Hilo Oficial: ETA - Vuelta a la acción

• Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, batacazo para ZP y para los ilusos de este pais. A mi sinceramente no me ha sorprendido nada.

ETA ha esperado a estar en las instituciones mediante ANV y cuando lo han conseguido pues a seguir matando. Si es que estos sociatas no aprenderan nunca

PD: "El año que viene estaremos mejor :lol: "

Hammer rebuznó:
En cuanto a su afirmacion, considere hecha mi defecacion en su augusta persona, que su santa madre no creo que tenga culpa del bastardo que ha engendrado.

Ya veo que a falta de argumentos recurre usted al insulto. Queda usted retratado.

Por lo demás decirle que no sólo morirá gente del PP, no tenía por que morir nadie, pero ustedes conseguirán lo que querían, ganar las elecciones a toda costa.

Eso sí alguna de sus santas madres se quedará sin hijo.

Que les aproveche y si osa quejarse, no la traten como a Pilar Manjón.

jamaquqo rebuznó:
El ojo, si lo que dices es que ZP és un ingenuo te lo acepto pero ya. Eso si me has de aceptar que a estos del PP que ahora se quieren colgar la medalla también se la metieron doblada en el 98 los etarras.

La política antiterroristas es política de Estado, vale que ZP fue un tontolahaba por creerse en serio que iba a conseguir la paz, pero los del PP han conseguido que cada movimiento de Batasuna haya tenido más difusión que el encarcelamiento de la Pantoja.

A ZP lo eligieron los españoles, será un presidente tontolahaba, pero es nuestro presidente y si los del PP se pensaban de verdad que se estaba equivocando por la cagada que ya cometieron ellos (y no solamente por meterle el dedo en el ojo) tenian que haber limpiado los trapos sucios en privado.

La del PP será una victoria pírrica.

Yo no creo que zETAp sea ingenuo. El es mala persona y lo ha hecho conscientemente junto con la camarilla que le rodea y polanco. Los que han sido ingenuos han sido la mayoria de votantes y afiliados al PSOE que no quieren ver que este hombre esta hundiendo al PSOE con multitud de disparates. Disparates que por cierto no se notan de un dia para otro sino que se ve su verdadera magnitud pasados varios años.

La politica antiterrorista es de Estado. Ok hasta aqui. Porque fue zETAp quien unilateralmente rompio con la que existia. El es el unico responsable por lo tanto es el quien debe pagar por esa traicion.
Lo patetico de este personaje, que es mala persona, es que no es capaz de cargar con las culpas de sus decidiones y le gusta implicar a los demas.

zETAp ademas es un presidente atipico, que llego al poder en cisrustancias atipicas gracias a la inmadurez y las deficiencias de este pais y ciertamente la victoria del PP sera pirrica porque solo les vale la absoluta y el PSOE se ha asegurado el gobernar incluso perdiendo las elecciones. Pero es solo una cuestion de tiempo. Si no es una legislatura seran dos pero el PSOE y el zapaterismo caeran.

Ademas de los "imprevistos".

Brus, eres patetico con eso de zETAp.

Ya ni siquiera te leo.

Zp ha perdido las proximas generales por su política antiterrorista.
Saludos.

jamaquqo rebuznó:
Hammer rebuznó:
En cuanto a su afirmacion, considere hecha mi defecacion en su augusta persona, que su santa madre no creo que tenga culpa del bastardo que ha engendrado.

Ya veo que a falta de argumentos recurre usted al insulto. Queda usted retratado.

Por lo demás decirle que no sólo morirá gente del PP, no tenía por que morir nadie, pero ustedes conseguirán lo que querían, ganar las elecciones a toda costa.

Eso sí alguna de sus santas madres se quedará sin hijo.

Que les aproveche y si osa quejarse, no la traten como a Pilar Manjón.

Pilar Manjon o esta muy engañada o que explique a cuanto le han pagado el kilo de hijo muerto. Se que suena muy duro, pero es asi. Cuatro teorias de la contaminacion desmontadas y ella no quiere saber nada y se apunta a cada una sin dudas. Con mis cojones quiere saber.

En cuanto a los insultos, usted me ha dicho que soy un falso y que me alegro de los muertos del PP (lagrimas de cocodrilo y todo eso) por lo que me he visto en la obligacion de definirlo como lo que es, un MALNACIDO.

Hammer rebuznó:
En cuanto a los insultos, usted me ha dicho que soy un falso y que me alegro de los muertos del PP (lagrimas de cocodrilo y todo eso) por lo que me he visto en la obligacion de definirlo como lo que es, un MALNACIDO.

Play it again Sam

Yo no he dicho que sea "un falso" y que se alegre de los muertos del PP, eso ... se lo ha dicho usted solito. Revise mi post y su subconsciente.

Por cierto obliguese a leer y a escribir bien antes que a insultar, es un consejo que le doy gratis.

visto lo visto un prozetap no es quien para dar consejos en este tema.

el ojo rebuznó:
visto lo visto un prozetap no es quien para dar consejos en este tema.

Es verdad, vayan a que se los de Federico Jimenez Losantos o alguno de esos egregios maestros, así les luce.

A parte de las discusiones evidente entre partidos me gustaría plantear dos temas: ¿Cuándo ETA afirma que están todos los frentes abiertos incluye de nuevo a Cataluña?¿Después de la mención al PNV, éste pasa a su punto de mira?

GentilHombre rebuznó:
A parte de las discusiones evidente entre partidos me gustaría plantear dos temas: ¿Cuándo ETA afirma que están todos los frentes abiertos incluye de nuevo a Cataluña?¿Después de la mención al PNV, éste pasa a su punto de mira?

