Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eres hilarante.

Eres tan tonto que dentro de tu mundo de pin y pon y gominola crees realmente que con tus tristérrimas apariciones quedas como un winner. Que has ganado a alguien. Sí, Semensatan se fue por ti, no te jode. Nada más patético. Pero tú a lo tuyo, sigue pensando que eres un champion. Anda, móntate otra de tus estúpidas teorías para dar un poco de sentido a tu vida de triste.

Primero se volvió anticomunista porque le robaron el bocata, luego se volvió homófobo porque... ;)

Pero dí que sí, sigue pensando que eres un winner. Los demás seguiremos pensando que no eres más que un marica reprimido.:lol:
 
Olentzero rebuznó:
Eres hilarante.

Eres tan tonto que dentro de tu mundo de pin y pon y gominola crees realmente que con tus tristérrimas apariciones quedas como un winner. Que has ganado a alguien. Sí, Semensatan se fue por ti, no te jode. Nada más patético. Pero tú a lo tuyo, sigue pensando que eres un champion. Anda, móntate otra de tus estúpidas teorías para dar un poco de sentido a tu vida de triste.

Primero se volvió anticomunista porque le robaron el bocata, luego se volvió homófobo porque... ;)

Pero dí que sí, sigue pensando que eres un winner. Los demás seguiremos pensando que no eres más que un marica reprimido.:lol:

Anormal: quería decir que con tu interés por mi polla, te retratas como un cripto-gayer, igual que se retrató la fallera en su día ( y hoy está fuera de toda duda que es un mariconazo de tomo y lomo). Fijate en el resto de foreros, que siguen con sus "bissnesitos" foriles sin apenas reparar en mi cambio de habatar, cuando tu te has enganchado de lo que hay al lado de la steinburg y no lo sueltas ni con agua hirviendo.

Lo ves claro ahora o te hago un dibujo?
 
Becerro de oro rebuznó:
Anormal: quería decir que con tu interés por mi polla, te retratas como un cripto-gayer, igual que se retrató la fallera en su día ( y hoy está fuera de toda duda que es un mariconazo de tomo y lomo). Fijate en el resto de foreros, que siguen con sus "bissnesitos" foriles sin apenas reparar en mi cambio de habatar, cuando tu te has enganchado de lo que hay al lado de la steinburg y no lo sueltas ni con agua hirviendo.

Lo ves claro ahora o te hago un dibujo?

Mira que eres deficiente...:face:

Uno: Lo han mentado más foreros. Veo que tu subnormalidad te impide leer con correción. Aunque siendo gaditano no es de extrañar. Pero te perdono.

Dos: Me llama gayer el maricón que me pregunta a ver si mi polla es igual de grande que la suya para comparar. Lo siguiente será que hables de que las pollas del sur son más bonitas que las del norte. Si es que cree el maricón que todos son de su misma condición.

Tres: Si te sigo el rollo es porque eres tan patético que no puedo evitar reirme de ti.


Tú sigue en tus mundos de yupi pensando que eres un campeón, que es lo que te va. Tu vida de triste gordo nunca follista tiene que ser lamentable para que intentes quedar de winner en un foro como este. En el fondo, me compadezco de ti. Ánimo morito, ánimo.
 
És molt català.

496agbar5.JPG
 
navorsuker rebuznó:
Más bien algo como adblock o blackadderismo (mariconería no reconocida abiertamente).
Que es bastante desagradable tener que ver pollas en todas partes, déjelo para el general o el musculocas.

Pues ya ves que no me extraña nada que un individuo tan despreciable como tú forme parte de los alcahuetistas militantes, esos tipos preocupadísimos por saber con quién se acuesta o deja de acostar cada uno. Supongo que te vendrá de la misma subnormalidad con la que defiendes la Inquisición, esa policía federal de las buenas maneras. Lo más gracioso del caso es que he conocido gayers, abiertamente reconocidos o no, que te dan mil vueltas en todo, incluso en aquello en lo que tú te supones superior a ellos.

Aclaro que yo no soy uno de ellos, pero que si lo fuera no tendría ningún problema en reconocerlo porque a diferencia de ti no todos somos unos acomplejados, puto imbécil.
 
