Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caco3 rebuznó:
DENWO rebuznó:
A mí me cae bien Aristo, pero también me ca bien Costra. No si si ambas cosas son posibles, o si me estoy volviendo esquizofrénico.

Es que a mí que cae bien Costra, precisamente, porque saca de quicio a Arisguín.

JAJAJAJAJA ya se de donde viene esa animadversion hacia mi...me he olvidado de ponerte en mi lista de amiguitos. Venga, que por mi no quede: caco3 me cae muy pero que muy bien, Costrosin, apuntalo de los primeros.

Ritxi rebuznó:
caco3 rebuznó:
DENWO rebuznó:
A mí me cae bien Aristo, pero también me ca bien Costra. No si si ambas cosas son posibles, o si me estoy volviendo esquizofrénico.

Es que a mí que cae bien Costra, precisamente, porque saca de quicio a Arisguín.

SacaBA. Hace tiempo perdio su power. De hecho creo que ahora es justo al reves.

Me quoteo porque yo lo valgo. He perdido unos nanosegundos en leer al corky de vizcaia y definitivamente las tornas han cambiado:

1.- Me amenaza con hacer publica la foto de un amigo muerto

2.- Me amenaza con un BAN.

Pequeña perdida de paleles. Lastima que ahora ya haya descubierto mi jueguito y no se brinde a ser mi muñequito.

Vamos Costra...en el fondo me amas.

Ritxi rebuznó:
Love is in the air........

Ey, escucha, tambien me cae de puta madre 88, tenia que comentartelo. Si, tiene ciertas taras lolantes y una ideologia casi tan chunga como la tuya, pero es buena gente, y aporta mucho al subforo. Bueno, tambien me caen bien Yisas, Anfettas, MarXito, Frika, Peri, DENWO, 1492, Leonard..mierda, son muchos. Mejor te hago una lista y te la paso por MP.

Ya no estás enfadado conmigo? :shock: O es que ayer follaste y te has levantado de buena folla? o un lapsus calami.

PD: me cagonlosrobocsdelainternetequemetocanloswebsconsuspolladas.

Yo invoco a la tizona marxitil y a la energía nuclear austronáutica

Nunca estuve cabreado contigo en serio. Eres buena gente, solo te devolvi el trolleo a mi manera.

Estoy fuera de mi, es tan gran grande y tan extensa la lista de amigos de amigos de arisgo que me hace sentir un paria.

O quizas son esas palabras en ingles que mete de vez en cuando, ese recurso inteligente y bien elaborado me hace echar vapor por las orejas.

Pero yo creo que viene de antes, quizas es envidia de ver como comes pollas en el fondo yo quiero ser asi, un pringuetti con mucho amigos en internet, que tiene el mismo humor de los morancos y que intenta agradar por un foro a desconocidos.

No tengo nada que hacer, ¡Estoy perdido!.

Ritxi rebuznó:
Nunca estuve cabreado contigo en serio. Eres buena gente, solo te devolvi el trolleo a mi manera.

Pues por mp me explicabas unas cosas muy feas, de que si ganas un vasco es para toda la vida y si lo pierdes también (Dios me libre de que gane en una timba de las casetas de los gitanos una orco de mordorherria en vez de un perrito piloto) y que allah es grande y su ira caería sobre mí.

Yo sigo pensando que te gusta demasiado controlar la situación y no te dejas llevar (si te trollean aunque no sepas quién es lo sigues y luego te ríes coño, como hago yo con la mitad de los clones que no sé ni si lo son o no). Te vuelvo a repetir como ya te dije que no me caes mal, pero la gente que roza o supera la arrogancia me produce en las sinapsis neuronales una especie de urticaria, y cuesta distinguir qué es fachada y qué ego.

PD: DENWO, si no es indiscreción, para qué quieres el programilla? planeas trolle-owneds o un ataque reptiliano masivo?

Costra el Payaso rebuznó:
Estoy fuera de mi, es tan gran grande y tan extensa la lista de amigos de amigos de arisgo que me hace sentir un paria.

O quizas son esas palabras en ingles que mete de vez en cuando, ese recurso inteligente y bien elaborado me hace echar vapor por las orejas.

Pero yo creo que viene de antes, quizas es envidia de ver como comes pollas en el fondo yo quiero ser asi, un pringuetti con mucho amigos en internet, que tiene el mismo humor de los morancos y que intenta agradar por un foro a desconocidos.

No tengo nada que hacer, ¡Estoy perdido!.

Bueno, si quieres tu y yo tambien podriamos ser amiguitos, y quedar en Bermeo u Ondarroa a echar unos txakolis.

La verdad es que tengo muchos amigos, hay tanta gente que me cae bien...gñe.

Frika, me mosquee, no me cabree, y me duro 5 minutos, calcula que el resto era trolleo. Acepto todas las criticas, y de ellas aprendo, porque ademas creo que tienes razon. Pero no pierdas de vista que el 90% de lo que digo, si no es trolleo puro, es exagerado. Y depende en que hilos, el porcentajje roza el 100%. Efectivamente, este es uno de esos hilos.

