Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Olentzero rebuznó:
Pero en cualquier caso, llámame romántico, pero prefiero esto: una panda de mercenarios, pero al menos mercenarios de la tierra y que mínimamente entienden al club y la gente que lo sigue. Supongo que es difícil de entender, pero el Athletic trasciende más allá del fútbol. Es un forma de vida..

:121:121:121 Aunque parezca mentida hubo una época en la que el Farsa se llamaba Barça
 
Olentzero rebuznó:
SLK:



Y tú, gordi, deja de escurrir el bulto y grábate, que nos queremos reir.

Menuda meada, chaval.

-Olentzero: Zas en toda la boca, zas en toda la boca.
-BdO: Pues... pues... pues... pues tú gay.

Eres penoso...:face:

Venga chalao, si te estás poniendo ciego a base de steinburg de doble fermentación.

Respecto al Bilbao, tarde o temprano descenderá (Villar no siempre estará ahí) y las "finales" que vivirán sus aficionados serán las de la liguilla de ascenso a segunda.
 
Nueces rebuznó:
No tiene nada que ver con riojanos. En el Athletic ha jugado gente de otras zonas de Espña que pasaron por canteras de Euskal Herría. Lo que quiero decir es que si el Osasuna ficha a un chaval japones con 14 años y lo mantiene en la cantera, con 17 ya puede jugar en el Athletic. El Athletic molaría si solo tirase de Lezama, pero es comprensible que a medida que el fumgol en España ha ido subiendo de nivel hasta ser una de las mejores ligas, Lezama se haya quedado pequeña a la hora de producir jugadores con nivel para mantener la categoría. Aunque siempre se puede comprar al Levante.

Que se le va a hacer. Al final es que, como bien has dicho, cada día está más difícil competir en un mínimo de "igualdad de condiciones".


Gordi, ya veo que no das para más, repites el mismo "ataque" (que pena das macho). Pero no llores, siempre puedes ir a por tu PER y gastarte el dinero con algún primo morito tuyo, de esos de Tánger, que tan bien conoces. :1
 
1984 reload rebuznó:
Pues a mi el Athletic de Bilbao es el único equipo de furmgol que me cae bien, ya podeis imaginar porque :1
¿Porque es el único del mundo en el que no le permitirían jugar a usted o a sus posibles hijos?
 
Olentzero rebuznó:
Esto es obvió porqué. Eres un tío listo y pensaba que no se te escaparía, pero bueno, allá va

Lo sé, sé que es mejor cenar un trozo de pan seco que no cenar nada, y más en el mundo del deporte. Pero me vengo un poco a referir a las "trampas" que vosotros comentabáis ahora. Ya ficharon a jugadores no vascos, ya han ensanchado las fronteras que ellos mismos se impusieron, porque es que de otra forma es imposible.

Por otro lado algo que me resulta super curioso es el amor que los españoleitors tienen al Bilbao siendo como sois. Es decir, un ejercicio tan vasquista y tan nacionalista como imponer solamente jugadores vascos, ellos (los españoleitors) no lo ven mal. Normalmente lo halagan, cuando cualquier otra iniciativa nacionalista dentro de la sociedad y política vascas la censuran, la tachan de "esclullente", "nazi" y "persecusión de lo epañó". Las ikastolas por ejemplo o tropecientos mil ejemplos culturales y vascazos más que tienen el mismo significado que la filosofía del Athletic de Bilbao. Todo eso lo odian los españoleitors, escupen sangre solo de pensarlo, pero sin embargo lo del futbol lo respetan cuando no lo adoran.

