Astronauta Urbano
Moderador Espacioso
- Registro
- 7 Jun 2006
- Reacciones
- 2
Esos maxiquotes, señores.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hammer rebuznó:En cuanto a su afirmacion, considere hecha mi defecacion en su augusta persona, que su santa madre no creo que tenga culpa del bastardo que ha engendrado.
jamaquqo rebuznó:El ojo, si lo que dices es que ZP és un ingenuo te lo acepto pero ya. Eso si me has de aceptar que a estos del PP que ahora se quieren colgar la medalla también se la metieron doblada en el 98 los etarras.
La política antiterroristas es política de Estado, vale que ZP fue un tontolahaba por creerse en serio que iba a conseguir la paz, pero los del PP han conseguido que cada movimiento de Batasuna haya tenido más difusión que el encarcelamiento de la Pantoja.
A ZP lo eligieron los españoles, será un presidente tontolahaba, pero es nuestro presidente y si los del PP se pensaban de verdad que se estaba equivocando por la cagada que ya cometieron ellos (y no solamente por meterle el dedo en el ojo) tenian que haber limpiado los trapos sucios en privado.
La del PP será una victoria pírrica.
khwarzim rebuznó:Hoy en dia es más importante para España la derrota de ZP que la derrota de ETA, porque ha resultado ser mucho más dañino para los españoles.
jamaquqo rebuznó:Hammer rebuznó:En cuanto a su afirmacion, considere hecha mi defecacion en su augusta persona, que su santa madre no creo que tenga culpa del bastardo que ha engendrado.
Ya veo que a falta de argumentos recurre usted al insulto. Queda usted retratado.
Por lo demás decirle que no sólo morirá gente del PP, no tenía por que morir nadie, pero ustedes conseguirán lo que querían, ganar las elecciones a toda costa.
Eso sí alguna de sus santas madres se quedará sin hijo.
Que les aproveche y si osa quejarse, no la traten como a Pilar Manjón.
Hammer rebuznó:En cuanto a los insultos, usted me ha dicho que soy un falso y que me alegro de los muertos del PP (lagrimas de cocodrilo y todo eso) por lo que me he visto en la obligacion de definirlo como lo que es, un MALNACIDO.
el ojo rebuznó:visto lo visto un prozetap no es quien para dar consejos en este tema.
GentilHombre rebuznó:A parte de las discusiones evidente entre partidos me gustaría plantear dos temas: ¿Cuándo ETA afirma que están todos los frentes abiertos incluye de nuevo a Cataluña?¿Después de la mención al PNV, éste pasa a su punto de mira?
GentilHombre rebuznó:A parte de las discusiones evidente entre partidos me gustaría plantear dos temas: ¿Cuándo ETA afirma que están todos los frentes abiertos incluye de nuevo a Cataluña?¿Después de la mención al PNV, éste pasa a su punto de mira?
el ojo rebuznó:El dia que veamos a ETA matar a alguien del PNV es que este pais ha cambiado mucho
José María Korta, simpatizante del PNV, era un declarado defensor del diálogo con ETA, de la necesidad de eliminar discrepancias entre los partidos para avanzar en el camino de la paz, y al mismo tiempo a resistir el chantaje de la organización terrorista a los empresarios.
Ritxi rebuznó:el ojo rebuznó:El dia que veamos a ETA matar a alguien del PNV es que este pais ha cambiado mucho
Eres TONTO
![]()
https://www.mir.es/DGRIS/Terrorismo_de_ETA/esp/p43-esp.htm
José María Korta, simpatizante del PNV, era un declarado defensor del diálogo con ETA, de la necesidad de eliminar discrepancias entre los partidos para avanzar en el camino de la paz, y al mismo tiempo a resistir el chantaje de la organización terrorista a los empresarios.
jamaquqo rebuznó:Vaya usted a los proximos entierros de gente del PP, procure fijarse en sus dirigentes y fingir bien la pena. Con un poco de suerte sus lágrimas parecerán reales.
el ojo rebuznó:Ese señor sigue sin ser del PNV, ni afiliado, ni edil, ni concejal, ni nada. Simplemente "simpatizante".
Se muy bien lo que digo y a lo que me refiero.
ETA no se va atrever con un cargo del PNV.
Ni un pelo les van a tocar.
Hammer rebuznó:Los de su palo siempre deciden las actuaciones de los demas antes de producirse y parece que estan en una perpetua posesion de la verdad. Pues con perdonavidas como usted me limpio el culo..
Hammer rebuznó:¿Como lo se? Lo intuyo
Porque son lo mismo?el ojo rebuznó:Ese señor sigue sin ser del PNV, ni afiliado, ni edil, ni concejal, ni nada. Simplemente "simpatizante".
tuhalp rebuznó:Porque son lo mismo?el ojo rebuznó:Ese señor sigue sin ser del PNV, ni afiliado, ni edil, ni concejal, ni nada. Simplemente "simpatizante".
jamaquqo rebuznó:Tenemos a un vidente en el foro...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.