Segun palabras textuales, el PNV es, tras el Gobierno estatal, su segundo objetivo. El tercero es el mundo judicial.

Cataluña ni de coña esta en el punto de mira. Eso lo negocio Carod, no zETAp por lo que siguen en su estatus de intocables y de paso señalan a otras CCAA.

Al PNV no le van a tocar tampoco. Sin el PNV no hay nada que hacer en el pais vasco. No pasará mas allá de la retórica.

El dia que veamos a ETA matar a alguien del PNV es que este pais ha cambiado mucho

GentilHombre rebuznó:

Hombre, yo espero que no, las bombas no molan

el ojo rebuznó:
El dia que veamos a ETA matar a alguien del PNV es que este pais ha cambiado mucho

Eres TONTO

news000808madrid2.jpg

https://www.mir.es/DGRIS/Terrorismo_de_ETA/esp/p43-esp.htm

José María Korta, simpatizante del PNV, era un declarado defensor del diálogo con ETA, de la necesidad de eliminar discrepancias entre los partidos para avanzar en el camino de la paz, y al mismo tiempo a resistir el chantaje de la organización terrorista a los empresarios.

Ritxi rebuznó:
el ojo rebuznó:

Eres TONTO

news000808madrid2.jpg

https://www.mir.es/DGRIS/Terrorismo_de_ETA/esp/p43-esp.htm

José María Korta, simpatizante del PNV, era un declarado defensor del diálogo con ETA, de la necesidad de eliminar discrepancias entre los partidos para avanzar en el camino de la paz, y al mismo tiempo a resistir el chantaje de la organización terrorista a los empresarios.

Es lo que más me fascina de la gente de derecha, que son gente (des)informada.

Ese señor sigue sin ser del PNV, ni afiliado, ni edil, ni concejal, ni nada. Simplemente "simpatizante".

Se muy bien lo que digo y a lo que me refiero.

ETA no se va atrever con un cargo del PNV.

Ni un pelo les van a tocar.

jamaquqo rebuznó:
Vaya usted a los proximos entierros de gente del PP, procure fijarse en sus dirigentes y fingir bien la pena. Con un poco de suerte sus lágrimas parecerán reales.

Ahi pone bien clarito que:
- los entierros seran de gente del PP
- que vaya a fingir la pena, o sea que o no me importa o me alegro

Por lo tanto, o usted no sabe lo que escribe o es un MALNACIDO. Asi dde simple, caballero. Los de su palo siempre deciden las actuaciones de los demas antes de producirse y parece que estan en una perpetua posesion de la verdad. Pues con perdonavidas como usted me limpio el culo.

ZP:Ahora vengo llorando

Para no desperdiciar el posteo, la reaccion del bobalicon. me ha sorprendido, no ha tardado 5 dias en salir, igual es porque lo sabia desde el dia siguiente a las elecciones, cuando ETA reclamo Navarra, ya que tenian capacidad de pacto. ZP les dijo que no podia hacerlo hasta despues de las siguientes elecciones y estos le dieron plazo para decidirse.

¿Como lo se? Lo intuyo. Si lo sabia ZP lo sabian mas en el PSOE y es MUY REVELADOR que Bono lleve dos dias asomando por todas partes. ZP ya empieza a oler a cadaver politico y los buitres (Bono, Leguina, etc)empiezan a reunirse a su vera.

el ojo rebuznó:
Ese señor sigue sin ser del PNV, ni afiliado, ni edil, ni concejal, ni nada. Simplemente "simpatizante".

JIJIJIJIJIJI PERO TONTO TONTO

MONTXO DORAL

https://www.eaj-pnv.com/noticias_des.asp?id_contenido=10552

Y Korta significaba para el PNV muchisimo mas que muchos de sus afiliados. No digas idioteces, idiota.

Hammer rebuznó:
Los de su palo siempre deciden las actuaciones de los demas antes de producirse y parece que estan en una perpetua posesion de la verdad. Pues con perdonavidas como usted me limpio el culo..

y un poco más abajo:

Hammer rebuznó:
¿Como lo se? Lo intuyo

No se contradice usted tan sólo a unas pocas lineas de distancia...

Tenemos a un vidente en el foro...

Que tiemble este

1141945258_0.jpg

y esta:

gente080403.jpg

Bueno, me voy a comer, sigan ustedes echando vitriolo que luego les alcanzo.

el ojo rebuznó:

Porque son lo mismo?

tuhalp rebuznó:
el ojo rebuznó:

Porque son lo mismo?

Gran ejemplo de por qué es necesario escribir bien. La frase cambia de significado enormemente.

jamaquqo rebuznó:
Tenemos a un vidente en el foro...

No hace falta ser vidente para darse cuenta de lo evidente. Bono estaba desaparecido de la vida politica y justo ahora reaparece. A mi me extraña, pero es que yo retengo datos y pienso no como usted que por lo que veo solo retiene las portadas del Pais.

Tampoco hace falta se vidente para darse cuenta de la repentina desaparicion de dos conocidos foreros perroflauticos y de la igualmente repentina aparicion de dos clones con un estilo de redaccion francamente parecido. Al menos Arisgo tiene los cojones de decir lo que piensa con su user, no escondiendose tras un clon.

Joder arisguin, que me pones a un mando de la Hertzantza. Que ahi tienen carnet del PNV la mitad. Ademas que a ramon doral no se le cargaron por ser del PNV sino por ser responsable de cierta lucha antiterrorista.

Me reafirmo. Al PNV no le tocan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie