Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El hijo de la ikastola malote al final es tan babas como el resto, joder, que tristes somos los tios y que putas las tias.
 
Pues si, la verdad es que para esas tonterías ya están los mps. Que una cosa es que esto sea el hilo del forochat y otra es que hagais +1 tan absurdos y sin gracia.
 
Me parece que además de mal follados algunos sois de lo más exagerados, por 2 MENSAJES de ese estilo tampoco hay que hablar de joder los hilos, etc.... yo he tenido que leer cosas más coñazo y más aburridas entre foreros que se conocían, y seguro que vosotros también, así que no exagereis.
 
Yo no critico los posts. Critico que mezcleis la vida real y personal con el foro visto lo que se ha visto en el general.
 
Costra el Payaso rebuznó:
¿Pero que clase de mierda es esta?, NO JUNTEIS LA VIDA CON EL FORO O VEREIS LO QUE PASA.

hablando de eso, este verano lo mismo subo pal norte, ya te dire que papel de fumar me gusta. :lol:
 
Que pena me dais con vuestras conclusiones de detectives :?
¿No os quejais del forochat y de las cosas personales? Pues dejadme tranquila
 
lexi rebuznó:
Que pena me dais con vuestras conclusiones de detectives :?
¿No os quejais del forochat y de las cosas personales? Pues dejadme tranquila


Se te esta bien empleado por guarra, mira que eres golfa tía, :twisted: seguro que te metes la escobilla del bater por el culo siempre que vas a mear.

¿Que tal la tenia el ruso, te lo tragaste? :eek:
 
:shock: :( Bueno visto lo visto no entraré más al forochat que luego...
Ciao
 
JesusChristo rebuznó:
DerosMC rebuznó:
¿Soy el unico que cree que Lexi es clon de SKINCCCP?

Yo no creo que lo sea de SKINCCP.

Lo otro por descontado.
No sé. Skincccp era catalán. Lexi dice hablar catalán. Tiene una gran obsesion con la gente del este (prostitutas en el caso de Skin, paramilitares asaltachalets en el de Lexi).
Skin esta baneado, y con lo que posteaba por aqui, me niego a creer que no tenga un clon por aqui, y para mi, el que mas papeletas lleva es Lexi.
Además, Arisgo y Skin siempre se han llevado bien (la "pinza" que diria Brus), por lo que esto podria ser un teatrillo.

O no, quien sabe :lol:
 
Pero que estais diciendo, que yo no soy clon de nadie!!!! No puede mirar eso el moderador???????
 
SKIN es Paul Estark, eso dio a entender él unas páginas antes :?
 
lexi rebuznó:
Pero que estais diciendo, que yo no soy clon de nadie!!!! No puede mirar eso el moderador???????


El merodeador esta intentando dar por culo a su novia, no puede perder el tiempo con estas chorradas.
 
JesusChristo rebuznó:
Benito rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
Lo otro por descontado.


lo de follar todos, o lo de lanzar a las putas al agua del rio?

A esta, a la inmensidad de la Mar Océana por lo menos, su nivel de putismo no merece cosa mas pequeña.

¿Has conocido a pocas mujeres a lo largo de tu vida, no?
Porque si yo te parezco una putísima.... se nota que las que has conocido no han dejado que se la metieras. En comparación te pareceremos las demás unas zorras de cuidado, normal!
 
lexi rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
¿Has conocido a pocas mujeres a lo largo de tu vida, no?

Pues he conocido a más de las que desearía, y me he follado a menos.

Aún asi, no han sido pocas en ninguno de los dos casos.

lexi rebuznó:
Porque si yo te parezco una putísima.... se nota que las que has conocido no han dejado que se la metieras. En comparación te pareceremos las demás unas zorras de cuidado, normal!

¿Eso es intuición femenina o que?

No se que tiene que ver el que se la dejen meter por mi a que sean putas. Lo primero es un privilegio, lo segundo una característica de la mujer.

No vengas ahora diciendo que no eres puta porque entonces ya nos convencerías de que o eres un tio o un clon. Es como si dijeras que no tienes vagina.

Y no te extrañes de que te miremos mal, esto es un campo de nabos y siempre lo ha sido, es normal que te insultemos.

Imagínate que estás en tu fiesta del pijama con tus amigas, todas oliéndoos los chochetes y hablando de trapitos y otras pijadas; y de pronto aparece un maromo con los huevos peludos y se planta en medio y os empieza a observar. Seguro que no os molaría mucho.
 
Esto no es un foro exclusivo para hombres, que yo sepa, tengo derecho a opinar lo mismo que vosotros. Además aquí se lee cada chorrada misógina y racista que dan ganas de colaborar.
Lo siento pero los foros de chicas me aburren, me gusta uno de maquillaje pero no tengo ganas de leer eso todo el tiempo, este me gusta y como hay días que tengo demasiado tiempo libre me gusta entrar aquí. Si te molesto mucho mucho mucho entonces ya me lo pensaría, tampoco quiero molestar a nadie.

Después... ya soy mayorcita y las fiestas de pijamas dejé de hacerlas con 14 años.

¿Y lo de decir que tengo que ser una puta por narices es intuición masculina? Entonces yo puedo "deducir" que follas poco, como la mayoría de los tíos que insultan tanto y nos llaman a todas zorras y putas sin conocernos.
 
Arisgo rebuznó:
pim pim, nenita y otras personas cuya identidad no me esta permitido revelar han hehco quedadas y tan ricamente.


Cambiad de tema, hablemos de los michelines de Yisas.


Por cierto, ¿el olor a hembra es lo que ha atraido a estos del general?

Yo aqui explicaria ahora mismo un megaladrillo acerca de que es lo que opino y como afecta eso al foro y la administracion pero lo resumire con una pregunta y dos afirmaciones.

¿nenita no es prostituta?

Y las afirmaciones-> los del general entran aqui igual que al foro ligue y:

Adelgazar es mas barato que un trasplante.
 
DerosMC rebuznó:
Skin esta baneado, y con lo que posteaba por aqui, me niego a creer que no tenga un clon por aqui, y para mi, el que mas papeletas lleva es Lexi.

a) SKINCCP es Paul No-se-qué según el mismo confesó ayer o antes de ayer en este mismo hilo.

b) Chupi Progre era tía de carne y hueso (o eso creo)

c) Esta lexi a mí no me cuadra con la personalidad de Chupi Progre: simplemente exagera su anécdota más recordada.

d) Efectivamente lexi le cuadraría como clon a SKINCCP.

e) Por otro lado, la única "certeza" que tenemos de que lexi es Chupi Progre es por el propio Arisgo, lo cual podría llevarnos a pensar que lexi es el propio Arisgo. Pero Arisgo no es capaz de mantener un clon en el anonimato más de 20 mensajes, así que me extrañaría.

f) lexi ha prometido en varias ocasiones demostrarnos que es Chupi con un avatar al efecto, pero no lo ha cumplido. Me extraña cuando, según Arisgo, la antigua Chupi le envió una foto dedicada porque le molestaba que no se creyese que era mujer... Ahora dudamos todos pero no nos saca de dudas.

Y no se me ocurre nada más que decir al efecto. Me inclino a que es clon, pero reconozco que dudo.

Y, por cierto, con respecto al hilo, llevo diciendo mucho tiempo que esto es un cáncer y que hay que cerrarlo de una puñetera vez. Pero si está abierto, a mi juicio cabe todo; lo cual incluye babas, quedadas y chupismo vario. Y no lo digo por mí, que jamás he mandado un mp, salvo cuando estuvimos en periodo de elecciones y me tenía que poner de acuerdo con Tom y Labordeta.
 
Arriba Pie