Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estos videos encantan al 1984 :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
navorsuker rebuznó:
B) Porque, mientras kretina ha robado a una empresa de la roja (catetolana, para más señas), Deutschland lo único que hace es pagar nuestras deudas, ya que si no existiera el BCE (parece que es un acrónimo de Deutschland), NADIE compraría deuda española, haciendo que el gobierno no tuviera dinero para pagar coches oficiales, embajadas (regionales y de las otras), profesores, policías, aeropuertos como el de lerda, bomberos, y todo lo que paga en la actualidad, llevando a la quiebra total como la que se cierne sobre Argentina, Bolivia y tantos otros lugares. Además de que lo que pide Merkel es completamente aceptable desde un punto de vista económico clásico y lo de los panchitos es sólo aceptable si se es de izmierdas y, por tanto, un ladrón.

Que adoracion le teneis los fachas a Alemania. Alemania no ha regalado nunca nada, si acaso nos ha dado por el culo todo lo que ha podido. Cualquier ayuda que recibio España de Europa, la pago con creces en importaciones de Alemania. Es mas, si no fuera por Alemania, a ver quien coño iba a comprarles algo a esta gente. Su crecimiento se ha basado en los paises perifericos:

Relaciones hispano-alemanas - Wikipedia, la enciclopedia libre

Mira la tabla de las importaciones y exportaciones. Anda que no se podra comprar lo mismo, y mucho mas barato, a Japoneses o Americanos. Tan tonto eres que te piensas que los alemanes dan dinero gratis??....juas juas juas.....

Esto lo permitio Zp, y Mariano lo esta rematando, para convertirnos en la CUBA de Batista para los Alemanes. Les compramos todas sus mierdas, y vienen aqui a emborracharse e irse de putas.

El liberalismo por suerte tambien se acaba, y es cuando ya no quedan empresas publicas rentables para vender a los amiguetes del partido. Cuando privaticen renfe, ya veras a quien se lo dejan. Haz memoria de a quien dejaron Telefonica, o lo que paso cuando EON quiso hacerse con ENDESA.

El liberalismo sin un estado que mangonear, y unos ciudadanos que explotar, tiene muy poco futuro. De todas maneras no te confundas, el PP esta muy lejos del liberalismo anglosajon. La derecha española esta mas inclinada al caciquismo, a dar de comer al votante. La maxima expresion de ello ha sido en Murcia, Valencia y Baleares.







[TABLE="class: wikitable"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #efefef"]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #efefef"]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Slk repartiendo asco rebuznó:

Al principio creía que era un programa de cachondeo tipo heroes cotidianos :lol:

Patético. Eso si, luego el tio canta en castellano imitando el estilo de los tarados esos de zaragoza (violadores?).

El tono declamativo entusiasta me recuerda al de los cutre-pregones de semana santa, solo que en catalino:

El Gran Poder cuando pasa... (Pregon Semana Santa Sevilla) - YouTube
 
Slk repartiendo asco rebuznó:

Bueno, la lírica y el patriotismo me gustan más si hay desfile militar por medio pero me vale

Además el niño del final es blanquito, si esta ovra la hubiesen hecho gafapastas del cap i casal hubiesen puesto un negrito como simbolo del futuro maravilloso que nos espera :1

Patético. Eso si, luego el tio canta en castellano imitando el estilo de los tarados esos de zaragoza (violadores?).

Yo no me he enterado de que cante en castellano

EDIT: Lo he vuelto a ver y no canta en castellano :53
 
1984 reload rebuznó:
Yo no me he enterado de que cante en castellano

EDIT: Lo he vuelto a ver y no canta en castellano :53

Este tio es el rapero oktuso no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En la barra de links de la derecha viene un disco entero.
 
1984 reload rebuznó:
Sin desmerecer la teoria que habeis elaborado sobre Chavez y sus dineros, creo que dicha expropiación tiene más que ver con el fin de los sobornos, disfrazados de ayudas, que el inclito ZP otorgaba al INCApaz de Evo.

sí, yo creo lo mismo, lo otro son paranoias de conspiracionistas que hace tiempo que perdieron el contacto con el planeta tierra.

