. Lo que pasa es que los hay, y muchos, que se conforman con "bueno al menos durante un tiempo no ha muerto nadie".

Otros no se conforman con eso y prefieren ganar las elecciones aunque mueran algunos de los suyos, son "perdidas aceptables" para el PP con tal de volver al poder.

Se lo recuerdo de nuevo, pareja de gentuza. En la T4 murieron dos personas. Durante este tiempo ha habido muertos, tres con el anciano que murio tras el incendio de su casa.

Que obsesion con negar las cosas.

Vaya usted a los proximos entierros de gente del PP, procure fijarse en sus dirigentes y fingir bien la pena. Con un poco de suerte sus lágrimas parecerán reales.

Fingir lo que se dice fingir es lo que ha estado haciendo el gobierno de zETAp desde el primer momento. El primero que ha ninguneado a las victimas ha sido zETAp especialmente a las de su propio partido.

Todo se sabrá. Las mentiras no van a ser eternas y de esta el PSOE va a quedar muy tocado en España.

Ah y los culpables de poner las bombas son ETA. No el PP que lo unico que hace es alegrarse de que se sepa que tienen razon despues de la campaña brutal, desmedida e injusta que ha habido por este tema.

Hammer rebuznó:
Ritxi rebuznó:
pablis rebuznó:

Si oye, una preguntita, fascistilla apestosin: ¿Por que debemos creer que ETA dice la verdad sobre esos "acuerdos alcanzados" y no debemos creer cuando niegan al 100% la autoria del 11M?

Sois necios hasta la extenuacion.

¿Y por que hemos de creer lo contrario? ¿Y por que hemos de creer su tregua y sus "palabras de paz"?

PUES PRECISAMENTE: U OS CREEIS TODO, O NO OS CREEIS NADA!

Pero eso de hacer filtro y decir "eso me lo creo porque me conviene" "eso no, que me perjudica y no me apetece". Coño, un poquito de decencia, por favor.

el ojo rebuznó:
Fingir lo que se dice fingir es lo que ha estado haciendo el gobierno de zETAp desde el primer momento. El primero que ha ninguneado a las victimas ha sido zETAp especialmente a las de su propio partido.

Todo se sabrá. Las mentiras no van a ser eternas y de esta el PSOE va a quedar muy tocado en España.

Ah y los culpables de poner las bombas son ETA. No el PP que lo unico que hace es alegrarse de que se sepa que tienen razon despues de la campaña brutal, desmedida e injusta que ha habido por este tema.

Si sí el PP nunca ha ninguneado a las víctimas, las lindezas que le decían a Pilar Manjón, víctima del 11M eran todo... piropos

A las del Yak-42 les hicieron mucho caso, con un poco de suerte y aleatoriamente les tocaban los restos de su muerto.

A las de Irak si que les hicieron todos los honores, no faltaba más, con lo que se esfozaron en encontrar las armas de destrucción masiva que... luego no existian.

Está bien que reconozcas que el PP se alegra. Está la cosa como para alegrarse... asi os lucirá el pelo en el primer atentado.

Se veía venir, ¿ha sido ZP un ingenuo?, ¿ha sido una trampa para que ETA se rearmar?. Quizás si, se ha cedido como cedió Aznar cuando hablaba del MLNV, pero la respuesta ha sido la misma: un bolazo de plomo en toda la cara. ETA, más que movimiento político una banda mafiosa quizás... los que viven allí me lo podrás aclararlo, pero la máquina de su entramado político-financiero-intimidatorio necesita euros para sobrevivir, y si no hay miedo no hay dinero. La cerrazón del entorno, unos 210.000 descerebrados, justifican una violencia que sólo existe en Colombia, África, y algún país más del tercer mundo. Nunca se han atrevido con Francia, en donde hay 3 provincias de su país, pero si cometieran allí atentados no duraría la banda ni 24 horas. Morirán matando me temo, y dentro de muchos años, ni aunque se les diera la independencia dejarían las armas. ETA=Camorra napolitana, es muy arriesgado asegurarlo, pero el problema de raíz es que los fanáticos de Hernani o Mondragón tengan otra visión del mundo en donde viven, aunque sigan con su perspectiva nacionalista. No comprendo lo que le puede motivar a alguien para vivir en la clandestinidad y matar a alguien que no conoces, cuando tienes pan para comer y tienes libertad para hacer lo que te de la gana. En tono irónico, si es verdad que allí se folla poco, quizás es que van muy quemados.

