Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1984 reload rebuznó:
Las fuerzas del bienpensar ya califican a este partido como violento y blao blao...:lol:

No creo que sea un partido violento, es mas bien un partido de maricones y culto a la masculinidad. Miren como el lider siempre anda rodeado de culturistas sin afeitar. Es un partido gay, lo de echar a los emigrantes es una excusa para montar fiestas y hacer el tren chuchu entre todos.

Ademas, que es ese nombre de Amanecer Dorado??. Es alguna himno gay griego?, Es algun termino kriptogay para denominar la sodomia?. Significa poner mirando hacia el Este, al supremo lider mientras le dan por el culo sus musculosos guardaespaldas?. En Asia estan las mejores pollas que ha probado el lider?. Este partido quiere la vuelta a la Grecia clasica de verdad?.
 
yoruba rebuznó:
No creo que sea un partido violento, es mas bien un partido de maricones y culto a la masculinidad. Miren como el lider siempre anda rodeado de culturistas sin afeitar. Es un partido gay, lo de echar a los emigrantes es una excusa para montar fiestas y hacer el tren chuchu entre todos.

Ademas, que es ese nombre de Amanecer Dorado??. Es alguna himno gay griego?, Es algun termino kriptogay para denominar la sodomia?. Significa poner mirando hacia el Este, al supremo lider mientras le dan por el culo sus musculosos guardaespaldas?. En Asia estan las mejores pollas que ha probado el lider?. Este partido quiere la vuelta a la Grecia clasica de verdad?.

Ese post rezuma fantasías homoeróticas por todos sus pixels.

Enjoy my new avatar :1
 
pablis rebuznó:
Aquí el lider del nuevo partido nancy :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


4206THISISSPARTA.jpg


THIS IS SPAARTAAA!!

Dedicado a MarXito.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
A mí es que siempre me ha parecido cojonudo que la Ultraizquierda (más de 50 millones de muertos Lenin-way y otros tantos piezas más, fiambres documentados) siempre salga en TODOS los medios de buen rollo y con sus banderitas y tal... y la Ultraderecha (con unos MUY DISCUTIBLES 4 millones de muertos, nunca probados) sale comiendo y follándose niños, maltratando inmigrantes musulmanes (que desean más que nada integrarse), teniendo que esconder sus banderas y borrados de la Historia por sus países.

:lol:

De coña...

Pues eso sucede en gran medida gracias a las peliculitas, al cine, eso que a ti tanto te gusta.
 
Becerro de oro rebuznó:
Ese post rezuma fantasías homoeróticas por todos sus pixels.

Enjoy my new avatar :1

Habla de homosexualidad y el muy maricón se pone de avatar su polla. Y luego este es el que tiene los santos cojones de ir llamando maricas a otros...

Nada peor que un maricón que se niega a sí mismo. Ánimo gitanín, que nosotros te apoyamos para que salgas del armario.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
A mí es que siempre me ha parecido cojonudo que la Ultraizquierda (más de 50 millones de muertos Lenin-way y otros tantos piezas más, fiambres documentados) siempre salga en TODOS los medios de buen rollo y con sus banderitas y tal... y la Ultraderecha (con unos MUY DISCUTIBLES 4 millones de muertos, nunca probados) sale comiendo y follándose niños, maltratando inmigrantes musulmanes (que desean más que nada integrarse), teniendo que esconder sus banderas y borrados de la Historia por sus países.

:lol:

De coña...
Ya ve ustec, para esto se ganó aquí una guerra.
 
Olentzero rebuznó:
Habla de homosexualidad y el muy maricón se pone de avatar su polla. Y luego este es el que tiene los santos cojones de ir llamando maricas a otros...

Nada peor que un maricón que se niega a sí mismo. Ánimo gitanín, que nosotros te apoyamos para que salgas del armario.

t9tryla6kh.jpg


:pringui
 
Becerrín, no te oígo con el sonido de las pollas entrando en tu boca. :twisted:

Luego dice que no es marica. :137
 
Se empiezan poniendo pollas de avatar y se termina leyendo death note vestido de sailor moon.
 
pablis rebuznó:
Aquí el lider del nuevo partido nancy :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


HAMAZORDS:lol:

[h=1]«¡Levantáos todos y mostrad respeto!» [/h] [h=3]El partido nazi griego obligó a ponerse en pie a los periodistas para recibir a su líder a su entrada en la rueda de prensa que dio tras las elecciones[/h]




Uno de los militantes del partido neonazi griego, Amanecer Dorado, sembró ayer la polémica tras obligar a los periodistas que se pusieran en pie y «mostraran sus respetos» al líder de la formación, Nikolaos Michaloliakos, a su entrada en la rueda de prensa que ofreció tras conocerse los resultados oficiales de las elecciones. Los fascistas consiguieron anoche reunir los votos del 6,97 por ciento de los electores lo que se traduce en hasta 21 asientos del parlamento heleno.
Mientras Michaloliakos cruzaba la puerta de entrada a la sala un «gorila» de cabeza rapada alzó la voz: «¡Levantáos, Levántaos!, ¡Mostrad vuestros respetos!». Una de las periodistas que cubría el evento se rebeló y replicó al militante que solo habían ido a grabar. «Quien no quiera esto que se vaya» contestó el neonazi. Tras un pequeño rifirrafe entre periodista y cabeza rapada, la reportera acabó abandonando la sala y la rueda de prensa continuó. El líder de los fascistas se limitó a preguntar «¿cuál era el problema?» sin mediar en la discusión.

«¡Levantáos todos y mostrad respeto!» - ABC.es

El espíritu de Metaxas sigue vivo:lol:
 
Olentzero rebuznó:
Becerrín, no te oígo con el sonido de las pollas entrando en tu boca. :twisted:

Luego dice que no es marica. :137

Ya te digo. Este tío debe tener carpetas llenas de fotos y vídeos de pollas... y cosas peores. Si fuera un hacker no me metía en su disco duro ni cobrando :face:
 
baron_harkonen rebuznó:
Ya te digo. Este tío debe tener carpetas llenas de fotos y vídeos de pollas... y cosas peores. Si fuera un hacker no me metía en su disco duro ni cobrando :face:

A ver si me entiendes. Que a mi con lo que se la pele o que le mole que le peten el hojaldre me da igual. Pero me parece de un cretinismo mayúsculo que vaya por aquí de übermacho y "owneando" a los maricas (o eso se cree él) y luego postee su polla en un foro donde no hay una sola fémina.

Vamos, que en mi pueblo eso tiene un nombre...
 
Olentzero rebuznó:
Vamos, que en mi pueblo eso tiene un nombre...

Alpha male? :1

Por sierto, mirad la hija peggy del de Amanecer Dorado:

"¿Por qué me va a dar pena que un inmigrante no pueda comer?" | Noticia | Cadena SER

:face:

Aunque tiene buen fondo:

Urania niega la posibilidad de que se les considere neonazis, simplemente porque no son alemanes, son "sólo nacionalistas griegas". Se confiesa una enamorada de España; cita a Primo de Rivera y "la historia de Alcatraz (refiriéndose al Alcázar de Toledo), que siempre me hace llorar cuando la leo"; y nos enseña el escudo de España que lleva en el llavero.
 
Becerro de oro rebuznó:
Alpha male? :1
Más bien algo como adblock o blackadderismo (mariconería no reconocida abiertamente).
Que es bastante desagradable tener que ver pollas en todas partes, déjelo para el general o el musculocas.
 
Qué desagradable tener que ver una polla saliendo de una boca, ponte tu avatar de se mamó el becerro y deja de flirtear.

la_foto.jpg
 
mecagoenSatán rebuznó:
Joder, vaya orco:2

Son unos frikis y no van a conseguir nada pero todo el que se cisque abiertamente en el ideario chupiflautico merece mi respeto


EDITO: los comentarios de los ciberpepiños airados me llenan de lol y satisfacción

En otro orden de cosas, me comunican que nuestro amiguito el Arzúúúr! ha encontrado curro:lol:

1326681179759_f.jpg


el arzuu kurrand0 freganto platos jajaja - arturik0h_h4l - Fotolog


¿Y este quién es? ¿alguien phamoso de la televiSION?
 
Ese partido es una burla, es una estrategia de *"ellos" para hacer que el publico asocie a los antiinmigrantes como nazis y gente ridícula.


*Ellos: Sujetos con intereses ocultos en llenar Europa de inmigrantes(puede ser sion o no, yo en lo particular no creo.)
 
mecagoenSatán rebuznó:
Me ofende que no te acuerdes del nancy de los legos:lol:

155822_1233326609745_1726585693_431922_2828058_n.jpg


Hombre si, lo que no sabia es que se llamaba Artur y que era conocido en la internec ¿este pajaro es del Principat?

mira pues si


UI BUEN JARROTE I MUI BUEN BALETIKO0O0O0 FRESKO0O0O0 KE ENTRO0O0O0 I TO0O0O0 TRIUNFANTE NUNKA MEJOR DIXO0O0 , EM MI BARRIO E CONOSIO0O0 I UNA MALA COMPAÑERAAAAUUUUUU (8) OLEEEEE JAJAJAJ ESTO ES TODO BUFETES ;)

Coño, que no es una parodia, que el tio es así
icon_lol.gif
¿como puede haber gente que crea que esta pinta y esta actitud son hamos en vez de darse cuenta de que hacen el ridiculo?


Aunque hay que reconocer que seguramente folla más que cualquier forero....
 
Olentzero rebuznó:

Ojalá pudieras gozar alguna vez de la hamérrima sensación de epatar a una moza sacándole una monster cock.

Esa expresión de cachondeito te aseguro que no se dá.

PD: Fijaos en como se lo goza la lechera forochateando a costa de mi penis. Primero cayó la fallera, ahora este, me veis la idea de estas campañas periódicas de pollo-avataring? :1

Como las moscas a la miel...
 
Atrás
Arriba Pie