Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarXito rebuznó:
Que no tiene usted ni puta idea de lo que habla.

Ah, perdón, perdón. Es que leyendo el hilo no tenía claro si había que argumentar en serio o no. Ya me voy hombre.

Esto también es cultura:

letras-vinetas-ranciofacts-pedro-vera-L-HwhG7h.jpeg

Black Adder rebuznó:
Ah, perdón, perdón. Es que leyendo el hilo no tenía claro si había que argumentar en serio o no. Ya me voy hombre.
Al menos cúrrese el trolleo, y no caiga en los tópicos de siempre, cojones.

Gallo Quirico rebuznó:
Siempre el puto mantra de Cervantes. Ahora haz una loa a la fiesta nacional.
Putos nacionalistas hezpañoles.

Es lo que tiene. Nosotros tenemos a Cervantes y Quevedo como reprensentantes de nuestra cultura y vosotros a Messi, que ni si quiera es catalufo.

MarXito rebuznó:
Al menos cúrrese el trolleo, y no caiga en los tópicos de siempre, cojones.

Hammer rebuznó:
Es lo que tiene. Nosotros tenemos a Cervantes y Quevedo como reprensentantes de nuestra cultura y vosotros a Messi, que ni si quiera es catalufo.

Ya entiendo :lol:

Hammer rebuznó:

Tú lo único que tienes es una más que probable consanguinidad (como todas las pequeñas poblaciones infracivilizadas) con un architraidor:

—¡Guarte, guarte, rey don Sancho, no digas que no te aviso,
que del cerco de Zamora un traidor había salido;
Vellido Dolfos se llama, hijo de Dolfos Vellido,
si gran traidor fue su padre, mayor traidor es el hijo;
cuatro traiciones ha hecho, y con ésta serán cinco!
Si te engaña, rey don Sancho, no digas que no te aviso.

Gritos dan en el real: ¡A don Sancho han mal herido!
¡Muerto le ha Vellido Dolfos; gran traición ha cometido!

Desque le tuviera muerto, metióse por un postigo,
por las calle de Zamora va dando voces y gritos:
—¡Tiempo era, doña Urraca, de cumplir lo prometido

Hola.

Que alguien le diga a BSST que lleva dos semanas desbaneado, que lo mismo ni se ha dado cuenta. :?

Ya hay que ser infantil, coño.

Black Adder rebuznó:
Con ese no cuenta, que ya lo he intentado y no hay manera :oops:

Gallo Quirico rebuznó:
Tú lo único que tienes es una más que probable consanguinidad (como todas las pequeñas poblaciones infracivilizadas) con un architraidor:

...
Héroe de guerra, hijo de la gran puta, HÉROE.

A ver si ahora el que mata al Rey que pretende arrasar la ciudad de los suyos es un traidor. ¿Traidor a quién? Estaba en el bando de los zamoranos, defendiendo la ciudad, y mató al Rey de los castellanos, que pretendía tomarla y pasarla a cuchillo. De traidor nada.

Las historia la escriben los vencedores, y no creo que usted tenga necesidad de que le expliquen esto.

celebruil rebuznó:
ese es el primer paso, como ya he dicho siguen el esquema valenciano, primero inventarse un nombre y hacerlo "oficial", luego inventarse unos origenes distintos a la lengua y una pseudoacademia llena de pseudoacademicos a sueldo para intentar colar que son cosas diferentes

Las cosas que hace el nacionalismo. ¿Cómo se puede ser tan sumamente subnormal como para ser nacionalista?

celebruil rebuznó:
no me pregunto nada, porque hace eones que tengo la respuesta, el blaverismo ha estado apoyado, subvencionado y mimado desde las cloacas estatales desde el primer dia, y responde a la aspiracion de hacer toda españa un pais monolingue en lengua castellana.