QUE ACABE ESTO DE UNA PUTA VEZ!!!!

jamaquqo rebuznó:
Si sí el PP nunca ha ninguneado a las víctimas, las lindezas que le decían a Pilar Manjón, víctima del 11M eran todo... piropos

Mira, te voy a decir 2 cosas.

1)A quienes nos ponen las bombas, o sea, Madrid y Valencia el PP arrasa. Y cuantas mas nos pongan mas van a arrasar porque aqui se rechaza frontalmente esa politica antiterrorista.

La señora Manjón al principio recibió todo el apoyo del mundo. Cuando ella se politizó y decidió cargar todas las culpas al PP es cuando se le ha dado cera.

2) Lo del Yak, las mentiras del PP y todo eso NO vienen a cuento. Si tus argumentos son esos es que estas ya bajo minimos.

Y por ultimo. La comparecencia de zETAp da vergüenza ajena. Ahora que sabe que va a caer quiere arrastrar a los demas. Y cierto es que los demas deberian ir detras de el excepto el PP que son los unicos que han dicho desde el primer momento que ETA le estaba tomando el pelo y que asi no iba arreglar nada.

Si mariano sale apoynadole incondicionalmente la habra cagado. Si sale diciendo "zETAp, mucho de lo que pasa es culpa tuya" habra ganado las elecciones.

Es asi de sencillo porque esto puede ser el principio del fin. Todo se precipitara cuando pongan la bomba. Que dicho de paso espero que no le toque a ninguno de los mios y si es en Madrid y se lleva por delante a algun extranjero mejor que mejor. Porque ya será definitivo.

Me acabo de enterar, ¿Es que seguía habiendo alto el fuego?

No sé dónde está la mala noticia. El anuncio al único que perjudica es a ZP, porque, de facto, no existía tal alto el fuego: tres víctimas, extorsiones, violencia callejera, etc...

Ritxi rebuznó:
No hombre no, lo mas logico es que hables de lo que sabes, y no lo haces, asi que no digas soplapolleces. ETA ha puesto muchisimas bombas y no ha muerto absolutamente nadie.Esta claro que no hay que galardonarlos, hay que perseguirlos igual, hay que cagarse en sus putas calaveras igual, pero no es lo mismo poner una bomba en una terminal y avisar una hora antes de su colocacion, que colocar, como hacia el IRA, una bomba en un pub repleto de protestantes y no avisar y detonar. Para los que no veis la diferencia con tan sencilla argumentacion, simplemente tiro la toalla. No los defiendo, ni de muy lejos, simplemente constato la puta diferencia. De hecho, ETA acaba de amenazar que va a hacer lo mismo de Barajas pero sin avisar. Yo no me lo creo, pero si se diese, seriais capaces de captar la follada diferencia con el recuento de victimas mortales. Estultos de los cojones.

Pues menos mal que no los defiendes, que si no...

Los que no ven son, como tú, los que no se dan cuenta que no hay diferencia. El terrorismo es terrorismo, sin avisar, avisando, de baja intensidad y de alta intensidad. Los que hacéis distinciones estáis autorizando tácitamente ciertos movimientos terroristas como la puta kale borroka esa.

