Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya me pueden hacer la pelota, ya.

Como que voy a tenerlo en cuenta a la hora de mandarles al calabozo.

Ilusos.

Temblad (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Arisgo y 88) como Costra gane y elija ser moderador de este subforo.

Frikatxu rebuznó:
Temblad (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Arisgo y 88) como Costra gane y elija ser moderador de este subforo.

innocence_big.jpg

Ademas, se de buena tinta que Costra adora a Arisgo. Le admira en lo mas profundo de su podredumbre mental.

Ritxi rebuznó:
Ademas, se de buena tinta que Costra adora a Arisgo. Le admira en lo mas profundo de su podredumbre mental.

Festival del humor a estas horas, y yo con la barriga vacía... me van a sentar mal las carcajadas.

Anfetas manifiéstate aunque sea desde el wifi de la biblioteca de tu barrio. Tu ordeñador aún vive?

jajaja Si, Como no admirar a alguien que amenaza de muerte por un foro, parece gilipollas en todos los post,lame culos por internet,le bacilan los niños de 17 años y tiene mas clones en 1 año que yo en 4.

Vamos Ricarduzt ¡ALE ALE!.

Anfetas hamijo, vuelve con nosotros.
Ve a una biblioteca o a donde haga falta, te estás perdiendo muchos loles.

Ritxi rebuznó:
En lo mas profundo...

¿seras normal?, Anda anda, no seas iluso.

Eres como un puto andaluz euskaldun, con tu spaninglish de chiquito, y tus post de anormal profundo.

Se revela contra sus sentimientos, lucha ferozmente contra ellos, pero todas las polucciones nocturnas, se las dedica a Arisgo.

Dejate llevar, mi amol.

Que gracia, que ingenio, que alegria, que alboroto, ¡OTRO PERRITO PILOTO!.

Menudo humor de berbena tienes, pero te lo reconozco cuando te escuche decir Amor, en el idioma de tus novias, me llene de ira, luego me he tomado un Dano nino y se me ha pasado pero por momentos senti ira.

Ahora puedes seguir escribiendo como si hablaras para el contertulio, nunca desagrada ver a un mediocre en un foro utilizando recursos absurdos.

Tranquilos todos. Pherseo lleva mucho tiempo intentando colarse en la moderación de PL y no va a dejar pasar esta oportunidad. Creará tantos clones como sea necesario para llevarse el premio.

Costra no podria ser moderador del foro talante. No va con su estilo. O por lo menos con el de ese user. Vamos, yo no me lo imagino baneando a alguien... "jajaja pringui ban"

Perdonen ustedes, soy nuevo en este foro. Es normal que no vaya la opcion buscar? o solo me ocurre a mi?.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

bufatt rebuznó:
Perdonen ustedes, soy nuevo en este foro. Es normal que no vaya la opcion buscar? o solo me ocurre a mi?.

Pulsa alt+f4 y deberia funcionarte

Buscar no va. El mossad lo ha eliminado para que no puedan leerse mis posts.

pero lo arreglaremos pronto. Estamos trabajando en ellouuu

bufatt rebuznó:

No haga caso. Es una función exclusiva para gente que tenga al menos 421 mensajes. Es para evitar que los clones de spam saturen el servidor con barridos de búsqueda de links.

Somos listos como robocs, lo sé.

Joder sois todos unos cabrones... qué mal os portáis con el nuevo.

Tienes que bajrte de la mula el windows en turco, lo instalas y vas a c y seleccionas la opción "tesseklermülük bum". Luego reinicias y va fino fino.

De nada.

Costrosin, ¿no te cansas de escribir siempre lo mismo? Yo si de leerlo.

Vas de guay pero eres un autentico pringao. Cualquiera de los "novatos" te supera con creces, al menos en este subforo. En el resto quiza no, pero ya sabes aquello de "en el pais de los ciegos..."

Yo (ya no te hablo a ti mediocre, vete a otro hilo) creo que la votacion la ganara Pherseo, por lo mismo que ha diicho DENWO. Y me alegrare, es un tio bien majo.

No os voy a dar las gracias, ya os la di de antemano.
Si os la doy sois muy majos.

Ritxi rebuznó:
Costrosin, ¿no te cansas de escribir siempre lo mismo? Yo si de leerlo.

Vas de guay pero eres un autentico pringao. Cualquiera de los "novatos" te supera con creces, al menos en este subforo. En el resto quiza no, pero ya sabes aquello de "en el pais de los ciegos..."

Yo (ya no te hablo a ti mediocre, vete a otro hilo) creo que la votacion la ganara Pherseo, por lo mismo que ha diicho DENWO. Y me alegrare, es un tio bien majo.

No, no me canso, uno de los mayores divertementos de internet es cebarse con incapaces como tu que extrapolan todos sus complejos a la red, imagino que tu te cansas de leer que eres putapenico, se que te da terror, de ahi que te jales tantas ciberpollas.

¿"los novatos"?, mira que eres pringui, ¿por donde nos sales ahora?, yo llamandote tonto y tus nos sales con los novatos, te descubro subnormal la cruda realidad, solo hay dos sectores, los TONTOS( de los cuales tu eres integrante y cabeza de mongol visible) y los AMOS( tios de puta madre de los cuales yo soy el rey).

Es un tio bien majo el facha friki gordo de tenerife?, lo que hay que leer, si te viera tu Amatxu si te vieran los cologas te colgaban en la plaza por traidor y por idiota.

Atrás
Arriba Pie