Me choca, y también estoy seguro que si el Barça hiciera lo mismo en cuanto a filosofía de club les gustaría mucho menos -dirían catalanes rasistas, nansionalistas, persigiendo el castellano, bla bla-, aunque también es cierto que vosotros les caeis bastante mejor que nosotros, y mira que no les caéis especialmente bien, así que por ahí podrían ir los tiros.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Me choca, y también estoy seguro que si el Barça hiciera lo mismo en cuanto a filosofía de club les gustaría mucho menos -dirían catalanes rasistas, nansionalistas, persigiendo el castellano, bla bla-, aunque también es cierto que vosotros les caeis bastante mejor que nosotros, y mira que no les caéis especialmente bien, así que por ahí podrían ir los tiros.
:lol::lol::lol:
 
navorsuker rebuznó:
¿Porque es el único del mundo en el que no le permitirían jugar a usted o a sus posibles hijos?

Si sus hijos nacen aquí podrían jugar sin problemas. Al menos hasta lo que yo sé no se hace ningún tipo de análisis genético para descartar a nadie, pero vamos quizás tengas información que quieras compartir...

Slk repartiendo asco rebuznó:
Lo sé, sé que es mejor cenar un trozo de pan seco que no cenar nada, y más en el mundo del deporte. Pero me vengo un poco a referir a las "trampas" que vosotros comentabáis ahora. Ya ficharon a jugadores no vascos, ya han ensanchado las fronteras que ellos mismos se impusieron, porque es que de otra forma es imposible.

Supongo. Al final estamos hablando de un territorio del tamaño de Eslovenia y con casi 3 millones de personas. Es imposible mantener un nivel de élite con tan poco con lo que contar, y aún así, las excepciones son contadas. Creo humildemente que para lo que tenemos al alcance, no tenemos ni tan mal equipo.

Por otro lado algo que me resulta super curioso es el amor que los españoleitors tienen al Bilbao siendo como sois. Es decir, un ejercicio tan vasquista y tan nacionalista como imponer solamente jugadores vascos, ellos (los españoleitors) no lo ven mal. Normalmente lo halagan, cuando cualquier otra iniciativa nacionalista dentro de la sociedad y política vascas la censuran, la tachan de "esclullente", "nazi" y "persecusión de lo epañó". Las ikastolas por ejemplo o tropecientos mil ejemplos culturales y vascazos más que tienen el mismo significado que la filosofía del Athletic de Bilbao. Todo eso lo odian los españoleitors, escupen sangre solo de pensarlo, pero sin embargo lo del futbol lo respetan cuando no lo adoran.

Ya bueno. Supongo que es porque mejor vascos-terroristas[SUP]TM[/SUP] que negros.

Me choca, y también estoy seguro que si el Barça hiciera lo mismo en cuanto a filosofía de club les gustaría mucho menos -dirían catalanes rasistas, nansionalistas, persigiendo el castellano, bla bla-, aunque también es cierto que vosotros les caeis bastante mejor que nosotros, y mira que no les caéis especialmente bien, así que por ahí podrían ir los tiros.

Eso habría que verlo. Pero no dejaría de ser un concurso de ver quién mea más lejos.

navorsuker rebuznó:

Sé que lo haces a fala fe, como siempre, pero admito que hasta a mi me ha hecho gracia. :lol:
 
Olentzero rebuznó:
A) Si sus hijos nacen aquí podrían jugar sin problemas. Al menos hasta lo que yo sé no se hace ningún tipo de análisis genético para descartar a nadie, pero vamos quizás tengas información que quieras compartir...

B) Sé que lo haces a fala fe, como siempre, pero admito que hasta a mi me ha hecho gracia. :lol:

A) O si nacen en Rioja, o en Navarra, o los tiene con una de por ahí, pero no contemplaba la posibilidad de que tuviera que hacer esas cosas para jugar en un equipo de fútbol.

B) En este caso no lo escribí con mala fe, no me dio tiempo a tenerla, fue espontáneo.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Por otro lado algo que me resulta super curioso es el amor que los españoleitors tienen al Bilbao siendo como sois.