Black Adder rebuznó:
Pues ya ves que no me extraña nada que un individuo tan despreciable como tú forme parte de los alcahuetistas militantes, esos tipos preocupadísimos por saber con quién se acuesta o deja de acostar cada uno. Supongo que te vendrá de la misma subnormalidad con la que defiendes la Inquisición, esa policía federal de las buenas maneras. Lo más gracioso del caso es que he conocido gayers, abiertamente reconocidos o no, que te dan mil vueltas en todo, incluso en aquello en lo que tú te supones superior a ellos.

Aclaro que yo no soy uno de ellos, pero que si lo fuera no tendría ningún problema en reconocerlo porque a diferencia de ti no todos somos unos acomplejados, puto imbécil.

Que ambiente tan bhonito :lol: hacia tiempo que no habia guerra civil en el sucfloro, desde los tiempos de GPV vs todo quisque concretamente....

A lo que iba ¿el señor se tu avatar reivindica algo, es alguien conocido o es simplemente un tio comiendose un pollo a l'ast?
 
1984 reload rebuznó:
desde los tiempos de GPV vs todo quisque concretamente....

Este foro sin GPV es una puta mierda y lo sabéis. Menos mal que ha vuelto Gañan.
 
Olentzero rebuznó:
Sí, Semensatan se fue por ti, no te jode

Hombre, Fally se va porque la base hijoputesca del foro le mete caña, y a su vez su defensor y defendido Arisgo desaparece de aquí, con lo cual se queda solo, o solo con "La Putilla", si quieres, que es algo más difícil que incluso quedarse solo a secas. Y ya cuando "La Putilla" también se retiró, o la retiraron, la incomparecencia foril de Fally se hizo definitivamente más evidente.

Por lo demás prosigan con su pelea. Que sepan los dos que hay alguien por ahí en un rincón de Barcelona que está siguiendo atentamente vuestro combate como si de un Pacquiao-Mayweather se tratara.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Por lo demás prosigan con su pelea. Que sepan los dos que hay alguien por ahí en un rincón de Barcelona que está siguiendo atentamente vuestro combate como si de un Pacquiao-Mayweather se tratara.

Me lo tomaré como un cumplido (aunque está claro que voy ganando).

Pero hoy no.

Hoy chicos, esta noche, admito que estoy triste.

Lo primero, zorionak al Atlético de Madrid.

El partido ha sido una puta mierda por ambas partes, pero ellos han sacado petróleo (con merecimiento) de 5 jugadas. Nosotros ni hemos llegado casi. Por tanto, justa derrota y felicitación al rival.

Es una pena, pero nos hemos merecido perder.

Aún así, Aupa Athletic!

Así que eso, me voy a llorar a mi esquina. Por hoy ya no voy a humillar más al morito de oro.

Benchis al resto.
 
Bueno, ya sólo por las pancartitas de liberación de presos de ETA nos hemos merecido ganar. Ver a los etarras llorar no tiene precio.
 
La verdad es que se me ha partido el corazón de verlos tan desconsolados, les pasó como al Valencia con el Real Madrid, pero me hubiera gustado que ganasen, menos mal que la copa se la quedan los pupas, que tambien tienen menos de lo que merecen.
 
Pequeño Poney: lol.

Lecherita de bilbao: :pringui Guarda lagrimitas y vaselina que ahora viene el Far a despedir a lo grande a Pepe Guardiola. Espero que esta vez hagais honor a vuestro apodo y vendais cara vuestra piel en una final bronca rica en patadones como aquella de los tiempos de Maradona. En aquellos tiempos si había leones, y no patéticos niñatos lloraines.

Pero vuestro penoso "DT" panchito leerá mal el partido (como todos los clave que ha tenido en su carrera) y pondrá vuestras posaderas a disposición del Qatar para luego hacer un 69 con Pep en la rueda de prensa posterior.

Por cierto, el habatar de Adder no te parece gueins?

No offense pistolo, en el fondo sabes que te aprecio para ser catalino, pero ese no es just another habatar para culturistas, tiene algo siniestramente fag, quizás por el componente voyeur que tiene de espiar a alguien en sus rutinas íntimas.

No ayuda a desvincular al culturimo del mariconeo.
 
¿Guardar lágrimas. subnormal? Si ya he dicho que merecimos perder. Es que como se nota que eres del vertedero de España y que no sabes ni leer.

BTW, ¿por qué no te grabas en el Vocaroo para que nos ríamos un poco? No sé... ¿cómo hacéis por allí? ¿Arsha pisha arriquitaun? ¿O cómo era? :137
 
Olentzero rebuznó:
¿Guardar lágrimas. subnormal? Si ya he dicho que merecimos perder. Es que como se nota que eres del vertedero de España y que no sabes ni leer.

BTW, ¿por qué no te grabas en el Vocaroo para que nos ríamos un poco? No sé... ¿cómo hacéis por allí? ¿Arsha pisha arriquitaun? ¿O cómo era? :137

Y vuelve la burra al trigo...

Por cierto, hablando de jurgol: por que el atlético de Bilbao ficha a entrenadores maketos pero no a jugadores? No me parece coherente.
 
Becerro de oro rebuznó:
Y vuelve la burra al trigo...

Por cierto, hablando de jurgol: por que el atlético de Bilbao ficha a entrenadores maketos pero no a jugadores? No me parece coherente.


No ficha a jugadores de fuera porque no le hace falta para ser un buen equipo. Antes, hace años, la Real Sociedad de San Sebastián y Osasuna tenían la misma política en cuanto a no fichar extranjeros, en cuanto empezaron a coquetear con el descenso empezaron a fichar a jugadores foráneos a mansalva, claro, tambien venían auténticas mediocridades y eso no les libró del descenso a segunda. El equipo vizcaíno ha estado a punto de ir al pozo de la segunda división varias veces pero logró eludir el descenso a Dios gracias.:lol:
 
Fernando Amorebieta - Wikipedia, la enciclopedia libre

Fernando Amorebieta Mardaras (Cantaura, estado Anzoátegui, Venezuela, 29 de marzo de 1985) es un futbolista hispano-venezolano, internacional absoluto con Venezuela. Juega de defensa y su actual equipo es el Athletic Club de la Primera División de España.
 
SLK:

Los padres de Amorebieta, Víctor y María Pilar, ambos naturales de Yurreta (Vizcaya, España), se mudaron por motivos de trabajo a América —primero Orlando y después Venezuela— antes de nacer Fernando. Víctor Amorebieta era jugador de cesta punta. Fernando nació en Cantaura, estado Anzoátegui (Venezuela), según sus palabras, debido a la "casualidad". Cuando tenía dos años la familia retornaría a Yurreta.[SUP]2[/SUP] [SUP]3[/SUP] Fernando tardaría 20 años en volver a pisar Venezuela.

Y tú, gordi, deja de escurrir el bulto y grábate, que nos queremos reir.

Menuda meada, chaval.

-Olentzero: Zas en toda la boca, zas en toda la boca.
-BdO: Pues... pues... pues... pues tú gay.

Eres penoso...:face:
 
Sí, solo fue una casualidad pero bien que acude a jugar con la selección venezolana.

La política de fichajes que tienen impide que puedan conseguir trofeos internacionales como el de ayer. No me digas que un club de esas dimensiones no podría tener un par o tres de buenas UEFAS, o jugar Champions de vez en cuando, pero para eso tienes que tener a algún "Falcao", un par o tres de tíos que encuentras fuera de Euskadi pero que marcan diferencias. Me parece una tontería que por puro orgullo su gente no pueda emborracharse feliz en la calle de vez en cuando ganando un torneo como el de ayer o simplemente follándose a un Chelsea o un Milan en octavos de Champions.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Sí, solo fue una casualidad pero bien que acude a jugar con la selección venezolana.

La política de fichajes que tienen impide que puedan conseguir trofeos internacionales como el de ayer. No me digas que un club de esas dimensiones no podría tener un par o tres de buenas UEFAS, o jugar Champions de vez en cuando, pero para eso tienes que tener a algún "Falcao", un par o tres de tíos que encuentras fuera de Euskadi pero que marcan diferencias. Me parece una tontería que por puro orgullo su gente no pueda emborracharse feliz en la calle de vez en cuando ganando un torneo como el de ayer o simplemente follándose a un Chelsea o un Milan en octavos de Champions.


Pues a mi el Athletic de Bilbao es el único equipo de furmgol que me cae bien, ya podeis imaginar porque :1
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Sí, solo fue una casualidad pero bien que acude a jugar con la selección venezolana.

