Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asi que ahora estan lavando la cara al asunto echando a los cuatro ultras que postean en talante??? A quien pretenden enganar ahora???
A 88 le venia muy bien postear aqui, cada vez hacia menos faltas de ortografia y ya podia escribir algun parrafo. Va a sufrir una dura regresion si no se hace un clon y permanece. Seria una lastima echarlo a perder...con lo que se ha hecho aqui por el...
En cuanto a los demas, daban pie para muchas risas...la verdad es que esto no es lo mismo sin poder reirse de un ultra...espero que de alguna manera se queden...aunque bueno, siempre queda Minamoto y sus diferentes formas, que sin el poder de banear no pasa de ser un pobre desgraciado...
En fin, volved, fachillas, volved, que sin vosotros esto tiene mucha menos gracia...
 
y que casualidad que el rey de los subnormales, que eres tu, aparece por aqui justo cuando se han cocido todos los baneos. Leyendote y viendo lo subnormales que son los administradores de este foro debes ser un clon de mundele como mínimo, o uno de esos fracas lametacones a los que la administracion les chiva las IPs de los users para que sus amiguetes intenten no quedar como lo imbeciles que son.


Y al que sea clon de administrador o mod o user del general le voy a sacar la piel a tiras para escarnio de todos empezando por ti que demuestras tener su misma capacidad de subnormalidad elevada a la enésima potencia
 
Costra el Payaso rebuznó:
jajaja, soy un punky todo me da igual, huelo mal y me lo paso genial. :lol:

no os haceis idea de lo que mola decir eso por la calle cuando pasan viejos. :lol:

Mola más preguntarle a una vieja qué tal la chupa.
 
Arisgo rebuznó:
Me voy a cagar en vuestro puto dios, malditos hijos de la talidomida caduca.

Ha sido poner forodesnudos y pajilleros ne el titulo y triplicar las visitas y participacines de este titulo.

Ruego a MarXito que vuelva a cambiar el titulo del hilo por el de "Sanchez Drago:Obra y milagros", con el fin de estabilizar el sano equilibrio Talantil.

Me recuerdas de qué va principalmente la página de Torbe? :roll:

qué esperas sinó? :twisted:
 
Simplemente está troleando, en la segunda o tercera pagina estan los posts.

Es algo que pasa de vez en cuando en el general, se ve que no pasas mucho por allí. :lol:
 
jajajajaja

Justicia!

me meo de risa. jajajaja

los subnorls poniendo en apuros la filial de prison frek ke es PL.

y yo me keria ir de aki

:lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



sEh makHarNiIiI tXulIkOhHhh
 
ollatnapse rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
Simplemente está troleando, en la segunda o tercera pagina estan los posts.

Es algo que pasa de vez en cuando en el general, se ve que no pasas mucho por allí. :lol:

Coño y como no lo han baneado antes de hacer tantos hilos?

Veis como son unos inútiles?

Pues porque los habrá puesto del tirón.

Abriría mil pestañas en el navegador con la tontería y empezó a pulsar enviar a toda leche una detrás de otra, o eso o utilizó un script o vete tu a saber, hay mil formas de hacerlo; los troleos son un tema desconocido para ti espantallo.

Y los mods tienen que ir borrando mensaje por mensaje, así que tardarán un rato.
 
albertzale costras rebuznó:
y que casualidad que el rey de los subnormales, que eres tu, aparece por aqui justo cuando se han cocido todos los baneos. Leyendote y viendo lo subnormales que son los administradores de este foro debes ser un clon de mundele como mínimo, o uno de esos fracas lametacones a los que la administracion les chiva las IPs de los users para que sus amiguetes intenten no quedar como lo imbeciles que son.


Y al que sea clon de administrador o mod o user del general le voy a sacar la piel a tiras para escarnio de todos empezando por ti que demuestras tener su misma capacidad de subnormalidad elevada a la enésima potencia
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Casualidades de la vida, Brusitto.
Quien es mundele? Esque yo no estoy muy puesto en alianzas por mp ni mariconadas de ese pelo, vengo aqui a reirme de pobres ultras como tu, lo demas me la pela un poco...
Te vas a quedar con ese user tan cutre?
Cualquiera diria que has caido en tu propia trampa.
Merluzo. :lol: :lol: :lol:
 
Aqui nadie cae en trampas mas que aquel que se cree lo que no es.

Es imposible expulsar a nadie de este foro para siempre.
 
tio , la fake MC en la que estoy ha sido juankeada , el hideputa del creador no m da el pass de los users de palo

alguien mas se apunta y hacemos una talanteko allianz?, tenemos que ser 10 maximo

vengaaaaaaaaa

jodeeeeeeeeeeeeeeeer

tioooooooooooooooooooooooooooooos

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mercadonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Arisgo rebuznó:
Anfettas, te as equivocado de hilo.


H I J O D E P U T A


tu si que te has equivocado de hilo tontoloscojones

joder

como coño hago para que en vez del link al youtube me salga un palabro que enlace al vidrio de la firma?
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Anfettas, te as equivocado de hilo.


H I J O D E P U T A


tu si que te has equivocado de hilo tontoloscojones

joder

como coño hago para que en vez del link al youtube me salga un palabro que enlace al vidrio de la firma?


url= dirección del vidrio o lo que sea ]palabro /url
 
Arriba Pie