Ritxi rebuznó:
Oh si, mucho, muchisimo, muchisisisimo, ose mogollon! IMBECIL. ETA hasta ese paron mataba del orden de 25 personas por año, con lo que en esos tres años nos hemos ahorrado 75 victimas mortales. Si 2 victimas son muchisimo, ¿cuantisimo mas son 75? ¿Te da igual 2 que 75? A los españoles esta claro que no, de otra forma el 11M jamas hubiera tenido tanta repercusion.

Es decir, que tú aceptas sin ningún problema que mueran 2 personas. Vamos que ni te inmutas y encima te alegras felicitándote por ser "sólo" dos. Eso está muy bien, si señor, sobran los comentarios ante esa afirmación. Retratado quedas.

Ritxi rebuznó:
lo unico que se deberia hablar es de donde y cuando entregan las armas, y de algun gesto penitenciario tipo acercamiento de presos (una vez rendida toda la banda).

Precisamente en este tema es donde se ha hecho más patente la imbecilidad del Gobierno. ETA desde el principio dijo que quería hablar de autodeterminación (como siempre, estos no saben hablar de otra cosa, de hecho ni saben hablar en general), y el Gobierno de... de... ¿de qué? Sin tener claro sobre qué se dialoga, lo normal es que el proceso haya terminado así.

el ojo rebuznó:
jamaquqo rebuznó:

Mira, te voy a decir 2 cosas.

1)A quienes nos ponen las bombas, o sea, Madrid y Valencia el PP arrasa. Y cuantas mas nos pongan mas van a arrasar porque aqui se rechaza frontalmente esa politica antiterrorista.

La señora Manjón al principio recibió todo el apoyo del mundo. Cuando ella se politizó y decidió cargar todas las culpas al PP es cuando se le ha dado cera.

2) Lo del Yak, las mentiras del PP y todo eso NO vienen a cuento. Si tus argumentos son esos es que estas ya bajo minimos

Esta muy bien eso, víctimas de primera y víctimas de segunda, las que os apoyan a vosotros por mucho que despotriquen de guay, a las otras que les den.

Vosotros sólo recordais lo que os interesa.

jamaquqo rebuznó:
Esta muy bien eso, víctimas de primera y víctimas de segunda, las que os apoyan a vosotros por mucho que despotriquen de guay, a las otras que les den.
Es que no son lo mismo las víctimas de un atentado terroristas que las de un desafortunado accidente. ¿Metemos en el saco también las víctimas de accidentes laborales? ¿Y las de tráfico? ¿Qué pasa con los muertos por enfermedades extrañas? Todos víctimas, sí, pero víctimas del terrorismo sólo pueden ser las asesinadas o heridas en atentados terroristas, digo yo. Y eso es a lo que se refería el ojo, o eso creo.

jamaquqo rebuznó:
Vosotros sólo recordais lo que os interesa.
Eso es una característica inherente al pensamiento de todos los humanos, no sólo de los de derechas.

Pionono rebuznó:
[Precisamente en este tema es donde se ha hecho más patente la imbecilidad del Gobierno. ETA desde el principio dijo que quería hablar de autodeterminación (como siempre, estos no saben hablar de otra cosa, de hecho ni saben hablar en general), y el Gobierno de... de... ¿de qué? Sin tener claro sobre qué se dialoga, lo normal es que el proceso haya terminado así.

Supongo que en el 98 los engañaron como chinos, a los pobres e incautos dirigentes del PP, ¿será verdad que sólo negociaban la rendición... ?

MarXito rebuznó:
Es que no son lo mismo las víctimas de un atentado terroristas que las de un desafortunado accidente. ¿Metemos en el saco también las víctimas de accidentes laborales? ¿Y las de tráfico? ¿Qué pasa con los muertos por enfermedades extrañas? Todos víctimas, sí, pero víctimas del terrorismo sólo pueden ser las asesinadas o heridas en atentados terroristas, digo yo. Y eso es a lo que se refería el ojo, o eso creo.