Yo tampoco me pregunto nada, porque hace eones que tengo la respuesta: el nacionalismo catalán ha estado apoyado, subvencionado y mimado desde las cloacas de la Generalitat desde el primer día, y responde a la aspiración de hacer de toda Cataluña un país monolingüe en lengua catalana.

Hay que ver cómo se parecen los nacionalismos en su profundo retraso, sobre todo cuando critican en los demás sus propias acciones.

celebruil rebuznó:
el pancatalanismo no tiene detras ningun proyecto politico de estado, el proyecto es el hermanamiento de todas las tierras donde se habla lengua catalana vamos una especie de "francofonia" pero en catalan

Ya, pues se ve que ellos no quieren vuestra fraternidad ni que deis el tiempo de su región sin preguntarles, imperialistas.

Gallo Quirico rebuznó:
Ya sabes: el que la sigue la consigue.

Ánimo, que ya estáis a mitad de camino. Otros 300 años más y libres.

Olentzero rebuznó:
No tengo otra cosa que hacer. Las preguntas se hicieron en su momento, si escurriste el bulto es cosa tuya.

Te hubiera llevado menos tiempo cortar y pegar que escribir este mensaje.

Olentzero rebuznó:
Pues si te pasas tanto tiempo por aquí no dirías lo que dices de mi "discurso", eso seguro.

Tú discurso es el que es. Tus palabras están ahí. Yo no soy responsable de que no sepas lo que dices.

MarXito rebuznó:
Con ese no cuenta, que ya lo he intentado y no hay manera :oops:

Héroe de guerra, hijo de la gran puta, HÉROE.

A ver si ahora el que mata al Rey que pretende arrasar la ciudad de los suyos es un traidor. ¿Traidor a quién? Estaba en el bando de los zamoranos, defendiendo la ciudad, y mató al Rey de los castellanos, que pretendía tomarla y pasarla a cuchillo. De traidor nada.

Las historia la escriben los vencedores, y no creo que usted tenga necesidad de que le expliquen esto.

Digas lo que digas fue un ataque a traición. Es el traidor por excelencia.
Hubiera sido un héroe si lo hubiera matado en combate, pero atraerlo con engaños y clavarle una lanza por la espalda no es muy heroico; es una traición en toda regla.
Vellido Dolfos es uno de los mayores traidores de la historia.

Aquí le vemos celebrando su felonía. La zorra es doña Urraca:

stacy-keach-and-malgosia-tomassi-opening-night_3592454.jpg

Gallo Quirico rebuznó:
Digas lo que digas fue un ataque a traición. Es el traidor por excelencia.
Hubiera sido un héroe si lo hubiera matado en combate, pero atraerlo con engaños y clavarle una lanza por la espalda no es muy heroico; es una traición en toda regla.
Vellido Dolfos es uno de los mayores traidores de la historia.
¿Pero qué puede haber más heroico que lancear los lomos del Rey rival mientras éste está soltando un ñordo tras unos arbustos?

Usted poniéndose del lado del opresor castellano en vez de en la piel del oprimido leonés... Quién lo diría.

Nueces rebuznó:
Te hubiera llevado menos tiempo cortar y pegar que escribir este mensaje.

Una pregunta que te he hecho ahora y tampoco la contestas, es que hablas por hablar como siempre.

Mucha palabra, poco contenido. Mediocre.

Tú discurso es el que es. Tus palabras están ahí. Yo no soy responsable de que no sepas lo que dices.

Lo dicho, que no sabes ni de lo que hablas y a escapar por la tangente. Se nota que lees mucho este subforo. :face:

¿Sabéis que ha sido del white trash group formado por SLK, mecagoensatán, Becerrodeoro y demás? Hace tiempo que no presencio esas peroratas racistas de gran magnitud con las que solían obsequiarnos.

Slowhand rebuznó:
¿Sabéis que ha sido del white trash group formado por SLK, mecagoensatán, Becerrodeoro y demás? Hace tiempo que no presencio esas peroratas racistas de gran magnitud con las que solían obsequiarnos.

