Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La burgosian blutwurst no está mal, é vero, pero el botillo tampoco es manco, prueba si eso la andolla que es lo mismo pero sin huesos, a lo mejor le sacas más partido.

Lo del té, no creo que le haga escozores (a lo mejor es que estaba caducao o la alergia sí)

Los neardenth por lo poco que he leido o visto en reportages eran más bien pacíficos en comparación con los cromaños y se confirma con los que he conocido así, más bien inocentones. Sí es verdad que eran más bajos que nosotros, pero los neo-neard que he conocido son grandotes.
 
Esque me gustan esas leches de la antiguedad y como carezco totalmente de guia necesito preguntar cosas que me pregunto al leer sobre los primos sin frente .

Fue el primer genocidio de la historia segun parece .
 
:cry: astronauta ha sucumbido a una rayada del 15 y medio que le he metido via msn

:lol:

marxi dame tu mail que te voy a contar unas cosas
 
ANN-FETATTO rebuznó:
:? me habia colado , decia emesene

deje que estoy viendo los inmortales 3 y tirando un mito de cuando era niño
Yo no tengo MSN de ese, Dios me libre.

¿Los Inmortales 3? Para mi Conner McLoud es un inmortal, no un extraterrestre.

Y Juan Ramírez Sánchez Villalobos, Espadero Mayor de su Majestad Imperial el Rey Carlos I de España, no es más que un egipcio con una espada japonesa.

Por ahí está la 4 parte, pero no me he atrevido a verla.
 
si , la parte 2 me dejo acojonado y asqueado a la par , total me sale gratis verlo :eek: y mejor eso que ver el tomate
 
Ritxi rebuznó:
Sois todos unos hijos de puta, vagos y mequetrefes.

Mira quién habla

miraquienhabla.jpg
 
Mira quien habla....

Mira quien habla....

Tu lo que quieres es comerme la polla.
 
es verdad que los travelos a los que contrata a veces al ir a hacerle el frances le chupan el craneo en vez del pene al verlo tambien sin pelo alguno y sonrosado?

sodomitas
 
hacía mucho que no me pasaba por aquí. fascistas, burgueses, os vais a cagar la pata abajo porque voy a hacer volar vustra zensura con 15 kilos de amonal que os voy a meter con linux
 
ANN-FETATTO rebuznó:
es verdad que los travelos a los que contrata a veces al ir a hacerle el frances le chupan el craneo en vez del pene al verlo tambien sin pelo alguno y sonrosado?

sodomitas

:lol: :lol: :lol:


albertzale costras rebuznó:
hacía mucho que no me pasaba por aquí. fascistas, burgueses, os vais a cagar la pata abajo porque voy a hacer volar vustra zensura con 15 kilos de amonal que os voy a meter con linux

Haz el pino y barre el suelo.

Ah, y comeme la ñocla.
 
Aqui al unico que teneis que comerle la polla es a mi, que soy vuestro Dios
 
invoco el poder de los piratas del google imagenes , si alguien me consigue la foto de la pegatina de fijl en la que sale el che con orejas de miki maus le hare una fellatio tipo arisgo a torbe style

luego podra correrse en la cara de marxito que es dado a ser regado con nectar

albertzale , te vendo unos sacazos de polvo de aluminio cuando quieras

fuck che ? eres copmunista o que , porque atacas a uno de los dibujos de camiseta que mas dinero ha dado al capital?
 
Toma es esto lo que buscas?

che.jpg


Si hombre, yo soy comunista de toda la vida.

Es evidente que no sabes con quien estas hablando :D
 
fuck che rebuznó:
Toma es esto lo que buscas?

che.jpg


Si hombre, yo soy comunista de toda la vida.

Es evidente que no sabes con quien estas hablando :D

Ten cuidado, que suena a campano :2

Por cierto ya estoy de vuelta hijos de la grandisima puta.
 
es usted amo ahora por lo pronto , guardo la pegatina como oro en paño pero esta vieja ya y me daba pena perder la imagen

no se de quien es clon , no se si sera comunista o no

gay si que tiene pinta de ser

eh pichonzuelo?

pececito de piale baja :lol:
 
campano? , yo he sido forero de nuevorden ,

ssaludoss mein kamerad

lunikoff se mea en el rac español y luego lo bukkakea

:eek: di que no
 
:lol: :lol: no no soy campano, ya he dicho por ahi en otro hilo quien soy y si no en el patibulo podeis ver quien es el ultimo baneado :D
 
no blasfemes , es un martir por la causa blanca

ademas su bello craneo me gace pensar en arisgo

se puede sugerir el rango de bonehead involuntario para arisgo? :lol:

yo quiero que salga de la carcel , me gusta como canta , o gruñe , podria venir aqui al pais a dar clases a los gitanazis de krasny bor por ejemplo
 
Por cierto, me hubiese gustado conocer al campano ese, no es la primera vez que oigo hablar de el y tiene que ser un buen tio
 
fuck che rebuznó:
Por cierto, me hubiese gustado conocer al campano ese, no es la primera vez que oigo hablar de el y tiene que ser un buen tio

Es como un fantasma en este foro, sabemos que está por ahí pero no se manifiesta, al menos no de forma que lo podamos identificar.

Yo cuando llegué a aqueste foro había desaparecido poco antes, pero un día le dió por volver y montar un cipostio del 15, cambiando firmas y avatares a todo cristo (poniendo el suyo), borrando usuarios, baneando a Torbe, etc.

Lo que todo forero desearía hacer antes de mandar a tomar por el culo este santo lugar, vamos :lol:

Sólo por eso es bastante amo.
 
Arriba Pie