Es la conspiración bandero-masónica, todas esas banderas llevan un chip.
Un chip con el que van a controlar a todos los vascos y vascas, y hasta a las mascotas y mascotos de los vascos y vascas; y también los de los catalanes y catalanas y catalanos varios.
Y todo esto es una señal inequívoca de que el nazionalismo apañol está en auge, y la gente en España lleva camisetas con la bandera bien grande, tienen a su país como tema principal de conversación política (por no decir el único), y se pasan el día llorando por lo muy oprimida que está su patria. Ah, y además le ponen a todo el nombre de su país (españotren, españobus, españotranvía, españobarómetro...), que menudos nazis están hechos. Los muy lerdos, hasta se han inventado una tipografía propia con la que escribir letras y números, para hacerse la fantasía de que son diferentes del resto del mundo; y en vez de Papa Noel tienen al Pishacohone, una especie de personaje extraño con boina calada hasta las cejas y con acento de garrulo de Sanlúcar.
Pero lo peor de todo que hacen estos panderetos, es cuando se ponen a hablar de que si su Ph es diferente al de los demás, debe de ser por el champú que usan que es muy respetuoso con el Ph, porque si no que me lo expliquen.
Oh, aunque ahora que lo pienso... ¿eran realmente los panderetos los que hacían todas estas chorradas? ¿o eran otros?