Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuellopavo rebuznó:
SLK desde el baneo se fue a PF.
Siempre me topo con el jodido pelma, ya me cansa el ignorarlo de foro en foro

Que coño es PF lo he visto en varios post y sigo sin enterarme...:sad:

Nueces rebuznó:
Las cosas que hace el nacionalismo. ¿Cómo se puede ser tan sumamente subnormal como para ser nacionalista?

Hay que ver cómo se parecen los nacionalismos en su profundo retraso, sobre todo cuando critican en los demás sus propias acciones.

Cualquiera diría que ignoras tu condición de nacionalista español!

Y es que se puede ser nacionalista, y se puede ser subcork, pero una vez más se evidencia que ser nacionalista español y subcork es todo uno, porque hay que ser muy retromonguer para amar un pais podrido hasta el tuétano.

Olentzero rebuznó:
O como han hecho en Navarra.

Vascos y Navarros lo mismo somos, pero a algunos parece interesarles que no nos sintamos así.

:face:. Tienen mil veces mas que ver con un riojano o un maño que con un vasco. Somos lo mismo dicen, típico discurso pseudoabertzale. Ahora dime que los que viven al otro lado de biriatu tb son como nosotros

Alekos002 rebuznó:
:face:. Tienen mil veces mas que ver con un riojano o un maño que con un vasco. Somos lo mismo dicen, típico discurso pseudoabertzale. Ahora dime que los que viven al otro lado de biriatu tb son como nosotros

Eres giputxi, así que a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pseudoabertzale dice el muy pringado... :face:

El perurena es un tio majo. Al final creo que he entendido lo que ha querido decir, y se expresa bastante bien. El otro periodista, tocado en sus cojones euskeras, trata de llevarle al huerto, pero creo que el Perurena se defiende bien.
Personalmente, no le tocaría demasiado los huevetes al Perurena, tiene que dar ostias como panes con esas manos.:99

Morzhilla rebuznó:
Hablas con el unico pepero de toda Gipuzkoa, ojo.

:lol:

Perurena es puto amo, poco más que decir sobre el.

Se supone que es de UPyD, pero aún así. Me da igual. Cada uno que sea del partido que sea, pero es que este tío cada vez que abre la boca, sube el pan. No me jodas, que a este paso le va a quitar el rango a Norteño.

Este no será de esos que dice que el Valenciano es un idioma diferente del Catalán, ¿no? O que los austriacos no son alemanes étnicos, o que croatas y serbios hablan el mismo idioma...

Olentzero rebuznó:
Eres giputxi, así que a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pseudoabertzale dice el muy pringado... :face:

Cojonudo el hamijo Perurena, si todos los ciudadanos fuesen así otro gallo nos cantaría. Por desgracia la mayoría son tan borregos como el subnormal del entrevistador. Dicho esto, el problema es que Navarra no abarca territorios unicamente euskaldunes. Pásate por la ribera, a ver si esos navarros no te parecen más maños que vascos. Y no sólo en la lengua y acento, digo también en el carácter.

En el hipotético caso de que ambas comunidades se uniesen, ¿bajo qué nombre quedarían esos territorios? ¿Qué bandera ondearía en sus instituciones? ¿La del reino de navarra o la que fusilaron los hermanos Arana de la Union Jack?

DickDiver rebuznó:
Cojonudo el hamijo Perurena, si todos los ciudadanos fuesen así otro gallo nos cantaría. Por desgracia la mayoría son tan borregos como el subnormal del entrevistador.

Ciertamente.

Dicho esto, el problema es que Navarra no abarca territorios unicamente euskaldunes. Pásate por la ribera, a ver si esos navarros no te parecen más maños que vascos. Y no sólo en la lengua y acento, digo también en el carácter.

Me he pasado por la Ribera muchas veces y bien es cierto que el carácter es más parecido al de maños que al de vascos.

¿Dividimos entonces las regiones por usos y costumbres? Estarás de acuerdo conmigo en que es un tema complejo.

En el hipotético caso de que ambas comunidades se uniesen, ¿bajo qué nombre quedarían esos territorios? ¿Qué bandera ondearía en sus instituciones? ¿La del reino de navarra o la que fusilaron los hermanos Arana de la Union Jack?

Obviamente la del Reino de Navarra y nos llamaríamos Navarra.

Olentzero rebuznó:
Se supone que es de UPyD, pero aún así. Me da igual. Cada uno que sea del partido que sea, pero es que este tío cada vez que abre la boca, sube el pan. No me jodas, que a este paso le va a quitar el rango a Norteño.

Este no será de esos que dice que el Valenciano es un idioma diferente del Catalán, ¿no? O que los austriacos no son alemanes étnicos, o que croatas y serbios hablan el mismo idioma...

según tenía entendido, los serbios y los croatas hablan el mismo idioma, con las diferencias de :
alfabeto cirilico paro los serbios y latino para los croatas.
Unos cristianos ortodoxos y los otros católicos.
Los musulmanes hablan el mismo idioma, pero son odiados por todos los demás como descendientes de los colaboracionistas con el poder otomano, que otorgaba privilegios a los conversos de mierda y daba por culo a los infielas. De hecho los jenízaros eran los cupòs de niños cristianos balcánicos que todos los pueblos bajo el yugo otomano tenian de dar a la Sublime Puerta.
De las chatis supongo que el cupo debía ser más elevado

Perurena amazord total

Hola mi gente bella, ¿Que tal están? Yo aquí, tirando p'alante con la ayuda de Dios.

Para los que echan de menos a la otrora hegemónica fachipandi foril, decir que los remanentes estamos refugiados en PF (Prison Freak) debida a la inclemente política de baneos hacia los miembros de nuestro club.

Estamos un servidor, Slk, Chico Normal, y estaba Frijolito, que creemos murió en Michoacán hace un par de semanas junto a otro socio español, balaseado y arrojado en su vehículo a un canal (no es coña, todo encaja).

No elegimos ese exilio, pero en fin, es lo que hay y hay que acostumbrarse.

Un bechi a todos de parte de vuestro facha gaditano favorito ;)

Pues es una pena que la gente se haya ido a PF, pero no iré allí.

La verdad es que hecho de menos a la gente que se ha ido. Al menos el foro estaba más animado. Si estuviésemos todos de nuevo, probablemente esto ebulliría... :sad:

pantahpelo rebuznó:
según tenía entendido, los serbios y los croatas hablan el mismo idioma, con las diferencias de :
alfabeto cirilico paro los serbios y latino para los croatas.
Unos cristianos ortodoxos y los otros católicos.
Los musulmanes hablan el mismo idioma, pero son odiados por todos los demás como descendientes de los colaboracionistas con el poder otomano, que otorgaba privilegios a los conversos de mierda y daba por culo a los infielas. De hecho los jenízaros eran los cupòs de niños cristianos balcánicos que todos los pueblos bajo el yugo otomano tenian de dar a la Sublime Puerta.
De las chatis supongo que el cupo debía ser más elevado

Perurena amazord total

Quizás no me he explicado bien.

Lo que quería decir es que, precisamente, el croata y el serbio es el mismo idioma, igual que urdu e hindi. Lo que cambia es la grafía y algunas palabras, pero como mucho podrían ser dialectos, no más.

Olentzero rebuznó:
Quizás no me he explicado bien.

Lo que quería decir es que, precisamente, el croata y el serbio es el mismo idioma, igual que urdu e hindi. Lo que cambia es la grafía y algunas palabras, pero como mucho podrían ser dialectos, no más.

Disculpa amijo olentz.. Por eso me parecio extraño lo que yo habia entendido de lo que tu habias escrito

Y lo de los foreros en prison freak es putada porque la verdad es que daban mucho juego.
Si becerro, eres mi facha gaditano favorito. Desde caspalunya forever

Alekos002 rebuznó:

gilipollas
Hola. ¿Puedo insultarte?
gilipollas
Bueno, esperando tu respuesta, ahi va la mia:
gilipollas
Resulta gilipollas gilipollas que has dicho una soplapollez muy seriagilipollas. La frase retromonguer en cuestion es "Tienen mil veces mas que ver con un riojano o un maño que con un vasco" gilipollas. Lo que pareces ignorar es que un navarro puede tener más que ver con un riojano/vasco/maño que con un navarro. Oh si, apreciado gilipollas, espero que no te explote la cabeza con esto. Navarra es el auténtico mosaico intercultural. Y Perurena tiene de riojano o maño lo que tu de inteligente, guapo, agradable o humano.

Hasta luego gilipollasgilipollasgilipollas

Pero que mosaico intercultural ni que pollas hijo de la ñocla?

En Nabarra (lo escribo asi para parecer cool) hay basicamente dos culturas: la euskaldun,minoritaria y con cierta tendencia a follarse ovejas y la españolaza,la mas ranciamente catolica de todaspaña,muy mayoritaria.

Lo que pasa es que claro,lo de las mayorias/minorias solo vale en las elecciones vascas.

Caótico Fanegas rebuznó:
Pero que mosaico intercultural ni que pollas hijo de la ñocla?

En Nabarra (lo escribo asi para parecer cool) hay basicamente dos culturas: la euskaldun,minoritaria y con cierta tendencia a follarse ovejas y la españolaza,la mas ranciamente catolica de todaspaña,muy mayoritaria.

Lo que pasa es que claro,lo de las mayorias/minorias solo vale en las elecciones vascas.

Hombre, hijo de la sabrosa! Benditos los ojos

Pues razón llevas coño, no me duele prendas reconocer que Navarra esta plegada por agramonteses y beamonteses, vascos nobles y trabajadores los unos, vagos y panderettos picarescalovers los segundos. Y claro, esos son los que dicen "que pasa o que!" y se parecen a riojanos o maños según la zona en la que les pariese la puta de su madre :lol:

Que es de tu vida, rufian?

De vuelta a los origenes.Y con origenes me refiero a Bilbao,no a Galicia :lol:

No te interesara comprar un piso en Riberas :roll:

Caótico Fanegas rebuznó:
De vuelta a los origenes.Y con origenes me refiero a Bilbao,no a Galicia :lol:

No te interesara comprar un piso en Riberas :roll:

No jodas!

Bilbao suxs

Riberas mola más hombre. Se fue a la mierda la carcel de Zubieta o que hostias? (no me entero de nada chico).

Me he hecho amiguete del dueño del Livingstone, supongo que lo conoces.

Pillaste piso en propiedad y te largas? Y ahora esta vacio? Una amiga busca piso en alquiler...

Las obras de Zubieta se retoman este verano,un poco sorprendentemente,aunque mas pequeña de lo que iba a ser.Estara terminada a finales del 2014,aunque Dios sabe cuando se abrira,porque va de mano de la incineradora y ademas se necesitan funcionarios para abrirla y no hay OPEs programadas.Asi que no me extrañaria que estuviese terminada pero sin usar bastante tiempo,a no ser que el Euskal Presoak Euskal Herrira se haga efectivo.

El Livingstone :lol: vaya puta mierda de arroz hacen ahi y encima hay que comerlo en esa terraza con desnivel :face:

En ese mismo patio esta el Txalanta,de mucho mas nivel,la hija del dueño tienes unas tetas escandalosas.

El piso alquilado ya lo tengo.Y por mas de lo que me cuesta la hipoteca :lol: ,claro que ahora tengo que pagar el alquiles de aqui :face:

Ni puta idea hoygan. Soy guipuzcoano, lo que ya me convierte en mas vasco que cualquier vizcaino, pero ese no es el tema. Euskadi y Navarra tienen poco ver. Lo de los 7 herrialdes es una gilipollez, nunca ha existido como tal, y por el mero hecho de que una MINORIA hable euskera no nos convierte en hermanos. Tu vas a cuqluier pueblo riojano o maño y es como si estuvieses en navarra. En cambio vas a vitoria y son las putas antipodas, no te digo ya nada Bilbao o san sebastian.
Y aunque aqui vengan diciendo majaderias, ni en euskadi ni en navarra querrian una unión como permite la constitución.
Estos son los mismos que dicen que al otro lado de la antigua frontera tb son vascos, y luego la realidad es que los hijputas tienen de vasco lo que yo de australiano :face:, pero claro como 4 pringuis hablan en euskera, hijos de sabino arana y tal.
La única Euskadi real, para bien o para mal, es la de las 3 provincias.

Dicho lo cual, caa uno se puede sentir como le salga del pijo, los sentimientos son libres like the wind

Olav Gunnar rebuznó:
gilipollas
Hola. ¿Puedo insultarte?
gilipollas
Bueno, esperando tu respuesta, ahi va la mia:
gilipollas
Resulta gilipollas gilipollas que has dicho una soplapollez muy seriagilipollas. La frase retromonguer en cuestion es "Tienen mil veces mas que ver con un riojano o un maño que con un vasco" gilipollas. Lo que pareces ignorar es que un navarro puede tener más que ver con un riojano/vasco/maño que con un navarro. Oh si, apreciado gilipollas, espero que no te explote la cabeza con esto. Navarra es el auténtico mosaico intercultural. Y Perurena tiene de riojano o maño lo que tu de inteligente, guapo, agradable o humano.

Hasta luego gilipollasgilipollasgilipollas

Perurena habla euskera, eso le convierte en vasco?? yo hablo inglés y eso no me convierte en británico hijoputa. Si los vascos y los navarros se hubiesen querido unir, hace 35 años lo hubiesen hecho, que aqui hasta la sacrosanta constitución lo permite.
A los mesetarios que no conocen a fondo la cuestión vasca les podeis contar cuentos, pero a un vasco por los 4 costados de 30 años que ha gritado vivas españas en ondarroa y en getaria, y que s eha emborrachado en herrikos mas veces que pelos teneis en la puta cabeza no.

Atrás
Arriba Pie