Para ellos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Sobre las multinacionales que los

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


nos van a quitar... ¿a mi? son empresas de neoyorquinos en las cuales ponen cara y recogen migajas algun que otro "magnate" español, sus ganancias han sido buenas, sabían donde se metían, eran negocios riesgosos pero redituables, no sé si les ha dado tiempo a recuperar la inversión, pero estoy hasta los cojones de que paguemos las mordidas entre todos para que se beneficien ellos y los políticos que gestionan el tema y que luego serán contratados de consejeros de como hacer la o con un canuto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En realidad estos del Este son muy normales, tanto como nosotros. Si parece lo contrario es por culpa del comunismo y los judíos, ¿eh?.

:lol:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
El mejor video de internet - YouTube

En realidad estos del Este son muy normales, tanto como nosotros. Si parece lo contrario es por culpa del comunismo y los judíos, ¿eh?.

:lol:

Si parece lo contrario es porque llevan una encima que me parece raro que se puedan mantener de pie.

Estas cosas me recuerdan a cuando siendo pequeño, en las bodas, comuniones y bautizos, veías a tus mayores con una trompa de la hostia haciendo el ridi. Cosas veredes y que hacen mucho daño en un cerebro joven. Desde entonces no volví a ser el mismo. :lol:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
En realidad estos del Este son muy normales, tanto como nosotros. Si parece lo contrario es por culpa del comunismo y los judíos, ¿eh?.

:lol:

El influjo de sión ha llegado a calar no solo en occidente. Aquí vemos a un grupo de señores del este que siguen como vulgares quinceañeros bailando y entreteniendose, en vez de estar jugando al dominó y en misa como buenos ciudadanos. Eternos adolescentes que adolecen de apatia para con la raza causada sin duda por la televisión, los videojuegos, el feminism, los juden y el quatar FC, y que cuando tengamos que levantarnos en armas, carecerán de valor y coraje para defendernos.
Palabra de Rafapal.
 
Marruecos claroq ue podría aprovechar el actual estado fméñico de españa para ir a por ceuta y melilla. Nos dan por todos lados y el gobierno solo sabe poner cara de ñe, ni una maldita guerra saben declarar. A los bolivianos les perdonamos la deuda en aras de la puta alianza de civilizaciones homogayer, les dejamos venir aqui a operarse de cosas por las que en su pais moririan y encima nos dan por detrás. Respuesta del gobierno :face: un facepalm como la catedral de burgos. Pero si el presidente de bolivia es un puto indio chumeca :face:. Hernan cortés se estará revolviendo en su tumba
 
Hoy es la efeméride de los fusilamientos. Vive l'Empereur.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Barley rebuznó:
Hoy es la efeméride de los fusilamientos. Vive l'Empereur.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



....Y es por eso que los que creímos que los americanos convertirían Irak en un vergel de democracia hicimos el ridículo :oops:

El levantamiento contra los croasants es la prueba palmaria de que no se puede imponer por la fuerza la lux y la razón a una turba bien motivada y dirigida por clérigos fanáticos que grita ¡viva las caenas!

Los españoles elegimos a Fernando, al absolutismo y a la inquisición, motivos por los que hoy en día somos un estercolero comparados con la Europa del norte... los moracos hoy eligen el burka y las cabras.
 
jinetero VS Tyra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1984 reload rebuznó:
....Y es por eso que los que creímos que los americanos convertirían Irak en un vergel de democracia hicimos el ridículo :oops:

El levantamiento contra los croasants es la prueba palmaria de que no se puede imponer por la fuerza la lux y la razón a una turba bien motivada y dirigida por clérigos fanáticos que grita ¡viva las caenas!

Los españoles elegimos a Fernando, al absolutismo y a la inquisición, motivos por los que hoy en día somos un estercolero comparados con la Europa del norte... los moracos hoy eligen el burka y las cabras.

Complejos antiespañoles a cascoporro:93:93:93

En el fondo tengo curiosidad por saber qué hubiera pasado si el enano italiano que iba extendiendo la "lux de la hilustrasión" a golpe de bayoneta y genocidios hubiera triunfado. Como mínimo, se habrían llevado un buen OWNED todos estos oriolets que tanto reniegan de España y admiran a los gabachos al verse convertidos en una Bretaña/Occitania 2.0:1

Pd: ya que estamos, aunque con un día de retraso, regalito para todos mis amiguitos acomplejadillos;)

Oigo, patria, tu aflicción,
y escucho el triste concierto
que forman, tocando a muerto,
la campana y el cañón;
sobre tu invicto pendón
miro flotantes pendones,
y oigo alzarse a otras regiones
en estrofas funerarias,
de la iglesia las plegarias,
y del arte las canciones.

Lloras, porque te insultaron
los que su amor te ofrecieron
¡a ti, a quien siempre temieron
porque tu gloria admiraron;
a ti, por quien se inclinaron
los mundos de zona a zona;
a ti, soberbia matrona
que, libre de extraño yugo,
no has tenido más verdugo
que el peso de tu corona!

Doquiera la mente mía
sus alas rápidas lleva,
allí un sepulcro se eleva
contando tu valentía.
Desde la cumbre bravía
que el sol indio tornasola,
hasta el África, que inmola
sus hijos en torpe guerra,
¡no hay un puñado de tierra
sin una tumba española!

Tembló el orbe a tus legiones,
y de la espantada esfera
sujetaron la carrera
las garras de tus leones.
Nadie humilló tus pendones
ni te arrancó la victoria;
pues de tu gigante gloria
no cabe el rayo fecundo,
ni en los ámbitos del mundo,
ni en el libro de la historia.

Siempre en lucha desigual
cantan tu invicta arrogancia,
Sagunto, Cádiz, Numancia,
Zaragoza y San Marcial.
En tu suelo virginal
no arraigan extraños fueros;
porque, indómitos y fieros,
saben hacer sus vasallos
frenos para sus caballos
con los cetros extranjeros.

Y aún hubo en la tierra un hombre
que osó profanar tu manto.
¡Espacio falta a mi canto
para maldecir su nombre!
Sin que el recuerdo me asombre,
con ansia abriré la historia;
¡presta luz a mi memoria!
y el mundo y la patria, a coro,
oirán el himno sonoro
de tus recuerdos de gloria.

Aquel genio de ambición
que, en su delirio profundo,
cantando guerra, hizo al mundo
sepulcro de su nación,
hirió al ibero león
ansiando a España regir;
y no llegó a percibir,
ebrio de orgullo y poder,
que no puede esclavo ser,
pueblo que sabe morir.

¡Guerra! clamó ante el altar
el sacerdote con ira;
¡guerra! repitió la lira
con indómito cantar:
¡guerra! gritó al despertar
el pueblo que al mundo aterra;
y cuando en hispana tierra
pasos extraños se oyeron,
hasta las tumbas se abrieron
gritando: ¡Venganza y guerra!

La virgen, con patrio ardor,
ansiosa salta del lecho;
el niño bebe en su pecho
odio a muerte al invasor;
la madre mata su amor,
y, cuando calmado está,
grita al hijo que se va:
"¡Pues que la patria lo quiere,
lánzate al combate, y muere:
tu madre te vengará!"

Y suenan patrias canciones
cantando santos deberes;
y van roncas las mujeres
empujando los cañones;
al pie de libres pendones
el grito de patria zumba
y el rudo cañón retumba,
y el vil invasor se aterra,
y al suelo le falta tierra
para cubrir tanta tumba!

¡Mártires de la lealtad,
que del honor al arrullo
fuisteis de la patria orgullo
y honra de la humanidad,
¡en la tumba descansad!
que el valiente pueblo ibero
jura con rostro altanero
que, hasta que España sucumba,
no pisará vuestra tumba
la planta del extranjero!

Al que no se le pongan los pelos como escarpias al leer esto, no es español ni es nada.

(¿Ya no se pueden meter spoilers? ¿Qué puta mierda es esta?)
 
Habría pasado que, entre otras cosas, Europa hoy sería un país de verdad unido por una sola lengua y una cultura en lugar de la casa de putas que es hoy. Napoleón era amo.
 
Barley rebuznó:
Habría pasado que, entre otras cosas, Europa hoy sería un país de verdad unido por una sola lengua y una cultura en lugar de la casa de putas que es hoy. Napoleón era amo.

Claro, claro...Julio Cesar y Napoleón "molan mazo", pero como se te ocurra decir lo mismo sobre Hitler, prepárate porque pueden llegar a meterte entre rejas...

