Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
No, esa no. La que sale en el banner extensible con un consolador dorado, ese que dice "Las chicas quieren jugar" o algo así.

Yo el banner lo veo sin imágenes, sólo me pone "Las chicas" click aquí y al clicar sale una página de webcams con lo que he posteado de cabecera.

Yo digo este:

Se ve así cuando pones el ratón encima, sino se ve pequeñito, como un banner normal.
Y no me digais que no tiene unas tetas de goma horribles. A mí el recauchutado y vulcanizado no me mola nada.

Yo eso no lo veo. El caso es que no he configurado especialmente el perfil que tengo. En lo único que he tenido cuidado es en deshabilitar algunas opciones de javascript: Resaltar y ocultar ventanas y cambiar texto en la barra de estado.

Pero no se me ocurre por qué a mí no me sale.

Pues a mí en el firefox se me ve el banner transparente, en el explorer se ve cuadrado y con el texto que puse antes.

Es verdad que esas tetas de goma son algo desagradables, pero para un apaño ya valen :11

ANN-FETATTO rebuznó:
pues los travelos que te follas no las tienen muy diferentes

Pues claro que sí, tienen pircins enormes que han acabado domando la silicona y dando un aspecto mucho más natural.
Además, como el sabo es hidratante las cicatrices se les han curado antes y no se notan nada.

Yo digo este:

Se ve así cuando pones el ratón encima, sino se ve pequeñito, como un banner normal.
Y no me digais que no tiene unas tetas de goma horribles. A mí el recauchutado y vulcanizado no me mola nada.

MELAFO

Para quitar el banner coge el adblock porque sí que es un puto coñazo la verdad.

ANN-FETATTO rebuznó:
pues los travelos que te follas no las tienen muy diferentes

Mwahahahaha por cierto. Ya sabía yo que el pequeño mensaje subliminal que he puesto en la imagen iba a afectar a alguno que otro ja ja ja

Heil perroflauten!!
Lo que tenéis que hacer es meteros en páginas antisistema y okupas, pringaos

juas juas

dejáos de banners y pollas y follad más maricas

Qué gracia!!

Así que me buscas en la web eh? piratón!!

:54 I love you too baby piratuki

¡Pero si ha funcionado!
Lo primero que le ha venido a Anfetas a la cabeza cuando lo ha visto ha sido follar con travelos :lol:

caco3 rebuznó:
Pero no se me ocurre por qué a mí no me sale.

He probado con un nuevo perfil y sí me sale. Lo que no sé es por qué con el que uso, no.

En cualquier caso, se soluciona yendo a la carpeta chrome del perfil de firefox y escribiendo en el fichero userContent.css. Lo siguiente:

Código:
*[src*="espanacash"] {
   display: none !important;
   visibility: hidden !important;
}

Y ya está, hasta que le dé a Torbe por cambiar de ubicación del banner en flash.

Ya he visto el banner ese que atormenta a oficinistas y currelas. A mi no me sale con los proxys que van bien :D

Me la fo 1000k times. Yo no hago desprecio al recauchutado. No se renuncia al iberico por comer chuleton.

Perroflauter preparate porque hay anarkia en las ondas... quizas pronto no estes tan solo :oops:

Yo digo este:

Hombre no es algo que me corra el alma y tal,pero la chavala del banner en mi pc no enseña las tetas :cry: sale con un top negro un mini baile y vuelta a empezar

Pero que cojones haceis opinando de las tetas de la paloma esa , si aqui sois el 90% maricones, lo que os pone es el consolador plateado ese que saca imaginado como os le mete por el culo una vez y otra y otra y otra y otra y otra.....

Pero mira que ere analfabeto jodido facha de postal :lol:

en 1492 no habia tal imperio , esa frase es de felipe segundo , nieto de los RRCC que reinaban en ese año glorioso cuando Castilla se imponia gloriosamente a los demas reino inferiores

1492 rebuznó:
Pero que cojones haceis opinando de las tetas de la paloma esa , si aqui sois el 90% maricones, lo que os pone es el consolador plateado ese que saca imaginado como os le mete por el culo una vez y otra y otra y otra y otra y otra.....

Eres de Fachadolid lamecookies?

ANN-FETATTO rebuznó:

en 1492 no habia tal imperio , esa frase es de felipe segundo , nieto de los RRCC que reinaban en ese año glorioso cuando Castilla se imponia gloriosamente a los demas reino inferiores

Dos putos tratantes de lana y además primos como reyes. :?

ANN-FETATTO rebuznó:

1492 es el año que siempre se ha marcado como comienzo del gran imperio español , puesto que fue el año en que concluyo la reconquista y el año del descubrimiento y comienzo de la conquista de america, puesto que en el momento en que los españoles pusieron un pie en america en nuestro imperio ya no se ponia el sol.

https://imperioespanol.galeon.com/imperio.html

analfabeto no, ¿ facha? tampoco

anfetas comenabos , si :lol:

Frikatxu rebuznó:
1492 rebuznó:

Eres de Fachadolid lamecookies?

¿Pucelano yo?

pero cerca, cerca :wink:

ANN-FETATTO rebuznó:

HIJO DE PUTA, Felipe II era bisnieto de los Reyes Católicos, me cago en su puta estirpe.

El nieto de los Reyes Católicos fue Su Majestad Imperial el Rey Carlos I de España y V del Sacro Imperio Romano Germánico, Rey de Nápoles y Sicilia, Señor de Flandes, Señor de los Países Bajos, Duque de Milán, Duque de Luxemburgo y Duque de Borgoña, padre de Felipe II.

Me cago en la Puta de Oros ya, hijos de puta, ni la historia de su Reino conocen.

EDITO: Aprovecho para el glorioso emblema de su casa:

130px-Armoiries_empereur_Charles_Quint.png

Hermoso a más no poder.

MarXito rebuznó:
HIJO DE PUTA, Felipe II era bisnieto de los Reyes Católicos, me cago en su puta estirpe.

El nieto de los Reyes Católicos fue Su Majestad Imperial el Rey Carlos I de España y V del Sacro Imperio Romano Germánico, Rey de Nápoles y Sicilia, Señor de Flandes, Señor de los Países Bajos, Duque de Milán, Duque de Luxemburgo y Duque de Borgoña, padre de Felipe II.

Me cago en la Puta de Oros ya, hijos de puta, ni la historia de su Reino conocen.
.

Eso si que es okupar de manera wapa wapa

PerroFlauter rebuznó:
MarXito rebuznó:

.

Lo mejor fue cuando su hijo okupó la kasa de los reyes de Portugal, habían palmado en Marruekos y klaro, era un piso sin función social. Lo okupo junto kon sus amigos soldados y lo konvirtió en un CSO kon aktividades kulturales y de denuncia de la globalización.

L'entrecuix rebuznó:
PerroFlauter rebuznó:
MarXito rebuznó:

.

Lo mejor fue cuando su hijo okupó la kasa de los reyes de Portugal, habían palmado en Marruekos y klaro, era un piso sin función social. Lo okupo junto kon sus hamijos soldados y lo konvirtió en un CSO kon aktividades kulturales y de denuncia de la globalización.

Haga usted el favor de usar una ortografía homologada para la lengua española, catalufo de los cullóns

okupar aunque no esté en el diccionario de la rae es de uso común en los medios.

PD hijoputas todos

Deretxo a techo.

cantemos todos a coro: los municipales son esos anormales que no nos dejan okupar los lokales

Yo soy okupa y mi coño lo disfruta
[mode carmen de mairena off]

Anarquia en las ondas.

Revolución!!!!

Atrás
Arriba Pie