Aceptado el argumento, has quitado las del Yak 42 y las de Irak que era una guerra más o menos convencional, pero todavía te quedan las del 11M que esas si que eran víctimas del terrorismo, ¿o no?

Pionono rebuznó:
Pues menos mal que no los defiendes, que si no...

Los que no ven son, como tú, los que no se dan cuenta que no hay diferencia. El terrorismo es terrorismo, sin avisar, avisando, de baja intensidad y de alta intensidad. Los que hacéis distinciones estáis autorizando tácitamente ciertos movimientos terroristas como la puta kale borroka esa.

Eso os pasa a los que os guiais por palpitos o sensaciones. "Estais autorizando tacitamente"....¿pero tu de que cojones vas? ¿quien hostias eres tu para decirme que autorizo ciertos movimientos como la kale borroka? Subnormal, sere el unico de todo el puto foro que se ha enfrentado a los gilipollas de la kale borroka estando estos en plena faena. Pero que ascazo me dais, de verdad. Yo simplemente diferencio los actos terrorstas, para aquellos a los que os da igual que maen o no, que el terrorismo es igual. Ya, si le tocase a tu padre o hermano, quiza preferirias que le avisasen de que le han puesto una bomba lapa en el coche, ¿verdad? Pues si l opreferirias, es que ya no es igual, mentecato de los cojones.

Es como diferenciar la mierda seca de la diarrea. El decir que prefieres la seca no significa que te la quieras comer.

Pionono rebuznó:
Es decir, que tú aceptas sin ningún problema que mueran 2 personas. Vamos que ni te inmutas y encima te alegras felicitándote por ser "sólo" dos. Eso está muy bien, si señor, sobran los comentarios ante esa afirmación. Retratado quedas.

Vamos a ver, corky con honores, el que te retratas eres tu. ¿Cuando he dicho yo que acepto sin nigun problema que mueran dos personas? ¿Quien te dice a ti que no me inmuto? ¿De donde sacas que me alegro felicitandome? Si me dan a elegir 75 muertos en tres años, o 2 muertos en tres años, pues elegire, evidentemente, 2 muertos, pero dejando claro que me hubiera gustado que fuesen cero.

Pionono rebuznó:
Precisamente en este tema es donde se ha hecho más patente la imbecilidad del Gobierno. ETA desde el principio dijo que quería hablar de autodeterminación (como siempre, estos no saben hablar de otra cosa, de hecho ni saben hablar en general), y el Gobierno de... de... ¿de qué? Sin tener claro sobre qué se dialoga, lo normal es que el proceso haya terminado así.

No se sabe lo que han hablado. El resto son conjeturas y ganas de divagar. Y yo ahi no entro, trabajo y opino sobre hechos incontestables.

Ritxi, ¿el de tu avatar es Richard Feynman no? ¿Que coño hace con la escarapela de la hoz y el martillo?

jamaquqo rebuznó:
Otros no se conforman con eso y prefieren ganar las elecciones aunque mueran algunos de los suyos, son "perdidas aceptables" para el PP con tal de volver al poder.

En cambio para que el PSOE haya vuelto, fué suficente con que muriesen muchos, aunque no fueran de los suyos; que ironía.

jamaquqo rebuznó:
Aceptado el argumento, has quitado las del Yak 42 y las de Irak que era una guerra más o menos convencional, pero todavía te quedan las del 11M que esas si que eran víctimas del terrorismo, ¿o no?
Las del Yak 42 son las del desafortunado accidente. Recordemos que fue un avión que se estrelló, un accidente. Y las bajas en Irak no tengo muy claro donde encuadrarlas, porque podemos contarlas como víctimas de guerra, o como víctimas del terrorismo islamista, no lo tengo claro.

Claro que las del 11-M son víctimas del terrorismo, por supuesto. Pero es que entre las víctimas del 11-M es entre las que más división ha habido en torno a la negociación con ETA.

Y Madrid. que fue el lugar donde sufrimos el 11-M ha mostrado un rechazo Total a las politicas de zapatero.

