Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ANN-FETATTO rebuznó:
:lol: :lol: :lol:

Demasiao, se me cae la mandíbula al suelo con la cantidad de flipaos que hay por ahí. Pagan con gusto hasta doce mil pelas por una alfombrilla super-deslizante 2+ porque el ratón así les da más aim y es más killer chachi.
Se compran pegatinas de teflon para que el ratón les vaya más suave :lol:
Coño, parece que quisieran meterse el ratón por el culo.

No se macho , el mio me costo 9 eurazos alla en su dia , tiene lucecitas y una rueda y va que te cagas

la alfombrilla tiene 5 años de mierda acumulada y resbala mas bien poco eso si :lol:

dios que sueño

y encima a currar

argñaña

te verde a la menta rulz

es un laxante magnifico mezclado con zumosol naranja

Nah midgards son los putos jefes , tengo yo discos d ellos ademas :lol:

son cojonudos , ya luego the jinx no ... no no

pero midgards se caga la pèrra

quizas haggis tb que lo llevaba el este de avatar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol: son los tankard del oi ! o algo

Voy a bajarme algo de Midgards Söner entonces. No había oido nada de estos. ¿Qué hay de Romper Stomper? ¿Os gusta? A mí me encantó, peaso película. La batalla con los chinos es la hoxtia, qué risas juua jua

a mi lo k mas asi m gusta es cuando se ve a la rubia desnuda en si

la cancion es cojonuda pero la version de kolovrat es cojonudisisisisisima

aqui haggis versionando a scriudraiber

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

no son facciosos estos

estos si , algo

la adicion de doble pedal no le resta punkitud a la cancion , es como exploited que ahora chanan y antes tambien

esta en la mula como fake de cancion de landser :lol:

Interresante. La verdad es que no es un estilo de música que oiga mucho. Screwdriver me molaba por algunas canciones, pero nunca me metí mucho en este estilo.
Nuevos de Mayhem y de Marduk. El rollito oscuro-soyeldiablo de estos grupos me mueve a hilaridad, pero la música mola. Tralla bruta. Si quieres te los subo a rapidshare.

Coño!!! 3 dias por broncochat.
Ahí, ahí, endureciendo las penas :lol:

DENWO rebuznó:
Interresante. La verdad es que no es un estilo de música que oiga mucho. Screwdriver me molaba por algunas canciones, pero nunca me metí mucho en este estilo.
Nuevos de Mayhem y de Marduk. El rollito oscuro-soyeldiablo de estos grupos me mueve a hilaridad, pero la música mola. Tralla bruta. Si quieres te los subo a rapidshare.

nah , el blñack ruido latra no me emociona mucho , me va mas el rollo tecladero

para ruido siempre elige grind

no defrauda

Sois lo más duro al oeste del Ebro...

Bueno, a cocodenwo maestro shaoling ya lo había visto posteando en el hilo del back metal.

Un día de estos grabaré con mi insigne voz acompañada de la guitarra apañola desafinada mi sinfonía dark metal on the rocks, me instalo el audacity con algunos efectos, conecto el teclado casio de hace 30 años, el micrófono y la flauta y me gano un baneo perpétuo de la internete.

PD: hacemos una porra para ver cuánto tarda payoner en volver?

NBAi.jpg

LOL

Qué decir de

A algunos os sonará de

Son hamijos. El cantante tenía la mejor voz del Grind. Lásima que dejara el grupo (para montar otro casi igual :? )

hijos de puta

estais jodiendo este magnifico y aeptico hilo broncochat con vuestras putas mierdas de videos de tirados y pringados que poco o nada saben de musica.

os deseo un muy mal dia, con intenso prurito escrotal y abundantes colonias de lombrices en el ojal.

Ya viene la migra picándote el culo
La migra banea buey.
La migra la migra te pica en el culo.
El sacrificio me da poder llena el balde con sesos
El hueso siempre crecía con la vista de Santa Lucía.

Ritxi rebuznó:
hijos de puta

estais jodiendo este magnifico y aeptico hilo broncochat con vuestras putas mierdas de videos de tirados y pringados que poco o nada saben de musica.

os deseo un muy mal dia, con intenso prurito escrotal y abundantes colonias de lombrices en el ojal.

ya esta el vasquito de mierda con su flauta de 3 agujeros y su tambor de mierda dando clases de musica

aqui los que tienen como orgullo tener un xilofono de la edad del hielo con 4 maderos , que ni los negros del africa dan tanta pèna

esto es musica, mierda burgalesa reseca:

Impresionante documento

:shock: :shock: :shock:

Atrás
Arriba Pie