- Registro
- 17 Jun 2008
- Reacciones
- 9.983
cuellopavo rebuznó:SLK desde el baneo se fue a PF.
Siempre me topo con el jodido pelma, ya me cansa el ignorarlo de foro en foro
Que coño es PF lo he visto en varios post y sigo sin enterarme...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cuellopavo rebuznó:SLK desde el baneo se fue a PF.
Siempre me topo con el jodido pelma, ya me cansa el ignorarlo de foro en foro
SPETNAZ rebuznó:Que coño es PF lo he visto en varios post y sigo sin enterarme...![]()
Nueces rebuznó:Las cosas que hace el nacionalismo. ¿Cómo se puede ser tan sumamente subnormal como para ser nacionalista?
Hay que ver cómo se parecen los nacionalismos en su profundo retraso, sobre todo cuando critican en los demás sus propias acciones.
Olentzero rebuznó:O como han hecho en Navarra.
Vascos y Navarros lo mismo somos, pero a algunos parece interesarles que no nos sintamos así.
Alekos002 rebuznó:. Tienen mil veces mas que ver con un riojano o un maño que con un vasco. Somos lo mismo dicen, típico discurso pseudoabertzale. Ahora dime que los que viven al otro lado de biriatu tb son como nosotros
Olentzero rebuznó:Pseudoabertzale dice el muy pringado...![]()

Morzhilla rebuznó:Hablas con el unico pepero de toda Gipuzkoa, ojo.
Perurena es puto amo, poco más que decir sobre el.
Olentzero rebuznó:Eres giputxi, así que a buen entendedor, pocas palabras bastan.
Pseudoabertzale dice el muy pringado...![]()
DickDiver rebuznó:Cojonudo el hamijo Perurena, si todos los ciudadanos fuesen así otro gallo nos cantaría. Por desgracia la mayoría son tan borregos como el subnormal del entrevistador.
Dicho esto, el problema es que Navarra no abarca territorios unicamente euskaldunes. Pásate por la ribera, a ver si esos navarros no te parecen más maños que vascos. Y no sólo en la lengua y acento, digo también en el carácter.
En el hipotético caso de que ambas comunidades se uniesen, ¿bajo qué nombre quedarían esos territorios? ¿Qué bandera ondearía en sus instituciones? ¿La del reino de navarra o la que fusilaron los hermanos Arana de la Union Jack?
Olentzero rebuznó:Se supone que es de UPyD, pero aún así. Me da igual. Cada uno que sea del partido que sea, pero es que este tío cada vez que abre la boca, sube el pan. No me jodas, que a este paso le va a quitar el rango a Norteño.
Este no será de esos que dice que el Valenciano es un idioma diferente del Catalán, ¿no? O que los austriacos no son alemanes étnicos, o que croatas y serbios hablan el mismo idioma...
pantahpelo rebuznó:según tenía entendido, los serbios y los croatas hablan el mismo idioma, con las diferencias de :
alfabeto cirilico paro los serbios y latino para los croatas.
Unos cristianos ortodoxos y los otros católicos.
Los musulmanes hablan el mismo idioma, pero son odiados por todos los demás como descendientes de los colaboracionistas con el poder otomano, que otorgaba privilegios a los conversos de mierda y daba por culo a los infielas. De hecho los jenízaros eran los cupòs de niños cristianos balcánicos que todos los pueblos bajo el yugo otomano tenian de dar a la Sublime Puerta.
De las chatis supongo que el cupo debía ser más elevado
Perurena amazord total
Olentzero rebuznó:Quizás no me he explicado bien.
Lo que quería decir es que, precisamente, el croata y el serbio es el mismo idioma, igual que urdu e hindi. Lo que cambia es la grafía y algunas palabras, pero como mucho podrían ser dialectos, no más.
Alekos002 rebuznó:. Tienen mil veces mas que ver con un riojano o un maño que con un vasco. Somos lo mismo dicen, típico discurso pseudoabertzale. Ahora dime que los que viven al otro lado de biriatu tb son como nosotros
Caótico Fanegas rebuznó:Pero que mosaico intercultural ni que pollas hijo de la ñocla?
En Nabarra (lo escribo asi para parecer cool) hay basicamente dos culturas: la euskaldun,minoritaria y con cierta tendencia a follarse ovejas y la españolaza,la mas ranciamente catolica de todaspaña,muy mayoritaria.
Lo que pasa es que claro,lo de las mayorias/minorias solo vale en las elecciones vascas.

Caótico Fanegas rebuznó:De vuelta a los origenes.Y con origenes me refiero a Bilbao,no a Galicia
No te interesara comprar un piso en Riberas![]()
vaya puta mierda de arroz hacen ahi y encima hay que comerlo en esa terraza con desnivel
,claro que ahora tengo que pagar el alquiles de aqui Olav Gunnar rebuznó:gilipollas
Hola. ¿Puedo insultarte?
gilipollas
Bueno, esperando tu respuesta, ahi va la mia:
gilipollas
Resulta gilipollas gilipollas que has dicho una soplapollez muy seriagilipollas. La frase retromonguer en cuestion es "Tienen mil veces mas que ver con un riojano o un maño que con un vasco" gilipollas. Lo que pareces ignorar es que un navarro puede tener más que ver con un riojano/vasco/maño que con un navarro. Oh si, apreciado gilipollas, espero que no te explote la cabeza con esto. Navarra es el auténtico mosaico intercultural. Y Perurena tiene de riojano o maño lo que tu de inteligente, guapo, agradable o humano.
Hasta luego gilipollasgilipollasgilipollas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.