Les han cambiado la medicación y ahora andan babeando hasta que se habitúen.

SLK desde el baneo se fue a PF.
Siempre me topo con el jodido pelma, ya me cansa el ignorarlo de foro en foro

Olentzero rebuznó:
¿Guantazo? :137

Yo aquí, a diferencia de otros, no estoy para que me den la razón aunque no la tenga. Que ya soy mayorcito. He intentado un debate serio y no he sido precisamente yo el que se ha ido por los Cerros de Úbeda.

Por otro lado, claro que es mentira la mayoría de cosas que dice el nacionalismo. Menudo descubrimiento. Es lo que hacen los nacionalistas.

Ahora bien, ¿no será tú también otro de esos personajes que se pasan cada mil por un subforo y pretenden decirnos cómo somos sin conocernos, verdad?

No soy nacionalista, ni necesariamente independentista. Me considero vasquista e iberista. Creo en la unión del País Vasco con Navarra y en un Estado Federal.

Ahora bien, cuando digo que no me importaría que nos independizasemos no es porque sea independentista, si no porque cada año veo que con más posibilidades el hacerlo mejor en solitario. Lo que soy es práctico.

Dadme una España federal, realmente respetuosa con las culturas periféricas (y sé que muchos en España lo son) y que no sea un jodido estercolero de corrupción y me quedo sin problemas. Pero para seguir en un país corrupto, que cada vez va a peor, que no invierte así le maten en crear riqueza, pues qué queréis que os diga, si me dan la oportunidad de pirarme, lo hago.

Además, ¿no hay muchos aquí animando a la gente a irse de España? Pues algo parecido.

Bueno bueno, por fin empiezas a ver la luz. España es un invento agotado, un crisol de culturas con una mayoritaria e impuesta como núcleo central, la castellana, y que por tanto es la referencia. Es algo que arrastra desde el principio de su historia, esa cultura del vago, carpe diem, pelotazo, cobro el paro, el subsidio, el Per, ahora trapicheo aquí, ahora allá, no i+D+i, si Gandia Shore y Gran Hermano 14, todo el gobierno actual ha cobrado dinero negro, eso es muy grave, el caso Barcenas, Gurtel, el caso Per, Pepiño, Urdangarin... Y lo más insoportable es ser gobernado por esta derecha rancia, cacique, tardofranquista, inculta, soez, soberbia....

La independencia no es un deseo, es una necesidad. Vasquista siempre, iberista o europeista también, pero que nos dejen hacer lo nuestro, que su marca ensucia, y sus vagos se aprovechan de nuestro trabajo.

una cosa cosa no acepto, y es que meta a los extremeños en el mismo saco infecto de andaluces, murcianos y valencianos. Nada que ver. Son gente honorable y trabajadora.

¿Qué, Arisgo, de guardia en el curro y aburrido? ;)

A ver si te pasas un poco más por aquí.

Ya de paso, explícale a Nueces nuestro folclore, ya sabes, eso que sólo es levantar piedras y dar tiros en la nuca.

Nueces rebuznó:
Las cosas que hace el nacionalismo. ¿Cómo se puede ser tan sumamente subnormal como para ser nacionalista?

Yo tampoco me pregunto nada, porque hace eones que tengo la respuesta: el nacionalismo catalán ha estado apoyado, subvencionado y mimado desde las cloacas de la Generalitat desde el primer día, y responde a la aspiración de hacer de toda Cataluña un país monolingüe en lengua catalana.

Hay que ver cómo se parecen los nacionalismos en su profundo retraso, sobre todo cuando critican en los demás sus propias acciones.

Ya, pues se ve que ellos no quieren vuestra fraternidad ni que deis el tiempo de su región sin preguntarles, imperialistas.

Ánimo, que ya estáis a mitad de camino. Otros 300 años más y libres.

Mas tonto y directamente no naces....
el blaverismo esta formado mayoritariamente por valencianos castellanoparlantes, por lo que cualquier reivindicacion de una lengua valenciana en manos de tipos que no la hablan ni conocen es ridiculo.
el invento de la lapao es de aragoneses castellanoparlantes, no de los de la "franja", por tanto lo mismo que lo anterior, los de la franja seguiran estudiando en su mayoria en Lleida y teniendo como referencia hospitalaria el "arnau de vilanova", igual que hace decadas.
y el invento no es nuevo, ya lo provo paquito el hidraulico con la region del ebro y el leridanismo.

O como han hecho en Navarra.

Vascos y Navarros lo mismo somos, pero a algunos parece interesarles que no nos sintamos así.

LOS ARCHITRAIDORES ZAMORANOS QUIEREN DAR PENA:

Foros - El Norte de Castilla ? Castilla deja a Zamora herida de murete : ZAMORA

"Claro, leonés para el castellano, la mayoría, es sinónimo de modorro, de cazurro en sentido despectivo. Pero eso es desde siempre, es la cultura recibida, heredada. Se que es reiterarse una y otra vez lo que viene detrás, pero es así y es necesario recordarlo siempre: -Víllanos matenté Alfonso, villanos que no hijosdalgo, de las asturias de Oviedo, que no sean castellanos...
Está claro que desde la E. M. la cultura castellana ha ido por los mismos derroteros, la descalificación a todo lo que no fuera castellano y, sobre todo al ninguneo de la región leonesa. Leoneses, como digo, cazurros, modorros, gallegos si son de la zona del Bierzo o de Sanabria, portugueses si son de la zona de Sayago, Arribes, etc. en cuanto que el "deje" se asemeje a la lengua, que ellos han aprendido a ver como "satánica", leonesa o se le ocurra decir a alguno como a mí en tierra castellana que soy zamorano leonés. Entonces la respuesta mayoritaria es, "portugués de los coj..."
Hace algún tiempo leía en una Web leonsista, las declaraciones de un paisanu de la zona de Babia que se avergonzaba de su lengua leonesa, y llamaba hablar en cristiano a la lengua castellana, no recurdo ahora que Web era porque, contrario a lo que algunos castellanistas dicen por estos lares, no necesitamos estar a todas horas imbuidos por el leonesismo para sentirnos leoneses. Como a este paisanu, ha pasado a la mayoria de los leoneses y, han conseguido que la mayoría de generaciones anteriores a la mía, mis padres y abuelos, tuvieran que sentirse castellanos y eso han transmitido a su descendencia.
Este es el mal, en la región leonesa, lo que más abunda y todos sabemos porqué, es la generación anterior a la mía, personas mayores. A ellos va a ser muy dificil hacerlos luchar amigo SOFREIRAL. En Zamora no se mueve nadie desde hace siglos, siempre se está con el poder establecido, quizás sea porque desde el siglo XV lo que más haya abundado sean personas mayores. Me remito a una prueba palpable: -¿Donde está el puente nuevo tan prometido una y otra vez por los "nuevos Sres. feudales castellanos y castellanistas"? Durmiendo hasta las próximas elecciones. Pues las volverán a ganar los mismos.
Si una tierra muere, la culpa principal es, en un 90% de sus habitantes, no lo olvidemos.
Regalaivos"

Gallo Quirico rebuznó:
-Yo os repto, los zamoranos,
por traidores fementidos,
repto a todos los muertos,
y con ellos a los vivos;

El maravilloso poema dedicado a los architraidores:

Poesía Castellana - La mayor antología de la poesía castellana
Se aceptó el reto.

Y se ganó.

Y lea un poco, zoquete, a ver quién cojones es el traidor, si el que defiende lo que es suyo con todas sus posibilidades o el que, deshonrando la memoria del padre, se enfrenta incluso a los de su propia sangre:

Cerco de Zamora

Atrás
Arriba Pie