Ritxi rebuznó:
Frika, me mosquee, no me cabree, y me duro 5 minutos, calcula que el resto era trolleo. Acepto todas las criticas, y de ellas aprendo, porque ademas creo que tienes razon. Pero no pierdas de vista que el 90% de lo que digo, si no es trolleo puro, es exagerado. Y depende en que hilos, el porcentajje roza el 100%. Efectivamente, este es uno de esos hilos.

Vale, dame un betxi :88 (ostias! este emoticoño es el número ochenta y ocho! pobre eity)

... el poder de la fuerza de sentir has, pequeño padawan. Controlar tu espíritu has... el estres a mi modo controla...

yoda.jpg

Yo creo que costra y arisgo son clones de un admin que se está quedando con nosotros.

Me extraña el poco bombo que le hemos dado a la noticia del borrachin Sarkozy.

Me parece que ya estamos curados de espanto. :?

Ritxi rebuznó:
Me extraña el poco bombo que le hemos dado a la noticia del borrachin Sarkozy.

Me parece que ya estamos curados de espanto. :?

Si nuestros políticos hacen cosas peores estando sobrios... nos vamos a escandalizar de sarcosí cosà con un par de copazos por celebrar las elecciones.

Ahora me acuerdo de los comentarios de aznar sobre las campañas de tráfico y sus fotitos con botellas con las que no está casado (será adulterio? :shock: )

...cosas peores en la fuerza vistas han sido...
yoda.gif

Yo no te caigo bien Aisgo? me pareces un tio adorable.
A veces me imagino tus abdominales moldeados a golpe de Txakoli y tus brazos poderos, cual gudari u aitzkolari.

bufatt rebuznó:
Yo no te caigo bien Aisgo? me pareces un tio adorable.
A veces me imagino tus abdominales moldeados a golpe de Txakoli y tus brazos poderos, cual gudari u aitzkolari.

Tu eres de calle el que mejor me cae de todos. Eres mi Dios particular. Tengo una foto de tu avatar enmarcado en mi salon, y siempre que alguna peli de Steven Seagal combino la paja dedicandoosla a ambos.

Uh ha uh ha uh ha

Pajearse con Seagal es de gudaris aficionados de fin de semana. ¿Como coño vais a contruir una nacion asi?.

Planeo hacer un Owned antológico en un cierto foro. Me encanta hacer el troll, ya sea en solitario o en compañía (mejor esto último). Necesito el programa para sacar capturas rápidamente, antes de que borren los mensajes.

No, el ataque no será aquí, tranquilo Marxi :D

bufatt rebuznó:
Pajearse con Seagal es de gudaris aficionados de fin de semana. ¿Como coño vais a contruir una nacion asi?.

No subestimes la fuerza de la gayola, mon ami.

PD: Donde va a ser el OWNED, DENWO. Palindromico friend, guiame by MP.

Rescato esto que he hallado en un hilo cerrado, para que pase a la posteridad:

Este país no es una democracia porque no podemos escoger al jefe de nuestro estado
Este país no es una democracia porque no podemos escoger a nuestro gobierno líbremente, sino que tenemos que escoger de entre las opciones que plantean los partidos (listas cerradas), y tragar con cualquier pacto que hagan.
Este país no es una democracia porque el gobierno controla el poder judicial y la televisión pública es tendenciosa y parcial.

Ritxi rebuznó:
bufatt rebuznó:

No subestimes la fuerza de la gayola, mon ami.

PD: Donde va a ser el OWNED, DENWO. Palindromico friend, guiame by MP.

Ilumínanos a todos sea mp o e´n público, bueno, mejor en mp que hay mucho chivato cabrón suelto por todo el foro.

Jur jur, no os preocupéis que guardaré constancia de todo y seréis los primeros en enteraros.
Aún faltan unos días, y lamentablemente aún podría irse todo al carajo.
Os avisaré por mp cuando esté todo listo y a punto para que podais verlo en vivo y en directo :wink:

La democracia representativa es una mierda. Es zafia, iguala por lo bajo, es clasista, es hipócrita, de débiles,se basa en mentiras es decadente y además se autodestruye.

Un regimen totalitario es mas clasista bruce.

Una democracia es hipocrita y todo lo que quieras, pero cualquiera que sea mas listo que los demas puede progresar.

Oh sí, seguro.

Gallardón vs Rajoy.
El ministro Corcuera, FP en electricidad.
Ministras de cuota.
Pactos para robar gobiernos al partido más votado.

Eso demuestra que es una mierda y de debiles, no que sea clasista.

La democracia es totalmente clasista...pero basa su clasismo en que no se note para que los pringaos de clase media y baja se crean los reyes del mambo cuando en realidad sus vidas son una puta mierda y lo saben.

Hay regimenes totalitarios mucho menos clasistas que la democracia. El fascismo por ejemplo que agrupa a las clases de forma organica y no separadas y de forma despectiva como hacen los demócratas.

Atrás
Arriba Pie