Esto es obvió porqué. Eres un tío listo y pensaba que no se te escaparía, pero bueno, allá va:

La razón por la que Fernando Amorebieta juega con Venezuela no es otra que el hecho de que es mejor ser cabeza de ratón que cola de león. En otras palabras. Con Venezuela, aunque las posibilidades de éxito no son muchas, Amorebieta juega de titular indiscutible. En España probablemente no jugaría, y si juega chuparía banquillo como un pro. Por tanto, mejor jugar en Venezuela.

La política de fichajes que tienen impide que puedan conseguir trofeos internacionales como el de ayer. No me digas que un club de esas dimensiones no podría tener un par o tres de buenas UEFAS, o jugar Champions de vez en cuando, pero para eso tienes que tener a algún "Falcao", un par o tres de tíos que encuentras fuera de Euskadi pero que marcan diferencias. Me parece una tontería que por puro orgullo su gente no pueda emborracharse feliz en la calle de vez en cuando ganando un torneo como el de ayer o simplemente follándose a un Chelsea o un Milan en octavos de Champions.

Eso es una opinión.

No te voy a negar que esta filosofía va a ser nuestra sentencia de muerte si el fuckbol sigue como está, haciendo que los presupuestos tiendan cada años más y más al infinito. Está claro que el Athletic con el dinero que tiene podría fichar a buenos jugadores, pero el material disponible es escaso si nos centramos en vascos.

Pero en cualquier caso, llámame romántico, pero prefiero esto: una panda de mercenarios, pero al menos mercenarios de la tierra y que mínimamente entienden al club y la gente que lo sigue. Supongo que es difícil de entender, pero el Athletic trasciende más allá del fútbol. Es un forma de vida.

Y bueno, quieras o no, tiene su encanto el ser de un equipo que ya hace un año glorioso llegando a dos finales. No sé que emoción tiene que un año horrible sea no ganar al menos un título.

Pero bueno, me conformo con que el día 25 juguemos a fútbol como sabemos y que si perdemos (cosa altamente probable) que al menos lo hagamos con las botas puestas y no como ayer.
 
Olentzero rebuznó:
Pero en cualquier caso, llámame romántico, pero prefiero esto: una panda de mercenarios, pero al menos mercenarios de la tierra y que mínimamente entienden al club y la gente que lo sigue. Supongo que es difícil de entender, pero el Athletic trasciende más allá del fútbol. Es un forma de vida.

El Athletic muda de filosofía según le interesa, haciendo muchos equilibrios por mantener ese espíritu "vasketxe". Si no me equivoco, creo que ahora mismo puede jugar en el Athletic cualquier jugador del planeta que haya pasado tres años en la cantera de un equipo de Euskal Herría. Es decir, que "de la tierra", nada, y de Lezama, menos.
 
Nueces rebuznó:
El Athletic muda de filosofía según le interesa, haciendo muchos equilibrios por mantener ese espíritu "vasketxe". Si no me equivoco, creo que ahora mismo puede jugar en el Athletic cualquier jugador del planeta que haya pasado tres años en la cantera de un equipo de Euskal Herría. Es decir, que "de la tierra", nada, y de Lezama, menos.

Estás en lo cierto, aunque sólo en teoría.

Sé de sobra que hay jugadores que son riojanos, así que ¿vascos? Ya... es verdad, pero esos jugadores han crecido en las categorías inferiores del Athletic o equipos filiales.

A mi también me parece un poco trampa, pero vamos que tampoco creo que haya que ser tan tiquismiquis.

Y bueno, aunque técnicamente es cierto que cualquier persona de cualquier parte del mundo si cumple las condiciones podría jugar, lo cierto es que no se ha dado el caso.
 
Olentzero rebuznó:
Sé de sobra que hay jugadores que son riojanos, así que ¿vascos? Ya... es verdad, pero esos jugadores han crecido en las categorías inferiores del Athletic o equipos filiales.

No tiene nada que ver con riojanos. En el Athletic ha jugado gente de otras zonas de Espña que pasaron por canteras de Euskal Herría. Lo que quiero decir es que si el Osasuna ficha a un chaval japones con 14 años y lo mantiene en la cantera, con 17 ya puede jugar en el Athletic. El Athletic molaría si solo tirase de Lezama, pero es comprensible que a medida que el fumgol en España ha ido subiendo de nivel hasta ser una de las mejores ligas, Lezama se haya quedado pequeña a la hora de producir jugadores con nivel para mantener la categoría. Aunque siempre se puede comprar al Levante.
 
Atrás
Arriba Pie