Ya lo dije en otro post y lo repito: Nos hemos tenido que tragar una politica antiterrorista que no queremos por culpa de gente de fuera.

Se que muchos no tenian esa intencion. Pueden rectificar las proximas elecciones. Desearia que fuese andalucia el primer lugar donde el PSOE fuese castigado porque son ellos quienes tienen en la mano quitar a ese gañán.

jamaquqo rebuznó:
Ritxi, ¿el de tu avatar es Richard Feynman no? ¿Que coño hace con la escarapela de la hoz y el martillo?

Asi es amigo, pero no te alarmes, es un montaje mio :eek: De hecho creo que era republicano :?

MarXito rebuznó:
Claro que las del 11-M son víctimas del terrorismo, por supuesto. Pero es que entre las víctimas del 11-M es entre las que más división ha habido en trono a la negociación con ETA.

Trono-bottega-Corradini.jpg

:?

El ojo, si lo que dices es que ZP és un ingenuo te lo acepto pero ya. Eso si me has de aceptar que a estos del PP que ahora se quieren colgar la medalla también se la metieron doblada en el 98 los etarras.

La política antiterroristas es política de Estado, vale que ZP fue un tontolahaba por creerse en serio que iba a conseguir la paz, pero los del PP han conseguido que cada movimiento de Batasuna haya tenido más difusión que el encarcelamiento de la Pantoja.

A ZP lo eligieron los españoles, será un presidente tontolahaba, pero es nuestro presidente y si los del PP se pensaban de verdad que se estaba equivocando por la cagada que ya cometieron ellos (y no solamente por meterle el dedo en el ojo) tenian que haber limpiado los trapos sucios en privado.

La del PP será una victoria pírrica.

jamaquqo rebuznó:
Hammer rebuznó:
jamaquqo rebuznó:
Pionono rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Intentar dialogar con esas apestosas cucarachas es como intentarlo con una piedra, inútil del todo. Lo que pasa es que los hay, y muchos, que se conforman con "bueno al menos durante un tiempo no ha muerto nadie".

Se lo recuerdo de nuevo, pareja de gentuza. En la T4 murieron dos personas. Durante este tiempo ha habido muertos, tres con el anciano que murio tras el incendio de su casa.

Que obsesion con negar las cosas.

Vaya usted a los proximos entierros de gente del PP, procure fijarse en sus dirigentes y fingir bien la pena. Con un poco de suerte sus lágrimas parecerán reales.

Veo que piensa que solo mataran a gente del PP. Ustedes mismos se retratan, saben que son complices y el subconsciente les delata.

En cuanto a su afirmacion, considere hecha mi defecacion en su augusta persona, que su santa madre no creo que tenga culpa del bastardo que ha engendrado.

el ojo rebuznó:
Y Madrid. que fue el lugar donde sufrimos el 11-M ha mostrado un rechazo Total a las politicas de zapatero.

Ya lo dije en otro post y lo repito: Nos hemos tenido que tragar una politica antiterrorista que no queremos por culpa de gente de fuera.

Se que muchos no tenian esa intencion. Pueden rectificar las proximas elecciones. Desearia que fuese andalucia el primer lugar donde el PSOE fuese castigado porque son ellos quienes tienen en la mano quitar a ese gañán.

Tranquilo que aquí no mueven al PSOE ni con una bomba de neutrones. Da lo mismo que la gente sea medio analfabeta (y digo medio por decir algo), que la mayoría de las personas mayores de 11 años sean kinkis delincuentes, que el estado general de la comunidad sea de chiste o que la gente siga teniendo la mentalidad de hace 50 años.

Aquí todo el mundo tiene una paga, y eso es lo que cuenta. Bien por que te duele el sobaco, porque tienes moscas en el tejado o porque te da alergia el churrasco de ternera.

Al cabezón le quedan muchos años para seguir haciendo el puerco por aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie