Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2001370843169199538_rs.jpg

Sois todos muy amables, hijos de puta, porque acabo de leer uno de los ultimos posts que he escrito en el hilo De Wanna y esta plagado de errores mecanograficos, parece que apoyo la ñocla sobre el teclado para escribir, pero nadie hace leña con ello :oops:

Gracias hijos de lol

Yo nunca había participado en el foro de Travian (solo en el de mi alianza), y ni me acuerdo ya del pass ni de la dirección de e-mail a la que me registre, asi que no cuentes conmigo. :oops:

vaya , se jodio el troleo
menos mal que soy coleguita del admin :lol:

pero no , no tuvo mucha participacion , doy las gracias a deros que hizo posible algo de luz en ese reino mediocre chupi y gañan del travian

no se si deus caos llego a venir , pero fui a drogarme y a beber alcohol como buen español y no lo vi :cry:

os quiero a todos

voy a tomarme un te verde dulce que te cagas y asi frio

88 rebuznó:
Padrino rebuznó:
VOGUE DEBE MORIR
Mañana 16:00 Zulu.
Sincronicen relojes.

Saludos cordiales.

Señores del foro talante, espero verles mañana. Nos vamos a reir un rato :pla

Mas informacion aqui

https://foropl.com/viewtopic.php?t=80581&start=240

Os habéis fijado en la firma del nich NEGRA?:

Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias aquí.

Noto similitud con el de nuestro Brus.

Algo que decir?

PD: estais perdiendo estilo con esto de los trolleos a otros foros.

Lo que sería un trolleo guapo es pillar capturas de pantalla y denunciarlas por injurias, la DGP se encargaría del trolleo por nosotros hijos de las megaimágenes.

Ese personaje no soy yo. No participo en nada del foro general.
pero la firma es buena. :lol:

Frikatxu rebuznó:
Coño, ahora me entero de ésta página de la que ha sacado Arisgo la imagen!!

Si lo hubiera sabido antes me habría ahorrado una sesión de fotoshop

https://www.hetemeel.com/unclesamform.php

currada mía

https://foropl.com/viewtopic.php?t=63377&postdays=0&postorder=asc&start=330
Hay cosas en ese hilo que juraría no haber escrito jamás.

He olvidado mi época de forero normal, y mi mente me hace creer que siempre he sido moderador de este sacrosanto lugar.

Mierda para mi.

EDITO: Caeréis todos bajo el filo de mi espada, hijos de puta. Y lo sabéis.

Tarde o temprano.

MUA HAHAHAHAHA

Mierda, a mi me ha recordado mi epoca de moderator. Resulta que ahora lo echo un poco de menos.

LOL

MarXito rebuznó:

Tarde o temprano.

MUA HAHAHAHAHA

Si te hace ilusión... banéanos a todos durante una semanita y te tomas unas vacaciones...

con borrar de raíz todas las memeces publicadas en el interim ya será suficiente.

Arisgo moderatora kalera y que se invite a unas bravas.

Frikatxu rebuznó:
MarXito rebuznó:

Tarde o temprano.

MUA HAHAHAHAHA

Si te hace ilusión... banéanos a todos durante una semanita y te tomas unas vacaciones...

con borrar de raíz todas las memeces publicadas en el interim ya será suficiente.

Se está desmelenando. Ya es primavera en Zamora y al igual que las florecillas del almendro también nuestro moderador reverdece, aflora capullos y aguanta paciente los nidos de los gorriones bisexuales.

han detenido a un forero por apologia del terrorismo islamico.
jajaja, juro por dios que es cierto, y por ala, tambien lo juro.

Perineo rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
MarXito rebuznó:

Tarde o temprano.

MUA HAHAHAHAHA

Se está desmelenando. Ya es primavera en Zamora y al igual que las florecillas del almendro también nuestro moderador reverdece, aflora capullos y aguanta paciente los nidos de los gorriones bisexuales.

No provoquen mi cólera.

Sólo uno me vió encolerizado una vez, y debe estar ahora mismo por su segunda órbita plutoniana.

Quiero recordarle que yo tambien le vi una vez, me tuteo y vilipendio... :eek:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Arisgo rebuznó:
Quiero recordarle que yo tambien le vi una vez, me tuteo y vilipendio... :eek:
Santo Tomás, una y no más. Y sólo estaba enfadado... :oops:

Detenidos los creadores de un foro en español en el que se hacía apología del terrorismo islamista

Los arrestados, un marroquí y un español, homenajeaban en su web a los musulmanes muertos a manos de los ‘infieles’
AGENCIAS - Madrid - 13/03/2007
EL PAIS.COM

La Guardia Civil ha detenido este martes a dos personas que administraban el foro yihadista en español Al-Andalus Islamiya, acusadas de delitos de enaltecimiento y apología del terrorismo islamista.

Los arrestados son un ciudadano español de 31 años, nacido y residente en Zaragoza, y un marroquí de 23 años domiciliado en La Palma del Condado (Huelva). Ambos, según ha informado el Ministerio del Interior, habían creado el foro para enaltecer el terrorismo islamista y realizaban manifestaciones terroristas utilizando pseudónimos y sobrenombres a fin de no ser descubiertos.

El español detenido es un dibujante convertido al islam que, a través de la web, difundió videos en los que manifestaba su decisión de iniciar un frente de propaganda para responder a las agresiones sionistas o islamofóbicas. También rendía homenaje a todos los musulmanes que “mueren y sufren a manos de los infieles en Afganistán, Argelia, Chechenia o Iraq”, entre otros lugares.

La operación, denominada Jineta, forma parte de las actuaciones de la Guardia Civil para controlar páginas web y foros islamistas de tendencia radical. Se inició a mediados del año pasado cuando se detectó la participación de un español en un foro de habla inglesa y acceso restringido llamando a combatir las agresiones islamofóbicas.

La investigación continúa abierta, por lo que no se descartan nuevas detenciones y registros. Hasta el momento ya han sido inspeccionados los domicilios de los dos detenidos y sus lugares de trabajo, donde los agentes se han incautado de documentación y medios informáticos que serán analizados.

pd:Anfetas es gein, menuda cancion...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Can't you see I'm easily bothered by persistence
One step from lashing out at you...
You want in to get under my skin
And call yourself a friend
I've got more friends like you
What do I do?

(Pre) Is there no standard anymore?
What it takes, who I am, where I've been
Belong
You can't be something you're not
Be yourself, by yourself
Stay away from me
A lesson learned in life
Known from the dawn of time

(Chorus)

Respect, walk

Run your mouth when I'm not around
It's easy to achieve
You cry to weak friends that sympathize

Can you hear the violins playing your song?
Those same friends tell me your every word

(Pre)

(Chorus)

Are you talking to me?
No way punk

Atrás
Arriba Pie