Esto no es así. El Athletic molaba cuando tiraba de la cantera, Lezama, y de gente de la tierra, es decir, vizcaínos. Mantuvo la esencia de lo que más o menos hacían todos los clubes en tiempos pretéritos. En cuanto empezó con sus pajas de tú eres vasco, tú no, tú tienes el RH-, tú has pasado por el Osasuna, etc., dejó de molar para convertirse en una caricatura del nacionalismo vasco.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Por otro lado algo que me resulta super curioso es el amor que los españoleitors tienen al Bilbao siendo como sois. Es decir, un ejercicio tan vasquista y tan nacionalista como imponer solamente jugadores vascos, ellos (los españoleitors) no lo ven mal. Normalmente lo halagan, cuando cualquier otra iniciativa nacionalista dentro de la sociedad y política vascas la censuran, la tachan de "esclullente", "nazi" y "persecusión de lo epañó". .

En primer lugar, es la filosofía lo que cuenta, por más que me digas que la han estirado y moldeado, sigue siendo más y mejor que cualquier otra.

Esto empezó de que los mozos de villabajo se enfrentaban con los mozos de villarriba para medir su destreza y ha acabado con que a ver qué ciudad tiene más pasta para gastar en mercenarios de colores.

El concepto de comprar hombres de otras partes que representen la idiosincrasia local es un concepto indigno. Sé que si Europa no estuviese infiltrada hasta los tuétanos esto no habría ocurrido.


Slk repartiendo asco rebuznó:
Me choca, y también estoy seguro que si el Barça hiciera lo mismo en cuanto a filosofía de club les gustaría mucho menos -dirían catalanes rasistas, nansionalistas, persigiendo el castellano, bla bla-, aunque también es cierto que vosotros les caeis bastante mejor que nosotros, y mira que no les caéis especialmente bien, así que por ahí podrían ir los tiros.

Qué llorón...ah calla, que eres catalán. Si por mi fuera todos los equipos serían así, por ley, no por gracia. Menos mal que esta bendita crisis, antes o despues, hará aterrizar al fumbol, aunque quizá toda esta espiral inflacionista ha ayudado a los éxitos de la roja, pero menos mal que hemos conquistado lo más alto sin mercenarios de colores.

El lunes estaba hablando con un supermadridista de la muerte que echaba espumarajos de los catalanes y yo le dije que la selección española siempre había estado abanderada por vascos, o casi siempre, y nunca habían ganado nada, y ahora, comandada por catalanes lo habían ganado todo. Bueno, comandada por gallegos ganó la Eurocopa del 64.

PD. que por cierto alguien dijo que los madrileños eran unos chulos insufribles y luego otro que una cosa era ser chulo pero que los catalanes blao blao...me acordé de vosotros, ¿no había una discusión en algun hilo sobre la hospitalidad-asquerosidad, barcelona-madrid?
 
Lo de "yo quiero que gane el Bilbao porque es el único equipo true spaniard" es típico de comentarista porgre de tertulia televisiva.

Obviando el hecho de que el Bilbao es el equipo favorito de la población reclusa vasca en la diáspora, dentro de unos días vamos a tener la oportunidad de comprobar la españolidad del equipo en la final de la Bourbon cup cuando suene el himno de España y la afición lo oiga...

Además que el argumento frijolero es una perversión de la realidad. La filosofía del club no es "pagapensis no" sino "españoles no". De hecho el club está abierto a los pagapensis con unos mínimos requisitos, y en una década a no mucho tardar, será un equipo Benetton más mientras que uno de Castro Urdiales seguirá teniendo vedada la entrada.
 
Becerro de oro rebuznó:
Lo de "yo quiero que gane el Bilbao porque es el único equipo true spaniard" es típico de comentarista porgre de tertulia televisiva.

Obviando el hecho de que el Bilbao es el equipo favorito de la población reclusa vasca en la diáspora, dentro de unos días vamos a tener la oportunidad de comprobar la españolidad del equipo en la final de la Bourbon cup cuando suene el himno de España y la afición lo oiga...