Ahora que salga el tonto de siempre a decir que eso es porque los nazis no obligaban a sus generales a casarse con fulanas de los pueblos ocupados, que me tronche un rato:lol:
 
mecagoenSatán, hoy estás en modo muy "Blas de Lezo masmola". No sé si es mejor o peor que cuando estás en modo "nadie mandó a los españoles ir a ocupar tierras panchindias" :lol:
 
mecagoenSatán rebuznó:
Claro, claro...Julio Cesar y Napoleón "molan mazo", pero como se te ocurra decir lo mismo sobre Hitler, prepárate porque pueden llegar a meterte entre rejas...

Ahora que salga el tonto de siempre a decir que eso es porque los nazis no obligaban a sus generales a casarse con fulanas de los pueblos ocupados, que me tronche un rato:lol:

En el fondo me habría dado igual que este país se hubiese convertido en parte de Francia entonces o que tras la última guerra mundial ahora hablásemos alemán, lo que me deprime es que desde que Franco le besó las botas a los americanos españa es una mierda que ya no vale ni para tomar por el puto culo. Habría sido mejor que nos hubiesen conquistado.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Complejos antiespañoles a cascoporro:93:93:93

En el fondo tengo curiosidad por saber qué hubiera pasado si el enano italiano que iba extendiendo la "lux de la hilustrasión" a golpe de bayoneta y genocidios hubiera triunfado. Como mínimo, se habrían llevado un buen OWNED todos estos oriolets que tanto reniegan de España y admiran a los gabachos al verse convertidos en una Bretaña/Occitania 2.0:1

Pues algo parecido a esto: Reino de las Dos Sicilias - Wikipedia, la enciclopedia libre

Si catetoluña hubiera sido independiente (o francesa, me refiero a no española) cuando lo del corso, no habría tenido el mercado cautivo de la noble meseta, pero seguiría siendo nido de mafiosos ya que sicilianos y catetolanes tienen la misma composición racial (moros, franceses degenerados y fenicio-judíos). Eso sin contar que fueran una Brezhoneg recibiendo el trato que merece su moralidad.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Complejos antiespañoles a cascoporro:93:93:93

)

Odio la idea de España invadida por nuestro tradicional enemijo (honor que los franceses comparten con pérfidos y moros) pero durante y después de la sublevación se pudo haber allanado el camino para crear una España moderna y liberal (no en el sentido sionitico-puercoflauta ;)) en vez de quedarnos anclados en la edad media...¿ahora me vas a decir que Fulgencio Siete y la inquisición molan?

Me parece estupendo que la plebe se revelase contra el invasor extrangero, lo que ya no celebro es que esta misma plebe proclamase rey a un indigente intelectual como FVII. Turba fanática dixit

Como estoy vago plagio la opinión de nuestro adorado Pérez Reverte sobre la cuestión: en España se fusilo tarde y mal. Creo que no tenemos solución.


"¡Maldito día!" | Edición impresa | EL PAÍS

Plagiando a cara de perro y tal....

El drama del Dos de Mayo es el de los lúcidos, los que saben que combatir a los franceses es defender a unos reyes incapaces
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
mecagoenSatán, hoy estás en modo muy "Blas de Lezo masmola". No sé si es mejor o peor que cuando estás en modo "nadie mandó a los españoles ir a ocupar tierras panchindias" :lol:

Precisamente me pone de mala hostia que el 12 de Octubre sea nuestra fiesta nacional mientras nadie recuerda lo que ocurrió el 2 d Mayo y su significado. Para mi el 12 de Octubre representa esa España que tanto tú como yo rechazamos: la España imperialista y mesticista, la España de la "hermandad latina" y la "hispanidad universal" (:93), en resumen, la España que deberíamos de dejar atrás para siempre.


El 12 de Octubre es para mí una fiesta totalmente ajena. ¿Por qué debería de sentir orgullo porque un tío italiano se perdiera con tres barquitos por el Atlántico y de chiripa llegase a Santo Domingo? Esa fiesta deberían de celebrarla solo los panchitos y los italianos de Jew York y New Jersey:lol:

El 2 de Mayo, en cambio, es el día en el que el pueblo se unió para alzarse contra el invasor extranjero. No vendría nada mal recuperar ese simbolismo en una época en la que estamos sufriendo una nueva colonización, en parte protagonizada por los hijos bastardos de ese maldito "dose de hotubre".


1984 reload rebuznó:
una España moderna y liberal (no en el sentido sionitico-puercoflauta ;))

¿Acaso existe en otro sentido?:1

en vez de quedarnos anclados en la edad media...¿ahora me vas a decir que Fulgencio Siete y la inquisición molan?

