Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
lexi rebuznó:
He visto Hannibal, habla de los orígenes de Hannibal, es poco creíble si te acuerdas bien del Silencio de los Corderos, pero igualmente me ha gustado bastante! He ido con un hamijo ruso, por eso me llamaban puta antes.

¿Eres puta por ir con un ruso? Joder, mucho peor ir con un español.

Especialmente si dicho español es oriundo de las provincias vascongadas.

De todos modos no es puta, solo una follapobres.

De pobre NADA, pero tampoco son cosas que me importen mucho.

No te avergüences mujer, es tu propia naturaleza la que te lleva a ello. Si el ruso tiene billete, pues lo tiene, pero seguirá siendo un pobre ruso.

Tu no lo pienses mucho y mentalízate de que tu coño lo disfruta.

cawendios yo te comprendo. Eres una victima del sistema. La manipulación lleva a mucha gente a ese tipo de "pensamientos" extremistas. Simples recursos para tener controlada a la masa, y provocar enfrentamientos entre "obreros" y no de clase media/obrera contra los que manejan los hilos. Simples distracciones para que los grandes capitalistas puedan continuar lucrándose a costa de todos.

Por desgracia, para arrebatarle la mascara de ignorancia a mucha gente hay que pasar por una revolución violenta que, a su vez, genera mas y nuevos odios.

Cada día me desilusiona un poco más la especie humana. Nunca se llegará a buen puerto.

Arisgo rebuznó:
¿Eres puta por ir con un ruso? Joder, mucho peor ir con un español.

Joder, pues vosotros bien que vais con vuestras primas al pajar (de ahi el parecido de tantos vascos) y esas cosas y nadie dice nada. Endogamia power!!!

godai rebuznó:

Los que sois feos de cojones sois los judios.

adrien-brody.jpg

Woody%20Allen.jpg

judio.gif

Sin acritú.

Anfetas no entiendo el criptico que pusiste en el hilo demusica. A mi lo que me parece que sale el puto mono de marco el de "de los apeninos a los andes".

Ayer vi un yanki en la puerta del sol a las 8 de la tarce en bañador, manga corta y chanclas sin calcetos. ¿esta gente se cree que aqui hay playa y que hace calor todo el año? que freaks que son.

Ah! y ademas el puto atleti esta haciendo una segunda vuelta de mierda, ni capaces somos de ganar al mallorca en casa. Me cago en las barbas de mahoma un millón de veces. que pocas alegrías que dan estos hijos de puta. Y el cerezo sigue vendiendo humo y metido en mierda hasta el cuello. El hijo de puta se va a cargar al atleti

He dicho.

Paul Elstak rebuznó:
Los que sois feos de cojones sois los judios.
de puta madre, pero yo no soy judío.
Éstos sí.
paul_newman.jpg

orlando%20bloom%20with%20curls.jpg

Sin acritud, colega, no salpiques el teclado.
Y Hannibal es una mierda, la japonesa es en realidad china y se tenían que haber comido al guionista. Menos mal que lo bajé del emule.
Anfetas es AMO ABSOLUTO, siempre lo he dicho :oops:
Los demás, nenazas.
Edito:Brus no, que es del atleti. Qué puta mierda de equipo, joder :?

https://www.diarioiberico.com/actualidad/se-quintuplica-la-venta-de-banderas-espa%f1olas-9866.html

Se quintuplica la venta de banderas españolas

La venta de banderas españolas se ha multiplicado por cinco en los tres últimos meses, según una información publicada por el diario La Razón. Concretamente, entre el 1 de enero y el 15 de marzo de este año han vendido 37.100 banderas españolas, frente a las 7.300 del mismo periodo de 2006. Es decir, cinco veces más. El dato fue facilitado por la empresa Sosa Días, la única industria española dedicada exclusivamente a la fabricación de banderas. Esta firma fabricó la gran bandera española que está colocada en la plaza Colón de Madrid.

"Cada vez que se convoca una manifestación aumentan los pedidos, hasta el punto de que para la última que se celebró en Madrid hubo que tirar de stock", explica el propietario de Sosa Días, José Luis Sosa. Sólo para ese acto les solicitaron 20.000 banderas españolas, a las que se unen otras 5.000, además de 10.000 de Navarra, para la marcha de Pamplona. Pero también los pequeños comerciantes ganan su parte. Rafael Pérez Mingo, dueño de la tienda Celada, en la calle Mayor de Madrid, reconoce que ha aumentado el ritmo de venta. "Sobre todo se nota en las vísperas de una manifestación, como ocurrió en la de Pamplona, que nos permitió vender muchas banderas navarras", explica.

Te montas tu solo la pelicula... De venderse mas banderas de España (tu pais) a que hay detras alguna mano negra corrupta :D.

Ese es un tema curioso, en este pais la gente se averguenza de sacar una bandera por culpa de tantos años de enano cabezon y por esa estupida asociacion que no tienen nada que ver. En cambio a los nacionalistas se os mete por los ojos, la sacais hasta para cagar y todo orgullo y lo gracioso es que encima se permiten criticar a los otros cuando es lo mismo.

Es la conspiración bandero-masónica, todas esas banderas llevan un chip.

Un chip con el que van a controlar a todos los vascos y vascas, y hasta a las mascotas y mascotos de los vascos y vascas; y también los de los catalanes y catalanas y catalanos varios.

Y todo esto es una señal inequívoca de que el nazionalismo apañol está en auge, y la gente en España lleva camisetas con la bandera bien grande, tienen a su país como tema principal de conversación política (por no decir el único), y se pasan el día llorando por lo muy oprimida que está su patria. Ah, y además le ponen a todo el nombre de su país (españotren, españobus, españotranvía, españobarómetro...), que menudos nazis están hechos. Los muy lerdos, hasta se han inventado una tipografía propia con la que escribir letras y números, para hacerse la fantasía de que son diferentes del resto del mundo; y en vez de Papa Noel tienen al Pishacohone, una especie de personaje extraño con boina calada hasta las cejas y con acento de garrulo de Sanlúcar.

Pero lo peor de todo que hacen estos panderetos, es cuando se ponen a hablar de que si su Ph es diferente al de los demás, debe de ser por el champú que usan que es muy respetuoso con el Ph, porque si no que me lo expliquen.

Oh, aunque ahora que lo pienso... ¿eran realmente los panderetos los que hacían todas estas chorradas? ¿o eran otros?

Otra cosa que no entiendo es porque los vascos a cualquier cosa que hacen sacan a un par de capullos a bailar el riauriau ese que es mezcla entre caporeira y un borracho.

Que inauguran algo, pues riau riau...
Que abres una cerveza, ahi tienes a los del riau riau...
Un entierro... Los dos coñazos del riau riau...
Que viene el cartero a casa... Riau riau que toca...

Arisgo rebuznó:
... tildandolos de nacionalistas excluyentes (falso hasta rabiar, al menos en nuestro caso)...
Ande y explique bien eso, que es Lunes y estoy espeso.

¿Qué no es excluyente el nacionalismo vasco? Ande a comprarse un Chupa-Chups, hombre.

Hijo del lol, no se contesta con una pregunta. No sabes explicarte?

Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
... tildandolos de nacionalistas excluyentes (falso hasta rabiar, al menos en nuestro caso)...
Ande y explique bien eso, que es Lunes y estoy espeso.

¿Qué no es excluyente el nacionalismo vasco? Ande a comprarse un Chupa-Chups, hombre.

Explique usted porque considera que el nacionalismo vasco es excluyente y yo le rebatire. Se me antoja necio hacerlo a la inversa (ejemplo 88: explique usted porque no es un asesino...no oigam digame porque usted cree que si lo soy, y le rebatire)
Es excluyente en el sentido de que aborrece todo lo que tenga que ver o huela a España.

Arisgo rebuznó:
lo no veo ni aizkolaris, ni bertsolaris, ni irrintzis.

Que es cada cosa? El irrintzis es el grito ese???

Respecto a lo de ser excluyente o no.... Va a ser que los medios nos han comido la cabeza... O que tu intentas convencernos?

Es mas alli viven un huevo de vascos sin hablar si quiera batua y estan "integrados". Hasta que dicen que se sienten españoles y empieza la persecución.

El que es integrador es el nacionalismo español que es el que habla de hacer las cosas juntos y en igualdad. No como vosotros hijos de la ETA que buscais la asimetría y emanais el desprecio por los españoles allí por donde vais.

Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Es excluyente en el sentido de que aborrece todo lo que tenga que ver o huela a España.

FALSO

Falso dice. Euskadi debe ser el único territorio del mundo en donde sacan a pasear una bandera de partido político.

Bueno, miento. Los nazis y los comunistas también lo hacían.

como volvemos a lo de las banderas, ¿alguien sabe Quien inventa las banderas de las autonomias?, ¿de donde salen?.

Cada una tendra su historia... La vasca se supone que era una cutre copia de la union jack britanica hecha por el "brillante" Sabino Arana, no?

Atrás
Arriba Pie