Además que el argumento frijolero es una perversión de la realidad. La filosofía del club no es "pagapensis no" sino "españoles no". De hecho el club está abierto a los pagapensis con unos mínimos requisitos, y en una década a no mucho tardar, será un equipo Benetton más mientras que uno de Castro Urdiales seguirá teniendo vedada la entrada.

La realidad es tozuda, estimado Becerro, y la realidad es que la pagapensionada, ya sea en Barcelona, en Malmo, en Bogotá, en Marrakech o en la China Popular, viste de azulgrana. El Bilbao es un equipo que jamás podrá convertise en un faro del multiculturalismo como es el Qatar, por mucho que mañana empezasen a fichar a mercenarios moropanchonegros a tutiplen.
 
mecagoenSatán rebuznó:
La realidad es tozuda, estimado Becerro, y la realidad es que la pagapensionada, ya sea en Barcelona, en Malmo, en Bogotá, en Marrakech o en la China Popular, viste de azulgrana. El Bilbao es un equipo que jamás podrá convertise en un faro del multiculturalismo como es el Qatar, por mucho que mañana empezasen a fichar a mercenarios moropanchonegros a tutiplen.

Y eso no tendrá nada que ver con la fama del vencedor, sino con una especie de alma corrupta multiculti inherente al club que blao blao. Porque yo me acuerdo de hace 10 años ver las ramblas a petar de pagapensis con camisetas de Rochemback y Dani, resistiéndose a vestir la de Zidane o Baúl, por ser el mandril un equipo demasiado patrio y garante de los valores morales de occidente. Claro que sí.

1984 reload rebuznó:
A lo que iba ¿el señor se tu avatar reivindica algo, es alguien conocido o es simplemente un tio comiendose un pollo a l'ast?

Becerro de oro rebuznó:
No offense pistolo, en el fondo sabes que te aprecio para ser catalino, pero ese no es just another habatar para culturistas, tiene algo siniestramente fag, quizás por el componente voyeur que tiene de espiar a alguien en sus rutinas íntimas.

No ayuda a desvincular al culturimo del mariconeo.

Es Lee Priest y lo he puesto como apoyo a los Denver Nuggets.
 
mecagoenSatán rebuznó:
La realidad es tozuda, estimado Becerro, y la realidad es que la pagapensionada, ya sea en Barcelona, en Malmo, en Bogotá, en Marrakech o en la China Popular, viste de azulgrana. El Bilbao es un equipo que jamás podrá convertise en un faro del multiculturalismo como es el Qatar, por mucho que mañana empezasen a fichar a mercenarios moropanchonegros a tutiplen.

Si que puede ser el Bilbao un equipo "coloured". Coge a la principal promesa del futbol zulú, matriculala 3 añitos en una escuela de furgol de Iparralde y tienes un potencial jugador del Bilbao. En cambio un chaval de una población limítrofe a euskaldiarrhea que se haya formado en el cluc de su pueblo, tiene imposible la militancia en ese equipo.

Ius sanguini del bueno vaya. Para mi la "filosofía" de ese club reside en prohibir el acceso a tus familiares a la vez que hay subterfugios para que cualquiera juegue allí.
 
Black Adder rebuznó:
Y eso no tendrá nada que ver con la fama del vencedor, sino con una especie de alma corrupta multiculti inherente al club que blao blao. Porque yo me acuerdo de hace 10 años ver las ramblas a petar de pagapensis con camisetas de Rochemback y Dani, resistiéndose a vestir la de Zidane o Baúl, por ser el mandril un equipo demasiado patrio y garante de los valores morales de occidente. Claro que sí.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Becerro de oro rebuznó:
Si que puede ser el Bilbao un equipo "coloured". Coge a la principal promesa del futbol zulú, matriculala 3 añitos en una escuela de furgol de Iparralde y tienes un potencial jugador del Bilbao. En cambio un chaval de una población limítrofe a euskaldiarrhea que se haya formado en el cluc de su pueblo, tiene imposible la militancia en ese equipo.