La Inquisición es otro de los muchos episodios históricos sobreinflados, cuando no descaradamente manipulados, por la leyenda negra creada por los propagandistas anglos y difundida por secesionistas periféricos, progres y demás elementos a los que interesaba fomentar ese complejo de inferioridad por ser español que tanto ha calado en gran parte de la sociedad. Murió mucha más gente en las quemas de brujas en la "civilizada" alemania, por ejemplo, durante un periodo de tiempo mucho más corto, que durante todo el tiempo que estubo activa la inquisición, pero no verás a los del norte de Uropa acomplejarse por eso, faltaría más!

Es como cuando los oriolets te salen con lo de que "la conquista de América fue un jenosidio, españoles asesinos", mientras que países hoy en día tan admirados por estos como Francia, Inglaterra, USA o esa mierdecilla de pseudo-país que es Bélgica han tenido una historia colonial muchísimo más brutal. Pero eh, luego te vas a Francia o a Inglaterra, y todo el mundo super patriota y con la bandera colgando del balcón, nosotros somos los únicos que hemos de estar acomplejados porque las huestes de Hernán Cortés violasen a las tatarabuelas de los Latin Kings.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Precisamente me pone de mala hostia que el 12 de Octubre sea nuestra fiesta nacional mientras nadie recuerda lo que ocurrió el 2 d Mayo y su significado. Para mi el 12 de Octubre representa esa España que tanto tú como yo rechazamos: la España imperialista y mesticista, la España de la "hermandad latina" y la "hispanidad universal" (:93), en resumen, la España que deberíamos de dejar atrás para siempre.


El 12 de Octubre es para mí una fiesta totalmente ajena. ¿Por qué debería de sentir orgullo porque un tío italiano se perdiera con tres barquitos por el Atlántico y de chiripa llegase a Santo Domingo? Esa fiesta deberían de celebrarla solo los panchitos y los italianos de Jew York y New Jersey:lol:

Por suerte o por desgracia ni tú ni yo decidimos ni mandamos una mierda, los que eligen son los que siempre eligieron y, qué coño, en el fondo 1492 marcó a España para lo eterno, la transformó, como 1714 transformó al pueblo catalán y le hizo adoptar un determinado rol.

Qué asco siento cuando el PP se deja tomar el pelo por los dos panchitos perdiendo toda la agresividad y mala leche que tenían ellos y su altavoz losantiano contra Catalunya en la epoca de hace seis o siete años. Mira que dieron por culo, mira que acosaron y mira que actuaron como gorrinos sin escrúpulos, y ahora los dos monos esos sudacas se rien en sus jodidas caras y aparte de ser chuleados van de moderados. Y encima dices tú que si es mentira que los fachas mesetarios miren peor a un catalán que a cualquiera de fuera... qué poco los conoces.

Y el supuesto tío italiano es de origen desconocido. Ojo, no digo que sea catalán, que sea portugués o que sea genovés, digo que según fuentes españolas es de origen desconocido, cosa que ya de por sí resulta altamente sospechosa. Muy difícil de creer que nadie sepa dónde nació ese tío sin embargo sí conocen fechas y lugares de nacimiento de otros conquistadores que tuvieron mucha menor importancia en aquellos hechos. Es sospechoso, no me jodas.
 
mecagoenSatán rebuznó:
El 2 de Mayo, en cambio, es el día en el que el pueblo se unió para alzarse contra el invasor extranjero. No vendría nada mal recuperar ese simbolismo en una época en la que estamos sufriendo una nueva colonización, en parte protagonizada por los hijos bastardos de ese maldito "dose de hotubre".

Tu idea es buena, pero creo que hay fechas mejores. Lo ideal es celebrar el día de España o lo que sea esto ahora, en la fecha correspondiente a la Batalla de Covadonga. Que sí, que no hay una fecha exacta, pero lo importante es la filosofía del hecho, y qué mejor que conmemorar como fiesta nacional que el inicio de la expulsión del moro invasor.

Pelayo, madre mía, aquí le tenemos medio escondido. Y de William Warrace, personaje que no le llega ni a la altura de la sandalia le hacen películas y homenajes continuos y es un adalid de la libertad.

Por cierto, ¿podéis ponerme al día de lo haya podido ocurrir en el foro, que he estado desconectado?
 
Atrás
Arriba Pie