Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Frikatxu rebuznó:Temblad (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Arisgo y 88) como Costra gane y elija ser moderador de este subforo.
Ritxi rebuznó:Ademas, se de buena tinta que Costra adora a Arisgo. Le admira en lo mas profundo de su podredumbre mental.
Ritxi rebuznó:En lo mas profundo...
bufatt rebuznó:Perdonen ustedes, soy nuevo en este foro. Es normal que no vaya la opcion buscar? o solo me ocurre a mi?.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
bufatt rebuznó:Perdonen ustedes, soy nuevo en este foro. Es normal que no vaya la opcion buscar? o solo me ocurre a mi?.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Ritxi rebuznó:Costrosin, ¿no te cansas de escribir siempre lo mismo? Yo si de leerlo.
Vas de guay pero eres un autentico pringao. Cualquiera de los "novatos" te supera con creces, al menos en este subforo. En el resto quiza no, pero ya sabes aquello de "en el pais de los ciegos..."
Yo (ya no te hablo a ti mediocre, vete a otro hilo) creo que la votacion la ganara Pherseo, por lo mismo que ha diicho DENWO. Y me alegrare, es un tio bien majo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.