Ius sanguini del bueno vaya. Para mi la "filosofía" de ese club reside en prohibir el acceso a tus familiares a la vez que hay subterfugios para que cualquiera juegue allí.

Una cosa es que haya negros en el equipo, y otra ser un baluarte de los valores del Pensamiento Único imperante. El Madrid por ejemplo está lleno de turcos, y no por eso es equiparable al far$a por más que se empeñen los culerdos escozíos que pululan por este foro.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Fernando Amorebieta - Wikipedia, la enciclopedia libre

Fernando Amorebieta Mardaras (Cantaura, estado Anzoátegui, Venezuela, 29 de marzo de 1985) es un futbolista hispano-venezolano, internacional absoluto con Venezuela. Juega de defensa y su actual equipo es el Athletic Club de la Primera División de España.


No te he visto hace nada defender que el creador de la Sardana es Catalan de pura cepa siendo sus condiciones, creo recordar, exactamente las mismas que las de Amorebieta?
 
Tampoco te ha llamado drogata, a pesar de que contaste que casi acabas en la calle.
 
Olentzero rebuznó:
Eso habría que verlo. Pero no dejaría de ser un concurso de ver quién mea más lejos.

Muchos vascos os negáis a aceptarlo. Decís (con cierto orgullo) que no, que vosotros les dáis más asco, o que como mínimo no lo tenéis nada claro, como mucho podéis medio aceptarnos un empate técnico. Yo trato de ser objetivo siempre, siempre, y yo te digo que a nosotros nos tienen más manía pero claramente.

Podríamos decir que el tópico que sigue el Torrente medio es que vosotros sois una especie de leones a los que el corazón y la mano se les va de vez en cuando, mientras que nosotros somos como una especie de silenciosos escorpiones que te joden con la aguja sin que ni siquiera puedas notar previamente su presencia.


BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
PD. que por cierto alguien dijo que los madrileños eran unos chulos insufribles y luego otro que una cosa era ser chulo pero que los catalanes blao blao...me acordé de vosotros, ¿no había una discusión en algun hilo sobre la hospitalidad-asquerosidad, barcelona-madrid?

¿Uno?. Deben de haber tropecientos mil. Pero no, uno de esos hilos ahora no, los típicos tópicos sobre ambas ciudades ya nos los conocemos de sobra.

mecagoenSatán rebuznó:
No hay más ciego que el que no quiere ver.

Ja ho pots ben dir.

Que con el super Madrid de Raúl y Zidane todos los moros de Las Ramblas iban con la camiseta del Real Madrid. Todos toditos todos. Porque eran muy buenos, porque ganaban, mientras que el Barça de Gaspart estaba para empatar contra el Murcia.

Si tuvieras cierta edad y/o si te gustara el mundo del fútbol no dudarías y comprenderías mejor este tipo de cosas.

Barley rebuznó:
Tampoco te ha llamado drogata, a pesar de que contaste que casi acabas en la calle.


:lol:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Muchos vascos os negáis a aceptarlo. Decís (con cierto orgullo) que no, que vosotros les dáis más asco, o que como mínimo no lo tenéis nada claro, como mucho podéis medio aceptarnos un empate técnico. Yo trato de ser objetivo siempre, siempre, y yo te digo que a nosotros nos tienen más manía pero claramente.

Podríamos decir que el tópico que sigue el Torrente medio es que vosotros sois una especie de leones a los que el corazón y la mano se les va de vez en cuando, mientras que nosotros somos como una especie de silenciosos escorpiones que te joden con la aguja sin que ni siquiera puedas notar previamente su presencia.

:lol: En eso tienes razón. La tirria que se le tiene al catalán no se le tiene al vasco. Al vasco hay gente (poca, creo) que le tiene un odio profundo pero al catalán hay mucha que le tiene manía.

Por la piel de toro y por Europa se suele notar una cara especial cuando dices que eres vasco (desde irlandeses dándome sidra en lata y gritando "Gora ETA" con el puño en alto en un autobús de Ryanair hasta el polaco sonriente que te pide que le hables en vasco) pero asco no. Muy pocas veces. Sin embargo, en España al menos, suele surgir una mueca extraña cuando se habla de catalenes.

Claro que tras unos meses viviendo en Cataluña también creo que los catalanes sois muy vuestros.
 
tumblr_lbv17mQgRM1qzbky1o1_500.jpg


SLK lo va a entender.
 
Olentzero, un vasco como tú me da la razón por ahí arriba.

También hay que apuntar que el termómetro lo regula mucho la actualidad política que ellos mismos manejan.

Es decir, cuando ETA disparaba a Miguel Ángel Blanco y Aznar decía hablar catalán en "círculos íntimos", habría más equilibrio, más empate, puesto que vosotros estabais siendo más malos, o especialmente malos. Después en la época del plan Ibarretxe, que creo que fue cuando más por el culo dieron con vosotros, aquella época sí que quizá nos pudistéis superar ligeramente en cuanto a odio por parte del español. Pero en las demás epocas, joder, recuerdo lo del Estatut, la etapa aquella de Maragall... aquello fue brutal en cuanto a anticatalanismo, toda la legislatura de Zapatero especialmente al principio y a mitad. Esporádicamente apareció De Juana también, dió unas pinceladas De Juana (había De Juana mañana y noche, hasta en la sopa) para equiparar momentaneamente la balanza, pero claro que De Juana no duró más que unas semanas y luego volvimos a miraros por el retrovisor.

Podría decirse que de por sí claramente nos tienen más manía, pero que ciertas circunstancias muy concretas, o ciertos movimientos políticos que podáis tomar y que les acojonen especialmente, pueden hacer que desvien más odio hacia vosotros.

También creo que es el carácter, algo más parecido entre un castellano y un vasco que entre un castellano y un catalán. Leí por ahi un día que dicen por ahí que en el fondo no hay nada que un castellano y un vasco no puedan solucionar con una partida de mus, o que si le quitas la ropa a un vasco queda un español y si se la quitas a un catalán queda un franchute.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Una cosa es que haya negros en el equipo, y otra ser un baluarte de los valores del Pensamiento Único imperante. El Madrid por ejemplo está lleno de turcos, y no por eso es equiparable al far por más que se empeñen los culerdos escozíos que pululan por este foro.

Es cierto que es dificil que el Bilbao se convierta en un equipo proselitista del multiculturalismo llevando propa gratuita de una ONG en la zamarra, cierto es, pero en unos pocos años habrá leones africanos y panchitos, y el de Castro Urdiales seguirá sin poder jugar.

La filosofía del club es un arma de doble filo.

Respecto a catalinos vs terroristizábales, los catalinos caen peor porque como norma, son fríos y distantes, degenerando a menudo en bordes y arrogantes. El vasco es mas campechano y tratable.
 
Interstitial - Noticia

flipante, han detenido al cantante de Batallon de Castigo por incitacion al odio racial en sus canciones. Viva el pais de la libertad de expresion, libertad para unas cosas y para otras no, claro.

supongo que estos lumbreras habran escuchado tambien letras de SA,NON SERVIUM,NUCLEO TERCO y cosas por el estilo.... ah no, que esas solo hablan de matar españoles y fachas. esas son güenas:face:.

espero que con un abogado decente salgan en libertad en las proximas horas, porque vamos, como vayan a la carcel por cantar sus canciones en garitos donde no suele haber mas de 50 tios, apaga y vamonos. Ni que el RAC saliese en los 40 principales para considerarlo incitacion.

vaya desde aqui mi homenaje.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie